PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cosas malas de este movil?

lord wellington
25/04/14, 12:53:41
Hola amigos, dudo entre este terminal y el Z1.

Como las cosas buenas se que son muchas, me gustaria que me dijerais, desde la experiencia de uso real y prolongada, esos pequeños detalles que solo eso puede sar ... que pegas le sacais a este movil, para ver si me molestan para el uso que yo le doy.

Lo que ya se:

Que no tiene para microsd
Que quizas sea plasticoso

¿Alguna cosa mas que os parezca relevante?

Un saludo y muchas gracias

arcali
25/04/14, 12:56:57
La cobertura falla algunas veces, la rapidez en conectar GPS

unknownman
25/04/14, 12:59:55
Las pegas y los defectos los deberías de ir descubriendo tu mismo con el uso, ¿no?

BVKX
25/04/14, 13:02:59
A mi parecer el sitio en el que esta situado el jack me parece un poco incomodo,y el altavoz si pones el movil en horizontal los tapas con el indice de la mano derecha,hasta que te acostumbras a ponerlo atras.La verdad es que aun asi,me compensa bastante,para todo lo demas no tengo pegas...

golfo1234
25/04/14, 13:06:15
A mi parecer el sitio en el que esta situado el jack me parece un poco incomodo,y el altavoz si pones el movil en horizontal los tapas con el indice de la mano derecha,hasta que te acostumbras a ponerlo atras.La verdad es que aun asi,me compensa bastante,para todo lo demas no tengo pegas...

+1

la cobertura es excelente, al menos en mi caso
y el gps se conecta a la prinera

raziel-77
25/04/14, 13:14:03
Yo la cobertura no tengo problemas, en eso influye la zona, compañia, modem...

Mi radio FM parece que va bien, no la uso casi para nada pero cumple. Otros usuarios si estan teniendo problemas. Creemos que es una partida de G2 pero aun seguimos investigando.

La camara en segun que condiciones es algo lenta en el enfoque, con ciertos MOD la mejoras y consigues slowmotion y grabacione en 4k. Por contra para usar los MOD obviamente as de ser root.

El tacto me da igual, casi antes de que me llegara el movil ya tenia comprada una funda, apenas conozco el tacto original del movil.

LG no pone las cosas faciles para la scene y mas con la actualizacion a kk (root, recovery, dexodear algunas app de sistema...) aun asi en dias se encuentran soluciones y ya es muy sencillo el proceso root y recovery. A pesar de ello por ahora la scene se defiende muy bien y no es dificil conseguir drivers funcionales como sucede con samsung. Para mi que venía de un exynos montado en el S2 con mil problemas para trabajar con el y conseguir driver y un galaxy ace que siendo un SoC mas comun era igual de complicado. El G2 tendra mucha vida despues de que LG deje de actualizarlo gracias a las ROM AOSP (CM y similares)

kacarot
25/04/14, 13:16:39
Única pega: tapa trasera resbalosa, q sea plástico no me importa pero tendría q ser rugosa o esmeril para q no se te escurra como un plátano entre las manos....

Ventanilla
25/04/14, 13:27:22
Lo que yo veo bien:

Pantalla de muy buena calidad.
Audio interno (mediante auriculares) de muy buena calidad.
Camara de muy buena calidad (evidentemente en bajas condiciones luminicas y sin flash es normalota)
Autonomia, la mejor de su segmento.
Potencia, sin overclock es la leche, con overclock (es decir, transformandolo en un snapdragon 801) tiene que ser cagarse.
Tamaño, no tiene rival en su segmento.

Lo que veo mal:

Audio externo, el altavoz no esta a la altura, ni en calidad ni en volumen.

