PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] (solo hoy 25/04/2014) cerberus gratis en play store

pavijomar
25/04/14, 12:51:36
Pues eso
http://www.elandroidelibre.com/2014/04/cerberus-celebra-su-3o-cumpleanos-ofreciendose-gratis-solo-durante-un-dia.html
Correr insensatos!!!!!!!!!!!
Jajajajajajaj Que se acaba
Saludos

kzyw
25/04/14, 12:58:05
Veo que hay dos, uno pone client y el otro debe ser la aplicación
Me lo podéis aclarar... Gracias

flamen
25/04/14, 13:13:46
Veo que hay dos, uno pone client y el otro debe ser la aplicación
Me lo podéis aclarar... Gracias

Ahí lo tienes

Os dejamos los links a la Play Store y recordar que tenéis hasta la noche para descargarla gratuitamente.*El primero Cerberus anti-robo es la aplicación que debéis instalar en el móvil a proteger y la segunda es para enviar mensajes a este y comunicarse. Deberiais recibir un mail de confirmación de la licencia poco después de instalarla. ¿Qué os parece esta suite de seguridad?

Oliver89
25/04/14, 13:32:27
El titulo está mal, pone que es el mes 5 que es mayo, estamos en abril aguas mil.

pavijomar
25/04/14, 13:36:21
El titulo está mal, pone que es el mes 5 que es mayo, estamos en abril aguas mil.

Creo que no ves bien!!!!!!
Jajajaja es broma ya lo edite

BVKX
25/04/14, 13:37:24
Siempre he tenido curiosidad por esta app,pero eso de teber el gps activado siempre...de todas formas soy muy cuidadoso con el movil en cuanto a saber siempre donde lo dejo,vamos que no soy descuidado como para olvidarmelo/perderlo.Pero se agradece la info Pavijomar,y mucho:ok:

pavijomar
25/04/14, 13:39:43
Siempre he tenido curiosidad por esta app,pero eso de teber el gps activado siempre...de todas formas soy muy cuidadoso con el movil en cuanto a saber siempre donde lo dejo,vamos que no soy descuidado como para olvidarmelo/perderlo.Pero se agradece la info Pavijomar,y mucho:ok:

Estas confuncido compi yo la uso y no tengo que tener el gps siempre activado
Y la tengo instalada en un g2,note3,note2,bq5 y otro mas por hay
Y el,consumo es minimo

BVKX
25/04/14, 13:47:27
Estas confuncido compi yo la uso y no tengo que tener el gps siempre activado
Y la tengo instalada en un g2,note3,note2,bq5 y otro mas por hay
Y el,consumo es minimo

Si?se puede usar sin tener el gps activado?fallo mio!entonces en el caso de tener que utilizarla, si en el terminal que quieres localizar no tiene activado el gps funcionaria?una vez mas,gracias por la info crak

pavijomar
25/04/14, 13:51:55
Si?se puede usar sin tener el gps activado?fallo mio!entonces en el caso de tener que utilizarla, si en el terminal que quieres localizar no tiene activado el gps funcionaria?una vez mas,gracias por la info crak

Tu lo enciendes desde el pc o incluso desde otro movil entrando en tu cuenta cerberus
Y no solo eso puedes activar la canara de fotos ,la camara de video, la grabadora, saber la lista de las ultimas 20 llamadas y mensajes , activar una alarma y........... etc
Como todo en esta vida no es perfecta pero sin duda es muy buena
A y te vale para poderla tener activa en 5 dispositivos con.la misma cuenta
A si que tu me diras
La uses o no descargala compi

Raisoft
25/04/14, 13:52:01
Eso de gratis es bastante cuestionable,en el mensaje que me han enviado pone que solo podre usarlo hasta el 2 de Mayo,o lo que es lo mismo una misera semana,edita el titulo y ponlo para que la peña lo sepa,en mi caso de haberlo sabido nisiquiera me hubiera molestado en instalarlo,un saludo y suerte a los demas.

pavijomar
25/04/14, 13:57:09
Eso de gratis es bastante cuestionable,en el mensaje que me han enviado pone que solo podre usarlo hasta el 2 de Mayo,o lo que es lo mismo una misera semana,edita el titulo y ponlo para que la peña lo sepa,en mi caso de haberlo sabido nisiquiera me hubiera molestado en instalarlo,un saludo y suerte a los demas.

