Ver la Versión Completa : El 2K llegaría a Samsung con el Galaxy S5 'KQ'
jorge_kai
25/04/14, 08:30:24
El 2K llegaría a Samsung con el Galaxy S5 'KQ'
http://static.htcmania.com/samsung-galaxy-s5-review-xtk.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Rumores previos a la presentación del Galaxy S5 apuntaban a dos modelos bien diferenciados: el que finalmente fue presentado el pasado 24 de febrero, y otro superior del que por ahora no sabemos nada oficial. En él destacaba sobremanera la pantalla, donde los propios rumores hablaban de un panel SuperAMOLED 2K (2560x1440 píxeles de resolución). Una nueva resolución superior a la de la inmensa mayoría de buques insignia actuales, donde prácticamente el estándar es el FullHD. Los rumores vuelven con el Samsung Galaxy S5 Prime, que sería el nombre oficial de esta segunda versión del S5 original y que además de traer la pantalla con mayor densidad de píxeles también evolucionaría ciertas características. En vez de Snapdragon 801, Samsung Galaxy S5 'Prime' optaría por un chip Exynos 5430 -- también filtrado recientemente y que soporta paneles 2K --, añadiría un decodificador para vídeo H.265, otro procesador Cortex A5, llamado Seiren, destinado a mejorar la calidad del audio y reemplazaría la conectividad Qualcomm por una de Intel. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/el-2k-llegaria-a-samsung-con-el-galaxy-s5-kq?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
25/04/14, 08:30:40
http://www.xatakamovil.com/samsung/el-2k-llegaria-a-samsung-con-el-galaxy-s5-kq?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
http://www.xatakamovil.com/samsung/el-2k-llegaria-a-samsung-con-el-galaxy-s5-kq?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
Basta, por Dios!!!
Que exceso de terminales. Tengo overbooking en el cerebro!
Joder,no hay dios que pueda tener en la cabeza lo que hay en el mercado.
Los comerciales tiene que fliparlo para vender.Es imposible saberse todo.
Un procesador entero dedicado al audio, su p**a madre...
zerocoolspain
25/04/14, 09:43:33
Menos mal que no iba a haber terminal "premium"... a ver si os vais quitando la venda de los ojos y dejais de creer en las palabras de samsung, sponsor oficial de pinocho... :risitas:
Se ve que el S5 era su "refrito" para hacer tiempo hasta que llegara su autentico buque insignia y no tener el mercado vacio hasta entonces
Pantalla "2k" (que seria mas bien 2,5k) y procesador dedicado al sonido... y no me extrañaria nada un sensor de huella mas eficiente que el actual
DavidFS23
25/04/14, 10:13:07
Luego sueltan que Apple solo busca el dinero... :facepalm:
Los que tengan ahora el S5, seguramente se sientan estafados. Y el que no lo vea muy aferrimo a la marca es. Porque no es normal que ni un mes despues ya anuncien la actualizacion del terminal, y seguramente no sea la primera.
zerocoolspain
25/04/14, 10:21:21
Los que tengan ahora el S5, seguramente se sientan estafados. Y el que no lo vea muy aferrimo a la marca es. Porque no es normal que ni un mes despues ya anuncien la actualizacion del terminal, y seguramente no sea la primera.
A mi me salio por 0€ con la fusion de lineas, y aun asi me toca la moral... me imagino al que haya pagado los 699€ iniciales... mejor pantalla y un procesador dedicado al sonido... y seguro que le ponen el altavoz abajo en vez de atras para mejorar el sonido.. capaces son...:risitas:
donpompibol
25/04/14, 10:43:05
Pues que queréis que os diga a nadie os están obligando a comprarlo y desde luego no se donde veis el problema, yo personalmente no lo voy comprar y el que tenga oportunidad de hacerlo Pues bien por ello. Además esto saldrá para verano asique los que lo compraron ahora seguirán contento con su terminal y el que no y le queme pues será porque es un consumista nivel nadie puede tener algo mejor que lo mio.
