Ver la Versión Completa : ROM Primera Oficial? 4.4.2 - N7100XXUFND3 - Country: France - Product Code: XEF
pirriboy
25/04/14, 04:58:15
Hola,
Acabo de ver en Sammobile, http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=28780
Model: GT-N7100
Model name: GALAXY Note II
Country: France
Version: Android 4.4.2
Changelist: 1280411
Build date: Tue, 08 Apr 2014 17:52:29 +0000
Product Code: XEF
PDA: N7100XXUFND3
CSC: N7100OXAFND3
MODEM: N7100XXUFND3
Parece que Samsung empieza con las oficiales 4.4.2 para nuestro bicharraco. Digo oficial por que no veo nada de que sea una Leak ni nada de eso.
Ahora toca esperar a los cocineros que trabajen en ella porque yo no deseo tener Knox.
Saludos
pirriboy
25/04/14, 05:07:48
Si, esperemos que pronto tengamos una DN3 con las cosillas del S5 y las del N3.
oscar2907
25/04/14, 05:27:14
Si es así, gran noticia porque ya tocaba, gracias por la info pirriboy. Saludos
Os copio lo que he puesto en el hilo del general:
Por cierto, atentos al BOOTLOADER
Si no teneis el bootloader con knox y quereis seguir evitandolo...
1. Flaseamos el bootloader MJ5 via ODIN PC
2. FLaseamos la ROM via ODIN MOBILE (que no es capaz de flasear bootloaders y asi evitamos el peligro de sobreescribir el MJ5 con el que traiga esta ROM)
No explico nada mas que esta todo mas que hablado en los ultimos meses
xenxo_80
25/04/14, 11:10:48
Esos son los buenos a pasos a seguir para evitar desgracias con knox y perdidas de garantía por flasheos
reverse
25/04/14, 11:12:35
alguien la ha instalado??? que comente que tal...gracias.
renuente
25/04/14, 12:25:10
Acabo de pillarme un Note 2 de segunda mano que viene con la versión 4.1.2 Es mi primer telefono Android ¿Me recomendáis instalarle alguna de las roms disponibles o me espero a que saquen algo a partir de esta oficial?
oscar2907
25/04/14, 12:31:25
Compi yo me esperaría a que saquen los cocineros sus rom, a partir de la versión oficial de hoy. Saludos
neoboyx
25/04/14, 13:28:07
Saludos a todos desde México
Tengo la 4.3 con knox. Qué me recomiendan? Ya que supongo no hay mucho por hacer con lo del knox. Garantía ya se me fue pues compre mi Note II el año pasado. Pero tampoco quisiera aumentar el contador pues más adelante (a finales de año) me gustaría venderla para cambiar a la nueva note.
vamos a verla y a cocinarla.
vertespalen
25/04/14, 13:47:08
Modo flasheo activado... Volviendo a sammy... Duro un dia rr aops....
roro_09
25/04/14, 14:26:07
si alguien la ha probado k explique como va porfabor
Yo cuando le aga el dodexed y le elimine el knox te comento.
La rom va muy bien, lo unico que no me ha gustado es que no pusieron nada diferente y el teclado un paso atras pero bueno ya le he puesto el del s5 y sin problemas :D de bateria es pronto para decirte nada aun estoy cargandolo xD
Yo quisiera probarla tal cual como viene pero sin knox. A ver si alguien sería tan amable de pasar un link donde la pueda descargar así
Yo quisiera probarla tal cual como viene pero sin knox. A ver si alguien sería tan amable de pasar un link donde la pueda descargar así
todavia en ningun sitio, no creo que tarden en subirla en xda.
todavia en ningun sitio, no creo que tarden en subirla en xda.
El problema es que me gustaria probarla stock y me parece que la mayoria la hace deodexed.
Saludos
El problema es que me gustaria probarla stock y me parece que la mayoria la hace deodexed.
Saludos
Por curiosidad..que les pasa a las deodex? Mmm si quieres te hago una odex totalmente stock sin el knox y si no quieres apps dimelo y las quito te la subo y la pruebas ;)
kmaleon0225
25/04/14, 15:26:55
Hola. Yo tengo la 4.3 oficial con knox. Solo tengo que flashearla por odin y ya esta. No? Lo pregunto por el knox dichoso.
Por curiosidad..que les pasa a las deodex? Mmm si quieres te hago una odex totalmente stock sin el knox y si no quieres apps dimelo y las quito te la subo y la pruebas ;)Hola kazica, gracias, te lo agradecería mucho. Lo único que me gustaría que no tuviera es Knox, el resto tal cual como viene.