A ver eso lo hacen.asi por que n a crear un mensaje nuevo solo para ti y para hoy
El.dia 2 te seguira
Seguro
Ya cuestion tuya si lo crees o no.

pavijomar
25/04/14, 13:59:40
Ademas compi
Yo no me gano la vida con esto sabes
Vi la iinformacion y la e compartido para que usuarios como tu os podais beneficiar de algo
Ni mas ni menos

BVKX
25/04/14, 14:23:41
Tu lo enciendes desde el pc o incluso desde otro movil entrando en tu cuenta cerberus
Y no solo eso puedes activar la canara de fotos ,la camara de video, la grabadora, saber la lista de las ultimas 20 llamadas y mensajes , activar una alarma y........... etc
Como todo en esta vida no es perfecta pero sin duda es muy buena
A y te vale para poderla tener activa en 5 dispositivos con.la misma cuenta
A si que tu me diras
La uses o no descargala compi

Gracias fiera,voy a ello:ok:

Raisoft
25/04/14, 15:05:07
A ver eso lo hacen.asi por que n a crear un mensaje nuevo solo para ti y para hoy
El.dia 2 te seguira
Seguro
Ya cuestion tuya si lo crees o no.

No entiendo este mensaje,si has creído que mi mensaje iba dirigido a tu persona fallo mío al explicarme,mi critica iba dirigida a la empresa que deberia especificar los terminos de lo que consideran ellos decir que algo es gratis.

Ademas compi
Yo no me gano la vida con esto sabes
Vi la iinformacion y la e compartido para que usuarios como tu os podais beneficiar de algo
Ni mas ni menos

Los usuarios como yo,no pecamos de desagradecidos,no critico tu buena intención al compartir la informacion,ni te acuso de sacar ningún beneficio y te agradezco que la compartas,solo te he comentado que para que la comunidad haga buen uso de la misma,dicha informacion deberia ser lo mas completa posible,en este caso decir que la aplicación es gratis,en mi opinión conllevaria que al menos la licencia se pudiera utilizar como minimo 6 meses,una semana lo veo simplemente una prueba de uso,pero en mi caso el saberlo me hubiera hecho ahorrarme la instalación de la misma y el registro, que si bien no es una gran molestia,si lo es tener que dar mis datos a la hora de registrarme,un saludo.

Andromalios
25/04/14, 15:08:41
borrado

Andromalios
25/04/14, 15:12:57
No entiendo este mensaje,si has creído que mi mensaje iba dirigido a tu persona fallo mío al explicarme,mi critica iba dirigida a la empresa que deberia especificar los terminos de lo que consideran ellos decir que algo es gratis.

Los usuarios como yo,no pecamos de desagradecidos,no critico tu buena intención al compartir la informacion,ni te acuso de sacar ningún beneficio y te agradezco que la compartas,solo te he comentado que para que la comunidad haga buen uso de la misma,dicha informacion deberia ser lo mas completa posible,en este caso decir que la aplicación es gratis,en mi opinión conllevaria que al menos la licencia se pudiera utilizar como minimo 6 meses,una semana lo veo simplemente una prueba de uso,pero en mi caso el saberlo me hubiera hecho ahorrarme la instalación de la misma y el registro, que si bien no es una gran molestia,si lo es tener que dar mis datos a la hora de registrarme,un saludo.

En teoría,cuando la descargas en cualquier otro momento, la aplicacion tiene una caducidad y despues de ese tiempo es de pago. Hoy y hasta las 2:00am aunque te haya llegado el mensaje, la licencia es gratuita para siempre,como podrás observar en ninguna parte de sus ajuses/opciones tienes la opcion de comprar la licencia. Como esta noche a las 3 de la madrugada acaba la promoción no han cambiado el mensaje que te llega al correo,pero si que cuando inicias la aplicacion,te registras y demas te llega un email en que te explica en ingles que la licencia es perpetua y gratis.

pavijomar
25/04/14, 15:24:24

Ok queda aclarado , mis disculpas
Pero el itulo del post esta bien
Saludos

pavijomar
25/04/14, 15:27:22
En teoría,cuando la descargas en cualquier otro momento, la aplicacion tiene una caducidad y despues de ese tiempo es de pago. Hoy y hasta las 2:00am aunque te haya llegado el mensaje, la licencia es gratuita para siempre,como podrás observar en ninguna parte de sus ajuses/opciones tienes la opcion de comprar la licencia. Como esta noche a las 3 de la madrugada acaba la promoción no han cambiado el mensaje que te llega al correo,pero si que cuando inicias la aplicacion,te registras y demas te llega un email en que te explica en ingles que la licencia es perpetua y gratis.
Gracias por la aclaracion

Andromalios
25/04/14, 15:34:06
Os Pego el email que me han enviado:

Hi,

The license for your "XXXXX" Cerberus account has been activated for free!

