PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Competencia??

flamen
25/04/14, 10:30:29
Hola, he leído este artículo y me preguntaba si seria este movil un competidor serio para nuestro G2

http://www.muycomputer.com/2014/04/23/one-plus-one-precio

Que opinais????

unknownman
25/04/14, 10:36:39
Pues que, en potencia, es prácticamene igual al g2. Del snapdragon 800 al 801 no hay diferencia aparente ni palpable. Y los 3 gigas de ram..... Si con 2 gigas sobran megas a espuertas.....

argim
25/04/14, 10:40:42
Sólo falta encontrar donde comprarlo. De momento es difícil.

flamen
25/04/14, 10:43:25
Estoy de acuerdo contigo sobre tu comentario, sobre el procesador, pero no me refiero sólo a eso en general creo que parece un buen móvil y a un buen precio, sobre todo si se cumple con lo que dice el fabricante

nogod
25/04/14, 10:46:41
Sinceramente, el g2 ya se me hace un pelin demasiado grande... El One plus One es rival para las phablets, con 5,5' y mayor tamaño de cuerpo que un note 3 es una división a parte.

Para mi, el interés se ha esfumado cuando he visto que era más grande que les de por si enorme xperia z2. Y más largó que el note 3 con menos pulgadas de pantalla... Lo siento. Y creo que eso tirara a muchos cuando piensen realmente en el tamaño.

flamen
25/04/14, 10:47:23
Sólo falta encontrar donde comprarlo. De momento es difícil.

Si parece que el sistema de venta es algo raro, parece ser que se obtendra por medio de invitaciones, es decir un comprador podra invitar a otro y este a su vez a los que considere

diegola
25/04/14, 10:51:23
Sinceramente, el g2 ya se me hace un pelin demasiado grande... El One plus One es rival para las phablets, con 5,5' y mayor tamaño de cuerpo que un note 3 es una división a parte.

Para mi, el interés se ha esfumado cuando he visto que era más grande que les de por si enorme xperia z2. Y más largó que el note 3 con menos pulgadas de pantalla... Lo siento. Y creo que eso tirara a muchos cuando piensen realmente en el tamaño.

Coincido con el compi, ya tamaños como el del nexus 5, g2 están en el límite, y sobrepasan al comodidad de usar el telefono con una mano. Podeis decir si son x mm de mas , eso es poco, pero mm a mm que vas sumando , el movil se hace impracticable con una mano. Para los que no tengan problemas con esto puede ser el movil ideal. Aunque he leido una review de techradar, y algo que por lo menos yo le doy importancia y que es la pantalla, dicen que no esta al nivel de las grandes marcas

nogod
25/04/14, 10:56:49
Coincido con el compi, ya tamaños como el del nexus 5, g2 están en el límite, y sobrepasan al comodidad de usar el telefono con una mano. Podeis decir si son x mm de mas , eso es poco, pero mm a mm que vas sumando , el movil se hace impracticable con una mano. Para los que no tengan problemas con esto puede ser el movil ideal. Aunque he leido una review de techradar, y algo que por lo menos yo le doy importancia y que es la pantalla, dicen que no esta al nivel de las grandes marcas

Es que ya con el s4 me costaba bajar la cortina de notificaciones con el pulgar, pero ahora con el g2 tengo que hacer malabares y casi se me cae. Para mi las 5' sería lo máximo. No me quiero imaginar tener que bajar la cortina en el One plus One.

Me da pena, yo siempre he sido defensor de las pantallas grandes (hasta 5') pero es que esto ya se me esta escapando y lo malo es que van todos por ahí... Hasta Apple quiere sacar uno de 5,5...

Esta claro que para multimedia cuanto mas mejor, y que la pantalla del iphone se me hace pequeña, pero la comodidad cuando tengo el s2 de mi hermana en la mano... Ahora tenemos el xperia z1 compact y el xiaomi mi2s... Pronto ni eso. El lg g2 "mini" tiene 4,7!!!

diegola
25/04/14, 11:04:26
Es que ya con el s4 me costaba bajar la cortina de notificaciones con el pulgar, pero ahora con el g2 tengo que hacer malabares y casi se me cae. Para mi las 5' sería lo máximo. No me quiero imaginar tener que bajar la cortina en el One plus One.

Me da pena, yo siempre he sido defensor de las pantallas grandes (hasta 5') pero es que esto ya se me esta escapando y lo malo es que van todos por ahí... Hasta Apple quiere sacar uno de 5,5...

