Ver la Versión Completa : Sobre las actualizaciones
Gohan99
25/04/14, 00:49:15
Hola a todos!!
Estoy todavía en la duda de si comprarme un lg g2 o un s4 hace ya un par de semanas y ando leyendo toda clase de cosas de los dos celulares para saber cuál me conviene más, y de lo que se quejan del lg es sobre las actualizaciones y quería saber si se refieren a la actualización de android en sí (jb, kitkat, etc) o de las aplicaciones como twitter, facebook, instagram, etc, porque la verdad me encanta este celular, pero como tiene mala fama con lo que respecta a sus anteriores celulares, ando en la duda, gracias y saludos a todos! :)
Developer_Mode
25/04/14, 00:55:34
Hola a todos!!
Estoy todavía en la duda de si comprarme un lg g2 o un s4 hace ya un par de semanas y ando leyendo toda clase de cosas de los dos celulares para saber cuál me conviene más, y de lo que se quejan del lg es sobre las actualizaciones y quería saber si se refieren a la actualización de android en sí (jb, kitkat, etc) o de las aplicaciones como twitter, facebook, instagram, etc, porque la verdad me encanta este celular, pero como tiene mala fama con lo que respecta a sus anteriores celulares, ando en la duda, gracias y saludos a todos! :)
Comparar un S4 con un G2 es como comparar un Mercedes con un seiscientos, yo ya he catado 3 actualizaciones oficiales, Lg ha cambiado
pedro1982
25/04/14, 00:56:10
Hola Gohan99
Nos referimos a la actualización del sistema operativo android, las aplicaciones se actualizan. De todas formas está ya llegando Kitkat.
Yo estuve como tu mucho tiempo comparando ambos terminales y te puedo asegurar que el G2 no te defraudará, para mi el S4 lo único que ser paga es la marca.
Riconen
25/04/14, 01:17:08
Completamente opimo igual.. G2!! Ni lo dudes
kacarot
25/04/14, 01:20:26
Igual q los compis.
Hace un mes q lo disfruto, y tmb dude con un s4 hasta q tuve lis dos en mis manos :
G2 clarísimo vencedor!
Fox_Soul
25/04/14, 01:25:23
Hola a todos!!
Las aplicaciones se actualizan siempre, da igual el movil que tengas. Las actualizaciones las crean los dueños de las aplicaciones.
Las actualizaciones de android, osea el SO ( JB, KK, etc, etc ) las suelta LG cuando a ellos les parece. Actualmente, LG ha actualizado a kit kat y vodafone ya disfruta del arreglo de bugs, pronto llegara a los libres.
Gohan99
25/04/14, 01:28:18
gracias a todos por contestar, tenía esa duda :) entonces iré por el lg g2, es que mi madre tiene un s4 y me gusta, no es malo para nada, pero yo solía tener un s y es la misma interfaz aburrida aunque eso se podría cambiar con un theme nuevo pero igual quería probar un terminal diferente y el lg g2 ya me venía llamando la atención desde hace mucho
Developer_Mode
25/04/14, 01:51:02
Se rumorea que el mes que viene se va a lanzar 4.4.3!! Pero yo creo que no habrá un notable cambio hasta la 5.0
PD. El proyecto Miui V6 ha comenzado en breve tendremos un RC (release candidate)
manuton213
25/04/14, 08:12:40
No lo dudes!!,cogete el G2,acabo de tener el S5 y he vuelto al lg hasta que salga el G3....aún habiendo tenido también el xperia z1 compac.....ahora mismo tengo por 3ª vez un G2 y no me arrepiento para nada sino todo lo contrario...me hé arrepentido de venderlo las 2 anteriores ocasiones...
Un saludo!!
Dperez12
25/04/14, 09:31:39
Hay que pensar que el G2 lleva más de 7 meses en el mercado, y lg no tiene buena fama con actualizar sus equipos, sin ir más lejos tardó cerca de 5 meses en recibir kitkat.
