PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cerberus gratis hasta esta noche


bloot
25/04/14, 10:37:14
Pues eso, acabo de instalar Cerberus, he creado una cuenta y me ha llegado al correo lo siguiente:

Let's celebrate Cerberus 3rd birthday!

Hi,

The license for your "xxxxxxx" Cerberus account has been activated for free!

Please open Cerberus on your device and log in to access the app settings, you should not see the "Buy license" option anymore. This means that the lifetime license for your account is active.

Have a great day!

The Cerberus team

Aprovechad los que no la tengáis comprada aún.

Amplío información sacada del facebook de la app:

It's Cerberus 3rd birthday, let's celebrate!
We just published updates for Cerberus (version 2.5) and Client Cerberus (version 2.0). There are some cool new features in Client Cerberus, that will make easier to recover your lost or stolen phone from another Android device:
- Web control, like remote control from the web dashboard but integrated into the app
- Touch the device name and you'll see a navigation icon, that will start "Navigation Mode" : the Google Maps navigator will start, and Cerberus will update the destination if you device moves
- If you are near the lost device, touch the radar icon to start "Radar Mode": WiFi hotspot will be started on the lost device and Client Cerberus will display the network signal, so you should have a very good indication (better than GPS) on how near you are to the lost device.
Oh, and since it's Cerberus birthday (and we also reached 30K fans!) we need to celebrate: all new accounts created for the next 30 hours will get a free license! The promotion starts now (midnight GMT) and ends at 6 AM of April 26.
Links:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lsdroid.cerberus
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lsdroid.cerberus.client

Instrucciones:

Instalar Cerberus anti-robo y Client Cerberus. Abrir Cerberus y completar la información del registro. Debería llegarnos un correo en inglés que nos indica lo del aniversario y la licencia de por vida gratis. Para asegurarnos, abrimos Cerberus de nuevo y miramos que en las opciones no aparezca "buy license". Fin.

chicomartini2005
25/04/14, 10:47:53
Pues eso, acabo de instalar Cerberus, he creado una cuenta y me ha llegado al correo lo siguiente:



Aprovechad los que no la tengáis comprada aún.

¿Que Cerberus es? ¿Cerberus Cliente o Cerberus Anti-robo?

Acutalizo: Creo que es Cerberus Anti-robo.

chechu69
25/04/14, 10:50:25
Se que te dan unos días de prueba pero que sea gratis?

bloot
25/04/14, 10:53:34
¿Que Cerberus es? ¿Cerberus Cliente o Cerberus Anti-robo?

Acutalizo: Creo que es Cerberus Anti-robo.

Sí, es el antirrobo.

Se que te dan unos días de prueba pero que sea gratis?

Hoy cumple 3 años la app, y lo celebran con la licencia premium gratis de por vida.

chechu69
25/04/14, 10:54:16
Entones si faltaba esa informacion, yo lo pague ya podrían haberme regalado algo

geo26
25/04/14, 10:54:35
Ya lo tengo gratis y con la licencia de por vida Gratis


Es por su tercer aniversario y solo será gratis durante 30 horas.

Así que correr

caenix8
25/04/14, 11:03:23
Me la estoy descargando! Pero una pregunta, salvo 2 o 3 cosas, todo lo demás se puede hacer desde la página de google (Localizar, hacer sonar y bloquear).

penelefante
25/04/14, 11:17:08
Pues eso, acabo de instalar Cerberus, he creado una cuenta y me ha llegado al correo lo siguiente:



Aprovechad los que no la tengáis comprada aún.

Gracias, ya tengo mi cuenta premium gratis.

javiercos
25/04/14, 11:17:21
Me han llegado dos correos: uno en ingles q dice q es gratis para siempre y uno en español q dice q expirara el 2 de mayo...

bloot
25/04/14, 11:21:58
Me han llegado dos correos: uno en ingles q dice q es gratis para siempre y uno en español q dice q expirara el 2 de mayo...

Como a todos, el que te expira el 2 de mayo es el genérico que envían siempre, el que está en inglés es el que envían hoy por el aniversario. Mira en las opciones de la aplicación que no te salga "buy app" y entonces es que tienes la licencia de por vida.

beturris
25/04/14, 11:31:28
Una pregunta, cual me tengo que bajar de los dos?

