Acceder

Ver la Versión Completa : Editar video... como?

Ventanilla
25/04/14, 12:47:55
Hola gente, tengo una handycam de sony, en concreto la HDR-XR155E, es una gama media que no graba mal pero el problema es que lo hace en formato AVCHD y me gustaria crear videos DVD con menus y demas.

Partiendo de la base que no tengo ni idea de editar videos mas alla del Movie Maker de Windows, ¿que programa me recomendais, alguno gratuito?. Con el movie Maker el video AVCHD pierde calidad, he probado diferentes ajustes de salida pero da igual por eso os pregunto por algun editor con el que poder crear un DVD con menus, que este en español y no sea dificil de usar.

ares123456
25/04/14, 14:40:10
Edicion.:

Pinacle Studio
Sony vegas
Adobe premier
Video Pad Video Editor Pro (Tiene una versión reducida gratuita y simple)

Menus .:

Sony DVD Architect Pro
DVDStyler (Simple)
DvDLab PRO

YA a gustos los 2 que te he señalado funcionan bien y son simples.

tolito10
26/04/14, 12:25:50
hola,
yo utilizo el sony vegas 10, para edicion es mucho mas simple que el movie maker, las cosas simples son mucho mas intuitivas, y luego éste editor te da la opcion de crear cosas complejas como menús, si buscas en google te apareceran tutoriales ya que este editor es muy popular. aqui te dejo un video hecho con él, por cierto, la salida de video la puedes modificar como tú quieras, lo unico que los videos ocupan mucho mas renderizados por sony vegas que por movie maker. https://www.youtube.com/watch?v=bzhiNsLs6JE