PDA

Ver la Versión Completa : Hoy Cerberus GRATIS - [PROMOCIÓN TERMINADA]

Paquesto
25/04/14, 14:00:37
No es el foro más apropiado, pero lo pongo para los compis de Xiaomi
Mirar en Play Store, HOY CERBERUS GRATIS

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lsdroid.cerberus&hl=es

Mas info (http://www.abc.es/tecnologia/moviles-aplicaciones/20140425/abci-cerberus-aplicacion-antirrobo-201404251407.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss)

sanjo888
25/04/14, 14:07:35
No es el foro más apropiado, pero lo pongo para los compis de Xiaomi
Mirar en Play Store, HOY CERBERUS GRATIS

Siempre hs sido gratis :S vamos que se ha podido descargar sin pagar, ya que te deja probarlo 7 dias, y es después de esos 7 dias cuando hay que pagar la licencia desde de dentro de la aplicacion.

Edit: vale veo que es lo del cumpleaños y que si te dan la licencia gratis pero eso ya dentro de la aplicacion, es que como siempre a sido gratis descargarla por eso me extrañava.
Pues venga aprovechar que es una muy buena aplicacion.

Nemetyson
25/04/14, 14:19:45
Que es y como funciona?

manuavila
25/04/14, 14:27:26
Que es y como funciona?

Es una aplciacion de proteccion y locaclizacion del dispositivo en caso de robo o perdida de las mejores que hay

klain
25/04/14, 14:44:11
Una pregunta de noob, si descargo la aplicación y me da la licencia en un Smartphone y luego cambias? Te sirve la misma? O pagas por otro smarphone?

manuavila
25/04/14, 14:53:27
Una pregunta de noob, si descargo la aplicación y me da la licencia en un Smartphone y luego cambias? Te sirve la misma? O pagas por otro smarphone?

La licencia es valida para hasta cinco dispositivos, smartphone, tablet.....

mad2525
25/04/14, 14:55:14
corriendo a instalarlo, gracias... que ya tenia que activarlo.... :ok:

edito: me pone que ya expiro mi prueba gratuita, sigo igual...:cry:
sabian que el airdroid hace algo similar?

manuavila
25/04/14, 15:01:11
corriendo a instalarlo, gracias... que ya tenia que activarlo.... :ok:

edito: me pone que ya expiro mi prueba gratuita, sigo igual...:cry:
sabian que el airdroid hace algo similar?

Los que ya tenían cuenta están teniendo problemas, créate una nueva y ya esta. Un saludo

mad2525
25/04/14, 15:03:15
Los que ya tenían cuenta están teniendo problemas, créate una nueva y ya esta. Un saludo

ok, pense que no podria hacer eso por si detectaba la id del movil o algo asi, creo una nueva y os cuento...

Edito: no puedo, me coge el Device Id y no me deja hacer nada, ni por el movil ni por la web.... o no encuentro como hacerlo

Paquesto
25/04/14, 16:23:01
ok, pense que no podria hacer eso por si detectaba la id del movil o algo asi, creo una nueva y os cuento...

Edito: no puedo, me coge el Device Id y no me deja hacer nada, ni por el movil ni por la web.... o no encuentro como hacerlo

Prueba a desinstalar, borralá de la cuenta de google Play , haz wipes de cache y davilk, te la descargas de nuevo y creas un usario nuevo, no se me ocurre más

manuavila
25/04/14, 16:30:56

En la aplicacion que te pone que te ha cumplido el la verison de prueba, has probado a ver si puedes activarlo desde la compra in-app

mad2525
25/04/14, 16:40:54
Prueba a desinstalar, borralá de la cuenta de google Play , haz wipes de cache y davilk, te la descargas de nuevo y creas un usario nuevo, no se me ocurre más

el problema es que no me la reconoce google play sino la misma aplicacion en su base de datos, tiene mi imei como device id. y por eso haga lo que haga ubica que ese imei ya uso los dias de prueba. a ver si puedo hacer mas cosas...