DavidEUS
25/04/14, 11:36:40
Gracias por el aviso!
La acabo de descargar y no veo lo de buy app por ningún lado, si que supongo que tengo licencia de por vida :D
Lo que no tengo tan claro es la utilidad de dicha aplicación, ya que según he leído por algún lado, con conocimientos necesarios se puede borrar totalmente el teléfono y hacer una instalación limpia, quedando sin efecto lo que ofrece cerberus, es así o me equivoco?

javiercos
25/04/14, 11:44:24
Como a todos, el que te expira el 2 de mayo es el genérico que envían siempre, el que está en inglés es el que envían hoy por el aniversario. Mira en las opciones de la aplicación que no te salga "buy app" y entonces es que tienes la licencia de por vida.

Ok gracias

xismer
25/04/14, 11:45:43
Una pregunta, cual me tengo que bajar de los dos?

Lo mismo digo yo... yo he descargado el anti-robo pero en ningún sitio veo que se "de por vida".

Además, el anti-robo parece que solo son las configuraciones. A ver si algún experto nos ayuda. :-D

bloot
25/04/14, 11:48:51
Lo mismo digo yo... yo he descargado el anti-robo pero en ningún sitio veo que se "de por vida".

Además, el anti-robo parece que solo son las configuraciones. A ver si algún experto nos ayuda. :-D

Se necesitan ambos, pero el anti-robo es el que necesita licencia. Cuando te registres, te llegará un correo indicándote que tienes la licencia de por vida. Y si miras en las opciones de la aplicación, no deberías ver "buy app" o "buy license", que es lo que se ve cuando no tienes la licencia.

DavidEUS
25/04/14, 11:49:11
Lo mismo digo yo... yo he descargado el anti-robo pero en ningún sitio veo que se "de por vida".

Además, el anti-robo parece que solo son las configuraciones. A ver si algún experto nos ayuda. :-D

Has comprobado los correos?
A mi me han mandado dos, en español y en inglés, y en la aplicación no me dale por ningún lado buy app, así que supongo que será "for life"

fran_92
25/04/14, 11:54:09
Hecho. Muchas gracias!

xismer
25/04/14, 11:55:58
Has comprobado los correos?
A mi me han mandado dos, en español y en inglés, y en la aplicación no me dale por ningún lado buy app, así que supongo que será "for life"

Estás como yo :-)

moxaf1123
25/04/14, 12:06:02
yo ya lo tengo pagado.... pero vamos me lo voy a descargar en otro terminal para tener el control de 10 dispositivos... que gratis... no viene mal jajaja!!

Montolio
25/04/14, 12:16:33
Perfectooo, me pongo en marchaaaa!!! graciassss!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D

Blasphemor
25/04/14, 12:18:04
Perfecto, gracias por la info

fran_92
25/04/14, 12:19:10
Instalado y he recibido los dos mensajes. Uno de ellos diciéndome que lo tengo gratuito de por vida.

beturris
25/04/14, 12:25:41
Entonces nos bajamos las dos apps??

Dperez12
25/04/14, 12:25:58
Hecho, gracias por la info.
¿Es necesario tener la ubicación encendida para localizar el movil en caso de que se pierda.?

Montolio
25/04/14, 12:27:58
Hecho, gracias por la info.
¿Es necesario tener la ubicación encendida para localizar el movil en caso de que se pierda.?

Crei q si....

Por cierto otra pregunta. xq me han puesto esto ???
Su versión de prueba gratuita expirará el: 02 May 2014

Dperez12
25/04/14, 12:31:22
Crei q si....

Por cierto otra pregunta. xq me han puesto esto ???
Su versión de prueba gratuita expirará el: 02 May 2014

Me imagino que es el email general, y en el día de hoy envían dos.
Pues se notará en el gasto de batería…

beturris
25/04/14, 12:39:58
Instalado y todo correcto. :) gracias gente

doctorpectol
25/04/14, 12:41:52
Instalado, Graciasssssssssss

Fauno7
25/04/14, 12:50:49
Sí, es el antirrobo.



Hoy cumple 3 años la app, y lo celebran con la licencia premium gratis de por vida.

A mi me dice :

Su versión de prueba gratuita expirará el: 02 May 2014

Edito: En el mensaje inglés dice que mire en ajuste si no aparece comprar .. Es gratis. Ok

beturris
25/04/14, 12:56:05
Gente una pregunta secilla para los que lo usan..