Yo no confiaría mucho en que el g2 reciba otra actualización, sobre todo porque 4.4.3 va dirigida a corregir errores en los nexus y 4.5 o 5.0 (como se vaya a llamar) esa me da que no le llega al G2, sobre todo porque lg se concentrará en el g3 y gflex y dejara de lado al g2 (como siempre ha hecho).
unknownman
25/04/14, 09:36:08
Hay que pensar que el G2 lleva más de 7 meses en el mercado, y lg no tiene buena fama con actualizar sus equipos, sin ir más lejos tardó cerca de 5 meses en recibir kitkat.
Yo no confiaría mucho en que el g2 reciba otra actualización, sobre todo porque 4.4.3 va dirigida a corregir errores en los nexus y 4.5 o 5.0 (como se vaya a llamar) esa me da que no le llega al G2, sobre todo porque lg se concentrará en el g3 y gflex y dejara de lado al g2 (como siempre ha hecho).
Lo importante NO SON LAS ACTUALIZACIONES. Lo importante es que el G2 PUEDE HACER DE TODO sin falta de potencia ni de memoria.
Dperez12
25/04/14, 09:41:53
Comparar un S4 con un G2 es como comparar un Mercedes con un seiscientos, yo ya he catado 3 actualizaciones oficiales, Lg ha cambiado
Que yo sepa paso de JB a KK y para esto la versión de KK viene capada, sin el modo art, y ya puestos podían incluir el KNOCKCode. Aún por encima KK en el g2 hay gente a quien le falla y no le va como en JB.
Dperez12
25/04/14, 09:44:54
Lo importante NO SON LAS ACTUALIZACIONES. Lo importante es que el G2 PUEDE HACER DE TODO sin falta de potencia ni de memoria.
Todos sabemos que el g2 en cuanto al hardware es la leche, pero hay que reconocer que si se busca actualizaciones el g2 deja mucho que desear.
Saludos ;)
unknownman
25/04/14, 09:47:53
Todos sabemos que el g2 en cuanto al hardware es la leche, pero hay que reconocer que si se busca actualizaciones el g2 deja mucho que desear.
Saludos ;)
Da igual. El G2 hace lo mismo en JellyBean que con KitKat.
Malevus
25/04/14, 09:54:33
Saludos ;)
En mi opinion estas algo equivocado.....mas bien creo que el G2 necesita muy pocas actualizaciones y es por 1 razon va tan increiblemente bien.....que las actualizaciones lo unico que van a hacer va ser joderlo, tiempo al tiempo
Dperez12
25/04/14, 09:55:16
Da igual. El G2 hace lo mismo en JellyBean que con KitKat.
Aquí el compañero pregunto por el tema actualizaciones, no por el hardware y todo lo que hace.
Mi reflexión es que el g2 es un movil que en cuanto a hardware a día de hoy es una opción interesante, pero en software vas a tener que recurrir a CM, más que nada porque el día que quieras descargarte una app y necesites 4.5 y veas que el g2 no le llega, ya no pensaras de la misma manera.
ronnie_bad
25/04/14, 13:45:51
Hola chicos/as ustedes qué quejas tenéis del G2 con KITKAT e leido algunos fallos etc..creeis qué es necesaria la actualización o qué deberiamos esperar hasta qué solucionen los fallos y no actualizar..
con KIT KAT no hay flash... como se utiliza entonces ? teneis algunos trucos para utilizar flas con KITKAT muchas gracias.
unknownman
25/04/14, 13:53:58
Hola chicos/as ustedes qué quejas tenéis del G2 con KITKAT e leido algunos fallos etc..creeis qué es necesaria la actualización o qué deberiamos esperar hasta qué solucionen los fallos y no actualizar..
con KIT KAT no hay flash... como se utiliza entonces ? teneis algunos trucos para utilizar flas con KITKAT muchas gracias.
El flash player ya viene integrado en la rom y en el navegador, aunque no aparezca como una app.
ronnie_bad
25/04/14, 14:00:18
A vale, Es que mi hermana tiene un Xperia Z1 y se la actualizado al kitkat y bueno yo se lo cogía para ver los partidos en una aplicacion qué usa flash y ya no carga ni nada y en el moto g de mi novia tambien hace meses desde qué salio con kitkat lo mismo..nada del flash me funciona si tenéis alguna solucion..
