Ver la Versión Completa : Newman N2 no carga
txiki73
25/04/14, 10:44:10
Buenas tengo el newman n2 recien adquirido y la mitad de las veces voy a mirarlo y sigue igual la batería o incluso menos estando enchufado, algunas veces si carga cuando le da la gana, he probado varios cargadores y en todos me hace lo mismo, alguien sabe cual es el problema?
me lo hacia con la rom de serie y ahora tengo la rom Xtreamer JoyZ 4.1.26
un saludo y gracias de antemano.
Hay mil preguntas sobre el tema, busca un poco. Pero ya te digo que poco se puede hacer, aunque a mi ha dejado de pasarme con la xtreamer joyz 4.1.26
txiki73
25/04/14, 18:25:26
Hay mil preguntas sobre el tema, busca un poco. Pero ya te digo que poco se puede hacer, aunque a mi ha dejado de pasarme con la xtreamer joyz 4.1.26
pues es la que tengo. he leido temas pero no me queda claro si es problema de la bateria o del movil que no carga bien. existen cargadores externos de batería? sería una posible solución. un par de baterias cargadas externamente es lo que hacía con el xperia ray que duraba la batería menos de 1 día.
Esta es una respuesta de un usuario de los foros xtreamer:
"For battery issue try :
let battery die al 0% until phone turn off
put battery out the phone
put battery on phone and connect AC
after some hours turn the phone on
After that , my battery charging all times up to 100% in only one connection again :-)"
rmvbfilms
28/04/14, 21:54:24
Hola.
A mi la batería me marca a -6% y no hay manera de que cargue. Alguna solución?. Ya la he tenido un rato quitada y sigue igual.
Saludos
juanbo72
28/04/14, 22:09:51
Hola.
A mi la batería me marca a -6% y no hay manera de que cargue. Alguna solución?. Ya la he tenido un rato quitada y sigue igual.
Saludos
yo la cargue un rato con un cargador externo y luego la calibre,de momento va bien.
meginardo
29/04/14, 20:23:47
No se si lo que dice vaneno que hizo alguien de cargarlo muchas horas con el movil apagado funciona pero ante una crisis que no carga y necesitas el movil entonces por propia experiencia os aconsejo desconectar y conectar el cargador cada 10-15minutos durante un par de horas, sin mirar si esta cargando o no, hacerlo a piñon fijo cada diez minutos desconectar y conectar
vacaloura17
29/04/14, 23:21:29
Cuando me llego, después de casi terminar la batería que traía y enchufarlo no parecía cargar, pero como no sabia nada de problemas de carga no le di mucha importancia e hice eso, dejarlo enchufado muchas horas hasta que "reaccionó" y acabo por cargar. Lo único que tarda mucho para una carga completa, 4 horas con cargador de 1 mah y 3 con uno de 2, pero es el único problema que me da
jimmyku
09/06/14, 12:01:36
hola! cuando ya no te sirva de la carga o te quieras deshacer de tu movil me lo pudes vender a mi.... saludos
BACOGLADIUS
11/06/14, 23:50:52
Hola.
Saludos
A mi me marca eso y de manera intermitente carga, de dos q tengo no consigo hacer q ni uno vaya bien de todo ( estoy pensando en venderlos por lo q me costaron y me da lastima por q tendría q buscar otro mvl)
vacaloura17
12/06/14, 00:26:29
A mi me paso la semana pasada, pero no sé si será lo mismo....en mi caso me imagino que era una simple descalibración...lo que hice fue cargarlo en varias tandas desenchufandolo cuando se "atascaba", dejarlo enchufado cuando estuvo cargado, sacar batería unas horas y ahora ya carga de una vez. Pero claro, si ya ni empieza a cargar.... probaste a ponerlo en CWM y ver si carga? si te sale del negativo.....
BACOGLADIUS
12/06/14, 09:17:23
Salia negativo todo el rato, xo ahora después de probar 4roms eso ya se le paso, estoy vaciándole la batería para probar a cargarlo a ver si mejora, sino le podre la xtreme ultima y volveré a probar
Leer un poquito,quita la bateria 1 hora y vuelve a instalarla y luego ya ponla a cargar.
BACOGLADIUS
12/06/14, 18:16:11
Leer un poquito,quita la bateria 1 hora y vuelve a instalarla y luego ya ponla a cargar.
Probé de todo, el fuel no funcionaba al fina la xtreamer 3.8 fue la que me funcionó ( viniendo de la 4.12), así q hay dejare uno y mirare si al poner la ultima sigue bien.
guicalpin
15/06/14, 23:57:59
Yo os lo digo ya, el gran defecto de este móvil es el gran tamaño del puerto del conector usb, al no tener unos lados ceñidos y justos para que el cable quede quieto y sujeto en este el cable tiene bastante holgura y tiende a movimientos raros que en mi caso pueden terminar en joder el conector usb, si alguien tuviese uno muerto de risa por alguna averia y se quisiese desprender de él, soy todo oidos
diegobajadas
26/06/14, 10:18:28
Hola, a ver le he comprado el movil a mi mujer y estamos todo el día con lo de la batería que si lo dejar cargando toda la noche y no cargaba y luego hay que andar sacando la bateria etc, ¿se soluciona 100% con la rom?
BACOGLADIUS
26/06/14, 10:40:12
Yo lo solucioné con la ROM, pero recomiendo primero poner la 3.8 y luego la 4 , haciendo los wipes, y luego si te sale -6% saca bateria.