Estoy probando algunas comandos y por ejemplo las capturas de pantalla y cosas asi me dice que necesito ser root, ¿es verdad? ¿os pasa a vosotros?

fran_92
25/04/14, 12:57:19
Gente una pregunta secilla para los que lo usan..

Estoy probando algunas comandos y por ejemplo las capturas de pantalla y cosas asi me dice que necesito ser root, ¿es verdad? ¿os pasa a vosotros?

Ahora mismo iba a hacer la misma pregunta.

beturris
25/04/14, 12:58:25
Ahora mismo iba a hacer la misma pregunta.


jejejej

no me pasa con todos los comandos, solo con algunos.

Decir que tengo activado el administrador en el servidor.

fran_92
25/04/14, 13:00:40
He estado probando y he tenido los mismos problemas que tú con algunos comandos. También tengo el administrador activado.

Fauno7
25/04/14, 13:01:09
Editado: ya voy sabiendo manejar el programa

LeMagDJ
25/04/14, 13:01:31
Hay algunas funcionalidades que es necesario ser root.

Costa1212
25/04/14, 13:03:51
Hecho y con todas las funciones (tengo root). Gracias.

charlyn
25/04/14, 13:12:48
Todo perfecto,llevaba tiempo queriendo tener esta app,gracias por la info.

beturris
25/04/14, 13:13:00
Vamos, se confirma que hay que ser root para algunos comandos!

Borrego92
25/04/14, 13:34:22
Vamos, se confirma que hay que ser root para algunos comandos!

Si tienes el bootloader desbloqueado y un recovery no hace falta que seas root. Cerberus se puede instalar por zip y quedar integrado en system.

https://www.cerberusapp.com/ayuda.php

beturris
25/04/14, 13:39:26
Si tienes el bootloader desbloqueado y un recovery no hace falta que seas root. Cerberus se puede instalar por zip y quedar integrado en system.

Yo aun conservo el boot abierto por que en su dia hice root, aunque mas tarde tuve que flashear la imagen de Google por que se me quedo tostado al hacer un factory reset, por lo que se me quito el root....

evogp
25/04/14, 13:46:14
gracias exelente, no lo uso pero nunca esta de mas tenerlo comprado

stani
25/04/14, 13:57:37
con conocimientos necesarios se puede borrar totalmente el teléfono y hacer una instalación limpia, quedando sin efecto lo que ofrece cerberus, es así o me equivoco?

no entiendo mucho pero con entrar en fastboot ,full wipe y cambiando la sim .........

jockos
25/04/14, 15:26:02
Hecho, gracias por la info.
¿Es necesario tener la ubicación encendida para localizar el movil en caso de que se pierda.?

Sí, pero la puedes activar justo cuando lo pierdas (que espero que sea nunca :P) desde la web de cerberus. Hay muchísimas opciones.

jfim88
25/04/14, 15:43:42
Yo ya cogí una promoción similar hace como dos años... Y saqué la licencia gratis

DiCaprioLOVER
25/04/14, 16:02:13
Gracias por la información.

Paniska
25/04/14, 16:47:53
Vale, hecho.

Pero el Client lo podemos borrar si sólo lo vamos a utilizar desde el PC?

Paniska
25/04/14, 16:52:15
Pero si no tenemos la ubicación puesta no veo donde se puede poner de forma remota :(

Borrego92
25/04/14, 16:56:19
Pero si no tenemos la ubicación puesta no veo donde se puede poner de forma remota :(

Practicamente he pensado lo mismo, ¿que pasa si no tengo la ubicacion y los datos activados a la hora de haber perdido el movil? 😅

aavvaallooss
25/04/14, 16:59:30
Practicamente he pensado lo mismo, ¿que pasa si no tengo la ubicacion y los datos activados a la hora de haber perdido el movil? 😅

O los llevas puestos todo el rato o esperas a que el ladron te haga el trabajo

Borrego92
25/04/14, 17:01:51
O los llevas puestos todo el rato o esperas a que el ladron te haga el trabajo

Pues vaya chorrada entonces de aplicacion, con respeto a los creadores. Pero tendrian que añadir la posibilidad de activarlos de alguna manera (¿usando comandos por SMS?)...

supra25
25/04/14, 17:12:03
Yo he pasado siempre de ponerme esta aplicación por esto mismo que me parece tan evidente, es un fallo muy grande... Si no esta la ubicación activada no vale para nada.