No tienen nada de malo las deodexed sino que soy de los pocos que prefieren las stock y me gustaría probar que tal va esta.
Saludos
Hola kazica, gracias, te lo agradecería mucho. Lo único que me gustaría que no tuviera es Knox, el resto tal cual como viene.
No tienen nada de malo las deodexed sino que soy de los pocos que prefieren las stock y me gustaría probar que tal va esta.
Saludos
Vale pues eso esta echo,cuando la tenga subida te paso el link por priv ;)
pirriboy
25/04/14, 16:01:16
kazika, estaria bien hacer un hilo con la stock odex y la stock deodex, solo sin el knox. Si cuando la tengas me pasas los links si quieres lo hago y las subo a mega o a algun otro sitio. A mi me gustaria tener la deodex stock sin nada del knox tambien.
gracias Kazika.
Subire yo tambien la mia entonces. solo me falta eliminar el knox y listo. el deoxed ya esta hecho.
WarKings
25/04/14, 16:03:33
Hola yo tengo Android 4.1.2 root y me gustaría pasar a la nueva versión. Me lo pasarías ami tmb? Gracias
vertespalen
25/04/14, 16:06:01
Subire yo tambien la mia entonces. solo me falta eliminar el knox y listo. el deoxed ya esta hecho.
Root? Tb?
kazika, estaria bien hacer un hilo con la stock odex y la stock deodex, solo sin el knox. Si cuando la tengas me pasas los links si quieres lo hago y las subo a mega o a algun otro sitio. A mi me gustaria tener la deodex stock sin nada del knox tambien.
gracias Kazika.
Con un mega de subida que tengo cuando acabe de subir las dos han salido 5 ya xD estoy pasando la odex al movil la flasheare y la pruebo.
Con un mega de subida que tengo cuando acabe de subir las dos han salido 5 ya xD estoy pasando la odex al movil la flasheare y la pruebo.
Kaiza. Te deja extrar los archivos del cache.img con despues de pasarle el CacheRipperUX?
Kaiza. Te deja extrar los archivos del cache.img con despues de pasarle el CacheRipperUX?
No, no deja y lo he dejado por imposible ya que tenemos nuestro idioma en el CSC pues lo he dejado tal cual...
Jejeje, ya me parecia a mi que no era mi pc. gracias amigo.
Lo que pasa que el deodexed no tiene csc si no se extrae. voy a mirar desde linux a ver.
jaja te paso igual que ami dije osti ya se me ha jodido algun programa xD
vertespalen
25/04/14, 16:42:27
Impresión de los q ya la subieron.. ?
Pues no se si meterle la de las leak para probar. Voy a mirar unas cosas a ver si me deja.
Pues no se si meterle la de las leak para probar. Voy a mirar unas cosas a ver si me deja.
Yo lo unico que estoy teniendo problemas es con el Supersu...los binarios hay que actualizarlos para estas roms creo algo ha cambiado.
Yo lo que vi que tre mas archivos nuevos para el knox, tanto en apk,librerias como en secure_storage
Yo lo que vi que tre mas archivos nuevos para el knox, tanto en apk,librerias como en secure_storage
Pues tiene que haber algo que hace la puñeta en el root por que hago root manualmente con un zip y nada que no lo aplica. Yo es que como ya no uso ni el root en la que me hice esta mañana ni se lo puse y ahora al hacer la odex pues veo que no furula...lo que hare es subirsela a Vibo ( que lo quiere lo mas stock posible) y si acaso ya se le hace el root manual si sale algo xD
roro_09
25/04/14, 17:12:03
estaria muy bien sin knox pero flasheable via odin muchas gracias
No, la mia sera via recovery.
roro_09
25/04/14, 17:19:30
pero se podria hacer flasheable via odin o no kenet
Lo que pasa que el deodexed no tiene csc si no se extrae. voy a mirar desde linux a ver.
Buenas,
El csc desde Linux si lo he sacado sin problemas. Lo que me está tocando la moral es el root ( no se deja el muy.....xx)jajaja
Cuantas apk son para eliminar el Knox? ???
Saludos
Buenas,
El csc desde Linux si lo he sacado sin problemas. Lo que me está tocando la moral es el root ( no se deja el muy.....xx)jajaja
Saludos
Ya somos dos.. el root de los coj.. se resiste y ya empiezo a pensar que se necesita algun sofw nuevo para rootearla. De momento no lo echo en falta por que le he puesto antes de montarla el bootanimation del S5 y el teclado que son las dos cosas que me gusta y sin problemas pero por ejemplo vibo que le estoy subiendo (a peticion de el una sin quitar nada) como quiera quitar algo de momento no podra xD bueno siempre puede desactivar muchas de ellas pero no me mola esta el trabajo a medias xD
Buenas,
Saludos
me lo puedes colgar para descargarlo.
