kikin kortez
25/04/14, 04:28:49
Que tal htcmaniacos. A ver quien puede asesorarme. Resulta que particioné mi sdcard para lograr que las aplicaciones se guardaran allí; ustedes conocen la terrible historia del wildfire S verdad? (150 MB de memoria interna) :cry: cuando instalo alguna aplicación se guarda efectivamente en la memoria externa, peeeeeroooo!!! NOTO QUE MI MEMORIA INTERNA TAMBIEN SE GASTA PRACTICAMENTE COMO SI LA APLICACION SE ALMACENARA EN ELLA!!!!! Así que me vuelve loco eso, si se supone que hice un montón de pasos y vueltas para evitarlo.
Agradezco de antemano su ayuda. Gracias :-)
PD: Descargué LinkSD y hace el trabajo, ahora quiero saber por qué la memoria interna baja y baja su capacidad, si tooooodas las aplicaciones las guardo en la SD (incluidos los datos que producen: cachés, basura, etc). Limpio mi dispositivo de basura y nada cambia el hecho de que la memoria interna baje al mismo tiempo que descargo alguna aplicación.
Agradezco de antemano su ayuda. Gracias :-)
PD: Descargué LinkSD y hace el trabajo, ahora quiero saber por qué la memoria interna baja y baja su capacidad, si tooooodas las aplicaciones las guardo en la SD (incluidos los datos que producen: cachés, basura, etc). Limpio mi dispositivo de basura y nada cambia el hecho de que la memoria interna baje al mismo tiempo que descargo alguna aplicación.