PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna Rom que saque el jugo a nuestro s3??

chaliitho
25/04/14, 01:04:48
Buenas a toda la gente de la comunidad quisiera que me ayuden con mi S3 quisiera que me recomienden una rom la cual ustedes hayan probado y sea buena fluida sin bugs y mas que todo que me dure la bateria mas de lo normal en pocas palabras que le saque el jugo a mi s3 hay muchas roms en el foro y dandome una vuelta por el foro de nuestros vecinos de XDADEVELOPERS no se cual elegir todas me parecen buenas pero quisiera que ustedes me recomienden una que hayan usado gracias :ok:

agustin344
25/04/14, 08:00:01
Probar y probar no hay más hay como 10 hilos cómo el tuyo y la conclusión siempre es la misma. Para gustos colores. Prueba y decide tu mismo

Xavi_87
25/04/14, 08:21:39
Las ROMS son muy personales, hay quienes prefieren basada en stock, otros Cyanogen... Hay roms que en móviles funciona de maravilla pero en otros no.

Como comenta el compi, escoge la que mas te guste y a probar :ok:

chaliitho
25/04/14, 17:55:16
mmm chale si tienen razón creo que por mis gustos y lo bonita y estable tendría que optar noma por la stock quería una sugerencia pero biendolo desde ese punto si tienen mucha razón porque e probado miles de roms y ninguna me a satisfecho si es bonita tiene bugs y si es fluida es fea en fin me quedo con la stock noma creo yo :ok:

jcsam
26/04/14, 05:12:44
Por aprovechar el hilo del compañero y hacer hincapié en lo que ha dicho... Y que exprima la batería sobretodo...? (harto de haber perdido una hora de pantalla con 4.3) hay alguna rom potente en este aspecto "aparte de downgradear a 4.1.2 o similar...?

IvanVayo
26/04/14, 08:33:48
Toma la rom que utilizo, creada por el maestro Pepetpitufo, pruebala y flipa ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817515

Hoy cuelgo la nueva versión GNA8

chaliitho
26/04/14, 16:14:57
haber bro la probare y comento según como me va ok gracias por el aporte