Ahora mismo te digo que eliminar
roro_09
25/04/14, 17:25:25
No, la mia sera via recovery.
pero seria posible kenet via odin gracias
me lo puedes colgar para descargarlo.
Ahora mismo te digo que eliminar
El csc????
Te lo paso a la noche que ahora me pillas fuera de casa
pero seria posible kenet via odin gracias
Yo via odin no las monto, yo via recovery que es en lo que trabajo.
El csc????
Te lo paso a la noche que ahora me pillas fuera de casa
Si amigo el contenido del cache.img. De que formao o programa lo sacastes el csc?
Esto es lo que tienes que eliminar amigo.
delete("/system/app/KNOXAgent.apk");
delete("/system/app/KnoxAttestationAgent.apk");
delete("/system/app/KNOXStore.apk");
delete("/system/app/KnoxVpnServices.apk");
delete("/system/app/ContainerAgent.apk");
delete("/system/priv-app/KLMSAgent.apk");
delete("/system/lib/libknoxdrawglfunction.so");
delete("/system/lib/libmealy.so");
delete("/system/lib/libknox_encryption.so");
delete("/system/app/ContainerEventsRelayManager.apk");
delete("/system/app/KNOXStub.apk");
delete_recursive("/system/containers");
delete_recursive("/system/preloadedkiosk");
delete_recursive("/system/preloadedsso");
delete_recursive("\system\etc\com.sec.knox.seandroid");
delete_recursive("\system\etc\com.sec.knox.store");
roro_09
25/04/14, 17:38:09
Yo via odin no las monto, yo via recovery que es en lo que trabajo.
ya pero esk no lo he hecho nunca y me da miedo por lo de la carpeta efs por eso te la pedia via odin xk siempre las he flasheado por ahy de todas maneras muchas gracias kenet
ya pero esk no lo he hecho nunca y me da miedo por lo de la carpeta efs por eso te la pedia via odin xk siempre las he flasheado por ahy de todas maneras muchas gracias kenet
Via odin o via recovery puedes corromper igualmete la efs como el imei. Crea una copia completa de tu telefono desde el recovery y si tienes algun percance con solo restaurar dicha copia volvera todo a la normalidad.
Si amigo el contenido del cache.img. De que formaoo programa lo sacastes el csc.
Gracias Kenet,
Lo saque con el cacheripper.........no recuerdo bien el nombre ( pero vamos el del tuto)
En windows con ese no me dejaba pero en Linux si..............
Joder, que usastes mediantes comandos desde el terminal.
Voy a mirar de nuevo.
roro_09
25/04/14, 17:47:47
Via odin o via recovery puedes corromper igualmete la efs como el imei. Crea una copia completa de tu telefono desde el recovery y si tienes algun percance con solo restaurar dicha copia volvera todo a la normalidad.
gracias kenet pues via odin nunca me ha pasado de corromper la carpeta efs tengo hecha una copia de la carpeta efs desde el root explorer eso ya me serviria verdad si se corrompiera la carpeta gracias de nuevo kenet
gracias kenet pues via odin nunca me ha pasado de corromper la carpeta efs tengo hecha una copia de la carpeta efs desde el root explorer eso ya me serviria verdad si se corrompiera la carpeta gracias de nuevo kenet
Para la carpeta efs, más que con el root xplorer yo lo haría con esta apk
https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm
Hay un tuto en xda
roro_09
25/04/14, 18:03:25
Para la carpeta efs, más que con el root xplorer yo lo haría con esta apk
https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm
Hay un tuto en xda
entonces la k he hecho con el root explorer no m sirve o si gracias dav88
tarugandio
25/04/14, 18:15:31
Ya somos dos.. el root de los coj.. se resiste y ya empiezo a pensar que se necesita algun sofw nuevo para rootearla. De momento no lo echo en falta por que le he puesto antes de montarla el bootanimation del S5 y el teclado que son las dos cosas que me gusta y sin problemas pero por ejemplo vibo que le estoy subiendo (a peticion de el una sin quitar nada) como quiera quitar algo de momento no podra xD bueno siempre puede desactivar muchas de ellas pero no me mola esta el trabajo a medias xD
Segun estos esta es la forma para rotear esta 4.4.2:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2730764
:ok:
Segun estos esta es la forma para rotear esta 4.4.2:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2730764
:ok:
Lo gracioso es que ni con esas xD
Lo gracioso es que ni con esas xD
esto lo has hecho:
Fix No.2
If Fix no.1 doesnt work for you then try this out.
