PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM Nexus 4 como iOS

MuyayoDeOz
25/04/14, 10:13:37
Saludos, soy nuevo en HTCMania, no se si he abierto el tema en el sitio correcto, de no ser así perdonen.

Como ya sabreis la ROM que llevan los teléfonos GooPhone que imitan a iOS es super buena (en cuanto a apariencia). Me gustaría saber si hay alguna rom así para mi Nexus 4. No soy partidario de iOS pero me gustaría probarla. Los launcher no me acaban de convencer.

Gracias!

borok90
25/04/14, 10:18:24
Las miui no te gustan? Es lo más parecido, creo.

MuyayoDeOz
25/04/14, 10:27:05
Las miui no te gustan? Es lo más parecido, creo.

No, he probado la MIUI y me come la batería a lo bestia. Busco una como la de goophone,pero gracias :)

slipknot30
25/04/14, 13:14:55
No, he probado la MIUI y me come la batería a lo bestia. Busco una como la de goophone,pero gracias :)

Descarga cualquiera que soporte temas y metes el ios que hay varios

evuz
25/04/14, 13:49:05

Se te echaba de menos!! Algunos estabamos pensado que habias desaparecido :grin:

pepe_do_monte
25/04/14, 15:13:22
Sería una buena idea hacer entre todos una rom así.
No solo cambiarle el tema sinó también las app como la cámara,música SMS....

MuyayoDeOz
25/04/14, 17:49:50

Buenas, gracias por responder, pero también quiero cambiar la barra de notificaciones y el menú de ajustes y cosas así.

Gracias !

falkor
25/04/14, 19:33:55
Por ejemplo Revolution R12 y usas el tema.creo que por los ultimos 50 mensajes tienes capturas de como queda y ademas te lo proporcionan para descarga gratuita. Es parecido a iOS pero si lo quieres todo igual igual, poder se puede pero necesitas instalar varias cosas.

Primero eso que te he dicho. Segundo un teclado a parte como blanco (el de xperia z1 por ejemplo) . en tercer lugar un control como el icontrol que es para simular el centro de notificaciones.

Para todo esto necesitas desbloquear bootloader y ser root y tener un recovery propio instalado, bien el CWM o bien el TWRP

Un saludete espero que ayude!

MuyayoDeOz
26/04/14, 00:15:29
Por ejemplo Revolution R12 y usas el tema.creo que por los ultimos 50 mensajes tienes capturas de como queda y ademas te lo proporcionan para descarga gratuita. Es parecido a iOS pero si lo quieres todo igual igual, poder se puede pero necesitas instalar varias cosas.

Primero eso que te he dicho. Segundo un teclado a parte como blanco (el de xperia z1 por ejemplo) . en tercer lugar un control como el icontrol que es para simular el centro de notificaciones.

Para todo esto necesitas desbloquear bootloader y ser root y tener un recovery propio instalado, bien el CWM o bien el TWRP

Un saludete espero que ayude!

Gracias, soy root, tengo twrp con multirom: stock, paranoid y Ubuntu touch, como veras me gusta probar cosas raras xD. Uso franco kernel.

Buscare lo que me dices muchas gracias.
PD: conoces algún xposed que haga algo de lo que busco?

falkor
26/04/14, 10:26:08
Hola compa, un xposed que haga eso nop...pero yo tuve hace tiempo una carpeta en el dropbox (ya no, lastima,, sino te la pasaba) donde tenía wallpapers de ios, teclado, temas para cm (te valen en revolution r12) y hasta sonidos y fuentes.

Aunque a mi paranoid me chifla, te aconsejo esta que te digo la Revolution, porque es producto nacional y encima harto personalizable, soporta temas de CM, instalación de fuentes, etc...

Cuando lo tengas todo manda capturillas jeje animo!!

Saludos

fjsacristan
26/04/14, 11:01:19
Yo uso launcher 8 porque me gusta mucho el tema wp.
Pero también tiene tema ios
http://img.tapatalk.com/d/14/04/26/ysyma2y6.jpg

slipknot30
26/04/14, 12:11:15
Se te echaba de menos!! Algunos estabamos pensado que habias desaparecido :grin:

Ando un poco liado tío ultimamente