ya empezamos, del mismo modelo sacan varias mejoras, así el que se compró la 1ra hornada se fastidia y ve como tiene otro el mismo modelo pero con muchas mejoras,,,,,,, y luego se critica a a LG que quieres que te diga, del G2 solo existe un modelo, mejor o peor pero solo uno, s3 puffffffffff ni te digo s4 otros tantos y ahora s5 venga, va.............al que le guste esta politica de samsung me parece bien, a mi personalmente me desagrada.
te acuerdas de las compras en fila el dia de lanzamiento?
mas de uno se lo esta pensando.
sin animo de ofender a nadie!
xxbulletxx
25/04/14, 10:45:22
Madre mía, y eso que es un rumor.
Un saludo.
Ya lo habían hecho con el sgs4. Cada quien su lucha.
Pero siempre hay mucho fanático que no entiende qie esto es un negocio y ellos quieren vender más.
Aún así no hay nada confirmado así que hay que tomarlo con reservas.
Madre mía, y eso que es un rumor.
Un saludo.
lo malo que los rumores con samsung acaban cayendo xD
Si se confirma, que me parece que si, porque es la nueva operación de marketing para los próximos terminales, me parece una tontería. Nadie va a ser capaz de diferenciar entre 1080p y 2k en esas pantallas (muchos no podemos ni siquiera con 720p) y significa un mayor consumo de batería y recursos. Estamos llegando al absurdo máximo.
Vmarkina
25/04/14, 10:56:44
Me parece una tontería subir a 2k, lo haga oppo, samsung o lg. No te da beneficios suficientes para compensar el mayor consumo , es absurdo, me parece a mí. No lo pensé de HD a Full HD (aunque ahora sí)
santinhos
25/04/14, 11:03:14
Estafados? por qué? Les obligaron a comprar algo?. Les engañaron con las especificaciones?.
El RUMOR dice que hasta dentro de unos meses no vería la luz. Según vosotros... cuanto tiempo tiene que pasar entre lanzamiento y lanzamiento para que no haya estafa? y en el mundo de los tv? y en el de los ordenadores? el otro día me compré una camiseta en P&B y a los dos días tenían ropa nueva: me han estafado? Ha estafado Apple (veo que tienes Ifón) a los que se compraron de salida un 5C habiéndolo bajado de precio ahora? :palomitas:
Me temo que los 2k de resolución será la nueva supuesta evolución... Un error a todas luces en estos tamaños de pantalla.
zoletero
25/04/14, 11:14:46
el S5 lo sacaron a las carreras y ahora lo sacan mejorado para competir con sus rivales.yo sabia que iva a pasar eso,y seguro le meteran 3gb de ram.
albertosh
25/04/14, 11:39:11
Esto es un desprecio a los compradores que se gastaron sus cuartos en el dia de salida, sinceramente en ese sentido no mw gusta samsung.
Mr.Backup
25/04/14, 11:52:51
No creo que este refrito del S5 vaya a pasar de las fronteras surcoreanas. Es normal que allí, en su mercado, sigan dando "vidilla" a lo que es la joya de la corona de Samsung.
Me extrañaría ver un Exynos por Occidente en la gama alta, cuando está planificado, para esa temporada, el Qualcomm 805, que es, por otra parte, el que llevará el LG G3.
DaSound
25/04/14, 11:56:15
Y porqué los que compran un S en Abril no se sienten estafados cuando sale el Note en Octubre... con solo 6 meses de diferencia... ¿porque se llaman distinto? ¿entendéis la tontería que es esto?
El día de su salida se vende un producto con X características a X precio... el usuario es completamente libre de evaluar y comprar o no... a sabiendas, supongo de que a partir de ahí la industria no para y los modelos continúan!... a esto se le llama mercado, y encima es mercado de tecnología donde todo es fulgurantemente rápido!