Download Terminal Emulator from the playstore.
Open it and type this code:
Code:
su
pm disable com.sec.knox.seandroid
garagrim
25/04/14, 20:14:48
¿Me podrías mandar por privado el link para probarla?
Muchas Gracias de antemano!!! :D
¿Me podrías mandar por privado el link para probarla?
Muchas Gracias de antemano!!! :D
Mmmm a ver la que le paso a el es odex sin apps quotadas y totalmente stock, estoy subiendo una que pesa solo 770mb con muchas apps quitadas libre de knox con el teclado del s5 y el bootanimation del s5, no tiene nada mas por que no me gusta que esten muy toketeadas de mods y cosas asi, el unico problema que tengo es con el root que me podeis llamar gilip...o tengo mal dia pero es que no he sido capaz de hacerle root jajaja bueno supongo que es lo de menos ya que siempre se le puede hacer root manualmente si no ahora de aqui nada y os pasare el link por si la quereis probar.
neoboyx
25/04/14, 21:56:16
Mmmm a ver la que le paso a el es odex sin apps quotadas y totalmente stock, estoy subiendo una que pesa solo 770mb con muchas apps quitadas libre de knox con el teclado del s5 y el bootanimation del s5, no tiene nada mas por que no me gusta que esten muy toketeadas de mods y cosas asi, el unico problema que tengo es con el root que me podeis llamar gilip...o tengo mal dia pero es que no he sido capaz de hacerle root jajaja bueno supongo que es lo de menos ya que siempre se le puede hacer root manualmente si no ahora de aqui nada y os pasare el link por si la quereis probar.
Esa rom se la puedo colocar a mi equipo?
Tengo la stock con knox 4.3
pachuxeneize
25/04/14, 22:13:46
bueno me sumo al pedido de la de 770mb. soy uno mas de los que no les gusta nada mas que lo stock y alguna que otra cosita pero con pocos mod. cuando tengas link me lo pasas. slds
garagrim
25/04/14, 22:16:37
Sí!! Quiero llevar una así de ligera en el móvil, así que si me haces el favor de cuando lo tengas pasarme el link, te estaré eternamente agradecido :)
Gracias de antemano!!!
No si echa esta..la putada es el mega que casi al acabar se ha cortado y volver a enpezar...toda la culpa es de timofonica xDD
jjairojimenez
25/04/14, 23:22:05
seria mucho pedir la rom deodex y rooteada?? para ir probando :D o stock y rooteada sin el knox y sin tanta basura... suban el link :P
Amigo, tenemos vida. Cuando este todo listo ya subiremos el link.
Bueno aqui teneis la rom libre de knox, deodex,zipaling... lo unico que no tiene root por que no he podido hacerlo funcionar (ya saldra algo) quiero decir que tiene muchas apps quitadas y quizas no sea de vuestro agrado, tambien decir que no soy cocinero...solo me hago mis pequeñas roms a mi gusto y esta vez he compartido mi trabajo para que lo probeis. Solo le he cambiado el bootanimation y el teclado por el del S5 que me parece mucho mas comodo que el de origen,para instalarla usar el recovery philz en su ultima version que podeis bajar de los links de abajo. ES IMPORTANTE QUE HAGAIS UN BACKUP DE VUESTRA ACTUAL ROM Y CARPETA EFS POR SI LAS MOSCAS.
Por otro lado teneis que tener claro que no doy soporte a la rom, ni hago mods ni fixes ni tengo la culpa si un mod no funciona etc...la rom va bien tal cual esta, si quereis algo con estilo s5 y demas tendreis que esperar a los maestros de la cocina que ya todos conoceis ;) y bueno no me hago responsable de si vuestro movil sale disparado a la luna xDD llevo la rom todo el dia y va muy bien ;) un poco gastona hasta que se asiente pero es que hoy no le he dejado respiro jeje bueno ya comentais que tal.
Editado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=818786
vertespalen
26/04/14, 02:13:47
No me funcioma el link
pachuxeneize
26/04/14, 02:16:18
https://mega.co.nz/#!2k4QRKZR!v-gc69VROQPceNhywsQxkxp1unD7Vr_ynNZSrtKf1Lg el ecovery por un lado y la rom por aqui https://mega.co.nz/#!7oZUTJyI!CdWUtQDdKxVi2c3H_aIEXPFDelNzAg9ZwIo43ii L-48
bueno se agradece el tiempo que se hace para darnos el gusto ajaja esta noche la descargo y manana le meto mano. justo cuando habia logrado volver a 4.1.2 despues de meterle una 4.3 oficial jajaja
jofiallos
26/04/14, 07:03:07
les comento mi experiencia, vengo de 4.3 con boot mj5, lo que hice fue instalar odin mobile y lo instale desde hay la version 4.4.2 me fue de maravilla instala facil y con el knox 0,
de hay desde recovery hice una limpia de la memoria interna y los demas wipe y asi me quedo una instalacion limpia sin nada de archivos de la anterior rom y ya llevo casi un dia con esta rom y va normal sin errores y como recien la estoy probando tendre q ver cuanto da de bateria
xenxo_80
26/04/14, 08:21:15
Yo estoy con la 4.1.2 y espero ver vuestras impresiones con esta rom.
