PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me falla la cámara principal


Rafaga92
25/04/14, 12:16:29
Hola a todos..Pues eso que la cámara dice (error reiniciar cámara) se soluciona reiniciando el teléfono pero es molesto que cada ves que pongo la cámara tenga que reiniciar el Mobil.. Si alguien sabe como solucionarlo le agradezco mucho la ayuda..

Otra cosa.. No tengo root por lo tanto el bootloader esta cerrado.. Gracias a todos

Er_Nikil
25/04/14, 12:21:19
Ves ajustes, aplicaciones, busca la camara dale a forzar detencion, borrar datos y cache, reinicia y aver si no te pasa mas

saludos :cucu:

Rafaga92
25/04/14, 13:35:07
Ves ajustes, aplicaciones, busca la camara dale a forzar detencion, borrar datos y cache, reinicia y aver si no te pasa mas

saludos :cucu:

Gracias lo intentaré

Rafaga92
28/04/14, 01:04:42
Al final hice los que me dijiste y sigue igual.. Tambien le quite las actualizaciónes y nada.. Con 4.3 no pasaba este.. Yo creo que es problema del firmware

metroid_x
28/04/14, 01:49:26
Al final hice los que me dijiste y sigue igual.. Tambien le quite las actualizaciónes y nada.. Con 4.3 no pasaba este.. Yo creo que es problema del firmware

trata haciendo un hard reset (has un backup de tus archivos) o si tiene BL abierto instala de nuevo el firm

Rafaga92
28/04/14, 02:25:56
trata haciendo un hard reset (has un backup de tus archivos) o si tiene BL abierto instala de nuevo el firm

Me parece que se quedara así porque el teléfono es de mi esposa.. y no quiero borrarle las cosas además es boot cerrado y no quiere perder la garantía.. una pregunta como puedo hacer una copia de las apps con datos sin ser root? Para hacer el hard reset.. gracias

metroid_x
28/04/14, 02:40:06
una pregunta como puedo hacer una copia de las apps

con es file explorer solo te deja hacer de las apps

si quieres app + datos con titanium backup pero creo que pide root

Rafaga92
28/04/14, 02:43:24
Si se necesita root para el titanium