Please open Cerberus on your device and log in to access the app settings, you should not see the "Buy license" option anymore. This means that the lifetime license for your account is active.

Have a great day!

The Cerberus team
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y Traducido por Google para los que no sepan anda del idioma de la pérfida Albión:

Hola,

La licencia para su cuenta de Cerberus "XXXXX" se ha activado de forma gratuita!

Por favor, abra Cerberus en su dispositivo y acceder para acceder a la configuración de aplicaciones, no debería ver la opción "Comprar Licencia" más. Esto significa que la licencia de por vida para su cuenta esté activa.

Tiene un gran día!

El equipo de Cerberus

Raisoft
25/04/14, 16:05:18
Entonces pido disculpas nuevamente, no es por poner excusas pero solo me ha llegado el mensaje en español,no me ha llegado el mensaje que comentais,un saludo.

Yondaime
25/04/14, 16:10:01
a mi no me funciona me sale error

Problema de conexión
compruebe su conexión de internet funciona y vuelva a intentarlo

y conexion tengo

xexu81
25/04/14, 16:14:12
a mi no me funciona me sale error

Problema de conexión
compruebe su conexión de internet funciona y vuelva a intentarlo

y conexion tengo

Vuelve a probar, tiene que estar todo el mundo instalando como locos, a mi tampoco me iba a la primera.

Por cierto, gracias al creador del hilo por la información.

P. D. Para los que tienen root y recovery, les puede interesar esto:

Tengo un dispositivo con acesso a root. ¿Puedo obtener funciones adicionales?

¡Sí! Si usted tiene un dispositivo con acesso a root, se puede integrar Cerberus en su ROM y obtener dos características adicionales: la protección de desinstalación completa (Cerberus haste sobrevive un borrado completo / restablecimiento de fábrica) y auto-GPS que se permite desde Android 2.3.3 (inclusive). Para obtener estas características, desinstale Cerberus, descargue*cerberus.zip, colóquelo en la tarjeta SD e instálelo desde recovery. Cerberus también está disponible en ROM Manager.

Si ese método no funciona, puede instalar manualmente Cerberus en /system/app de esta manera:
- Desinstale Cerberus de su dispositivo
- Descargue*Cerberus.apk*y coloque el archivo en la tarjeta SD
- Abra un emulador de terminal y ejecute:

su
mount -o remount,rw /system
cp /sdcard/Cerberus.apk /system/app/
chmod 644 /system/app/Cerberus.apk

Esto esta en la página web de Cerberus, en la sección de ayuda.

Andromalios
25/04/14, 16:21:12
Por partes:
- Si no te ha llegado el mensaje es que no te has registrado y logueado, es entonces cuando llega o al menos así ha sido en mi caso.

- A mi también me daba problemas de conexión, lo he reinventadoun mmontónde veces y no se si por suerte, casualidad o por qué, no me ha cogido la conexión hasta que lo he intentado con la tarifa de datos y no con el wifi.

Yondaime
25/04/14, 16:32:51
ya esta registrado y con mensaje recibido
si era eso debía de estar colapsado su servidor

XX_DIABL1KO_XX
25/04/14, 16:37:48
Gracias por compartir la noticia pavijomar

Cruzer0
25/04/14, 16:46:59
Buenas, lo acabo de instalar y me han llegado dos mensajes, uno en español diciendome que es hasta el 2 de mayo la version de prueba gratuita y otro en ingles diciendome que la cuenta cerberus ha sido activada gratis y que no me aparecerá nunca lo de "Buy License".
Esperemos que sea gratis para siempre!!
Y gracias por compartir la noticia!!

rubenbmx95
25/04/14, 17:46:04
A mi client cerberus me lo detecta como un virus, alguien sabe porque? Pero el cerberus anti robo lo tengo instalado, el problema es que lo he ocultado y no se como volverlo a poner, alguien sabe como?

