Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la grabacion de videos
Enjoy-it
25/04/14, 08:05:16
No se que le pasa, he probado a grabar con el video de la camara stock, con Cinema FV-5, con LG Camera Pro y siempre con el mismo resultado, lo que veo en la pantalla esta con menos luz de lo que veo en la realidad; pero eso no es lo mas grabe, cuando lo reproduzco y tambien lo he probado con varios reproductores, aun tiene menos luz... la pantalla se me oscurece y no se por qué.
He mirado los parametros tando de las camara como de los reproductores y nada de nada no logro grabar con la claridad que realmente hay; asi que me he ido a los ajustes para ver si encuentro alguna cosa y tampoco.
Cuando hay bastanto luz no se nota mucho pero cuando la luz es relativamente baja, la grabacion es muy pobre.
Como puedo mejorar esto?.... Alguien lo ha probado?
Enjoy-it
25/04/14, 09:37:20
Nadie sabe nada?....
Enjoy-it
25/04/14, 12:52:27
Solo os habeis dedicado a probar las fotos?....
Alguien tiene alguna idea?
OTERBELLO
25/04/14, 13:42:36
¿La has pasado al ordenador, para verla desde ahí?
Que conste que no lo he probado.
Enjoy-it
25/04/14, 14:03:57
He probado, si.... y lo cierto es que cuando hay poca luz deja mucho que desear (quizas este acostumbrado al Sony que tenia antes y no quisiera comparar).
Se pierde esa claridad y despues no la recupera ni en el Movil ni el el PC..... ahora bien de dia va de lujo ya que esa perdida de luz practicamente es imperceptible.
Podrias probar.... a ver....
Enjoy-it
26/04/14, 20:09:44
Parece que la solucion sea la Camara de Lenovo.... que como camara de fotos ya es una pasada, a ver si puedo probarla esta noche.
OTERBELLO
29/04/14, 16:31:26
La apertura máxima es 2.2 si no recuerdo mal, quizás tu Sony tuviese una apertura máxima inferior (es decir mayor entrada de luz) y ahí estaría la diferencia, es una posibilidad. Tengo que probar lo del vídeo pero la verdad es que configurar el bisho me está costando algunos días, bueno eso y que tengo que atender a dos xiaomi mi3 más,. con sus dudas, configuraciones, etc... y encima no cobro.
gpepe43symbi
29/04/14, 21:43:10
A mi el vídeo de Lenovo hace como un tic en la grabación
Enjoy-it
30/04/14, 07:56:37
jajaja... apañao vas.... Supongo que tendras razon, pero es una lastima que tenga ese pequeño fallo... el resto de opciones se comporta fenomenal; asi que lo que tenga que grabar en esas condiciones echare mano del Sony, que lo lleva mi mujer y asunto arreglado.
Gracias
Enjoy-it
06/05/14, 09:16:49
Efectivamente el video de Lenovo tiene un tic en la grabacion y, en las grabaciones con falta de luz no tiene apenas calidad. Lo dicho, para determinadas grabaciones a tirar del Sony o de mi canara de fotos.
Madre mia... pues graba video mal entonces si...
Enjoy-it
06/05/14, 14:03:59
Solo cuando hay falta de luz, en condiciones normales tanto la Lenovo como la Camara Stock me funcionan de lujo.
Plastatik
12/05/14, 22:44:37
Prueba con Kitkat,la camara ha mejorado mucho.
Enjoy-it
13/05/14, 08:51:38
Prueba con Kitkat,la camara ha mejorado mucho.
Gracias, espero que responda a las expectativas; no obstante voy a esperarme un par de actualizaciones para que corrijan errores.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.