Esperemos buenas roms con el tiempo de esta 4.4.2 que veo unos grandes cocineros y un gran trabajo y dedicacion y muy buen rollo.
Esperemos que no sea un fracaso de Samsung para obligarnos en un futuro a cambiar de terminal.
Yo de momento seguire leyendo vuestros posts y a la espera y con muchas ganas de flashear
Un saludo
neoboyx
26/04/14, 08:22:12
Les comparto mi experiecia.
Descargué la stock.
Primero hice wipes y luego inyecté la rom con odin. Terminó de instalar e hice una vez más los wipes. Ahora se encuentra cargando equipo, ya se han descargado las aplicaciones, pero me falta configurar.
El teclado del s5 he leido que lo han instalado algunos compañeros, eso a qué se debe?
Saludos
Les comparto mi experiecia.
Descargué la stock.
Primero hice wipes y luego inyecté la rom con odin. Terminó de instalar e hice una vez más los wipes. Ahora se encuentra cargando equipo, ya se han descargado las aplicaciones, pero me falta configurar.
El teclado del s5 he leido que lo han instalado algunos compañeros, eso a qué se debe?
Saludos
Hola, me uno a esa pregunta. ¿Que mejoras trae el teclado del s5 o el note 3 (que es el que llevo ahora)?
Nunca he sido de usar los teclados samsung, pero llevo unas semanas probandolo.
Llevo el movil a 240dpi y tuve que buscarme uno adaptado.
PD: Gracias Kazica, quedo a la espera del root. Sin root no Titanium :cry:
Gracias.
Hola, me uno a esa pregunta. ¿Que mejoras trae el teclado del s5 o el note 3 (que es el que llevo ahora)?
Nunca he sido de usar los teclados samsung, pero llevo unas semanas probandolo.
Llevo el movil a 240dpi y tuve que buscarme uno adaptado.
PD: Gracias Kazica, quedo a la espera del root. Sin root no Titanium :cry:
Gracias.
Pues el teclado del S5/note 3 a parte de ser blanquito mas "mono" trae la tecla con la coma que facilita mucho la escritura cosa que no entiendo como lo han eliminado en el nuestro desde que paso a ser kit kat xD el root pues a ver si hoy pudo liarme un rato mas y miro... aqui dice como hacerlo pero es que no me funciona ami :( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2730764 estoy probando otra rom a ver xD de todas formas como no se va a cambiar de base si sale otra con root funcional solo se hacen los delvins y padentro xD
Siento insistir en el offtopic del teclado, no sabia lo de la coma.
Yo llevo el teclado del note 3 y la coma sólo me sale si pulso un rato el punto.
De hecho mirando en google imágenes del teclado del s5 y note 3, ninguno aparece con la coma. Tendré que investigar esto, me interesa que la coma aparezca.
Saludos.
Siento insistir en el offtopic del teclado, no sabia lo de la coma.
Yo llevo el teclado del note 3 y la coma sólo me sale si pulso un rato el punto.
De hecho mirando en google imágenes del teclado del s5 y note 3, ninguno aparece con la coma. Tendré que investigar esto, me interesa que la coma aparezca.
Saludos.
jeje tranqui, mira a la izquierda del teclado abajo sale una tecla pequeña que si pulsas un rato se habre un desplegable con la opcion de ajustes, la coma,etc pues si le das desde ahi a la coma se te queda la coma "fijada" hasta que vuelves a mantener pulsado y eliges otra opcion...es tipo un acceso directo a lo que quieras dentro de esas 4 o 5 posibilidades. De la otra manera tienes que ir a la tecla de simbolos he ir hacia la coma luevo volver apretar la tecla de simbolos para poder escribir...un rollo vamos
M0rfinA
26/04/14, 11:38:07
Que grande eres Kazica, acabo de ver la luz contigo, xD ,,,,, estaba cansado de tener que dejar pulsado el punto para que me saliera la coma jajajaja
Graciasss Kazica. Vaya descubrimiento jeje
Que grande eres Kazica, acabo de ver la luz contigo, xD ,,,,, estaba cansado de tener que dejar pulsado el punto para que me saliera la coma jajajaja
jaja si? es que en la 4.3 tenemos esa opcion pero mira samsung vio la luz por decima vez lo menos y decidio eliminarl la coma como "acceso directo" en esta version de kit kat xD, ahora ya no me acuerdo si en la 4.3 estaba mmmm :loco: es que siempre le he puesto el del note 3 que es branco jeje
kazica consegistes root? yo aqui sigo peleandome con el.
