Ver la Versión Completa : Otro mas por aqui!!
Buenas a tod@s!!!
Me acabo de comprar el lg g2, ayer por la tarde, y aun estoy copiando cosas de mi anterior movil, un S3 con el que he quedado muy satisfecho, espero que este no me decepcione jeje, el s3 con kitkat y AOKP iba como un tiro.
Ayer me salto la actualizacion a kit kat nada mas encenderlo, la v20b del 6 de marzo si no recuerdo mal, me aconsejais actualizarme?? No me acuerdo donde lei que tenia algunos bugs la actualizacion a kit kat pero no se si en esta version ya estan solucionados. Actualmente llevo la d80210e-EUR-XX, compilacion JDQ39B y kernel 3.4.0.
Algo importante a tener en cuenta?? Ahora me pondre a mirar los tutoriales de rooteo, recovery y demas a ver que se cuece jeje.
kacarot
25/04/14, 11:28:20
Buenas compi, enhorabuena y no te arrepentirás!
Solo la pantalla,y le da mil vueltas al s3.
Yo llevo una rom Assics v6 + recovery Philz + kernel stock savoca. Un tiro, y usando de todo le saco 7 hrs de pantalla.
La rom Assics v6 está basada en 20b y ya no tiene buck de bluethooh, y va mejor, así q actualiza y disfruta.
Luego rotea, recovery y mete mod de cámara q encontrarás en el foro, y aporta velocidad de capturas, grabación slow y 4k.
Roms hay para no aburrirte y soporte muy vivo por todo el foro.
Nos vemos. , saludos compi!
Pd. Las rom Assics de momento están retiradas pq están formando un Team muy potente de desarrollo con Dark Team, y en breve tendremos nuevas Roms y soporte al minuto.
kacarot
25/04/14, 11:35:57
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732588
Mod cámara
Buenas compi, enhorabuena y no te arrepentirás!
Solo la pantalla,y le da mil vueltas al s3.
Yo llevo una rom Assics v6 + recovery Philz + kernel stock savoca. Un tiro, y usando de todo le saco 7 hrs de pantalla.
La rom Assics v6 está basada en 20b y ya no tiene buck de bluethooh, y va mejor, así q actualiza y disfruta.
Luego rotea, recovery y mete mod de cámara q encontrarás en el foro, y aporta velocidad de capturas, grabación slow y 4k.
Roms hay para no aburrirte y soporte muy vivo por todo el foro.
Nos vemos. , saludos compi!
Pd. Las rom Assics de momento están retiradas pq están formando un Team muy potente de desarrollo con Dark Team, y en breve tendremos nuevas Roms y soporte al minuto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732588
Mod cámara
Gracias por las respuestas, el mod ese de la camara tiene buena pinta jeje, me voy a esperar los 15 dias de rigor y luego ya me pondre a trastear.
La version de stock no va nada mal, algun lag que otro pero va bastante fina.
albertosh
25/04/14, 12:02:39
Bueno pepino, yo lo tengo desde hace 4 meses y super feliz.
Con kitkat y nova launcher es un avión supersónico jaja
Bienvenido compi
Ventanilla
25/04/14, 13:31:22
Pues otro mas que ha sabido comprar una buena maquina. Bienvenido.
Tengo una duda, si se cuelga en el arranque, como apagais el movil para poder reiniciarlo en modo recovery?? En el supuesto de que tengo ya una custom rom y recovery y fallase algo en el flasheo y no arrancase la rom.
En el s3 quitaba la bateria y ya esta pero en este no se como hacerlo.
Tengo una duda, si se cuelga en el arranque, como apagais el movil para poder reiniciarlo en modo recovery?? En el supuesto de que tengo ya una custom rom y recovery y fallase algo en el flasheo y no arrancase la rom.
En el s3 quitaba la bateria y ya esta pero en este no se como hacerlo.
Mantén pulsado el power durante unos 10 segundos o hasta que reinicie
Mantén pulsado el power durante unos 10 segundos o hasta que reinicie
Se que asi se reinicia pero no puedes entrar en el recovery para volver a flashear o hacer wipes. Lo que digo yo es apagarlo para encenderlo en modo recovery.
Por cierto la v20b no lleva art verdad?
Parece que va mejor que con 4.2.2.
jploco2
25/04/14, 23:57:45
Se que asi se reinicia pero no puedes entrar en el recovery para volver a flashear o hacer wipes. Lo que digo yo es apagarlo para encenderlo en modo recovery.
Por cierto la v20b no lleva art verdad?
Parece que va mejor que con 4.2.2.
para entrar a recovery tenes que apagar el movil , vol- + power al tiempo, despues de que te aparezca el logo de lg y se apague la pantalla , enciende el movil con vol- y boton power al mismo tiempo, cuando salga el logo de lg sueltalo y lo vuelves a presionar vol- + power al mismo tiempo hasta que te salga una pantalla que dice algo de factory reset , solo dale 2 veces al boton power y listo entras a recovery, lo he hecho miles de veces pues cada nada entro a recovery a hacer de todo, saludos compi.
para entrar a recovery tenes que apagar el movil , vol- + power al tiempo, despues de que te aparezca el logo de lg y se apague la pantalla , enciende el movil con vol- y boton power al mismo tiempo, cuando salga el logo de lg sueltalo y lo vuelves a presionar vol- + power al mismo tiempo hasta que te salga una pantalla que dice algo de factory reset , solo dale 2 veces al boton power y listo entras a recovery, lo he hecho miles de veces pues cada nada entro a recovery a hacer de todo, saludos compi.
Pero esto con el recovery modificado o con el de stock
Tenia entendido que si no era modificado no se podía hacer mucha cosa
Gracias por la explicacion, es justo a lo que me referia.
Pero esto con el recovery modificado o con el de stock
Tenia entendido que si no era modificado no se podía hacer mucha cosa
Me interesa para cuando ponga un recovery modificado, por si falla el flasheo de la rom o cosas asi que pasan cuando testeas mucho jeje
Carlos M.
26/04/14, 20:02:35
A disfrutarlo :ok:
A disfrutarlo :ok:
Gracias! Estoy sorprendido con lo bien que va,sobretodo la bateria, nada que ver con s3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.