Esta claro que para multimedia cuanto mas mejor, y que la pantalla del iphone se me hace pequeña, pero la comodidad cuando tengo el s2 de mi hermana en la mano... Ahora tenemos el xperia z1 compact y el xiaomi mi2s... Pronto ni eso. El lg g2 "mini" tiene 4,7!!!

El xiaomi fue uno de los mejores telefonos que tuve en relación a ese aspecto. Pepino en toda regla. El z1 compact es comodo también, pero quizas ya es muy pequeño de pantalla con los botones integrados

nogod
25/04/14, 11:08:38
El xiaomi fue uno de los mejores telefonos que tuve en relación a ese aspecto. Pepino en toda regla. El z1 compact es comodo también, pero quizas ya es muy pequeño de pantalla con los botones integrados

Otra cosa, ya que dejan marcó abajo, tendría que tener los botones físicos abajo... Pues mira no sabía eso, si tiene los botones en pantalla mal.

El xiaomi mi2s es todavía un pepino y además con miui, que me encanta (sigo el avance para g2 en el foro de roms) y hay veces que preferiría que ese fuera el tamaño, porque se hace cómodo para manejar con una mano.

diegola
25/04/14, 11:14:17
Otra cosa, ya que dejan marcó abajo, tendría que tener los botones físicos abajo... Pues mira no sabía eso, si tiene los botones en pantalla mal.

El xiaomi mi2s es todavía un pepino y además con miui, que me encanta (sigo el avance para g2 en el foro de roms) y hay veces que preferiría que ese fuera el tamaño, porque se hace cómodo para manejar con una mano.
el oneplus tienes los botones fuera de la pantalla

kacarot
25/04/14, 11:15:35
Para mí, este G2 es la perfección, y de momento no hay posible sustituto a la vista. Quizás el G3, pero no estoy dispuesto a pagar 600€ por un pelín más de......resolución, o cámara.... Este G2 a los precios actuales, es lo mejor q hay. Creo!
Y las 5,5 con marcos más anchos, para mi, ya es un Phablet y no veo práctico llevarlo cómodamente en un bolsillo del pantalón... Esto tirará pa tras a mucha gente, aunque el precio, software y hardware son muy atractivos..... Quizás saquen la versión de 5" con iguales características más adelante que ha estos fabricar no les da pereza ;)
Ahí si será uno s tener en cuenta, con soporte de cyanogen directo.... :sly:

Saludos

nogod
25/04/14, 11:22:07
el oneplus tienes los botones fuera de la pantalla

Ya, se que se pueden poner en pantalla bloqueando los de fuera, o usarlos como dices.

Me refería al xperia compact, no sabía que tenía los botones en pantalla.

diegola
25/04/14, 11:23:32
Ya, se que se pueden poner en pantalla bloqueando los de fuera, o usarlos como dices.

Me refería al xperia compact, no sabía que tenía los botones en pantalla.
Si el compact si, podrian haber aprovechado el marco inferior

elpayomalo
25/04/14, 12:48:02
Teniendo el G2 no toco otro phono ni con un PAAALOOO X-DX-D

kzyw
25/04/14, 13:10:56
Os imagináis un móvil sin marcos?
Realmente son necesarios?

Si LG hiciera un G2 sin marcos superior e inferior seria el móvil perfecto o al menos eliminar el inferior y dejar el superior para la cámara delantera y el micrófono para las llamadas y de esta manera disfrutariamos de unas 5.4 pulgadas

diegola
25/04/14, 13:12:24

Si LG hiciera un G2 sin marcos superior e inferior seria el móvil perfecto o al menos eliminar el inferior y dejar el superior para la cámara delantera y el micrófono para las llamadas y de esta manera disfrutariamos de unas 5.4 pulgadas

sería un poco raro por lo asimétrico que resultaría, lo que mas complica en un movil es la anchura y no tanto el largo.

unknownman
25/04/14, 13:19:49

Un móvil sin marcos.... Pues pos claro que son necesarios y fundamentales. Entonces, ¿cómo se sujetaría la pantalla? Tiene que tener un marco mínimo si o si.

BVKX
25/04/14, 13:31:12
Sin marcos...bonito seria,pero este se me ha caido un par de veces y no le ha pasado nada.Sin marcos a la primera,dile adios.

Carlos M.
25/04/14, 15:18:18
El G2 lleva 5.2 en un cuerpo de 138 de alto. No hay tlfno que haya podido hacerle competencia en ese campo. Sun duda el mejor diseño.