PDA

Ver la Versión Completa : cerberus gratis solo hoy


jose.m
25/04/14, 11:23:43
Es solo hoy hasta mañana a la 6 de la mañana
http://phandroid.com/2014/04/24/cerb...-free-license/
Yo lo instale y todo ok

fernandogm
25/04/14, 12:26:47
Muchas gracias por el aviso.

Descargado y funcionando. :ok:

Mraulio
25/04/14, 13:51:44
El enlace me manda a un error, supongo que será este:
http://phandroid.com/2014/04/24/cerberus-3rd-birthday-free-license/
Voy a ponermelo, gracias por el aviso.

victormm4
25/04/14, 13:55:19
Es solo hoy hasta mañana a la 6 de la mañana
http://phandroid.com/2014/04/24/cerb...-free-license/
Yo lo instale y todo ok

Gracias por la noticia!

HaGeK
25/04/14, 14:10:11
Pero solo funciona un mes no? Yo al verlo lo desinstale

Mraulio
25/04/14, 14:19:40
Pero solo funciona un mes no? Yo al verlo lo desinstale

No, no. Al registrarte te mandan la licencia gratis de por vida :ok:

He estado trasteándolo un rato y es una maravilla.

sungod
25/04/14, 14:23:20
Gracias por el aviso, la he instalado. Aunque desde la cuenta de Cyanogen tambien puedes obtener la ubicacion y hacer un borrado remoto cerberus ofrece mas opciones.

Donde habeis leido lo de que sólo es para un mes? En elandroidlibre dicen que es indefinida y en el mismo google no dice nada de que solo sea un trial.

https://plus.google.com/+CerberusappAndroid/posts/WEZStoxX1nM

Bardales
25/04/14, 14:48:42
Gracias por la noticia :ok: aunque en el enlace que habeis puesto me ha dado error. Poned el enlace de la play= https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.lsdroid.cerberus

Mraulio
25/04/14, 14:49:13
Donde habeis leido lo de que sólo es para un mes? En elandroidlibre dicen que es indefinida y en el mismo google no dice nada de que solo sea un trial.

Al registrarte te mandan un correo con esto por la celebracion de sus 3 años:

"The license for your "xxxxx" Cerberus account has been activated for free!

Please open Cerberus on your device and log in to access the app settings, you should not see the "Buy license" option anymore. This means that the lifetime license for your account is active."

nefeuto
25/04/14, 15:39:58
Mil gracias.
Perdonar mi duda, igual es una tontería, pero es lo mismo descargar uno que otro, es decir, me aparecen tres (Cerberus, Cerberus anti-robo y Cerberus sms).

Gracias. :beer:

Mraulio
25/04/14, 15:52:09
Mil gracias.
Perdonar mi duda, igual es una tontería, pero es lo mismo descargar uno que otro, es decir, me aparecen tres (Cerberus, Cerberus anti-robo y Cerberus sms).

Gracias. :beer:

Instala el anti-robo, yo solo veo ese y el Client, que es para instalarlo en otro movil y enviar sms (pagando, claro) con comandos a donde tengas instalado el anti-robo, aunque para eso se puede usar mejor la web https://www.cerberusapp.com/

cesc1972
25/04/14, 15:58:18
Instala el anti-robo, yo solo veo ese y el Client, que es para instalarlo en otro movil y enviar sms (pagando, claro) con comandos a donde tengas instalado el anti-robo, aunque para eso se puede usar mejor la web https://www.cerberusapp.com/

Lo bueno de lo de los sms es que si por lo que sea están los datos apagados cuando lo pierdes puedes enviar un sms para que te mande donde está y active las fotos y eso, creo que es el único anti robo que lo hace.

Y con una licencia hay para cinco dispositivos, por si lo queréis poner en otros móviles o en tabletas.

XX_DIABL1KO_XX
25/04/14, 16:27:13
Gracias compañero por compartir

kai_dranzer2003
25/04/14, 16:32:51
Al registrarte te mandan un correo con esto por la celebracion de sus 3 años:

"The license for your "xxxxx" Cerberus account has been activated for free!

Please open Cerberus on your device and log in to access the app settings, you should not see the "Buy license" option anymore. This means that the lifetime license for your account is active."

Y?

solo dice que no veras "comprar licencia" nunca mas, obviamente mientras la licencia de por vida esté activa, es decir, de porvida :aplausos:

gracias por el aviso, instalado y confirmado :ok:

Goch
25/04/14, 16:40:27
Gracias por el aporte :ok:, ya me registre ;]

eduardo9315
25/04/14, 17:20:56
:o ahora entiendo por que ayer que la queria comprar no encontraba la opcion hahaha

Tnx por la info

sungod
25/04/14, 17:23:11
Acabo de ver que te envian dos correos, uno el que ha puesto el compañero mas arriba y otro que dice así:

Hola y bienvenido a Cerberus!

