PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cerberus GRATIS solo 24 horas

mesqueunclub
25/04/14, 13:27:39
Poe lo comparto, no se si se abra puesto ya http://www.elandroidelibre.com/2014/04/cerberus-celebra-su-3o-cumpleanos-ofreciendose-gratis-solo-durante-un-dia.html?utm_content=buffer8872a&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

miguemeneses
25/04/14, 14:22:02
Muchas gracias, descargado e instalado.

p.d: me llegaron dos emails uno que dice que expira el 2 de mayo y otro (en inglés) que dice que ya no veré "buy license" nunca más.concretamente dice esto :

Hi,

The license for your "username" Cerberus account has been activated for free!

Please open Cerberus on your device and log in to access the app settings, you should not see the "Buy license" option anymore. This means that the lifetime license for your account is active.

Have a great day!

The Cerberus team"

supongo que ya lo tengo gratis o habría que hacer algo más?

pandurin
25/04/14, 14:22:53
gracias yalo havia visto a la mañana en adslzone.... ya le e descargado y me a llegado un correo diciendo que tengo hasta tal dia de version prueba,y luego otro correo en ingles diciendo que tengo la verson activada y que si entro en el programa y configuracion y no sale nada de version de prueba que ya tengo la version de pago y para siempre

y si un dia la desintalo o algo podre volverla a instalar no?? nose que luego no se pueda.....

dhan67
25/04/14, 14:32:39
Muchas gracias, descargado e instalado.

p.d: me llegaron dos emails uno que dice que expira el 2 de mayo y otro (en inglés) que dice que ya no veré "buy license" nunca más.concretamente dice esto :

Hi,

The license for your "username" Cerberus account has been activated for free!

Please open Cerberus on your device and log in to access the app settings, you should not see the "Buy license" option anymore. This means that the lifetime license for your account is active.

Have a great day!

The Cerberus team"

supongo que ya lo tengo gratis o habría que hacer algo más?

Si compi,ya lo tienes gratis.Solo tienes que entrar en los ajustes de la propia App y logearte con tu usuario,nada mas

dhan67
25/04/14, 14:34:38
gracias yalo havia visto a la mañana en adslzone.... ya le e descargado y me a llegado un correo diciendo que tengo hasta tal dia de version prueba,y luego otro correo en ingles diciendo que tengo la verson activada y que si entro en el programa y configuracion y no sale nada de version de prueba que ya tengo la version de pago y para siempre

y si un dia la desintalo o algo podre volverla a instalar no?? nose que luego no se pueda.....

Haz una copia de la App con titanium backup o cualquier otra App y ya lo tendras para siempre

miguemeneses
25/04/14, 14:41:58
Si compi,ya lo tienes gratis.Solo tienes que entrar en los ajustes de la propia App y logearte con tu usuario,nada mas

:aplausos: ok gracias por la respuesta, ahora podre llevarlo a la playa y quedarme tranquilo:sisi1:

dhan67
25/04/14, 15:14:24
:aplausos: ok gracias por la respuesta, ahora podre llevarlo a la playa y quedarme tranquilo:sisi1:

Jajaja
Espero que sea asi,pero si encuentras un listillo y sabe hacerle un hard reset o cambiar de rom,adios cerberus.

AdrianKM
25/04/14, 15:20:33
Gratis para siempre? Me parece una falta de respeto a los que lo hemos comprado

miguemeneses
25/04/14, 15:43:55
Jajaja
Espero que sea asi,pero si encuentras un listillo y sabe hacerle un hard reset o cambiar de rom,adios cerberus.

ya... pero bueno mejor que no tener nada es... Además tengo seguro de worten de robo rotura y liquidos, pero con los seguros ya se sabe que siempre son más listos que uno :cry:

dhan67
25/04/14, 15:47:49
ya... pero bueno mejor que no tener nada es... Además tengo seguro de worten de robo rotura y liquidos, pero con los seguros ya se sabe que siempre son más listos que uno :cry:

Hombre,claro que es mejor que no tener nada y ademas no creo que encuentras muchos "listillos",por no decirles de otra forma,que saben entrar en las tripas de un movil.
Yo tambien tengo el cerberus en todos mis dispositivos de hace mucho tiempo y muy contento

dhan67
25/04/14, 15:50:09
Gratis para siempre? Me parece una falta de respeto a los que lo hemos comprado

Falta de respeto no compi.Hay muchas apps que se vuelven gratuitas despues de que unos nos hemos gastado la pasta.
Si no quieres gastar nada,ya sabes,hay alternativas

yomelolio
25/04/14, 15:51:50
yo tengo el cerberus desde mi antiguo SCL,recomendado a todo el mundo ke no lo tenga ke lo consiga gratis antes de ke lo kiten!

pandurin
25/04/14, 18:49:35

ami tambien me enviaron este mensaje,asin no cal hacer una copia con titanium backup no??

dhan67
25/04/14, 18:53:14
ami tambien me enviaron este mensaje,asin no cal hacer una copia con titanium backup no??