Pues no tio...estoy probando ahora unas cosillas pero que me dara ami que no ira jaja en xda no veo tampoco dinguna custom con root ni nada, manda cojones el regalito de samsung...cambiar poco pero tocar los tocan bien :risitas:
https://mega.co.nz/#!2k4QRKZR!v-gc69VROQPceNhywsQxkxp1unD7Vr_ynNZSrtKf1Lg el ecovery por un lado y la rom por aqui https://mega.co.nz/#!7oZUTJyI!CdWUtQDdKxVi2c3H_aIEXPFDelNzAg9ZwIo43ii L-48
Gracias kazica voy ha meter la tuya ya que no aguanto maaas! Lo del root estaremos pendientes, si veo algo lo pongo por aqui.
Gracias kazica voy ha meter la tuya ya que no aguanto maaas! Lo del root estaremos pendientes, si veo algo lo pongo por aqui.
jeje vale tio comenta a ver si todo te va ok ;) lo del root estamos peleando en ellos a ver si salta la liebre xD la base esta creo que es un poco mas gastona que la 4.3 que tenia antes pero no se no me da tiempo a sentarla ni nada por eso no puedo opinar aun xD
Kenet sacaste al final el CSC? podrias pasarmelo? :ok:
Si, me lo paso dav88.
https://db.tt/OcHOb0yk
chechuserpent
26/04/14, 12:22:37
voy a ver si os puedo dar una manita, va pa dentro la rom y tratare de hacer root
Si, me lo paso dav88.
https://db.tt/OcHOb0yk
kenet te mando un privi con un regalito de vauss :aplausos:
Gracias amigo, ya lo estoy instalando. a ver si hay suerte.
Hola chicos una duda hablais del root igual no hablais de lo mismo pero yo instale la stock por odin y la rotee sin problemas
Y otra cosa que me di cuenta esque por fin han añadido la letra Ñ
jeje vale tio comenta a ver si todo te va ok ;) lo del root estamos peleando en ellos a ver si salta la liebre xD la base esta creo que es un poco mas gastona que la 4.3 que tenia antes pero no se no me da tiempo a sentarla ni nada por eso no puedo opinar aun xD
Pues de momento todo bien a la espera de poder rootear, sobre consumo aun es pronto lo mejor es darle un par de dias que asiente o un par de cargas de bateria. Lo que si noto en el TW son los lags de transiones siempre lo mismo con el tw de samsung en cuando salga el root al nova launcher pero rapido.
Pero el consumo de bateria cuando este customizada cambiara bastante, lo mismo que paso con la leak.
Pues de momento todo bien a la espera de poder rootear, sobre consumo aun es pronto lo mejor es darle un par de dias que asiente o un par de cargas de bateria. Lo que si noto en el TW son los lags de transiones siempre lo mismo con el tw de samsung en cuando salga el root al nova launcher pero rapido.
Me falta aprender a retocar builds xD para miminizar mucho ese efecto de lag quitale las transaciones de las ventanas y demas y mejora mucho,tambien puedes hacerle unos delvins y reinstalarla para que quede mejor....
GNote me alegro de que vaya bien.... creo que eres el primero que la prueba despues de mi xD de 4.3 ya e echo varias pero nunca he compartido a si al "publico" por miedo a que fallen cosas y se lia la de trolla jaja
chechuserpent
26/04/14, 13:59:19
bueno chicos la e metido (aunque suene mal) no e conseguido hacer root ni como lo explica en xda...ni con recoverys....ni con cf root...vamos lo doy por imposible hasta que deis la solución.
menos mal que vuelvo a la anterior por backup.
suerte chicos y espero vuestras noticias...
Bueno el root parece estar mas cerca que nunca xD gracias a vauss por los archivos necesarios para que funcione y a kenet y ami por que llevamos horas montando formulas xD yo por ahora tengo root y estoy a la espera de mas pruebas pero de momento la cosa pinta bien :)!