pelukyz
25/04/14, 17:46:57
Gracias por compartir la noticia compi, instalado, a ver si es para siempre XD

vicenmos
25/04/14, 18:18:49
Si lo teniais registrado anteriormente con el emailno os llegara el segundo mensaje, tiene que ser con un mail que no lo tengan ya ellos en su base de datos, y al registraros os llegaran los dos mail.

loqi
25/04/14, 18:25:59
muchisimas gracias por la info de la app gratis y gracias tambien al usuario que ha puesto lo de instalar desde recovery, es una funcion muy interesante

albertosh
25/04/14, 18:29:25
Una duda quiero desistalarla y no me deja, alguien sabe como?.

albertosh
25/04/14, 18:30:18
Vale ya se jeje.

kzyw
25/04/14, 18:32:17
Hola compis, la he instalado pero no la quiero abrir todavía
Si me pongo manos a la obra mañana seguirá siendo gratuita o mejor la abra ahora

loqi
25/04/14, 18:33:02
hay que desactivar permisos desde dentro de la app para poder desinstalarla por metodos convencionales. Desde recovery con full wipe si se podria desinstalar, para eso esta lo que el compañero al colgado, para que ni con wipes se desinstale. Esta app es la leche!!
Pd: abrela ahora compi, mañana no te valdra

pelukyz
25/04/14, 19:17:21
Hola compis, la he instalado pero no la quiero abrir todavía
Si me pongo manos a la obra mañana seguirá siendo gratuita o mejor la abra ahora

Instalarla no sirve de nada, tienes que abrirla y registrarte el email para tenerlo gratis, sino mañana cuando te quieras registrar te dira que es de prueba y que pagues.

kzyw
25/04/14, 19:22:36
Ok, gracias a los dos por el aviso :)

Crowe
25/04/14, 20:11:43
Genial gracias por el aviso, instalada y licencia de por vida jeje

anler
25/04/14, 20:17:40
Para aquéllos que la habéis instalado hace poco. Cuando la abrís para registraros, cuánto tiempo tarda el correo de confirmación. Yo la instalé hace casi una hora y aún no he recibido na. Supongo que los servidores estarán a tope, pero si tenéis algún dato que aportar, se agradecería. Saludos

renfeman
25/04/14, 21:05:58
Gracias por la info,instalada la verdad que a mi el correo me llegó casi al instante.

kzyw
25/04/14, 21:14:45
Llegado a este punto que hay que hacer?
Salgo de la aplicación o sigo?
Estoy algo perdido...añadir que el correo me ha llegado bien pero ahora no se como seguir

alvaro_lsrs
25/04/14, 21:18:09

mira lo que me han mandado en el correo

pelukyz
25/04/14, 21:25:39
Llegado a este punto que hay que hacer?
Salgo de la aplicación o sigo?
Estoy algo perdido...añadir que el correo me ha llegado bien pero ahora no se como seguir

Lo primero es el servicio que lo tienes que activar para que haga las cosas, lo segundo es para si meten otra SIM en el teléfono mandarte SMS a los números que pongas ahí con la información, pero no hace falta porque lo envían también por email, lo tercero serán opciones para usuarios root, a mi no le sale porque no soy root.

Luego cuando tengas la cuenta entra al programa, en cambiar código de marcación entra, y pon uno que te acuerdes por ejemplo tu pin y la # o algo así, cuando lo pongas en lo de llamar pues entrarás en la aplicación, el administrador de dispositivo pues lo tienes que tener activado para que funcione, lo de limpieza remota activalo si quieres tener luego la opción de borrar los datos remotamente desde la web. Luego en captura automática de fotos, activa código de desbloqueo incorrecto, y abajo en intentos fallidos pues pon los que quieras, yo tengo puesto 2, cuando se equivocan dos veces hace una foto y me la envían por email, en lo de ubicación pon guardar historial no creo que ocupe mucho y desde la web pues podrás mirarlo y seguir el recorrido que ha hecho el móvi. Arriba a la derecha en los 3 puntitos dale y oculta la aplicación, cuando quieras entrar pues pones el código de marcación. Luego entras en la web https://www.cerberusapp.com/ y ahí ya accedes a los datos, haces vídeos, fotos, le envías mensajitos o lo que quieras.

kzyw
25/04/14, 21:40:30
Lo primero es el servicio que lo tienes que activar para que haga las cosas, lo segundo es para si meten otra SIM en el teléfono mandarte SMS a los números que pongas ahí con la información, pero no hace falta porque lo envían también por email, lo tercero serán opciones para usuarios root, a mi no le sale porque no soy root.