Siempre en contra del mismo... me vais a perdonar, pero qué pasa cuando Google vendía a 249€ la Nexus 7 2012 de 16Gb... y a los 5 meses saca la versión de 32Gb y la pone al mismo precio, empujando la 16gb a los 199€? ¿Alguien se acuerda de esto? quizá no porque como es Google todo se le perdona...
¿Y el día que pusieron el Nexus 4 a 199€ el de 16Gb? maldita la gracia al que lo compró 15 días antes a 249€... y así un largo etcétera.
Vmarkina
25/04/14, 11:59:22
No empecemos con las hachas, el móvil, de momento , no existe, hay gente muy cansina...
DaSound
25/04/14, 12:04:03
No creo que este refrito del S5 vaya a pasar de las fronteras surcoreanas. Es normal que allí, en su mercado, sigan dando "vidilla" a lo que es la joya de la corona de Samsung.
Me extrañaría ver un Exynos por Occidente en la gama alta, cuando está planificado, para esa temporada, el Qualcomm 805, que es, por otra parte, el que llevará el LG G3.
Realmente, este nuevo Exynos, incluye el nuevo módem LTE de Intel para poder saltar todas las fronteras... y que no tenga que depender de Qualcomm. De ahí a que salga, ya es otro cantar... la gente se está llevando las manos a la cabeza por algo que primero es un rumor, y segundo pasarán meses antes de que sepamos nada oficial... imagina hasta que esté disponible para comprarlo.
BigCrush
25/04/14, 13:06:59
Ademas el S5 es su buque de insignia, y debieron poner una carcasa como el HTC One M8
focuspsicosworth
25/04/14, 13:29:46
Esto es un desprecio a los compradores que se gastaron sus cuartos en el dia de salida, sinceramente en ese sentido no mw gusta samsung.
Tu disfrutaras de tu LG G2 lo mismo que cuando ahora salga el G3.
Lo mismo que disfrutará su S5 cuando salga este S5Plus...
"sinceramente en ese sentido no mw gusta samsung"... pues lo mismo que LG... y para la guinda, Sony, con Z, Z1 y Z2 en un año...
Más opciones no están mal.
albertopina1
25/04/14, 14:48:16
Este es el Premium? ¿me estais contando que el de 699€ era el barato? Samsung se hace la competencia a si mismo, por atraer clientes nuevos perderá los antiguos, nadie se gasta un pastizal en un movil para que a los 3 meses ya este "obsoleto". Politica errada a mi parecer.
JoanIsp
25/04/14, 15:09:55
Este es el Premium? ¿me estais contando que el de 699€ era el barato? Samsung se hace la competencia a si mismo, por atraer clientes nuevos perderá los antiguos, nadie se gasta un pastizal en un movil para que a los 3 meses ya este "obsoleto". Politica errada a mi parecer.
Dime un telefono de Samsung que a los 3 meses se ha quedado obsoleto.X-D
BitratE
25/04/14, 15:19:21
Un procesador entero dedicado al audio, su p**a madre...
Esto es de lo mejor que podría incluir Samsung.
Un procesador encargado del audio podría ser algo realmente importante.
Siempre en contra del mismo... me vais a perdonar, pero qué pasa cuando Google vendía a 249€ la Nexus 7 2012 de 16Gb... y a los 5 meses saca la versión de 32Gb y la pone al mismo precio, empujando la 16gb a los 199€? ¿Alguien se acuerda de esto? quizá no porque como es Google todo se le perdona... ¿Y el día que pusieron el Nexus 4 a 199€ el de 16Gb? maldita la gracia al que lo compró 15 días antes a 249€... y así un largo etcétera.
toda la razón, y que también google regalo dinero en un vale para comprar el google play a los afectados? te acuerdas también de eso. Por lo demás totalmente deacuerdo, este tipo de mercado es tan dinámico que de un mes para otro, incluso menos tienes terminales más potentes en el mercado y en unos cuantos meses de la propia marca y más siendo samsung
albertopina1
25/04/14, 16:37:05
No digo que este obsoleto, sino "obsoleto", para mi el Samsung Galaxy S2, fue un pepinazo en su epoca, un dispositivo que término con el lageo, que funciona perfectamente cualquier juego de los de hoy en dia, y que no se ha avanzado tanto desde entonces, solo pequeñas mejoras (en mi opinión).
