Ver la Versión Completa : Samsung lanza el Galaxy Beam2 (con proyector incluido, por supuesto)
jorge_kai
25/04/14, 10:21:51
Samsung lanza el Galaxy Beam2 (con proyector incluido, por supuesto)
http://static.htcmania.com/samsung-galaxy-beam-2-proyector.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ¿Recuerdas aquellas capturas indiscretas en las que se avistaba al nuevo Galaxy Beam2? Pues no eran más que un presagio de lo cerca que estaba el terminal de su estreno. El equipo de Samsung por fin se ha hecho realidad en China, donde se ha vestido de largo para dar a conocer su ficha de especificaciones. El smartphone monta una pantalla de 4,66 pulgadas (800 x 480 píxeles), un procesador quad-core a 1,2 GHZ y 1 GB de RAM. Disfruta de Bluetooth 4.0, pesa 165 gramos y su batería es de 2.600 mAh, algo cortita teniendo en cuenta que la principal cualidad de este equipo es que incluye un picoproyector para visualizar imágenes y vídeos sobre una superficie -no contamos con más datos referentes a la proyección, desgraciadamente. Como apuntamos, el Galaxy Beam 2 ha sido lanzado con China Mobile y por el momento se desconoce cómo será su distribución más allá de la Gran Muralla, aunque si sigue la misma trayectoria que su antecesor, debes ir preparándote para echarle paciencia. En cuanto a cómo luce el teléfono, nos gustaba demasiado esa imagen tan ideal y realista de una familia con su Beam2 como para dejarla fuera de portada, pero si quieres ver más fotos del smartphone en sí, las tienes tras el salto. No te las pierdas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/04/25/samsung-galaxy-beam2-proyector/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
25/04/14, 10:22:04
http://es.engadget.com/2014/04/25/samsung-galaxy-beam2-proyector/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2014/04/25/samsung-galaxy-beam2-proyector/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
007randres
25/04/14, 10:34:21
No esta mal!
donpompibol
25/04/14, 10:35:50
Ya le podrían haber puesto algo más de bateria, he usado el uno y se la bebía. Por no hablar de especificaciones que no comprendo como un producto que debería de ser brillante lo dejan simplemente en mediocre con especificaciones de hace 3 años.
JOAQUIN13032010
25/04/14, 10:41:17
¿quadcore a 1,2 ghz? la verdad que en ese aspecto dejan mucho que desear sin hablar de la batería, muy buena la idea del psicoproyector... ya veremos lo que nos piden por este juguetito
CuervoROM
25/04/14, 10:42:29
Buenas.
Es interesante el proyector que incorpora, aunque dudo que la resolución sea muy alta. Espero equivocarme. La resolución de la pantalla algo baja.
Saludos :D
santinhos
25/04/14, 10:55:23
Lo mejor? El chino apuntando a la derecha con el proyector y todos mirando al frente. :risitas::risitas:
El3erNota
25/04/14, 11:18:11
Yo le veo un gran futuro a los proyectores integrados y estsndarizados en todos los smartphones. Del primero he escuchado hace ya tiempo de esta peculiaridad pero nunca he podido ver uno de cerca pa ver que tal se ve.
...voy a mirar en youtube jeje...
Tará! Encontré uno pa hacerme una idea y fue más o menos lo esperado. Pa ver una peli en formato sala de cine no es, pero cuadra estupendamente para tener una pantalla +o- de 20" en todos lados.
http://m.youtube.com/watch?v=1SOMPQnaysg
Pues al final se oye en el video, que haga un encuadre más grande, y dice que se ve como en el cine. Qué wena pinta!
Un telefono que podria destacar, lo hunden con un hardware de mierda. A mi siempre me han llamado la atencion los picoproyectores en el telefono, te descargas una peli y directamente lo pones en una tela o pared y a verla! Pero con ese procesador y ram no se yo que tal andara de fps en video a 720p o 1080p.
Lo mejor? El chino apuntando a la derecha con el proyector y todos mirando al frente. :risitas::risitas:
Señala al cielo y el tonto mira el dedo.
chrispro
25/04/14, 11:23:03
Yo tenía el 1 y es impresionante. Ver partidos de fútbol a 60 pulgadas en tu cuarto. En la calle era un vacileo.
El anterior era dual core 700 ram y tiraba en!
Ya estoi mirando pa comprarlo
Yo creo que los de Samsung están probando de nuevo la aceptación de este tipo de productos y si en un par de años ve una buena oportunidad de mercado, incorporará el proyector a un terminal con prestaciones más propias de un gama alta.
a. A mi siempre me han llamado la atencion los picoproyectores en el telefono, te descargas una peli y directamente lo pones en una tela o pared y a verla! Pero con ese procesador y ram no se yo que tal andara de fps en video a 720p o 1080p.
