Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] modo seguro
alvarolapalma
25/04/14, 11:49:19
buenas gente, tengo un problema con mi xperia z. lo encendi y me aparecio el modo seguro. no hay manera de sacarlo, he probado todo (lo que se y he encontrado) . Enciendo con el boton de volumen arriba presionado, lo he reseteado de fabrica como 4 o 5 veces, borrado cache, detenido aplicaciones y reinicio, incluso tenia el android 4.2.2 y lo actualize al 4.3 pero tampoco sirvio. lo unico que me queda es que como el boton de bajar volumen no funciona, podria ser que haga contacto y entre en modo seguro al estar "presionado". Gracias y espero respuestas :)
Has probado con el Flashtools a flashear?
alvarolapalma
25/04/14, 16:36:11
me estoy informando acerca de flashear. pero me parece que ya di con el problema. resulta que el boton de bajar volumen esta bloqueado, osea hace contacto sin presionarlo. esto no afecta cuando el movil esta encendido, es decir, no se baja el volumen todo el rato. pero supongo que al estar el boton presionado al encender el movil entra en modo seguro. segun he leido, una solucion pasa por rootear y modificar un archivo de la carpeta system que desactivaria el boton de bajar bolumen, por lo que se supone que no entraria el modo seguro.
lo que no se es si se puede rootear un movil en modo seguro porque me pone que no se puede desbloquear el bootloader, y no se si daria problemas. de todas formas pasame algun post en el que indique como flashear. por si te sirve de referencia habia leido esto http://rootear.com/android/como-rootear-sony-xperia-z y estaba pensando en aplicarlo, pero quiero estar seguro. gracias y saludos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno, actualizo esto porque confirmo que el problema esta en la tecla de bajar volumen. lo se porque sin pulsar nada se conecta en modo flash en el flashtool. he de decir que el agua tuvo que ver, es decir, el boton hace contacto por alguna razon fisica supongo, alguien ha abierto este movil para limpieza o algo? en caso de que si ayudaaa. he oido que es con un secador, pero hasta ahi llego.
baje a la version 10.3.a.0.423 para intentar rootear con doormlord, pero pone muchas frases diciendo "el sistema no puede encontrar la ruta especificada" y en el movil no aparece nada de "confirm restore". no se porque es, cumplo con todo lo que me pone que hay que hacer. seguramente por el modo seguro, pero claro, volvemos al mismo problema que digo en el principio del post. Alguna idea/sugerencia/opinion? me urge por favor. saludos
Hay varios posts que se les ha quedado el boton de power encencido o metido
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815986
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816566
Si yo fuera tu, antes de abrirlo miraba a ver si podia tirar de garantia.
alvarolapalma
25/04/14, 23:29:16
acabo de conseguir rootear el movil dejandolo en .67 y voy a probar ahora a modificar el archivo que desactiva el dichoso boton. espero que funcione.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
sabes si el hecho de estar el movil en modo seguro limita el acceso a sus archivos? no hablo de aplicaciones, sino de los archivos internos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno, resulta que encontre un programa llamado android commander, que te permite acceder a tu movil desde pc facilmente. sigo en la .67 y esta rooteado ya porque tengo el superusuario instalado. pero resulta que android commander no me reconoce el dispositivo como rooteado, y no se por que. alguien que le haya pasado lo mismo? tambien he intendado acceder con el SDK pero no lo consigo, no entiendo bien como hacerlo.
alvarolapalma
27/04/14, 12:19:15
a alguien se le ocurre algo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.