Creo que tanto Sony, Samsung y Htc, se han adelantado al sacar sus buques insignia, y que deberían haberse esperado un par de meses o tres, no es necesario sacar un tope de gama cada doce meses exactos, por ejemplo que el Samsung Galaxy S5 no debería haber salido en abril, y el proximo que vaya a salir sea el S5 normal, haciendo su compra mucho más justificada.
Lo que pienso es que a un cliente que se gasta 500, 600, 700, 800€ en un movil, quiere tener el mejor y que siga siendo el mejor de su marca por lo menos 1 año.
Creo que la politica de estas empresas es erronea, ya que compiten contra ellos mismos, por ejemplo se obligan a bajar el precio del S5 cuando salga el S5+, o se obligan a bajar el precio del Z2 cuando salga el Z3.
Si yo fuera un comprador de estos moviles, estaría molesto si despues de gastarme mucho dinero en un movil para tener el mejor, a los tres meses sacarán otro superior y al mismo precio la misma marca. ¿A vosotros no?
kingoftf
25/04/14, 17:08:48
Un modelo cada semana para cubrir cualquier hueco en el mercado si existe o no.....
esto es una tomada de pelo para los compradores del s5
Bueno, no sabemos cuando va a sacar ese s5. Sony por ejemplo saca su flagship cada seis meses. Y sinceramente, prefiero eso, que tener la "falsa" sensación de tener lo último solo porque esa marca no ha sacado otro nuevo.
hemi_440
25/04/14, 18:18:40
No decian que era la mejor pantalla del mercado?? Vaya insulto a los que se compren ahora el S5 "normal". Aunque la gran mayoría ya sabría lo que vendría después.
LCBSeGiO
25/04/14, 18:20:09
Pero que boca mas grande tiene Samsung y la de mentiras que suelta por ella
En fin, mientras queden incrédulos que se lo crean seguirán por el mismo camino
albertopina1
25/04/14, 18:22:23
Bueno, no sabemos cuando va a sacar ese s5. Sony por ejemplo saca su flagship cada seis meses. Y sinceramente, prefiero eso, que tener la "falsa" sensación de tener lo último solo porque esa marca no ha sacado otro nuevo.
¿Y no crees que Sony se equivoca?
En mi opinión de un b. insignia a otro debería haber un cambio más notable en tecnologia, vamos que sea bastante más superior de uno a otro, y sacarlo cada 15 meses más o menos. En potencia sea a avanzado muy poco de 2013 a 2014, del Snapdragon 800 al 801 solo ha aumentado en 0.2 ghz, por ejemplo el Note 3 sigue siendo superior al S5!!! Por rumores que se estan viendo, parece que el gran avance vendrá a finales de año hasta mediados del 2015.
Te digo porque no pienso que Sony hace mal. Primero, el final de vida de su flagship no es ampliamente superado por todos. Se le saca la pasta a los que quieren siempre llevar lo último y se le puede volver a sacar a los 6 meses. Y además, hace que el antiguo flagship baje mucho de precio, lo que como usuario me viene fenomenal, pues yo siempre llevo gama alta tirando de segunda mano, ya sea precintado o prácticamente nuevo.