Por si no me habeis leido yo le hice root
Por si no me habeis leido yo le hice root
Si pero el tema es tener root en una custom :ok: se agradece la info :ok:
Ah ok ya tengo la tuya descargada luego a la tarde la flasheare
Ah ok ya tengo la tuya descargada luego a la tarde la flasheare
Si quieres esperate que con suerte esta tarde/noche hay una nueva con root :D pero bueno pruebala asi te haces una idea, la nueva se pone encima y listo ;)
ya tenemos root. gracias vauss por los archivos necesarios y a kazica por estar todo el dia con migo haciendo pruevas.
http://img843.imageshack.us/img843/8329/ksl8.png
http://img843.imageshack.us/img843/697/xkc5.png
http://img845.imageshack.us/img845/8897/x878.png
En unas 4 horass la tendreis para descargar.
Hola:
Agradecido a Vauss, Kazica y Kenet, esperando la room rooteada.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
jjairojimenez
26/04/14, 15:00:05
apurate kenet!!!!! jajajajajajaja estoy que me instalo jajajajjjja ponte pilas!!!.... que funciona?? que tal va?? que tal ves el consumo y rendimiento de la bateria y la rom?
apurate kenet!!!!! jajajajajajaja estoy que me instalo jajajajjjja ponte pilas!!!.... que funciona?? que tal va?? que tal ves el consumo y rendimiento de la bateria y la rom?
Dios para el carro xD
roro_09
26/04/14, 15:16:26
Hola chicos una duda hablais del root igual no hablais de lo mismo pero yo instale la stock por odin y la rotee sin problemas
Y otra cosa que me di cuenta esque por fin han añadido la letra Ñ
hola buenas por comentar k con la stock de sammobile funciona bien y el root k le has hecho k es del foro xda gracias y espero tu respuesta xk yo tambien se la kiero poner
makedaes
26/04/14, 15:28:22
Por favor haced un tuto de instalación cuando este lo del root!!!!
Gracias por el curre
arjismero
26/04/14, 15:33:47
Joder, la ostia, lo buenos que sois... kakica, te ganas a pulso el apodo de flaseador compulsivo y a ti kenet, que decir, sois los masterchef de android.
Deseando probar ya una 4.4.2 oficial, porque aunque he probado la ditoo rc y la adm y van estupendas, se agradece que la base sea oficial.......
Ahora a meterle las cosillas del note 3 (Podriais portar la camara jejejeje) y todo lo del S5 y ya sera la ostia.
Enhorabuena y seguir asi....
el mod del s5 funcionara. solo abra que retocarlo un poco,el del note 3 a ver que dice titoo.
Yo cocinare 2 roms, una con las caracteristicas del n3 y otras con las que se pueda del s5.
Solo queda espera a ver que tal va todo, en 3 horas ya estra la rom. si no le pasa algo a la subida.
hola buenas por comentar k con la stock de sammobile funciona bien y el root k le has hecho k es del foro xda gracias y espero tu respuesta xk yo tambien se la kiero poner
Simplemente metes recovery y flasheas el supersu y en la stock ya tendras root
PArece aver un fallo al final de la instalacion pero no parece que afeccte a la rom.
arjismero
26/04/14, 16:47:50
el mod del s5 funcionara. solo abra que retocarlo un poco,el del note 3 a ver que dice titoo.
Yo cocinare 2 roms, una con las caracteristicas del n3 y otras con las que se pueda del s5.
Solo queda espera a ver que tal va todo, en 3 horas ya estra la rom. si no le pasa algo a la subida.
Para cuando la camara, jejejeje, que los modos del N3 tienen que molar mucho.
neoboyx
26/04/14, 17:15:23
Lo que he notado es que no tengo teclado swipe. uds?
dukil17
26/04/14, 17:58:47
Para flashearla solo has hecho wipes y ya? O algo más?
garagrim
26/04/14, 18:02:32
Pues ya tengo instalada la de Kazica y de momento todo bien. Gracias por compartirla :aplausos:
jjairojimenez
26/04/14, 18:04:58
ps yo quiero instalar la rooteada xq uso cosas q necesitan usuario root
Pues ya tengo instalada la de Kazica y de momento todo bien. Gracias por compartirla :aplausos:
Gracias ;) estoy preparando otra...digamos una intermedio entre llena a tope y pelada xD y posiblemente ya con el root solucionado.
Como van los de la ROM y el roteo? X-D
@kelnet le habia comentado a @kazica por mp que si daba fallo al finalizar la ROM es por que habeis usado mi updater a pelo, sin mirar que hace o deja de hacer, y por lo tanto os puede faltar algun archivo... quizas algun symlink o algo que no puede hacerlo.
Cuando la flasees de nuevo fijate en el fallo y me pasas por mp lo que te dice y te dire que debes hacer para que deje de dar ese fallo.