Luego cuando tengas la cuenta entra al programa, en cambiar código de marcación entra, y pon uno que te acuerdes por ejemplo tu pin y la # o algo así, cuando lo pongas en lo de llamar pues entrarás en la aplicación, el administrador de dispositivo pues lo tienes que tener activado para que funcione, lo de limpieza remota activalo si quieres tener luego la opción de borrar los datos remotamente desde la web. Luego en captura automática de fotos, activa código de desbloqueo incorrecto, y abajo en intentos fallidos pues pon los que quieras, yo tengo puesto 2, cuando se equivocan dos veces hace una foto y me la envían por email, en lo de ubicación pon guardar historial no creo que ocupe mucho y desde la web pues podrás mirarlo y seguir el recorrido que ha hecho el móvi. Arriba a la derecha en los 3 puntitos dale y oculta la aplicación, cuando quieras entrar pues pones el código de marcación. Luego entras en la web https://www.cerberusapp.com/ y ahí ya accedes a los datos, haces vídeos, fotos, le envías mensajitos o lo que quieras.

Muchas gracias pelukzy 👍

kzyw
25/04/14, 21:53:15
A los que sois root como yo le permitís acceso root a cereberus o se lo denegais
Tiene ventajas o es mejor negarselo

movistar
25/04/14, 21:55:45
A alguien mas le pasa que si el tlfn no tiene activado el gps la app cerberus no lo puede localizar.en su día prove la version de muestra y me funcionaba sin activar el gps.Tendria que configurar algo en la app.

rub3nn6
25/04/14, 22:01:46
Me paso por aquí que me han dicho que el creador de este hilo es buena gente jaja aunque ya tengo cerbelus instalado gratuitamente :p

kzyw
25/04/14, 22:02:35
A alguien mas le pasa que si el tlfn no tiene activado el gps la app cerberus no lo puede localizar.en su día prove la version de muestra y me funcionaba sin activar el gps.Tendria que configurar algo en la app.

No hace falta tenerlo activo, lo haces todo a través del PC

alexsavuto
25/04/14, 22:11:28

si que funciona sin el gps lo que pasa es que sera mas preciso con el activado esto es con gps desactivado

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/04/25/mini_140425101405631686.png (http://www.subirimagenes.net/i/140425101405631686.png)

si le dais a permisos root una de las ventajas es que puedes "esconder" la app y teclear un codigo en el dialer para que vuelva a aparecer

pavijomar ESTAS QUE TE SALES :dios::dios::dios::dios:

movistar
25/04/14, 22:18:00
No hace falta tenerlo activo, lo haces todo a través del PC

Gracias por tu pronta respuesta,me faltó indicar que lo probé desde una tableta y no me funcionó.Acabo de probar en el pc y tampoco me localiza.recuerdo que cuando probara la version de muestra me funcionaba bien,alguien con alguna solución.lo tengo instalado en 2 tlfn lg g2 y sin gps encendido no localiza ninguno.

pelukyz
25/04/14, 22:26:38
si que funciona sin el gps lo que pasa es que sera mas preciso con el activado esto es con gps desactivado

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/04/25/mini_140425101405631686.png (http://www.subirimagenes.net/i/140425101405631686.png)

si le dais a permisos root una de las ventajas es que puedes "esconder" la app y teclear un codigo en el dialer para que vuelva a aparecer

eso lo he hecho yo sin ser root y tampoco me deja desinstalarla a no ser que desactive el servicio y solo puedo hacerlo entrando con el dialer y la clave.

aunque acabo de ver que en ajustes, seguridad, servicios si lo puedo desactivar sin problemas, pero es un poco rebuscado.

de todas formas tengo patron de seguridad y lo normal que harian si se encontrasen el movil es hacerle un hard reset con las teclas y como no esta en el recovery no mevaldria para nada.. sin patron al menos lo usarian y no le harian hard reset.. y yo vería quien es XD

kzyw
25/04/14, 22:31:05
Gracias por tu pronta respuesta,me faltó indicar que lo probé desde una tableta y no me funcionó.Acabo de probar en el pc y tampoco me localiza.recuerdo que cuando probara la version de muestra me funcionaba bien,alguien con alguna solución.lo tengo instalado en 2 tlfn lg g2 y sin gps encendido no localiza ninguno.

