PDA

Ver la Versión Completa : Dock para el S4 con carcasa

rhemos
25/04/14, 13:56:12
Hola, me gustaría pillar un dock para el Galaxy s4 pero me echa para atrás el echo de tener que quitar la carcasa cada vez que lo quiera conectar. ¿Existe algún dock que permita conectarlo con la funda/carcasa puesta (una especie de dock universal para varios modelos de teléfonos?

Gracias por las respuestas.

jjvidoza
26/04/14, 12:59:24
Buenos dias, adquiri esta en Amazon y la utilizo con caracaza Slim Armor porque el conector se mueve +/- 20 grados permite ponerlo con carcaza. http://www.amazon.com/gp/product/B00FOFY1J2/ref=oh_details_o07_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

rhemos
26/04/14, 22:56:31
Muchas gracias por tu respuesta, jjvidoza, aunque ya no está disponible en la tienda, ¿Alguien más conoce algún dock universal ?

flype
26/04/14, 23:33:24
Muchas gracias por tu respuesta, jjvidoza, aunque ya no está disponible en la tienda, ¿Alguien más conoce algún dock universal ?

Yo he usado este tipo de bases de carga, vendi el de un note2 y el del lg p990 hace poco tiempo.
Me he quedado con el universal, porque me puede ser util para cualquier modelo, siempre que el conector micro usb este en la misma posicion, algunos fabricantes de moviles tienen el conector microusb en sentido contrario, con lo que la pantalla quedaba mirando pal otro lado :-)
Volviendo al tema, ......
Yo no te aconsejaria este tipo de bases, lo he comentado muchas veces y he subido fotos de como queda el conector microusb del movil, despues de varios meses de uso.
Puede resultar comodo, pero el uso continuo le provoca desgaste en la entrada.
Cuando me ponga en el pc, te subo las fotos para que te hagas una idea
Saludos

rhemos
26/04/14, 23:46:54
Gracias flype, esperando esas fotos... o bien un enlace al post donde lo comentas

flype
27/04/14, 00:51:03
Gracias flype, esperando esas fotos... o bien un enlace al post donde lo comentas

Las primeras bases/Dock que empece a usar fueron las Kidigi, fué el primer fabricante que sacó modelos expecificos (aparte de las universales).

Te dejo las fotos de los Dock y el resultado que me dieron estos años en algunos moviles que he tenido....queda bajo tu criterio, si realmente merecen la pena. ;-)
Yo personalmente, si te gustan las bases inclinadas......por comodidad y por el nulo desgaste, te recomiendo una base tipo orbe o cilindro de la review de bases inalambricas.
La primera es la base universal que aún tengo y que vale con cualquier funda que uses con el S4.
La segunda es una base para el note 2
La tercera como quedó un Lg p990, con su base expecifica.
La cuarta, un Note 2 a los seis meses de uso con la base de la segunda foto.
Saludos

rhemos
28/04/14, 09:41:43
Muchas gracias por la información y por currarte el post; me es de utilidad, y ya decidiré qué hacer.