PDA

Ver la Versión Completa : No arranca, queda en samsung galaxy

VentaTeys
25/04/14, 04:08:15
Hola buenas, tengo mi samsung galaxy s4 derepente quedo asi, de un dia para otro.

He intentado poner varias rom, en algunas sale las letras rojas y amarillas y en la ultima puesta no sale nada sale como si fuera a cargar pero se queda en samsung galaxy, al intentar abrir el recovery se queda la letra azul cargando pero nunca inicia..

Es algo raro

dannyzamora
25/04/14, 05:50:23
Hola buenas, tengo mi samsung galaxy s4 derepente quedo asi, de un dia para otro.

He intentado poner varias rom, en algunas sale las letras rojas y amarillas y en la ultima puesta no sale nada sale como si fuera a cargar pero se queda en samsung galaxy, al intentar abrir el recovery se queda la letra azul cargando pero nunca inicia..

Es algo raro

Mas info, has usado odin? Version de android que tienes? Cuales probaste? Has hecho wipes y formats antes de instalar la rom?

VentaTeys
26/04/14, 02:23:34
Si he utilizado odin, he utilizado todas las libres que he encontrado en htcmania, de varios modem y demas, he instalado root y todos los recoverys, pero no carga el recovery se queda las letras azules como si fuera a cargar...

lobomarino
26/04/14, 02:29:51
he utilizado todas las libres que he encontrado en htcmania

Has revisado la batería que no esté fallada ? para descartar tendrías que probar con otra porque es uno de los síntomas que no deja que el móvil inicie ni entre bien en Modo Download.-

LeooSoria
26/04/14, 02:32:13
Aver descargate una rom stock de sammobile.com , presisamente descargate la de alemania, hacelo con odin 3.09, y si no entra de ultima anda al recovery dsp de hacer eso y hacele los wipes full..!!

maxwellp
26/04/14, 02:39:33
Le has añadido el pit al flashear ?

sergio114
26/04/14, 02:53:40
Flashear de nuevo el.Bootloader y un Kernel que aveces por ahí dan Guerra jeej.

Bootloader para odin Kitkat Ultimas roms s4:

https://mega.co.nz/#!txg0hbLJ!aV-bBtt3ajn_3waFs2wak5gfn_LQusblHforDAEVuts

Un Saludo