Ni idea, tenia entendido que funcionaba sin GPS activado :confused::confused::confused:

alexsavuto
25/04/14, 22:31:37

le has dado a iniciar rastreo?

kzyw
25/04/14, 22:33:04

Ok pero a parte de esconder la aplicación es mejor negarselo o permitir el acceso root
Es que no se si darle tantos permisos

alexsavuto
25/04/14, 22:36:34
Ok pero a parte de esconder la aplicación es mejor negarselo o permitir el acceso root
Es que no se si darle tantos permisos

esto es de la ayuda del programa

+] Tengo un dispositivo con acesso a root. ¿Puedo obtener funciones adicionales?
¡Sí! Si usted tiene un dispositivo con acesso a root, se puede integrar Cerberus en su ROM y obtener dos características adicionales: la protección de desinstalación completa (Cerberus haste sobrevive un borrado completo / restablecimiento de fábrica) y auto-GPS que se permite desde Android 2.3.3 (inclusive). Para obtener estas características, desinstale Cerberus, descargue cerberus.zip, colóquelo en la tarjeta SD e instálelo desde recovery. Cerberus también está disponible en ROM Manager.

Si ese método no funciona, puede instalar manualmente Cerberus en /system/app de esta manera:
- Desinstale Cerberus de su dispositivo
- Descargue Cerberus.apk y coloque el archivo en la tarjeta SD
- Abra un emulador de terminal y ejecute:

su
mount -o remount,rw /system
cp /sdcard/Cerberus.apk /system/app/
chmod 644 /system/app/Cerberus.apk

fuente https://www.cerberusapp.com/ayuda.php

yo por mi parte si lo dejo root, hazte a la idea de que se te "encuentras" un telefono lo primero que harias seria formatearlo, y adios cerberus, pero con el root el cerberus sobrevive

Wardiola
25/04/14, 22:39:16
Yo lo tengo integrado en la ROM y desde la web se me activa y desactiva el gps sin problemas. Pero para esto hay que ser root e integrar la app en system.

Aquí están todas las descargas:

https://www.cerberusapp.com/download.php

Yo flasheé esta "cerberus_disguised-4.4.zip" mediante recovery.

pavijomar
25/04/14, 22:50:34
Yo lo tengo integrado en la ROM y desde la web se me activa y desactiva el gps sin problemas. Pero para esto hay que ser root e integrar la app en system.

Yo flasheé esta "cerberus_disguised-4.4.zip" mediante recovery.

A ver compis en el telefono de mi!parienta que no tiene root y en mi note 3 que tampoco tiene root
Activo el gps desde el pc sin ningun problema aunque este a 30 kilometros

Wardiola
25/04/14, 22:56:05
A ver compis en el telefono de mi!parienta que no tiene root y en mi note 3 que tampoco tiene root
Activo el gps desde el pc sin ningun problema aunque este a 30 kilometros

Yo así lo hacía con el S3 pero con el G2 no. Tuve que integrarla en la ROM. Y aún así activando el GPS remotamente (ahora ubicación) salta un mensaje en que aceptas o rechazas algo relacionado con el GPS y si rechazas se desactiva.

pavijomar
25/04/14, 23:04:05
Yo así lo hacía con el S3 pero con el G2 no. Tuve que integrarla en la ROM. Y aún así activando el GPS remotamente (ahora ubicación) salta un mensaje en que aceptas o rechazas algo relacionado con el GPS y si rechazas se desactiva.

Aaaaa en el g2 no lo he probado
En el bq y note 3 no tengo ese problema
Entonces en el g2 si flasheas el zip se soluciona eso?

movistar
25/04/14, 23:06:50
Pues no conseguí que me localice de ninguna manera sin tener activado el gps.en un lg g2 con root lo integre en la room y el g2 de mi mujer sin root tampoco lo localiza.antes de tener kit kat si que los localizaba.

pavijomar
25/04/14, 23:09:29
Pues no conseguí que me localice de ninguna manera sin tener activado el gps.en un lg g2 con root lo integre en la room y el g2 de mi mujer sin root tampoco lo localiza.antes de tener kit kat si que los localizaba.

Joder me quedais de piedra llevo usando esta app hace tiempo y no me ha pasado esto
La verdad que en el g2 lo tengo instalado y no lo he probado
Voy a investigar a ver
Gracias por la info

Wardiola
25/04/14, 23:09:29
Aaaaa en el g2 no lo he probado
En el bq y note 3 no tengo ese problema
Entonces en el g2 si flasheas el zip se soluciona eso?