Thornei
25/04/14, 16:48:48
Buenas, yo me lo acabo de bajar, pero no veo donde poner lo de activarlo o ya viene por defecto?
Tampoco se como comprobar que esta activado.
Alguna ayuda?

ApoloCuarto
25/04/14, 16:48:48
La he instalado pero me da una semana de prueba. Eso es una semana?.

manuavila
25/04/14, 16:53:22
A mi se me ha activado solo, me ha llegado un correo confirmandomelo, si cuando le dais a opciones no veis la opcion de la compra in app se supone que se ha activado o eso me ponia a mi en el correo

Paquesto
25/04/14, 17:36:05
el problema es que no me la reconoce google play sino la misma aplicacion en su base de datos, tiene mi imei como device id. y por eso haga lo que haga ubica que ese imei ya uso los dias de prueba. a ver si puedo hacer mas cosas...

No tienes otro dispositivo para descargarla? luego puedes asociarlo a tu cuenta de google play

Paquesto
25/04/14, 17:37:44
La he instalado pero me da una semana de prueba. Eso es una semana?.

Es de por vida, a ver si no has bajado la app correcta:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lsdroid.cerberus&hl=es

Mas info (http://www.abc.es/tecnologia/moviles-aplicaciones/20140425/abci-cerberus-aplicacion-antirrobo-201404251407.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss)

Thornei
25/04/14, 18:12:37
A mi se me ha activado solo, me ha llegado un correo confirmandomelo, si cuando le dais a opciones no veis la opcion de la compra in app se supone que se ha activado o eso me ponia a mi en el correo

Tienes razón, me ha llegado un correo:

"Cerberus account has been activated for free!"

mad2525
25/04/14, 18:33:39
No tienes otro dispositivo para descargarla? luego puedes asociarlo a tu cuenta de google play

q crack, la instale en el movil de mi mujer, y la cague tb, porque puse mi usuario, pensando que al detectar otro imei, me activaria la cuenta nuevamente, pero no, la deteccion la hace por el usuario y automaticamente relaciono el imei ese con mi usuario, asi que ya eran 2 los moviles que no podia usar, y me acorde del smart tv, y ahi ya cree otro usuario. y este si me lo activo de por vida, y con este ultimo usuario inicie la app en los moviles y "bingo" funcionando perfectos, por curiosidad son 5 los dispositivos para cada usuario?

Paquesto
25/04/14, 18:36:52
Me alegro.
Lo de los 5 dispositivos no tengo ni idea, pero supongo que es por cada cuenta de google play.

mad2525
25/04/14, 18:53:26
Me alegro.
Lo de los 5 dispositivos no tengo ni idea, pero supongo que es por cada cuenta de google play.

No creo que sea por la cuenta de google play, porque en el smart tengo la misma que en el movil, mas bien creo que es por usuario de ellos. lo que hice ahora, con el link2sd es, convertirla en una aplicacion del sistema, asi que si hace un factory reset incluso desde el recovery la aplicacion seguira, salvo que flashee otra rom, pero seguramente como primer medida resetearan a como vino de fabrica. asi por lo menos es una chance mas que tenemos. :ok::ok::ok: repito gracias por avisar.

magarto
25/04/14, 19:09:20
Yo lo uso desde hace dos años. Recomendable

Evajilo
25/04/14, 19:53:58
Lo instalé, y configurandolo me salió como un error. Cerré la aplicación y cuando la fui a abrir no me abria, asi que la he desistalado. Ahora he visto q me ha llegado un email (bueno dos, uno de la licencia gratuita por el aniversario y otra la de version de prueba que supongo que llega por defecto), así que he vuelto a instalar la aplicación y ahora me va perfectamente.
Muchas gracias por haber informado, es algo que quería meter en el móvil pero nunca me ponía a hacerlo, así q hoy ha sido el día

miss
25/04/14, 19:54:15
en los dobres sim no funciona lo de la marcacion y que aparezca si lo hemos ocultado????
no me funciona eso

pero es identico a androidlost y este si que es gratuito

santinhos
25/04/14, 20:53:37
Hay que meterla por recovery para que funcione al 100%. La uso desde hace dos años y es un seguro...