Así me fue a mi
diegobajadas
26/06/14, 11:01:59
¿me recomiendas mejor la xtreamer que poner la google edition? yo sólo quiero arreglar lo de la batería nada más, bueno y que funcione el resto de cosas como en la oficial.
Por desgracia el problema de bateria lo tendras en cualquiera de las dos. La xtreamer 4.1.26 estaba orientada a acabar con ese fallo (aunque no lo consiguio de todo). A mi me carga bien en general, aunque de vez en cuando me hace la puñeta. El problema para mi es dejar el movil cargando de noche y a la mañana cojerlo vacio para ir a trabajar, pero tengo una 2 bateria cargada en caso de emergencia mañanera. En el trabajo y en el coche siempre tengo cargador.
BACOGLADIUS
27/06/14, 00:15:25
¿me recomiendas mejor la xtreamer que poner la google edition? yo sólo quiero arreglar lo de la batería nada más, bueno y que funcione el resto de cosas como en la oficial.
Poca diferencia hay entre ambas,estéticamente, solo q con la google a mi se me ponía en -6% (y estaba mas limpia de apps) y no había manera de kitarselo, con la xteeamer eso se paso.
diegobajadas
30/06/14, 09:43:11
La verdad que eso de cargarlo toda la noche y que se descargue jode mucho.
A mí me hacía la puñeta incluso con la Xtreamer, pero desde que le pasé el Easy Battery Calibrator no lo ha vuelto a hacer y ahora carga y descarga bien.
Quizá así se arregle para mucha gente, es cuestión de probar.
Un saludo.
2675simba
31/07/14, 21:34:25
He probado lo de apagar y todo y nada, para cambiar la rom alguien puede ayudarme por privado por favro???, graciasss...
2675simba
13/08/14, 08:57:30
Bueno pues rom cambiada gracias a la ayuda de @vaneno pero no somos capaces de arreglar ahora que en na bateria se queda -6%, tengo puesta la xtreamer
Bueno, en el apartado de roms, hay un tuto de conguitoconcholate que explica como cargar la xtreamer bien. Creo recordar que recomienda poner primero la stock oficial de xtreamer y luego la 4.1.26. A ver si asi se resuelve. Otra opcion si da -6% podria ser realizar el fuelgauge (y darle tiempo aunque parezca que esta pillado) y luego apagar y retirar la bateria un rato.
vacaloura17
13/08/14, 20:35:16
Creo que lo de flashear primero la 3.8 era sólo por el tema del kernel.
Como no pierdes nada, prueba a instalar Battery statsplus, lo abres para que corra y haga sus logs. Despues intenta cargarlo. ...
BACOGLADIUS
13/08/14, 22:42:16
Yo tube q hacer lo de la batería en la xtreamer 3.8 para q me fuese en la 4.1.26, si lo hacia sobre la ultima nunca me funcionaba
TheSouL
14/08/14, 04:40:04
Con xtreamer 4.1.26 , puresilk , miui , google edition , en fin... todas las que he probado fallan con el tema de la batería... Toda la noche puesto y por la mañana sin batería :(
Segun un tuto de vondroid, mandan cargar bateria hasta el 100% aunque sea a base conectar/reconectar. Una vez llegue cuando este en azul, dejarlo un pedazo mas. Luego, se apaga el terminal y se quita la bateria una media hora y finalmente se usa con normalidad.
buggers
09/10/14, 15:02:35
A mi hoy se me estaba apagando el movil continuamente por falta de bateria tras desconectar el cargador, a pesar de llevar más de 1 hora cargando. Lo que hice fue descargar el módulo DisableCriticalBatteryShutdown de Xposed que evita que el móvil se apague aunque el sistema android se lo indique.
Tras activarlo, evitó 14 veces que se apagase (aparece una notificación que te lo indica) y ahora me pasó de un 0% a un 38% de batería sin cargar más ni reiniciar.
Voy a dejarlo descargar de todo, luego haré una supercarga y borraré el batterystats y a ver si así deja de dar tanto por saco.
Espero que a alguien más le sirva, por cierto tengo la Rom Xtreamer 4.1.26
carlinchi
12/10/14, 20:21:29
A mi hoy se me estaba apagando el movil continuamente por falta de bateria tras desconectar el cargador, a pesar de llevar más de 1 hora cargando. Lo que hice fue descargar el módulo DisableCriticalBatteryShutdown de Xposed que evita que el móvil se apague aunque el sistema android se lo indique.
Tras activarlo, evitó 14 veces que se apagase (aparece una notificación que te lo indica) y ahora me pasó de un 0% a un 38% de batería sin cargar más ni reiniciar.
Voy a dejarlo descargar de todo, luego haré una supercarga y borraré el batterystats y a ver si así deja de dar tanto por saco.
Espero que a alguien más le sirva, por cierto tengo la Rom Xtreamer 4.1.26
espero impaciente¡¡
perno2003
15/10/14, 15:39:37
Existe una nueva rom que salio el 31 de agosto, que dicen que es mejor que la Joyz, y que evita el tema de la carga de la bateria. Yo he probado con todas las roms disponibles y haciendo de todo, y con todas he tenido el mismo problema de carga de la bateria.
Me falta probar esta ya, la tengo descarga, pero es el movil de mi cuñada y no coincidimos para que me lo pueda dejar.
Aqui os dejo el enlace donde esta:
http://vondroid.com/resources/newman-n2-n2_00-0e.509/#.VD53rKBVKBY
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.