Lo mejor sera hacer un copia compi.Asi lo tienes a buen recaudo

pepon2309
25/04/14, 23:41:10
gracias compi.

Descargado y activado.

63or63
25/04/14, 23:46:41
Haz una copia de la App con titanium backup o cualquier otra App y ya lo tendras para siempre

no es necesario... si la compraste, lo bajas del play store y listo... si lo adquiriste en una promocion de estos, lo bajas y listo..

Jajaja

hay una opcion de meter la app como aplicacion del sistema.. lo cual, lo hace imposible de ser eliminado con un hard reset...

Hombre,claro que es mejor que no tener nada y ademas no creo que encuentras muchos "listillos",por no decirles de otra forma,que saben entrar en las tripas de un movil.
Yo tambien tengo el cerberus en todos mis dispositivos de hace mucho tiempo y muy contento

lo dicho, hazlo app del sistema...

Lo mejor sera hacer un copia compi.Asi lo tienes a buen recaudo

lo dicho ya tambien.. si lo conseguiste por compra o en promocion gratuita, ya es tuyo.. lo bajas en cualquier smartphone android con tu cuenta, te logueas con tu usuario y listo..

:cucu:

yomelolio
26/04/14, 01:05:38
recordad ke podeis vincular hasta 5 telefonos con vuestra cuenta (por lo menos en la de pago,yo tengo 3 telefonos con cerberus en la misma cuenta)

jesypatri
26/04/14, 01:07:35
Muchas gracias, instalado y sorprendido por sus funciones. Impresionante.

ManuFlores
26/04/14, 01:19:41
Hasta ahora no os dais cuenta de la funcionalidad de cerberus? ? Yo lo tengo comprado de hace 3 años ya

Tony757
26/04/14, 03:08:01
Y entonces señores. Seria bueno saber al final que es lo que pasara, si sera de prueba como dicen por ahí o si sera realidad el sueño de que nos sea de pago contundente para siempre.
Si alguien sabe algo de esto mas uniforme que postee y nos haga saber por favor.
Saludos a todos.

drums777
26/04/14, 05:17:33
El año pasado o el anterior, no me acuerdo bien, hicieron la mismo promoción, y la licencia es para siempre.
Es la primera aplicación que compré, y la primera que instalo en todos mis androides.

confar
26/04/14, 08:28:04
Yo tengo cerberus pero desde que comprobé que si le hacen wipe de datos o flaheas una rom encima queda inutilizado ya no le hago tanto caso.

mesqueunclub
26/04/14, 10:37:52
Y entonces señores. Seria bueno saber al final que es lo que pasara, si sera de prueba como dicen por ahí o si sera realidad el sueño de que nos sea de pago contundente para siempre.
Si alguien sabe algo de esto mas uniforme que postee y nos haga saber por favor.
Saludos a todos.
Es para siempre la licencia, ya lo dice el correo que te mandan.

binxo
26/04/14, 12:59:24
Acabo de bajármela y me da licencia hasta el 2 de mayo, no me ha llegado el correo de licencia gratuita.
Solo he instalado Cerberus anti-robo, ¿hay que instalar las 2 app Cerberus anti-robo y Client Cerberus para que te den la licencia?

mesqueunclub
26/04/14, 13:57:18
Acabo de bajármela y me da licencia hasta el 2 de mayo, no me ha llegado el correo de licencia gratuita.
Solo he instalado Cerberus anti-robo, ¿hay que instalar las 2 app Cerberus anti-robo y Client Cerberus para que te den la licencia?

La promo era para ayer.

astromania
27/04/14, 01:26:37
y de nuevo ,, y lo siento mucho si a alguien molesto,
estamos hablando de una buena aplicacion que cuesta 2,90 euros.
estamos flipaos o que ?
porque no pensamos mas en colaborar con el desarrodador ? hablamos de 3 eurossss.
si es gratis o no , creo que no tiene importancia para poseedores de un terminal de gama alta.
salu2