Sherezade23
25/04/14, 17:28:40
Nada google hace lo mismo, pero gracias por la info y la APP, yo no la usare por que uso el servicio de google pero siempre esta bien.

aavvaallooss
25/04/14, 17:28:57
Yo he pasado siempre de ponerme esta aplicación por esto mismo que me parece tan evidente, es un fallo muy grande... Si no esta la ubicación activada no vale para nada.


Perdon si soy brusco... Os habeis molestado en informaros un poco?

https://www.cerberusapp.com/help.php

Se puede activar, via SMS, los datos y el wifi. Mas que suficiente para deciros donde esta vuestro movil mas o menos.

Si sois root se puede auto habilitar el GPS.

Aunque lo llevaseis todo activado tampoco os iba a decir el numero de portal, el piso y la mano del ladron.

supra25
25/04/14, 17:34:38
Perdon si soy brusco... Os habeis molestado en informaros un poco?

https://www.cerberusapp.com/help.php

Se puede activar, via SMS, los datos y el wifi. Mas que suficiente para deciros donde esta vuestro movil mas o menos.

Si sois root se puede auto habilitar el GPS.

Aunque lo llevaseis todo activado tampoco os iba a decir el numero de portal, el piso y la mano del ladron.

Si es así rectifico lo dicho. Se que la probé hace un tiempo y observé el tema de la ubicacion que no conseguia conectarse con el movil si estaba desactivada, pero desconocia lo de la posibilidad de activarlo por SMS, yo por mi parte te gradezco el apunte.

Paniska
25/04/14, 17:36:55
Justo venía a poner lo mismo.

En la descripción de la aplicación:

Cuando intenta localizar su dispositivo, Cerberus habilita automáticamente GPS si está apagado, (sólo en Android <2.3.3) y lo puede proteger de la desinstalación no autorizada - más información en la aplicación
La aplicación funciona incluso si el dispositivo no tiene una conexión a Internet gracias a la función de control remoto por medio de mensajes SMS.

Cuando tenga tiempo trastearé un poco con ella para exprmirla al máximo.

Ojalá nunca la tengamos que utilizar :ok:

supra25
25/04/14, 18:09:30
Estoy haciendo la prueba con el wifi activado y conectado a una red pero con la ubicacion desactivada y me dice que nanai:

El GPS está activado, pero la localización por redes móviles o inalámbricas está desactivada. Puede que no obtenga la ubicación si el dispositivo está dentro de un edificio.

No se si hago algo mal pero sin la ubicacion yo no consigo que me localice el movil.

aavvaallooss
25/04/14, 18:16:40
Estoy haciendo la prueba con el wifi activado y conectado a una red pero con la ubicacion desactivada y me dice que nanai:

El GPS está activado, pero la localización por redes móviles o inalámbricas está desactivada. Puede que no obtenga la ubicación si el dispositivo está dentro de un edificio.

No se si hago algo mal pero sin la ubicacion yo no consigo que me localice el movil.

Si lo estas haciendo desde la pagina web, MAL!!!

Tienes que usar otro movil, con comandos SMS y/o con la app Cliente. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lsdroid.cerberus.client

supra25
25/04/14, 18:24:35
Si lo estas haciendo desde la pagina web, MAL!!!

Tienes que usar otro movil, con comandos SMS y/o con la app Cliente. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lsdroid.cerberus.client

Vaya, no doy ni una...lo estaba hciando desde la web:rolleyes:

natxete007
25/04/14, 18:38:32
Yo he pasado siempre de ponerme esta aplicación por esto mismo que me parece tan evidente, es un fallo muy grande... Si no esta la ubicación activada no vale para nada.

Si eres root lo instalas con un zip y activas el GPS al buscarlo.

log1321
25/04/14, 18:39:00
Hola a todos y como es el envio de sms, el sms lo envias a tu numero de celular o como?

Gracias.

Paniska
25/04/14, 18:44:08
Yo he probado desde el cliente y no me lo detecta. No soy root. Vaya faena

emialicante
25/04/14, 18:56:02
Eso estaba muy bien cuando salió, pero ese servício ya lo da gratuito Google:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.adm

Se puede instalar en el móvil de cualquier amigo/a que tengas a mano en el momento de pérdida o robo del móvil para hacerlo sonar o borrarle todo. O bien se puede consultar y realizar las mismas operaciones desde un navegador de PC a traves de tu cuenta de Google.