Para mi es mucho peor lo que hace Apple, que durante los últimos meses hasta el nuevo modelo te sablea cómo el primer día. Eso sí que es engañar
nadie se da cuenta de que 1440p es COMPLETAMENTE inutil? y no, no me refiero al gasto de batería o a si se distinguem o no los píxeles, me refiero a que no hay contenido en esta resolucion, y el poco que hay, por ejemplo, en youtube es porque los videos en 4K tambien se muestran en 1440p
_Fieldy_
25/04/14, 20:34:34
No digo que este obsoleto, sino "obsoleto", para mi el Samsung Galaxy S2, fue un pepinazo en su epoca, un dispositivo que término con el lageo, que funciona perfectamente cualquier juego de los de hoy en dia, y que no se ha avanzado tanto desde entonces, solo pequeñas mejoras (en mi opinión).
Creo que tanto Sony, Samsung y Htc, se han adelantado al sacar sus buques insignia, y que deberían haberse esperado un par de meses o tres, no es necesario sacar un tope de gama cada doce meses exactos, por ejemplo que el Samsung Galaxy S5 no debería haber salido en abril, y el proximo que vaya a salir sea el S5 normal, haciendo su compra mucho más justificada.
Lo que pienso es que a un cliente que se gasta 500, 600, 700, 800€ en un movil, quiere tener el mejor y que siga siendo el mejor de su marca por lo menos 1 año.
Creo que la politica de estas empresas es erronea, ya que compiten contra ellos mismos, por ejemplo se obligan a bajar el precio del S5 cuando salga el S5+, o se obligan a bajar el precio del Z2 cuando salga el Z3.
Si yo fuera un comprador de estos moviles, estaría molesto si despues de gastarme mucho dinero en un movil para tener el mejor, a los tres meses sacarán otro superior y al mismo precio la misma marca. ¿A vosotros no?
Hoy en día quien quiera presumir por tener el móvil mas potente del mercado que vaya ahorrando para cambiar de móvil cada 6 meses. Que cada uno disfrute con lo que tenga, porque si uno se frustra porque en el mercado aparecen teléfonos mejores que el suyo tiene un problema, y precisamente no es su "viejo" terminal.
sea como sea Samsung dijo hace menos de un mes que NO había un modelo S5 "premium". Y eso es lo que debe de cabrear a quien lo haya comprado, el que hayan mentido si está noticia es cierta. Porque de haber dicho la verdad (siempre que esto sea cierto) alguno podía haber optado por esperar o no, pero al menos teniendo la información correcta.
albertopina1
25/04/14, 21:00:45
nadie se da cuenta de que 1440p es COMPLETAMENTE inutil? y no, no me refiero al gasto de batería o a si se distinguem o no los píxeles, me refiero a que no hay contenido en esta resolucion, y el poco que hay, por ejemplo, en youtube es porque los videos en 4K tambien se muestran en 1440p
No es una cosa que dependa de nosotros, el problema esta en los simbologia de los chinos, tienen unas letras con forma de casitas muy dificil de diferenciar unas de otras, y cuando usan páginas web tienen muchas dificultades para leerlas (No es coña) Lo he hablado con gente de nacionalidad china y es asi.
El mercado asiatico es enorme y no se le puede dar la espalda a 1.500 millones de chinos.
Aparte para visores de realidad virtual para dispositivos moviles esta resolución viene cojonuda, ya que funciona con un movil a 8 centimetros de los ojos y con unas lentes de aumento de 5x. Si estais interesados en esto mirad el link de abajo.
Incluso los que tengan un Samsung Omnia se sentirán estafados porque siguieron sacando teléfonos después...
Ni te cuento yo que me compre un Galaxy S y van los cabrones y luego sacan mas!! Increible, que poca verguenza
Incluso los que tengan un Samsung Omnia se sentirán estafados porque siguieron sacando teléfonos después...
Ni te cuento yo que me compre un Galaxy S y van los cabrones y luego sacan mas!! Increible, que poca verguenza
Te tienes que sentir estafado, hombre! Y si no eres un fanboy de samsung.... Jajaja...