Depende de gustos:
La interfaz de LG.
La linea del movil.
Los materiales.

kzyw
25/04/14, 13:50:11
Es el mejor móvil del momento o al menos el mas redondo y compi el Z1 esta dos escalones por debajo del G2 , no hay color macho
Ah y a mi el sonido por altavoz me parece de muy buena calidad y con una potencia suficiente ,quizás los hay mas potentes pero eso no significa que en este G2 el volumen sea bajo
La cámara es excelente pero necesitaras el mod para mejorar el tiempo de enfoque que de noche con flash es de unos 4 segundos y con el mod apenas segundo y medio

Saludos y corre a pillartelo

lord wellington
25/04/14, 13:52:22
De momento las cosas malas no me son importantes, para mi uso

Sin duda la baza de la relacion tamaño pantalla/tamaño movil es algo que entra muy bien por los ojos. El z1 me gusta la verdad, se le ve robusto, aunque todo cristal como se caiga no te libras pegue donde pegue. Y luego viendo videos, veo que poco angulo de vision, poco brillo, vamos que de dia mal ... mi uso de movil preferente es, reiros si quereis, sacando al perro, donde para no aburrirme navego por internet X-D

Sin duda para, esto el lg sopas con ondas, aparte de que encima algo mas tamaño de pantalla y mas pequeño y ligero.

Unas preguntas mas

¿La camara del lg como la veis? la del z1 cojonuda, pero sabiendola manejar, claro, yo soy de foto rapida ....

¿Es dificil instalar las roms? ¿las que hay funcionan bien?

gracias!

unknownman
25/04/14, 13:56:47
Sin duda la baza de la relacion tamaño pantalla/tamaño movil es algo que entra muy bien por los ojos.

El z1 me gusta la verdad, se le ve robusto, aunque todo cristal como se caiga no te libras pegue donde pegue.

Unas preguntas mas

¿La camara del lg como la veis? la del z1 cojonuda, pero sabiendola manejar ....

¿Es dificil instalar las roms? ¿las que hay funcionan bien?

gracias!

La cámara del z1 tiene para grabar a 120 fps y a uhd 3840x2160? La del g2, si y con ésto ya te lo digo todo sobre la calidad y prestaciones que tiene.
Las roms, pillándole la práctica y leyendo bien, son muy fáciles de instalar.

kzyw
25/04/14, 13:56:54
Mira... Con flash y a oscuras

zEsArDRX
25/04/14, 14:01:49
Solo 2:

Lento en enfoque en situaciones de poca luz (pero buenas fotos)

Falta de tarjeta sd

Ventanilla
25/04/14, 14:05:22
Es el mejor móvil del momento o al menos el mas redondo y compi el Z1 esta dos escalones por debajo del G2 , no hay color macho
Ah y a mi el sonido por altavoz me parece de muy buena calidad y con una potencia suficiente ,quizás los hay mas potentes pero eso no significa que en este G2 el volumen sea bajo
La cámara es excelente pero necesitaras el mod para mejorar el tiempo de enfoque que de noche con flash es de unos 4 segundos y con el mod apenas segundo y medio

Saludos y corre a pillartelo

De los smartphones que he tenido el G2 posee un altavoz muy normalote en calidad y volumen, por eso digo que no esta a la altura de lo que ofrece en general, la mayoria de los smartphones que he tenido o lo igualaban o lo superaban en cuanto a altavoz y todos se quedan a la altura del betun en prestaciones respecto al G2.

Tendrias que haber probado un Samsung F400, eso si que tenia buenos altavoces, fue mi ultimo telefono movil hasta que empece con los smartphones.

kacarot
25/04/14, 14:21:29
Solo 2:

Lento en enfoque en situaciones de poca luz (pero buenas fotos)

Falta de tarjeta sd

Pon mod cámara
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732588
Y solucionado!

Compra el de 32 gb + mini usb otg y solucionado... :D:thumbup:

ProKlibe
25/04/14, 14:25:58
Mis primeras impresiones (Lo tengo desde ayer)
1) Lo que me ha parecido lo peor de momento, es la capa de personalización de LG. Vengo de un nexus y me parece infumable, aunque creo que me acostumbraré
2) Ausencia de tarjeta MicroSD
3) Creo que LG nos abandonará con las actulizaciones

ProKlibe
25/04/14, 14:28:32
Repetido, sorry

BVKX
25/04/14, 14:31:53
Mis primeras impresiones (Lo tengo desde ayer)
1) Lo que me ha parecido lo peor de momento, es la capa de personalización de LG. Vengo de un nexus y me parece infumable, aunque creo que me acostumbraré
2) Ausencia de tarjeta MicroSD
3) Creo que LG nos abandonará con las actulizaciones

