PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Optimizar la bateria del SP al máximo!

leve_lepero92
25/04/14, 13:07:49
Buenas, me gusta mucho el tema de optimizar la bateria y alargarla lo k se pueda!! Se me ha ocurrido que podriamos decir entre todos nuestras maneras de alargarla y asi nos ayudamos entre nosotros y mejoramos la vida de nuestras bateria.

En mi caso, utilizo greenify y setcpu, Con una hiberno las aplicaciones casi todas las aplicaciones (excepto whatsapp y telegram) y con la otra controlo el rendimiento de la cpu. También tengo el brillo al mínimo, y 30 segundos de inactividad para que se apague la pantalla.

Me dura sobre dos dias utilizando lo basico (Whatsapp, Telegram, Facebook, Twitter y navegar con Opera para buscar algunas cosilla).
Y me suele durar entre 1 dia y dia y medio cuando lo utilizo para lo mismo y ademas tambien para jugar a juegos( sub way surfers, atil 3d, temple run 2, etc...).

Animaos a comentar y a ayudarnos entre todos para mejorar nuestro terminal!! :ok:

unomasXXXD
25/04/14, 18:11:18
yo utilizo stamina y a tomar por culo X-D (eso si funciona en roms que teneis vosotros)

mamechapa2
26/04/14, 02:18:17
Yo Stamina, autosincronizacion desactivada, Nofrills CPU Control (para cambiar velocidad de CPU, gobernador y demas), Greenify (congelando todo menos mensajeria) y poco mas. Animaos y comentad!

leve_lepero92
26/04/14, 10:57:23
Gracias x vuestros comentarios!! espero k haya mas!! vamos! :ok:

Derowin
27/04/14, 19:35:37
Yo igual que Mamechapa!

Estoy con la rom existenz, y uso El modo stamina, Greenefy, opciones como GPS, AUTOSINCRO, WIFI FUERA DE CASA, etc.. desactivado, La frecuencia de procesador bajada a 1,026 GHz, bloqueando varias aplicaciones en el inicio del sistema y congelando otras tantas del sistema que Greenefy no me deja Hibernar y con eso consigo con un uso normal mis casi 6 horas de pantalla (sin jugar claro está) y usándolo con juegos y demás me dura el dia y algunas veces dia y medio perfectamente :ok:

mamechapa2
27/04/14, 23:39:00
Yo igual que Mamechapa!

Estoy con la rom existenz, y uso El modo stamina, Greenefy, opciones como GPS, AUTOSINCRO, WIFI FUERA DE CASA, etc.. desactivado, La frecuencia de procesador bajada a 1,026 GHz, bloqueando varias aplicaciones en el inicio del sistema y congelando otras tantas del sistema que Greenefy no me deja Hibernar y con eso consigo con un uso normal mis casi 6 horas de pantalla (sin jugar claro está) y usándolo con juegos y demás me dura el dia y algunas veces dia y medio perfectamente :ok:

Con que bloqueas apps al inicio y hibernas apps del sistema? Gracias!

JoseRT5
28/04/14, 21:47:18
Buen hilo, yo voy a pelo, sin stamina y sin nada y me suele llegar a 4h de pantalla con datos y mucho uso :ok:

pixar33
28/04/14, 22:02:14
Yo también tengo existenz y ya he tenido que optar por bajar la CPU a 1ghz porque de otro modo casi no llego ni a las 4 horas de pantalla. Y utilizo lo mismo que vosotros, stamina, sincronización desactivada, greenify con hibernación de apps de sistema... Pero no hay manera, a veces me consume toda la batería el "sistema android" o a veces "teléfono" pero no consigo tener una batería estable y duradera desde la 4.1 stock.

Derowin
29/04/14, 12:44:58
Con que bloqueas apps al inicio y hibernas apps del sistema? Gracias!

Pues estoy en la Rom Existenz 3.1.5 y en el apartado de Ajustes --> ExistenZ Trae una opción (entre varias) que es "Autostarts" Que te permite administrar que aplicaciones se inician junto al teléfono y en el apartado de Overclocking dentro de este mismo menú también está la opción de Congelar apps