Lo que me hace gracia es que se está valorando todo a partir de algo no confirmado y además por parte de los que no se han comprado el s5.
Samsung dijo que no iba a sacar ahora un modelo premium... No que no vaya a sacarlo a los meses.
De hecho, siempre saca una variación de su flagship a los meses. El s4 con snapdragon 800 o el resistente (no recuerdo como se llamaba). Y lo mismo paso con el s plus (y algún otro que hubo), o el s2... También sacó el s3 con LTE...
En fin, que no es nada nuevo.
AlxMnor
26/04/14, 00:23:06
A mi no me sentaría precisamente bien gastarme 700 euros por tener en teoria lo mejor de lo mejor y que al poco tiempo del lanzamiento saquen una versión mejorada..
santinhos
26/04/14, 00:25:17
A mi no me sentaría precisamente bien gastarme 700 euros por tener en teoria lo mejor de lo mejor y que al poco tiempo del lanzamiento saquen una versión mejorada..
Y sabes que saldrá pronto...? Porque esto es un rumor de algo futuro...
Samsung siempre ha hecho lo mismo. Pero el tema es que tarda unos meses. Y tardara unos meses ahora, como siempre. Nadie habla de estafa por ello,
lo gracioso? sacan este en unos meses y pasado poco tiempo comienzan los rumores de la salida inminente del s6 ..... en conclusión nunca van a tener lo mejor de lo mejor de esta marca por mucho tiempo y sus móviles se van a desvalorizar de una manera absurda al poco tiempo..... lo único rescatable? la gama NOTE
lo gracioso? sacan este en unos meses y pasado poco tiempo comienzan los rumores de la salida inminente del s6 ..... en conclusión nunca van a tener lo mejor de lo mejor de esta marca por mucho tiempo y sus móviles se van a desvalorizar de una manera absurda al poco tiempo..... lo único rescatable? la gama NOTE
Samsung en android es la marca que menos pierde valor.
Lo de los rumores, etc... Pasa con todos. Todos, incluso los iphone. Los rumores del iphone 6 empiezan al poco de salir el iPhone 5s, pero siempre ha pasado,
Las web de tecnología viven de eso.
Lo mejor es no comprar ninguna marca en android nada más salir, aguantar un poco, o incluso, como es mi caso, comprar en la segunda mano un precintado o nuevo tirado de precio.
Yo llevo dedicado a la tecnología desde hace tiempo en cuestión de ventas, y siempre hay un grupo de clientes early adopters que pagan el pato, pagando más por tener antes que nadie lo último. Esos no van a tener problemas de seis meses después comprarse la próxima novedad.
La gran mayoría de los que estamos por aquí, estamos más informados y no somos de esos (aunque los hay, pero la enorme mayoría de ellos lo sacan a través de operador con pago subvencionado).
Sucede con las tv, ordenadores, tablets, smartphone, aparatos de audio, bluray... Créeme que todo esto está analizado y lo hacen todas las marcas (menos Apple que saca mucha pasta a sus clientes no solo al principio sino todo el año, es la única que debido a su cliente cautivo y más bien fanático lo puede hacer)
Schnedi
26/04/14, 15:08:01
más bien fanático lo puede hacer
esto dicho por un usuario que no para de defender a Samsung como si ganara algo... :risitas:
esto dicho por un usuario que no para de defender a Samsung como si ganara algo... :risitas:
Tienes algo para contestar con argumento o solo vas a desprestigiar mi opinión con tu gracieta?
El truco de desprestigiar al contertulio cuando no se tiene nada interesante o argumento que decir esta ya muy gastado.
Por no hablar que si tuviéramos que aplicar el mismo tonto argumento a otros, quizás a ti te aplicaríamos el contrario al "mío". Pero no, yo no diré tamaña absurdez. Prefiero dar argumentos.
