Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recibo el S5 la semana que viene, pero tengo dudas
JimmY_Neron
25/04/14, 13:38:31
Buenas a todos/as :ok:
Pues recibo mi Samsung Galaxy S5 la próxima semana, por fin !!
Pero tengo mis dudas, por ejemplo que he podido leer que sacarán una nueva versión mejorada del terminal y sinceramente no quería pillarlo para que en dos, tres meses me saquen una versión Premium del S5.
Vosotros/as que pensáis, creéis que sacaran una versión nueva y mejorada de este terminal, o simplemente son rumores?
Muchas gracias :cucu:
MASSELING00
25/04/14, 13:50:00
las palabras se las lleva el viento! cuando vea ese nuevo terminal entonces me pensare de nuevo pillarme un S... de momento no me creo nada!
SpandauB
25/04/14, 13:53:36
Vosotros/as que pensáis, creéis que sacaran una versión nueva y mejorada de este terminal, o simplemente son rumores?
Pues seguro que cuando saque LG el G3 seguro que sacan esta nueva versión...Lo único bueno es que abaratará la que hay ahora...
diegola
25/04/14, 13:57:21
que a samsung el g3 le da igual , las ventas son minimas en comparacion a la familia galaxy, si sacara algo lo haria en contestacion a apple. Pero en cuanto a las dudas del compañero, si estas a expensas de lo que puede salir nunca comprarias nada. Si te gusta el s5 tal cual como está ahora compratelo no hay mas.
JimmY_Neron
25/04/14, 13:59:54
Pues seguro que cuando saque LG el G3 seguro que sacan esta nueva versión...Lo único bueno es que abaratará la que hay ahora...
Claro, es esa mi duda de cogerlo ahora o esperarme un mes a que mejoren la versión. Pero ya tengo pedido el terminal, a si que imagino que acabaré comprándomelo.
Lo único que espero es que no mejore mucho, sería una gran pu...!
A esperar se a dicho, a ver con que nos deleitan!
manolof
25/04/14, 14:35:10
No te arrepentirás :ok:
rafi114
25/04/14, 18:04:45
Yo tenía pedido el z1 y por sorpresa los amigos de jazztel me ofrecieron el s5, leí mucho y había muchas críticas, todo el mundo dándole patadas, pues que quieres que te diga, hoy en día para mi es el mejor terminal del mercado y aunque fuera el tercero o cuarto que más da, me encanta y todo el mundo que lo ha probado alucina, ya te digo que no hagas caso a nadie, pruebalo y nos cuentas. Un saludo.
toni capa
26/04/14, 00:13:27
Totalmente de acuerdo con rafi114,después de 4 días de uso bastante intensivo.
GalaxyNote3
26/04/14, 01:47:22
Sí no tienes apuro espera un poco más al LG G3 me imagino que será un pepinazo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.