Discrepo compi,la 1 y 2 son opiniones muy poco objetivas,amen de que la 3 ya algunos han catado hasta 2/3 actualizaciones oficiales.Yo no,soy de Orange pero no tardare mucho en meterle la Magixrom.
Saludos

lord wellington
25/04/14, 14:43:26
Yo creo que con este movil, y mas viendo que se esta vendiendo bien, lg ha querido dar un paso adelante y ponerse ya de pleno a competir con el resto, verdaderamente tenia 4 marcas al menos por delante ... asi que no temais por actualizaciones ... maxime si/y para colmo si es algo de lo que se estaba quejando la gente hace mucho.

gracias por esas fotos :ok:

jose_95
25/04/14, 14:57:07
Yo espero que al menos actualicen otra vez.

kzyw
25/04/14, 19:54:59
Yo espero que al menos actualicen otra vez.

Te imaginas que nos dan 5.0 jaja a ver si LG nos sigue sorprendiendo
Saludos jose

Andromalios
25/04/14, 20:19:43
Sí nos dan 5.0 los de LG iban a conseguir unos cuantos clientes fieles si sus buques insignia mantienen la calidad de este G2, eso seguro

kzyw
25/04/14, 20:25:47
Es que creo que LG va a cuidar mucho al G2 y de esta manera cambiar la imagen que la gente todavía tiene de ellos y que mejor manera que dando soporte a este primer gran terminal de LG
Que dicho sea de paso lo han bordado y han conseguido un móvil muy redondo

Andromalios
25/04/14, 21:31:22
Jajajaja parecemos fanboys pagados de nosotros mismos.
Ahora fuera de bromas, si que es verdad que han sacado un terminal casi perfecto y que lo que le pueda faltar lo compensa con el precio que tiene.
Por otra parte, esto es lo de siempre, LG tiene en su mano ahora mismo la carta para enseñar al mundo que no sólo sabe hacer un buen terminal, si no que también mima a sus teléfonos anteriores durante un tiempo prudencial, que quizás sin llegar a un nexus, si puede darle soporte durante un par o tres grandes actualizaciones

elpayomalo
25/04/14, 22:01:40
Si actualizan a 5.0 y como dice el compañero Andromalios, siguen la linea de calidad... Akí tienen un ferviente admirador de por vida. Grandísimo trabajo está haciendo LG a partir del G2.
Creo realmente k este phono ha marcado un antes y un después en el mundo del smartphone. Y si por hardware se refiere, podríamos hasta llegar perfectamente a 6.0 :aplausos::aplausos::aplausos:

primaelparo
25/04/14, 23:25:31
Para camara,mejor esto...o la del g2???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=818367 :platano:

kzyw
25/04/14, 23:52:08
Para camara,mejor esto...o la del g2???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=818367 :platano:

Jajaja que malo eres primaelparo, siempre atento
El siguiente bug será muerte súbita??? :D:D:D

primaelparo
25/04/14, 23:56:06
Jajaja que malo eres primaelparo, siempre atento
El siguiente bug será muerte súbita??? :D:D:D

No se,lo que se es que con este fallo y con lo que vale no me lo compraria ni con tu dinero! :risitas:

Knopfler
26/04/14, 00:09:32
La duración de la batería.

El jodío dura y dura y acabas todo el día enganchado al móvil :risitas:.

soraxxx
26/04/14, 01:19:49
Es que creo que LG va a cuidar mucho al G2 y de esta manera cambiar la imagen que la gente todavía tiene de ellos y que mejor manera que dando soporte a este primer gran terminal de LG
Que dicho sea de paso lo han bordado y han conseguido un móvil muy redondo

Bla bla bla, y el Optimus G sin kitkat y se rumorea que en verano llege...

Me voy a reir yo de las actualizaciones al G2 con la llegada del G3...

kzyw
26/04/14, 01:30:42
Bla bla bla, y el Optimus G sin kitkat y se rumorea que en verano llege...

Me voy a reir yo de las actualizaciones al G2 con la llegada del G3...

Pues ya lo han actualizado dos veces asi que menos risas mona lisa :D:D:D

sinmote
26/04/14, 10:41:47
Para mi, lo más flojo es el acabado plasticoso, y que algunas veces cruja la tapa trasera.
Por lo demás, cero problemas.