Estoy ahorrando para un Lg g2 e leído y sé qué es una maravilla del 2013-14 en un futuro el G3 saldrá a 700 euros y gastarse eso es indecente y qué no lo tengo.. xD GRACIAS soys unos cracks
unknownman
25/04/14, 14:03:11
A vale, Es que mi hermana tiene un Xperia Z1 y se la actualizado al kitkat y bueno yo se lo cogía para ver los partidos en una aplicacion qué usa flash y ya no carga ni nada y en el moto g de mi novia tambien hace meses desde qué salio con kitkat lo mismo..nada del flash me funciona si tenéis alguna solucion..
Estoy ahorrando para un Lg g2 e leído y sé qué es una maravilla del 2013-14 en un futuro el G3 saldrá a 700 euros y gastarse eso es indecente y qué no lo tengo.. xD GRACIAS soys unos cracks
No te compliques. Usa la app Splive-tv http://www.htcmania.com/showthread.php?t=803399
Vladisfc
25/04/14, 14:25:25
Aquí el compañero pregunto por el tema actualizaciones, no por el hardware y todo lo que hace.
Mi reflexión es que el g2 es un movil que en cuanto a hardware a día de hoy es una opción interesante, pero en software vas a tener que recurrir a CM, más que nada porque el día que quieras descargarte una app y necesites 4.5 y veas que el g2 no le llega, ya no pensaras de la misma manera.
Pues anda que no queda para que alguna app pida si o si por cojones la version 4.5 xD.
Ni tendremos el movil ninguno de nosotros cuando ocurra eso.
En cuanto a actualizaciones ha tardado semana arriba semana abajo, lo mismo que el resto de marcas.
Y el knockcode que no es ninguna panacea, pero bueno, ya esta tambien integrado.
Los 2 bugs de KK solucionados.
No se que mas quieres la verdad :-/
Dperez12
25/04/14, 14:47:42
Pues anda que no queda para que alguna app pida si o si por cojones la version 4.5 xD.
Ni tendremos el movil ninguno de nosotros cuando ocurra eso.
En cuanto a actualizaciones ha tardado semana arriba semana abajo, lo mismo que el resto de marcas.
Y el knockcode que no es ninguna panacea, pero bueno, ya esta tambien integrado.
Los 2 bugs de KK solucionados.
No se que mas quieres la verdad :-/
Muy cierto lo que dices, pero ten en cuenta que si compraras el g2 hoy ( como es el caso del compañero) casi seguro que de kitkak no se actualice más y estar así 2 añitos pues oye… ;)
pedro1982
25/04/14, 14:52:28
Yo vengo de un nexus y con el tiempo te das cuenta de que las actualizaciones no lo es todo.
unknownman
25/04/14, 14:53:56
Muy cierto lo que dices, pero ten en cuenta que si compraras el g2 hoy ( como es el caso del compañero) casi seguro que de kitkak no se actualice más y estar así 2 añitos pues oye… ;)
El g2 no se quedará en kitkat. Va e irá a la par que sus sucesores mientras se le porten las roms al g2.
Estoy leyendo y según que comentarios me parecen una absurdez
El G2 es una MARAVILLA y punto
Y lo han actualizado ya tres veces xD
Gran trabajo de LG sisi
ronnie_bad
28/04/14, 12:09:02
Pues ojalá tenga un par de actualización más.. Tengo pensado comprarlo Pero aún no encuentro algún sitio de fiar.. :'( no tengo ni idea dónde
unknownman
28/04/14, 12:15:13
Pues ojalá tenga un par de actualización más.. Tengo pensado comprarlo Pero aún no encuentro algún sitio de fiar.. :'( no tengo ni idea dónde
En PCcomponentes por ejemplo.
jonan99
29/04/14, 00:43:25
Eglobal tambien esta muy bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.