Drackoon
25/04/14, 19:20:13
La aplicación está genial, pero sin ser root (yo no lo soy) no puedes activar el GPS a distancia. Una pena. Sobre todo porque yo siempre voy con la ubicación desactivada.

y0Gener
25/04/14, 21:42:24
Ale ya lo tengo activado Graciaas !!

haito85
25/04/14, 22:14:19
La aplicación está genial, pero sin ser root (yo no lo soy) no puedes activar el GPS a distancia. Una pena. Sobre todo porque yo siempre voy con la ubicación desactivada.

Pues ya tienes una excusa para hacerte root :ok: ,
No vas a perder nada y ganas muchísimo, yo recomiendo siempre a mis amigos a que lo hagan. Si no vas a aprovechar el root lo entiendo, pero en tu caso, como has dicho, te vendría bien, asique te animo a ello. ;-)
Cómo aporte, otra cosa que se puede hacer con cerberus y root, instalarla cómo app del sistema, para que no la puedan desinstalar ni con un reset de fábrica.

http://m.xatakandroid.com/tutoriales/integrar-cerberus-en-la-rom-para-mayor-seguridad

Alexcontra99
25/04/14, 22:25:59
Le doy permisos de administracion? Pone que puede restaurar el movil como de fabrica sin avisar.

crun
25/04/14, 22:33:25
El airdroid tambien va muy bien

aavvaallooss
25/04/14, 22:47:32
Le doy permisos de administracion? Pone que puede restaurar el movil como de fabrica sin avisar.

Daselos si te lo roban, lo dias por perdido y quieres eliminar todas tus cosas personales

Goranzpar
25/04/14, 22:57:08
Yo he probado desde el cliente y no me lo detecta. No soy root. Vaya faena

Hola compañero. Yo he probado ya desde la web y desde el cliente y funciona de puta madre. Si anteriormente tenías una cuenta asociada a tu SIM pero usabas otro dispositivo, borra el dispositivo antiguo y deja solo el actual. Saludos

Trakama
25/04/14, 23:21:21
yo creo que esta mejor android device manager y encima gratis..

Paniska
25/04/14, 23:44:17
Hola compañero. Yo he probado ya desde la web y desde el cliente y funciona de puta madre. Si anteriormente tenías una cuenta asociada a tu SIM pero usabas otro dispositivo, borra el dispositivo antiguo y deja solo el actual. Saludos

Es la primera vez que lo tengo, lo probaré a ver desde otro móvil, pero al no ser root dicen que no se puede activar el GPS.

Goranzpar
25/04/14, 23:51:41
Es la primera vez que lo tengo, lo probaré a ver desde otro móvil, pero al no ser root dicen que no se puede activar el GPS.

Yo no soy root y me lo activó. Vamos me lo localizó sobre la marcha.

Paniska
26/04/14, 00:42:41
Yo no soy root y me lo activó. Vamos me lo localizó sobre la marcha.

Hablo sin tener la ubicación puesta, ya que jamás la llevo.

Goranzpar
26/04/14, 00:52:27
Hablo sin tener la ubicación puesta, ya que jamás la llevo.

Ok. Después pruebo y te comento. Saludos

Paniska
26/04/14, 00:55:11
Ok. Después pruebo y te comento. Saludos

La verdad es que es una faena, ya que es la opción que más utilidad tiene en mi opinión y no creo que todo el mundo vaya por ahí con la ubicación puesta.

Paniska
26/04/14, 01:00:10
Lo único que se me ocurre es crear un patrón para activar la ubicación con el IFTTT u otro tasker.

Pero no sé qué patrón utilizar.

Cambiar la SIM? no todos cambian la SIM...
No sé, es complicado pensar lo que ocurrirá con tu movil si se pierde o es robado.

Fastrider
26/04/14, 01:04:49
Muy buena aplicación. Recomendada para todos. Saludos.

Trakama
26/04/14, 01:26:14
La verdad es que es una faena, ya que es la opción que más utilidad tiene en mi opinión y no creo que todo el mundo vaya por ahí con la ubicación puesta.

android device manager te lo localiza sin activar el gps..

Paniska
26/04/14, 01:29:17
android device manager te lo localiza sin activar el gps..

Que va. He probado mil veces. Solo lo localiza si está activado.

Paniska
26/04/14, 01:29:54
Y AirDroid tampoco.