SickerM6
25/04/14, 21:26:00
Bajada e instalada. Gracias por compartir la información. :)

mad2525
25/04/14, 21:43:30
Hay que meterla por recovery para que funcione al 100%. La uso desde hace dos años y es un seguro...

A q te refieres??jajaja la aplicación la instale sin recovery y funciona

chacarron43
25/04/14, 21:45:23
y a los que les dice que su cuenta a caducado, hay alguna forma de volverla a poner y que funcione?

santinhos
25/04/14, 22:08:18
A q te refieres??jajaja la aplicación la instale sin recovery y funciona
Si la metes como una apk normal luego al meterte en la web no funcionan todos los comandos. Para ello hay que integrar la app en el SO bajándose el zip y metiéndolo por recovery. Así, por ejemplo, puedes ver donde está el móvil en un determinado momento aunque el ladrón no haya encendido el gps.

mad2525
25/04/14, 22:08:25
y a los que les dice que su cuenta a caducado, hay alguna forma de volverla a poner y que funcione?

Hoy me paso eso, solución usar un dispositivo q nunca la haya tenido instalada, creas un nuevo usuario y en ese dispositivo ya la tendrás activada de por vida, luego vas al móvil q te dice q caduco y pones cambiar cuenta, y pones el usuario q recién has creado y listo, usas ese usuario para todos los móviles q necesites

Paquesto
25/04/14, 22:43:40

Lo he leido en algún sitio, se puede integrar en la ROM para que no se pueda quitar, pero no tengo claro como va, lo tengo que investigar, solo llevo unas horas con ella :D

santinhos
25/04/14, 22:46:36
Lo he leido en algún sitio, se puede integrar en la ROM para que no se pueda quitar, pero no tengo claro como va, lo tengo que investigar, solo llevo unas horas con ella :D
Es que no tengo el portátil delante. Si buscas la web te viene explicado en el faq.

dul2
25/04/14, 22:50:10
un saludo a todos me pasa una cosa curiosa,he instalado cerberus en los dos mi2a de mis hijos en mi , mi3w y en el galaxy s3 de mi mujer,cada uno independiente con su cuenta de usuario etc..

si tengo conectados todos por wifi funciona correctamente localizacion etc,pero si estan conectados a la red y por ejemplo desde el mio le mando el sms de busqueda(find) a los dos mi de los crios o desde alguno de ellos al mio no va,llega como un sms normal en cambio si lo mando al s3 de mi mujer desde el mio o cualquiera de los crios ,ella no lo ve pero al instante me llega el sms de localizacion de su s3.
es decir en los mi no funcionan los comandos sms,a que puede ser debido por que creo que le he dado todos los permisos posibles.

mad2525
25/04/14, 23:08:26

es lo que comente hoy, con el link2sd luego de instalarla la conviertes en una aplicacion del sistema, y salvo flasheo de otra rom siempre estara.

Paquesto
25/04/14, 23:44:41
es lo que comente hoy, con el link2sd luego de instalarla la conviertes en una aplicacion del sistema, y salvo flasheo de otra rom siempre estara.

Lo he probado, si es, pero de momento he optado por dejarla normal, evitó problema con las actualizaciones, tan sólo ocultarla desde las opciones y listo

luisitron
26/04/14, 10:21:21
Para hacerla aplicación del sistema, lo mas fácil es hacerlo con el Titanium backup sin complicarse la vida desde el recovery,
Pero tengo la duda si al hacerla aplicación del sistema, lo roban, si restauran a fabrica o borran los datos, no se si se borraran tambien los datos nuestros del Cerberus, quedando inutil.

mad2525
26/04/14, 10:48:08
Para hacerla aplicación del sistema, lo mas fácil es hacerlo con el Titanium backup sin complicarse la vida desde el recovery,
Pero tengo la duda si al hacerla aplicación del sistema, lo roban, si restauran a fabrica o borran los datos, no se si se borraran tambien los datos nuestros del Cerberus, quedando inutil.