PD mi móvil es un lg g2 y mi tablet un iPad air
Schnedi
26/04/14, 15:39:50
gracieta? jaja. realidad!! solo hay que mirar tus comentarios.
argumento? tengo.
pierde tan poco valor que al poco vale 500€ o menos y te dan 100€ al comprar uno...
santinhos
26/04/14, 16:07:59
argumento? tengo.
pierde tan poco valor que al poco vale 500€ o menos y te dan 100€ al comprar uno...
Pues esperas a que valga eso y solucionado. Bendito problema...
Y dale. Que yo también podría decir de ti que eres un Apple fanboy o un samsung hater, pero no aporta nada a ningún debate.
Pues si, gracieta, porque es lo típico que sueltan los fanáticos que creen que todos son como ellos y no tienen nada que decir.
argumento? tengo.
pierde tan poco valor que al poco vale 500€ o menos y te dan 100€ al comprar
(...???)
Y a que punto concretamente de lo que he dicho estas respondiendo exactamente?
Al menos podrías responder a algo que yo he dicho.
Si precisamente doy un consejo a la hora de cuando comprar un móvil android!
Pero claro hacer un "jajaja" para hacerse el gracioso pretendidamente y no decir nada con sentido es gratis.
Schnedi
26/04/14, 16:56:29
Pues esperas a que valga eso y solucionado. Bendito problema...
:loco:
o mejor compro el del año pasado y mas barato aun, no?
Y dale. Que yo también podría decir de ti que eres un Apple fanboy o un samsung hater, pero no aporta nada a ningún debate.
Pues si, gracieta, porque es lo típico que sueltan los fanáticos que creen que todos son como ellos y no tienen nada que decir.
(...???)
Y a que punto concretamente de lo que he dicho estas respondiendo exactamente?
Al menos podrías responder a algo que yo he dicho.
Si precisamente doy un consejo a la hora de cuando comprar un móvil android!
Pero claro hacer un "jajaja" para hacerse el gracioso pretendidamente y no decir nada con sentido es gratis.
yo fanatico de Apple? puedes leer mis comentarios.
dices que llamar eso no aporta nada a un debate, sin embargo tu lo hiciste hace 2 comentarios... y casualmente cuando te lo llaman a ti no aporta algo.
y eso lo dije por la parte donde pones "Samsung en Android es la que menos pierde valor". pierde tan poco que tiene que "regalar" dinero.
:loco:
yo fanatico de Apple? puedes leer mis comentarios.
dices que llamar eso no aporta nada a un debate, sin embargo tu lo hiciste hace 2 comentarios... y casualmente cuando te lo llaman a ti no aporta algo.
A mí me da igual si eres fanático o no de Apple o si pareces o no hater de Samsung. Nunca entro a eso, sino que contesto con argumentos y dejo eso a otro lado. Yo me dedico a dar argumentos y datos, que puede dar o quitar más razones que las tontas luchas fanáticas como si esto fueran equipos de fútbol.
Te conmino a que me digas a quien he mentado para acusarlo de fanático.
Esto, que es al parecer lo que te ha molestado a pesar de no ser un fanboy de Apple: "menos Apple que saca mucha pasta a sus clientes no solo al principio sino todo el año, es la única que debido a su cliente cautivo y más bien fanático lo puede hacer" Es un hecho. Apple puede hacerlo porque su cliente no va a huir, porque es un fanático de la marca y no se va a otra. De hecho, es la única marca que tiene cientos de web solo en español dedicadas única y exclusivamente a sus productos. Esto ya lo decíamos los propios usuarios Apple (que te recuerdo que yo lo soy todavía, aunque antes lo era más) en foros maqueros como Macuarium.
En todo caso, no llamo fanático a nadie del foro ni le contesto con "esto dicho por un usuario que no para de defender a Apple como si ganara algo..." en vez de contestarle, porque es un argumento razonado que realmente al que veo que sigues sin responder.
y eso lo dije por la parte donde pones "Samsung en Android es la que menos pierde valor". pierde tan poco que tiene que "regalar" dinero
Ojiplático me quedo.
