Ver la Versión Completa : Amazon ofrece hoy diez aplicaciones musicales gratis
jorge_kai
25/04/14, 08:26:45
Amazon ofrece hoy diez aplicaciones musicales gratis
http://static.htcmania.com/650_1000_shazamencore.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Amazon sigue con su política de regalar una aplicación al día, sacando en fechas concretas packs especiales de juegos, herramientas o aplicaciones de una temática determinada. Hoy es turno de la música, ya que a partir de las 00:01 de hoy viernes podemos disfrutar de diez interesantes aplicaciones de temática musical en la Tienda Apps de Amazon valoradas en más de 40 euros. Solo estarán disponibles durante 24 horas aunque si queremos descargarlas mediante red Wi-Fi y no vamos a poder acceder a una de ellas a lo largo del día, siempre podremos agregarlas a la nube efectuando la compra, para así poder descargarla más tarde cuando ya nos encontremos bajo una red Wi-Fi. A continuación veremos todas las aplicaciones que entran en la promoción. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/musica/amazon-ofrece-hoy-diez-aplicaciones-musicales-gratis)
jorge_kai
25/04/14, 08:26:58
http://www.xatakandroid.com/musica/amazon-ofrece-hoy-diez-aplicaciones-musicales-gratis
http://www.xatakandroid.com/musica/amazon-ofrece-hoy-diez-aplicaciones-musicales-gratis
ziwinin
25/04/14, 09:22:25
Muchas gracias compi! :ok:
a mi me da un error al intentar descargar y me dice ke acceda a mi cuenta, accedo y me pide el numero de mi tarjeta bancaria, esto es normal? nunca descarge desde la store de amazon
Romeo666
25/04/14, 09:56:08
6 aplis "pa la saca", se agradece :ok:
Fireldon
25/04/14, 10:07:02
Q grande, lo mejor es poder "comprarlas" sin tener que descargarlas, y ya las tienes gratis para cuando las quieras instalar.
Gracias, creo que van a caer 5 :-)
Gracias por el aviso :ok:
lunatyco
25/04/14, 10:24:16
Yo me he encontrado a cinco solitas, desamparadas... Y he tenido que traérmelas a casa...
macdeckard
25/04/14, 10:55:15
a mi me da un error al intentar descargar y me dice ke acceda a mi cuenta, accedo y me pide el numero de mi tarjeta bancaria, esto es normal? nunca descarge desde la store de amazon
Es normal. Para abrir cuenta en Amazon tienes que tener un número de tarjeta asociada. Luego puedes comprar gratis que no te cargan nada.
Yo estoy harto de "comprar" libros y no he tenido que pagar nada.
los.jorges
25/04/14, 10:56:48
Me bajé 3
Es normal. Para abrir cuenta en Amazon tienes que tener un número de tarjeta asociada. Luego puedes comprar gratis que no te cargan nada.
Yo estoy harto de "comprar" libros y no he tenido que pagar nada.
ok gracias :ok:
Por que amazon las regala de una forma rara, en realidad las compras, a un precio de 0,00€ es "un precio" y supongo que por eso necesitaran que tengas una tarjeta de credito aunque no te cobraran ni un centimo. Comprueba que la pagina es 100% la de amazon por que no estoy seguro si era necesario tener asociada la tarjeta de credito...
Mr.Backup
25/04/14, 11:42:52
Las más interesantes ya las tenía. Se agradece que Amazon haga este tipo de regalos temporalmente.
El mundo Android es también grande gracias a ellos.
tactics
25/04/14, 12:47:31
A mi aparte me han dado 1.29 euros para comprar música en la tienda de mp3 de Amazon, un 10 por ellos.
Qué grande !!! Gracias por el aviso, me he instalado 5 !!!
lunatyco
25/04/14, 13:05:27
A mi aparte me han dado 1.29 euros para comprar música en la tienda de mp3 de Amazon, un 10 por ellos.
Y a mí...
dav11id
25/04/14, 13:22:12
Nice :ok:
Y a mí...
Cierto, a mí también.
:ok:
aspire26
25/04/14, 13:40:35
¡¡¡Genial!! graciiias :)
Raining
25/04/14, 13:43:47
Gracias!! 👍
jose_95
25/04/14, 13:46:20
La de Ultimate Guitar Tabs es un puntazo, llevaba tiempo queriendo comprarla y mira por dónde X-D
Q grande, lo mejor es poder "comprarlas" sin tener que descargarlas, y ya las tienes gratis para cuando las quieras instalar.
Hola:
Podrias indicarme como hago eso. A mi me las descarga directamente en el movil.
Gracias
Hola:
Podrias indicarme como hago eso. A mi me las descarga directamente en el movil.
Gracias
Por que el lo hara por la pagina web de amazon (version de escritorio) desde un pc o movil. Tu seguramente usas la app que solo permite comprar cuando descargas. A mi tambien me gustaria que desde la app puedas "comprarlas" pero no descargarlas...
Por cierto me gustaria que supierais un poco que no son tan buenos con los trabajadores que regalandonos apps. Aqui os explican un poco por que: http://www.eldiario.es/rastreador/amazon-almacen-trabajo-cansancio_6_203039699.html
mojonx0droid
25/04/14, 15:33:33
Muy buena noticia :ok:
antilys
25/04/14, 15:40:06
Pues o yo soy muy toyo o no se. Como se pasan a la nube sin descargarlas?.
ME AUTO CORRIJO.
Se hace desde la web. Desde la aplicacion de amazon no da la opción.
Por que amazon las regala de una forma rara, en realidad las compras, a un precio de 0,00€ es "un precio" y supongo que por eso necesitaran que tengas una tarjeta de credito aunque no te cobraran ni un centimo. Comprueba que la pagina es 100% la de amazon por que no estoy seguro si era necesario tener asociada la tarjeta de credito...
Lo mismo pasa cuando en el playsotre.. cuando algo con coste.. lo ponen a 0 (que no gratuito), te lo cobran a 0.
belows8
25/04/14, 16:13:08
si lo haces por ordenador no te pide eso..
ClinSbud
25/04/14, 18:24:21
Gracias por el aviso. Dos de ellas me interesan mucho y si son gratuitas pues mucho mejor
Para tener cuenta en Amazon tienes que tener asociado un método de pago.
Para comprar cosas en Amazon tienes que tener cuenta en Amazon... Y esto es igual que una compra pero por valor de 0 euros, de hecho te llega la factura virtual de la misma forma que cuando compras otras cosas.
Kchondo
27/04/14, 08:05:17
Llego un poco tarde, pero quería comentar que desde la app se puede comprar sin descargar la mayoría de aplicaciones.
Desde las opciones podéis indicar hasta cuántos megas puedes descargar con 3G, poniendo dicho límite en 1MB, os ahorrais mucho 3G.
jose.riscos
27/04/14, 09:36:37
Para tener cuenta en Amazon tienes que tener asociado un método de pago.
Para comprar cosas en Amazon tienes que tener cuenta en Amazon... Y esto es igual que una compra pero por valor de 0 euros, de hecho te llega la factura virtual de la misma forma que cuando compras otras cosas.
Yo no se como lo hice pero no asocie la tarjeta de credito
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.