Su nombre de usuario es: ---------
Su versión de prueba gratuita expirará el: 02 May 2014:loco:

WaitNo
25/04/14, 17:35:25
Gran aporte, tengo un problemilla, no me calcula la ubicación ni por GPS, ni datos, ni wifi, que me falta por activar? Un saludo.

EDITO: Ya lo he solucionado xD

kai_dranzer2003
25/04/14, 17:43:33
no estás en un sótano de un edificio o algo?



Acabo de ver que te envian dos correos, uno el que ha puesto el compañero mas arriba y otro que dice así:

Hola y bienvenido a Cerberus!

Su nombre de usuario es: ---------
Su versión de prueba gratuita expirará el: 02 May 2014:loco:
supongo que lo que descargamos es la versión trial modificada a full, y por eso se envía en automático el correo de la versión trial

dany_gury
25/04/14, 18:23:44
Many thanks mate!!!;)

Anto002
25/04/14, 18:48:35
Instalada con licencia de por vidaj j j j j j j j Muchas gracias por el aviso

Saludos

darklord
25/04/14, 20:40:43
Descargado y funcionando! Gracias!

jose3luis
25/04/14, 21:14:46
Muchas gracias.

Anotacion:he tenido muchos problemas de conexion con parece sus servidores .Costo un poco el registro y la lectura de las condiciones.Tened paciencia.

:besito:

jose.m
25/04/14, 21:19:27
Pero solo funciona un mes no? Yo al verlo lo desinstale

gratis de por vida ,si no me equivoco lo hace cada vez que cumple años y este es el tercer año

al activarlo os envia 2 correos ,el 1 dice una semana de prueba y el 2 os confirma la activacion gratuita

jose.m
25/04/14, 21:20:22
El enlace me manda a un error, supongo que será este:
http://phandroid.com/2014/04/24/cerberus-3rd-birthday-free-license/
Voy a ponermelo, gracias por el aviso.

Si no me equivoco no necesitas ni el enlace descargalo de google play

Azaky
25/04/14, 21:28:34
Descargado e instalado, gracias!! :ok:

HaGeK
25/04/14, 21:33:30
Gracias

D.Loro5
25/04/14, 21:36:16
Instalado. :D

El problema de la ubicación es que yo la llevo siempre desactivada y claro, eso no me sirve de mucho (aunque me gustaría). xD

eduardo9315
25/04/14, 21:53:11
Instalado. :D

El problema de la ubicación es que yo la llevo siempre desactivada y claro, eso no me sirve de mucho (aunque me gustaría). xD

Yo igual la llevaba desactivada, la voy a dejar "solo en dispositivos" a ver si no noto mucho la bateria

MauLM
25/04/14, 22:04:42
Yo llevo la ubicación en alto y me dura el día entero. No habrá problema

kai_dranzer2003
25/04/14, 22:16:09
Yo igual la llevaba desactivada, la voy a dejar "solo en dispositivos" a ver si no noto mucho la bateria

pero según las opciones, el Modo ahorro de energía (el del medio) usa la conexión a internet para determinar la ubicación, es decir sin usar el GPS, y como siempre lo tengo conectado a internet, ya sea con el 3G, H+ y en casa con el WiFi, sería la mejor opción para ahorrar batería, o no?

acabo de probar esa configuración en la web de cerberus y me localiza con precisión :ok:

a ver como se comporta la batería en unos días de que lo deje así

jose.m
26/04/14, 01:03:52
Instalado. :D

El problema de la ubicación es que yo la llevo siempre desactivada y claro, eso no me sirve de mucho (aunque me gustaría). xD

De todas formas deberias bajarla ya y despues comprueba la bateria o lo que sea y decides pero aunque la desinstales ya la tendras para siempre :platano:

JereXx
26/04/14, 01:58:33
Lo acabo de bajar y siguen dando la licencia free. genial gracias por el aporte

metroid_x
26/04/14, 02:08:34
yo la tengo del 2do aniversario

sin duda una de las mejores para localizar el móvil y si son root ponerla como app de sistema

diegochiva95
26/04/14, 02:31:03
lo instale, me llegaron 2 correos, 1 dice que es de por vida y en el otro me dice que caduca el 2 de mayo del 2014 WTF??

D.Loro5
26/04/14, 02:54:30
De todas formas deberias bajarla ya y despues comprueba la bateria o lo que sea y decides pero aunque la desinstales ya la tendras para siempre :platano:

Si la tengo bajada e instalada, lol.





lo instale, me llegaron 2 correos, 1 dice que es de por vida y en el otro me dice que caduca el 2 de mayo del 2014 WTF??

Claro, porque estás usando la versión gratuita modificada para ser full. A todos nos ha llegado, y la licencia es para siempre.

jumped
26/04/14, 12:03:17
Muchas gracias por el aviso.