No se que problema habria, yo diria que es suficiente si estan las cosas bien depuradas. Solo tienes que pensar en una raspberry que procesador y ram tiene...
dav11id
25/04/14, 13:20:54
Pues otro terminal más para recaudar...
buenas medidas teniendo en cuenta que lleva eso dentro.
DaSound
25/04/14, 13:32:03
Hay que ver eh? qué malas personas que son estos de Samsung... mira que sacar móviles para ganar dinero...
donpompibol
25/04/14, 13:57:53
Un telefono que podria destacar, lo hunden con un hardware de mierda. A mi siempre me han llamado la atencion los picoproyectores en el telefono, te descargas una peli y directamente lo pones en una tela o pared y a verla! Pero con ese procesador y ram no se yo que tal andara de fps en video a 720p o 1080p.
Pero para que quieres mover un mkv si el proyector será 240x320 más o menos :sisi1:
donpompibol
25/04/14, 13:59:23
Y que pretendes que hagan? Sacar uno para perder? Quien no hace eso dime?
victorzijka
25/04/14, 14:04:44
un s3 con proyector, pantalla cutre y android kit kat
groche97
25/04/14, 14:27:20
Esas cosas molan mucho jajaja, de altavoces se sabe que tal va?
No se que problema habria, yo diria que es suficiente si estan las cosas bien depuradas. Solo tienes que pensar en una raspberry que procesador y ram tiene...
Hombre una raspberry es diferente, no tiene esa capa que parece ser tan pesada (no puedo opinar, solo pienso por lo que leo en todos los lados). Aparte que al mismo tiempo que reproduce el video tiene que proyectarlo, ya dije que nunca he tenido ni un picoproyector ni proyector, pero me encantaria verlo funcionando y poder tenerlo en el movil. Espero que se ponga de moda en los telefonos pero claro, si los que lo tienen no son capaces de ir bien... Esa es la duda.
Pero para que quieres mover un mkv si el proyector será 240x320 más o menos :sisi1:
No se, como digo nunca tuve uno y no entiendo mucho sobre este tema por eso mis dudas. Tendria que verlo funcionando.
Esta bien, pero a mi lo que me gustaría es que el teléfono llevase entrada de video tipo micro hdmi para qué se pudiese conectar dispositivos tipo ps3, ps4 o un portátil.
Saludos.
mojonx0droid
25/04/14, 15:21:53
Interesante, a ver que tal el precio
AkelarreZ
25/04/14, 16:12:23
A mi el dispositivo me gusta. Lo unico malo, es que si ya jode ir al lado que va con su musica a tope, imaginaros ya al de lado poniendote series o pelis.
Esto estaría genial, tendría más lógica si fuera un Note o con características del Note, más enfocado al mundo empresarial o al apartado multimedia. Lo metes un note y ya puedes ponerle una batería en condiciones.
Al tener este hard, pues se queda en algo peculiar que no va a vender seguramente, no se que público tendrá pero menos aún si va con eso por dentro
Lo mejor? El chino apuntando a la derecha con el proyector y todos mirando al frente. :risitas::risitas:xddd
¡Me declaro también el tonto del dedo! porque yo lo que pensé es en hacer una colecta para pagarle el fisio al chino, que después de estar una hora con el brazo en alto para ver una película, no sé cómo le va a quedar el hombro...
beninin
25/04/14, 16:37:27
Es curioso jaja, a ver el precio.
kingoftf
25/04/14, 17:01:11
800 x 480 Pixel
Segun unos paginas.
Pero solo mas o menos visible en un ambiente completamente oscuro
Y como el viejo modelo casi nada de Udpates del SO
Y la bateria en modo projector cuantos minutos de autonomía?
El proyector como curiosidad mola pero esa resolucion...
Vale que sea normalucho, incluso lento, pero 800x600 en una pantalla de 4,6" O.o
Ya en el s2(4,3") que tube se notaba que le faltaba resolucion, en este ya...
Vale que la gracia de el movil sea el proyector, pero ver el resto del tiempo estar viendo pixeles como puños... como que no. Y costara una pasta.
fuertes
25/04/14, 19:38:37
Metes esto al Note 3 con una buena batería, altavoces decentes (Estilo HTC) y como han dicho entrada HDMI y tiene que ser la leche.
davissg
25/04/14, 22:18:33
Si le pones esto al note no queda estético, el picoproyector tiene un grosor...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.