Acceder

Ver la Versión Completa : Fondos de pantalla

@Sr_Kano
25/04/14, 00:38:35
Hola a todos!

Acabo de desempaquetar mi nuevo Xperia M, la verdad muy contento pues es bastante mejor que el trasto que tenía antes.

Lo primero que me gusta personalizar en un móvil es el fondo de pantalla, pero me ralla un poco no poder poner una imagen estática. Te reparte la imagen en apaisado a lo largo de todos los escritorios. Se puede cambiar eso?
No se si me explico, sabéis a que me refiero...

thais9o
25/04/14, 11:10:37
si, te entiendo, hay una aplicacion que "reduce" un poco eso, image 2 wallpaper, puedes elegir (creo) para que no te coja todo el ancho y quede "mejor" un color que cuadre bien con la foto para los extremos.
Yo tenia el mismo "disgusto" que tu con el fondo de pantalla y la verdad que con esa apli estoy muy contenta. No necesitas ser root ni nada.

XperiaTipo
25/04/14, 19:13:55
image 2 wallpaper muy buen app

@Sr_Kano
25/04/14, 22:58:47
Gracias, la provaré! :ok:

@Sr_Kano
26/04/14, 00:54:40
He encontrado una aplicación GENIAL en el Google Play. Bueno la ha visto en una web, el típico reportaje de "las mejores aplicaciones de ... "

La app en cuestión se llama MultiPicture Live Wallpaper y además de solucionar lo que comentaba al principio, puedes colocar una imagen diferente en cada escritorio y añadir efectos de transición entre escritorios.

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.tamanegi.wallpaper.multipicture