No, al hacerla del sistema la única manera de quitarla es, revisar y encontrarla con programas tipo, link2sd, o titanium o cualquiera q sea root. O si flashean otra ROM. Pero si lo primero q hacen es un factor y reset no la borran, por q lo q hace eso es dejar las aplicaciones del sistema y borra las otras.

luisitron
26/04/14, 10:57:07
Si, se que dejaría la aplicación, ¿pero deja también tus datos de la cuenta de cerberus?¿o queda la aplicación limpia sin datos?,como por ejemplo los contactos, que si se borran, aunque la aplicación de los contactos sigue ahí, pero vacía, para meterlos de nuevo.

mad2525
26/04/14, 11:17:20
Si, se que dejaría la aplicación, ¿pero deja también tus datos de la cuenta de cerberus?¿o queda la aplicación limpia sin datos?,como por ejemplo los contactos, que si se borran, aunque la aplicación de los contactos sigue ahí, pero vacía, para meterlos de nuevo.

vale, no habia entendido lo que querias decir, ahora me quedo con la duda tb, a ver si hay alguien que haya instalado una rom y lo puede hacer, de momento lo que hice con el link2sd, fu darle a la aplicacion y a borrar datos, que creo que es como quedara si resetean. y por la pagina sigue encontrando el movil.

luisitron
26/04/14, 11:20:46
vale, no habia entendido lo que querias decir, ahora me quedo con la duda tb, a ver si hay alguien que haya instalado una rom y lo puede hacer, de momento lo que hice con el link2sd, fu darle a la aplicacion y a borrar datos, que creo que es como quedara si resetean. y por la pagina sigue encontrando el movil.

Ahí esta la cuestión, si queda la aplicación como recién descargada, de poco vale.

chinom
26/04/14, 11:25:59
probar a instalar administrador de dispositivos, va muy bien

manolett
26/04/14, 14:38:53
Vale, he llegado tarde, no?
He encontrado este hilo ahora y es día 26.... Imagino que hoy ya no será gratis... Alguien lo ha intentado hoy?

elegidosog
26/04/14, 15:58:25
Llego tarde, alguien tiene alguna cuenta que se haya creado que le sobre? alguien con muchos telefonos que haya creado una cuenta por cada telefono si es tan amable se lo agradeceria. Que pena haberme enterado hoy. Si hay alguien que me lo escriba por privado gracias.

santinhos
26/04/14, 16:03:40
Llego tarde, alguien tiene alguna cuenta que se haya creado que le sobre? alguien con muchos telefonos que haya creado una cuenta por cada telefono si es tan amable se lo agradeceria. Que pena haberme enterado hoy. Si hay alguien que me lo escriba por privado gracias.
No creo que haya nadie que te de su usuario. Más que nada porque tendría que darte clave y usuario y cualquiera de los dos podría obtener información privada del smartphone del otro.

Paquesto
26/04/14, 16:58:21

Has probado a descargarla? a mi me aparece como gratis ... he cerrado sesión claro

elegidosog
27/04/14, 18:43:52
No creo que haya nadie que te de su usuario. Más que nada porque tendría que darte clave y usuario y cualquiera de los dos podría obtener información privada del smartphone del otro.
Ese tipo de informacion es modificable, evidentemente no pretendo tener la misma contraseña
Has probado a descargarla? a mi me aparece como gratis ... he cerrado sesión claro
es gratuito descargarla pero no te quita el periodo de prueba

Paquesto
27/04/14, 20:13:55
Entonces lo siento, llegaste tarde :cry: