Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Htc one x sin suficiente bateria y sin posibilidad de cargarla al 30 % por loop quit brillant

sirmapu1
25/04/14, 01:28:32
Hola antes que nada buenos dias, hace una 4 dias me llego el teléfono htc one x nuevo original de fabrica Super SuperCID 11111111 y con el otro s-off
el cual estuvo 4 meses viajando por el atlántico....
por lo tanto la batería se quedo sin electrones con lo cual el cargador normal del teléfono cargaba titilaba pero nunca se quedaba fija, luego de leer bastante me di con lo de los electrones...
por lo tanto la carge mediante usb con la maquina y luego de una hora la mande directamente al cargador y tomo bien, encendió el htc flamante etc etc anduvo excelente, se actualizo el androide de maravillas.....

Pero luego aquí se me vino el segundo problema apareció una actualización del htc oficial que me indico que me mejoraría la camara etc etc, le di que si y el telefono la instalo pero cuando levanto, la vendita pantalla de QUIT BRILLANT la cual entra en un loop y es imposible cargar la bateria.
Entro al fastboot unlocket me he descargado todas las versiones tengo acceso desde la pc al telefono.
pero no se como llevar la bateria al 30 %
para poder pisar la ruu oficial htc one x 2.17.402.2 que ya la tengo descargarda y cuando intento ponerla me dice que tengo la bateria al 13 %
por lo que pude hacer hay dos opciones una de cargar la bateria... una es ejecutando un scrip:
" @echo off
:start
fastboot getvar battery-voltage

fastboot reboot-bootloader

ping /n 6 localhost >nul

goto start
"
lo ejecuto bien y llega hasta 3,68 V (3680 mV) (alrededor del 10% de la carga). y no pasa de ahi.

la otra opcion que lei fue:
La de instalar otro recovery instale el ClockWorkMod 5.8.3.1
por lo tanto logre que al entrar al fastboot> recovery> me quede la pantalla en QUIT BRILLANT
y no se me mueva de ahi, lo deje cargarndo un dia por que lei que carga aunque no aparesca la luz roja y volvi y el telefono estaba apagado completamente, sin bateria.

Consulto aquí por que veo que es donde mas saben, no les quiero robar mas tiempo y me quise informar bien antes de preguntar... como puedo cargar la batería al 30 %?
El telefono lo compre afuera en china y soy de argentina la garantia oficial me lo toma pero tengo que enviarlo a colombia... espero que se pueda solucionar.

sirmapu1
26/04/14, 00:49:57
Ya logre instalar correctamente el ClockWorkMod 5.8.4.0 ahora estoy en una pantalla negra con letras azules con varias opciones supuesta mente hay que dejarlo aca para que carg:grin:e?.
http://www.c2s.co.nz/blog/wp-content/uploads/2012/08/onex_07-e1343871219378-169x300.jpg

sirmapu1
26/04/14, 04:07:43
Ahora estoy pasando las imagenes desde el recovery, las instala correctamente pero al reiniciar me sigue el loop de la pantalla quit brilliant alguna ayuda con esto?

pakordo
26/04/14, 07:54:23
En el recovery creo que no carga. Apágalo y no trastees hasta que no esté cargado del todo. Tu problema es un clásico.... Busca un poco que 10 post más abajo debe estar respondida la pregunta como 10 veces.

Saludos!

sirmapu1
26/04/14, 14:51:04
http://phota.me/AgsV.png

Ahora lo que me falta es dar con la ROM de la versión 2.17.401.2 por que pude instalar una pero no me andana la linea de mi telefono ni el wifi asi que sigo buscando,
Por suerte ya logre levantar el sistema operativo... se puede deber al tema del firmaware de la version?.conoces alguna de este tipo que funcione, mi interes es que el telefono funcione nada mas.

pakordo
26/04/14, 16:16:27
Dame más detalles de la rom que has metido.... Tu problema se soluciona haciendo full wipe primero.

Saludos!

sirmapu1
26/04/14, 18:11:34
Bueno ha levantado el andoid este lo que sucede que ahora el campo imei me aparece vacio por lo tanto no tengo red.
Por lo pronto le he echo un backup con el TRW por las dudas ya que aunque no tenga red por lo menos el telefono levanta cosa que antes no hizo nunca.
LA ruu que la puesto es una normal one_2.17.401.2 ya que es la que correspondia al telefono.
he bajado la mas nueva pero no se si hago bien las cosas que no me las instala.
one_4.18.401.3 esta instala pero me levanta hace el sonidito pasa la quit brillan y se queda en htc one bets audio, no se si estare haciendo algo mal.
Que piensas que podemos hacer?.
Me explicas lo que es el wipe ese que lo he sentido nombrar pero no comprendo mucho.
Entrando al menu wipe del recovery le di a los dos primeros leavanto bien y al inicio pusto instalando android 256.
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS6566cvvZMMJg9konByw-tuDiwtcuIZIEEyuD0izWeMzeHCSpw