Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con Microgame Alcalá de Henares

juanma255
25/04/14, 11:51:46
Buenos días,

Paso a explicaros el tema, ya que estoy bastante frustrado con todo lo acontecido con esta tienda/servicio técnico que está en Alcalá de Henares.

En diciembre del año pasado, no recuerdo si fue sobre mediados de mes, llevé un portátil ASUS G2SG a la tienda Microgame, al cual no le funcionaba bien la tarjeta gráfica. Me presupuestaron la reparación en 70€. Le iban a hacer "reballing" para ver si se solucionaba el tema. Quedamos en que me llamarían con lo que sea.
Tras las fiestas de navidades les volví a llamar, creo que fue el 20 de enero o así, y me dijeron que tras un primer reballing no consiguieron solventar el problema, pero que iban a intentar una segunda vez, ya que algunas veces funcionaba, quedando en que me llamarían con lo que sea.
En febrero, volví a llamarlos para ver cómo estaba el tema, y me dijeron que tras intentar el segundo reballing no consiguieron solventar el problema e iban a ver si podían conseguir el chip gráfico para sustituirlo. Que me llamarían cuando lo consiguieran.

En marzo (cómo pasa el tiempo) les vuelvo a llamar y me dicen que han conseguido reparar el portátil, no con la sustitución del chip como me dijeron, sino haciendo otro reballing (no lo entiendo :idea:). Total, que me paso por la tienda para recogerlo y de paso llevar otro portátil con otro problema para que lo reparen también. Al probar en la tienda el ASUS, veo que en efecto se reparó el tema de la gráfica, pero compruebo con resignación que el touchpad no funciona (cuando antes funcionaba perfectacmente), y de los dos botones debajo del touchpad, el izquierdo permanece arriba siempre, no permite pulsarlo, como si abajo hubiera un tope. Le digo al dependiente/técnico lo sucedido y me explicó que no se dió cuenta de eso, ya que dice que en las reparaciones enchufa un teclado y ratón por USB.
Tras todo esto, le explico que no puedo llevarme el portátil y que debe reparar el daño que él mismo provocó por un mal montaje. Por cierto, dejé el otro portátil para que lo reparara.

A las dos semanas de todo eso, vuelvo a llamar para ver qué pasa y me dice el técnico que al abrir el portátil para ver el pastel, ha comprobado que el cable flex que une el touchpad con la placa se ha roto :monoloco:. Me explica que al ser un cable "especial" de este portátil, no tiene en tienda sustituto para poder repararlo y que tiene que esperar a su proveedor a ver si le manda este cable. Le pregunté por el tiempo de reparación y no supo decirme.
Otras dos semanas despues, creo que en abril ya, le volví a llamar para saber del tema y me dijo que aun no tenía el repuesto del cable.
Así que estamos casi en mayo, unos 6 meses casi desde que llevé el aparato, sin mi portátil y sin saber cuándo voy a poder disponer de él.
Me dijo que el otro portátil lo iba a arreglar esa misma tarde y que me pasara cuando quisiera a recogerlo, pero no quiero hacerlo para hacer un poco de presión y que me repare el otro portátil.

Llamaré hoy mismo para pedir explicaciones y si sigue igual en el tema y no sabe cuándo estará mi portátil disponible, le pediré la hoja de reclamaciones y pondré la correspondiente reclamación en consumo.

Quería desahogarme y ver opiniones por si a algún compañero se le ocurre algo.

Muchas gracias por leerlo.

Un saludo.

Juanma.

PD: Les acabo de llamar y me han comentado lo mismo, que están pendientes de que les llegue la pieza de algún despiece porque dice que ASUS ya no suministra dicho componente. Me presentaré en la tienda para rellenar la hoja de reclamaciones e iré a consumo.

galamik
27/04/14, 15:10:36
Pues sí amigo. Ya van muchos meses. Desgraciadamente la gente a veces se aprovecha de la paciencia de 1 y luego pasa lo de siempre: pagar justos por pecadores.
Dale un ultimátum y dile(con respeto y calma) que si no va a cumplir con lo dicho, que te entregue una hoja de reclamaciones.
Saludos

waterjavy
27/04/14, 15:48:45
Pon una reclamacion y despues si eso puedes decirles que por el tiempo de tardanza te rebajen el precio, ha sido mucho tiempo

juanma255
28/04/14, 10:42:53
Gracias por los consejos. Pondré una reclamación e iré a consumo.
A ver cómo acaba todo esto.

Un saludo.

Juanma.