Sí, hay que flashear sí o sí para poder activar y desactivar remotamente el GPS. Instalando la apk sólo no funciona esa función.

pavijomar
25/04/14, 23:27:08
Sí, hay que flashear sí o sí para poder activar y desactivar remotamente el GPS. Instalando la apk sólo no funciona esa función.

Asi es compi
Jajajajaja y yo sin probarlo
Como en losdemas telefonos siempre me funcionaba jajajaja
Que torpeza la mia

kzyw
25/04/14, 23:44:09
Pues vaya tela, yo es que eso del zip o tocar system paso, no vaya a ser que la fastidie bien

O sea para concretar
Si no tenemos activado el GPS no funciona?
Que decís

Wardiola
25/04/14, 23:51:12
Pues vaya tela, yo es que eso del zip o tocar system paso, no vaya a ser que la fastidie bien

O sea para concretar
Si no tenemos activado el GPS no funciona?
Que decís

No funciona, funciona la localización...pero a través de las redes wifi y redes móviles pero con menos precisión de la ubicación.

Tened cuidado de tener seleccionado en Ajustes --> General --> Ubicación --> Modo --> Solamente sensores del dispositivo pues esto es el GPS y no localizará mediante redes Wifi ni redes móviles. Escoged Alta exactitud o ahorro de batería.

Saludos.

Wardiola
25/04/14, 23:57:20

Prueba a flashear la aplicación y darle permisos root. El problema viene en KK sí, al cambiar GPS a Ubicación ha cambiado algo no sé.

movistar
26/04/14, 00:23:48
Acabo de probar en una galaxy tab y me funciona perfectamente,en mis 2 tlfns g2 no funciona y en la lg pad tampoco funciona.al final el problema creo que es de kit kat y algo relacionado con ubicación.si encontráis solución para usarla sin el gps encendido os agradecería que la comentarais.

Wardiola
26/04/14, 00:27:33
Acabo de probar en una galaxy tab y me funciona perfectamente,en mis 2 tlfns g2 no funciona y en la lg pad tampoco funciona.al final el problema creo que es de kit kat y algo relacionado con ubicación.si encontráis solución para usarla sin el gps encendido os agradecería que la comentarais.

Flashea "cerberus-4.4.zip" o "cerberus_disguised-4.4.zip" mediante recovery. ¿Usas el zip para versiones 4.0-4.3? Ese no valdría...

oscars9
26/04/14, 01:51:01
Lo primero gracias.
A mi en JB si me lo localiza. La calle y el portal con el método de localizar por sms. Sin gps encendido. Sólo con wifi. Y desde la web también me da la localización.
Saludos

Wardiola
26/04/14, 02:01:47
Lo primero gracias.
A mi en JB si me lo localiza. La calle y el portal con el método de localizar por sms. Sin gps encendido. Sólo con wifi. Y desde la web también me da la localización.
Saludos

Buenas!

Sin GPS encendido te localiza por wifi o por la red móvil. El problema es que en kk con sólo instalar la aplicación es imposible encender/apagar el GPS remotamente, consiguiendo una localización menos precisa igualmente a través de las redes móviles.

kzyw
26/04/14, 02:09:43
Buenas!

Sin GPS encendido te localiza por wifi o por la red móvil. El problema es que en kk con sólo instalar la aplicación es imposible encender/apagar el GPS remotamente, consiguiendo una localización menos precisa igualmente a través de las redes móviles.

Bueno , menos da una piedra , habrá que conformarse y encima gratis y quien sabe quizás en el G3 funciona mejor

Saludos

DaniShuggle
26/04/14, 02:25:47
Yo le he dado permisos y tal, la he estado probando y me parece una pasada, pero no os chupa muchísima batería? :loco:

oscars9
26/04/14, 02:52:24
Si Wardiola. Lo que quería decir es que e JB. Sin gps. Con wifi, a mi me localiza perfectamente. Con mucha precision.
Un saludo

pavijomar
26/04/14, 06:12:44
Esta claro que es cosa de kitkat

Andromalios
26/04/14, 08:23:37
Yo le he dado permisos y tal, la he estado probando y me parece una pasada, pero no os chupa muchísima batería? :loco:

Chupa una barbaridad cuando te está localizando, si después te sigue bebiendo batería es porque no le has dado a detener localización.