Trakama
26/04/14, 01:56:34
Que va. He probado mil veces. Solo lo localiza si está activado.

yo tengo la ubicacion en ahorro de bateria y android device manager me localiza sin problemas

Paniska
26/04/14, 02:24:04
yo tengo la ubicacion en ahorro de bateria y android device manager me localiza sin problemas

Yo hablo de ubicación desactivada.

Paniska
26/04/14, 03:04:00
Se bebe la batería o se me ha quedado pillado?

Goranzpar
26/04/14, 09:56:33
Se bebe la batería o se me ha quedado pillado?

Es pronto aún pero creo que el consumo va bien. Saludos

jramix
26/04/14, 10:02:45
Yo tengo ubicación desactivada y al iniciar sesión en el cliente se me ha activado...ha localizado y me dice que lo tengo en la mano el cabronazo jeje

chucky6600
26/04/14, 12:18:39
Movemos a offtopic para que lo vean todos los usuarios y no se abran varios post para lo mismo.. Gracias

OnlyI96
26/04/14, 12:32:40
a mi no, me dice version de prueba

Paniska
26/04/14, 13:07:44
Mirad el consumo

http://img.tapatalk.com/d/14/04/26/apu7ehur.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/04/26/e2y4a6yp.jpg


Me dice que 12 encendido el GPS cuándo no está activado.

Esto es normal??

asua
26/04/14, 13:40:06
yo acabo de descargarlo, pero demometo solo me ha llegado el correo en español, asi que no se si habre llegado trade...joooooo

CrashOverride93
26/04/14, 14:48:21
Pues vaya basura de promoción, mentira!!!
Yo ya tengo la mia desde hace tiempo con freedom jajaja me rio de sus promociones

kekorr
26/04/14, 14:59:34
Su versión de prueba gratuita expirará el: 03 May 2014

1emperador
26/04/14, 16:55:19
En primer lugar dar las gracias al compañero bloot por informarnos sobre el aniversario de esta aplicación y que durante un tiempo limitado iba a ser gratuita.

Yo la descarge ayer y todo bien me registre me llegaron los 2 famosos correos que comenta bloot en el primer post pero ahora tengo un problema que es el siguiente:

Ayer cuando estaba configurando cerberus marqué la opción de ocultar el icono de cerberus del menu me salí de la aplicación y lo mas gracioso de todo es que el icono de cerverus sigue estando en el menu pero ahora cuando lo pincho para entrar en el me salta un mensaje que dice (aplicación no encontrada).
Ya no se que hacer para poder entrar lo e intentado desde la web que tiene para controlar el dispositivo marcando un comando que pone volver a hacer visible la aplicación se envía el mensaje pero me salta error y me dice que mi terminal no responde, lo intento con otro para haber si solo es con ese pero sige sin responder, me meto a aplicaciones en los ajustes del telefono para desinstalarlo y volverlo a instalar pero no me deja.

Disculpad por la parrafada haber si alguien me puede echar una mano haber lo que puedo hacer para solucionarlo.

natxete007
26/04/14, 22:56:33
En primer lugar dar las gracias al compañero bloot por informarnos sobre el aniversario de esta aplicación y que durante un tiempo limitado iba a ser gratuita.

Yo la descarge ayer y todo bien me registre me llegaron los 2 famosos correos que comenta bloot en el primer post pero ahora tengo un problema que es el siguiente:

Ayer cuando estaba configurando cerberus marqué la opción de ocultar el icono de cerberus del menu me salí de la aplicación y lo mas gracioso de todo es que el icono de cerverus sigue estando en el menu pero ahora cuando lo pincho para entrar en el me salta un mensaje que dice (aplicación no encontrada).
Ya no se que hacer para poder entrar lo e intentado desde la web que tiene para controlar el dispositivo marcando un comando que pone volver a hacer visible la aplicación se envía el mensaje pero me salta error y me dice que mi terminal no responde, lo intento con otro para haber si solo es con ese pero sige sin responder, me meto a aplicaciones en los ajustes del telefono para desinstalarlo y volverlo a instalar pero no me deja.

Disculpad por la parrafada haber si alguien me puede echar una mano haber lo que puedo hacer para solucionarlo.

Marca desde el dialer
23723787

Fastrider
27/04/14, 00:31:35
Esta promoción ha expirado verdad? Saludos.