Y qué tienen que ver las políticas de Samsung para vender el máximo stock posible cuando está cerca su próxima novedad sin "bajar" oficialmente el PVP???
Una contestación hubiera sido que me indicaras "mira, Sony (o marca X de Android) a los mismos meses pasados que Samsung se revaloriza más y sus dispositivos pierden menos en la venta de segunda mano".
Te reto a que me digas que marca a los mismos meses pierde menos valor en segunda mano que el Samsung.
Schnedi
28/04/14, 00:48:11
"fanatico de la marca". ahora tu puedes decirlo y pasa nada, es una verdad.
a lo mejor son "fanáticos" porque sus equipos tienen una calidad exquisita. igual que su comportamiento a nivel de software y si hablamos de trato post-venta... ya deja a los demas en ridiculo!!
y por ejemplo... el HTC ONE tanto venta en tienda (amazon), o en este foro es un poco mas caro que el GS4 y es mas viejo... y el iphone 5 que es mas viejo aun, igual o mas caro.
claro que todas las marcas se devaluan, pero a un ritmo mas normal. ya veremos el S5 en 6 meses. 400€ o menos...
que? se devalua el que mas o no?
"fanatico de la marca". ahora tu puedes decirlo y pasa nada, es una verdad.
a lo mejor son "fanáticos" porque sus equipos tienen una calidad exquisita. igual que su comportamiento a nivel de software y si hablamos de trato post-venta... ya deja a los demas en ridiculo!!
y por ejemplo... el HTC ONE tanto venta en tienda (amazon), o en este foro es un poco mas caro que el GS4 y es mas viejo... y el iphone 5 que es mas viejo aun, igual o mas caro.
claro que todas las marcas se devaluan, pero a un ritmo mas normal. ya veremos el S5 en 6 meses. 400€ o menos...
que? se devalua el que mas o no?
Yo he sido fanático de la marca, no entro a evaluar si es bueno o malo o hay motivos o no para ello (yo pienso que hay mucho mito y mucha adoración infundada, placebo y estar ciego ante los fallos que los tienen también, aunque algunos parece que crean que los rocían con polvo de hadas) pero lo importante de esa frase no es la palabra fanático sino el que el usuario Apple es cautivo y acepta todo. Y esto se decía ya hace años en foros fanáticos de Apple como macuarium, porque si que hay muchos usuarios auto críticos con la marca. Apple esta lejos de ser exquisita y perfecta.
En lo único que estoy de acuerdo es que en el servicio posventa están por delante (a costa de tener descomunales márgenes de beneficio todo el año ya que no bajan el precio) pero hasta de eso se están cansando en España y ya no cambian tan fácilmente los iphone como antes (por ciento, dan refurbished, es decir, te dan un móvil revisado que ha devuelto otro). Aún así están por delante de los demás,
Htc si que ha bajado menos el pvp de su htc One durante mucho tiempo, intentando conseguir a mi parecer parte de la aureola premium del iphone pero no le ha servido ni a nivel de ventas ni por supuesto para que en la segunda mano sus productos se deprecien menos.
En todo caso, sería una (que tampoco lo es) por tanto simplemente es mentira que se devalué samsung más que las demás. De hecho se devalúa menos.
La última frase no la entiendo. A caso de verdad te crees tus propias mentiras?
santinhos
28/04/14, 09:56:56
Siempre me ha hecho gracia lo de "si se te estropea, Apple te da uno nuevo". Pues no: refurbished no es igual a nuevo. De todas formas, yo no pago más de 200e (la diferencia que puede llegar a haber entre topes de gama de Apple y Samsung) por un SAT mejor. Prefiero comprar un Samsung y un Xiaomi por el mismo precio, y tener un SO libre. [emoji16]
Pero creo que todos nos hemos desviado un poco del hilo del tema...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.