Como van los de la ROM y el roteo? X-D
@kelnet le habia comentado a @kazica por mp que si daba fallo al finalizar la ROM es por que habeis usado mi updater a pelo, sin mirar que hace o deja de hacer, y por lo tanto os puede faltar algun archivo... quizas algun symlink o algo que no puede hacerlo.
Cuando la flasees de nuevo fijate en el fallo y me pasas por mp lo que te dice y te dire que debes hacer para que deje de dar ese fallo.
XD mamo....digo kenet hizo un fix para el root ya te comenta el eso X-D yo soy el joven padawan jaja:ok:
Para flashearla solo has hecho wipes y ya? O algo más?
Lo primero hacer un backup despues flasear el recovery philz y yo he hecho los 3 wipes y la meti sin problema.
Lo primero hacer un backup despues flasear el recovery philz y yo he hecho los 3 wipes y la meti sin problema.
que tal te ha funcionado a lo largo del dia?
dukil17
26/04/14, 18:30:15
Ok, pues esperaré a que se termine de descargar y me lanzo..muchas gracias.
neoboyx
26/04/14, 18:44:33
Kenet, esa rom puedo instalarla en mi equipo?,ya he instalado la stock 4.4.2 con knox por odin?
chechuserpent
26/04/14, 18:55:00
me imagino que será root, deodex y zipaling será stock y de ahí ya s iran metiendo los mods tanto dn3 como s5. si me equivoco que kenet me corrija
Yo lo unico qu2 hice fue meter el boot de vasuss en u zip flasheable. Cuando llege a casa ya te sigo el error.
Pero creo que era algo de sdcard1. Por la noche te lo verifico o si puede hacerlo antes kazica mejor.
Yo lo unico qu2 hice fue meter el boot de vasuss en u zip flasheable. Cuando llege a casa ya te sigo el error.
Pero creo que era algo de sdcard1. Por la noche te lo verifico o si puede hacerlo antes kazica mejor.
MMmm que error? xD
El que te da cuando se te aborta la instalacion.
gabyunreal
26/04/14, 19:41:29
Buenas gente...soy nuevo en el foro...en realidad me registre para comentarles mi experiencia. Llevo 3 horas de haber instalado kitkat 4.4.2 oficial por odin la version francesa creo que es la única que hay por ahora. Hasta ahora ningun error ni bug..anda 3g wifi todo. Soy de argentina y ningun drama...al sacar el spen salta el snote sin problemas. Incluso hay algo que me llamo la atencion. Aun no lo rotee y sin embargo me permitio desactivarle todas ls app de samsung que suelen estar bloqueadas. Hice una instalacion limpia previos wipes. Lo que si he notado dos cosas. Hay un ligero lag al pasr de menus o abrir determinadas aplicaciones pero puede ser porque estaba descargando al mismo tiempo. Otra cosa. La bateria. Llevo 3 horas de uso intensivo del celular con descargas continuas via wifi. Algo de clash of clans. Real racing 3 y estoy ahora en 74 %. Y por ultimo. Al iniciar el celu el consumo de ram apenas inicia es de 642 mb de los 1.74 gb. Par mi hasta ahora es positiva la experiencia. Hay que ver nomas si el consumo y el lag es por estar descargando e instalando y configurando todo al mismo tiempo o si se mantiene. Mas tarde les cuento mas.
El que te da cuando se te aborta la instalacion.
A vale le contestabas a vauss, pues el problema era cuando flasheaba la rom y estaba apunto de acabar (creo que por el kernel) te salia un mensaje de aborted pero nada mas...no he visto mensaje raro ni nada para poder decir el fallo es al flashear el modem...
que tal te ha funcionado a lo largo del dia?
Pues bien, ningun problema, el teclado del s5 esta muy guapo jeje y de consumo desde que la meti un 10% me ha comido pero he de decir que tampoco le meti caña.
pachuxeneize
26/04/14, 21:47:59
alguien pudo rootear la que subio @kazica?
dukil17
26/04/14, 23:11:20
Gracias ;) estoy preparando otra...digamos una intermedio entre llena a tope y pelada xD y posiblemente ya con el root solucionado.
De momento esta funciona muy pero muy bien, De bateria way, le he dado caña que no veas, el unico fallo que encuentro es que no funciona el multi window o igual es que soy muy zote y el teclado va algo mal, aunque no sabría explicarte el fallo ya que es largo de contar, pero se agradece el esmero y la rapidez, si haces otra no tengas miedo de compartirla que esta va muy bien.
Perdón por el testamento.
Pasaros por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=818786 si instalasteis la primera que puse necesitais hacer instalacion nueva por que la nueva contiene archivos necesarios para que el root sea funcional
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.