PDA

Ver la Versión Completa : Movil mojado

ramonlopez154
25/04/14, 00:31:34
buenas noches compis solo quiero decir un par de cosas

Cuando me pille el Xperia Z todo alegria y todo lo mojaba y funcionaba comprobado mil veces solo lo mojaba el mes de tenerlo por que ya después lo vi innecesario..............

al paso del tiempo segui sin mojarlo .....hoy le quite los protectores esos que tiene muy bien pegados por delante y atras al que tiene el logo de sony y bueno todo fue bien hasta la noche hasta que decidi lavar el movil ...REPITO, lavarlo de sumergirlo nada , lo lave ya que tenia un poco de mierda hasta que decidi encenderlo y veo que todo empieza a fallar wifi, se reinincia
, hasta que decidí quitarle la sim , la sd , todo vamos y lo dejo las tapitas abiertas y lo dejo al aire libre hasta que fui a comprar arroz y a ponerle arroz encima y os queria decir que si vais a que me parece una putada lo de esto ya que las tapitas estaban cerradas si fuera por lo que seaq ha entrado agua me parece gran putada de sony si no avisa de estas cosas se supone que el movil es sumergible y ni siquiera hize eso vamos que mi proximo móvil sera un no sumergible .

solo queria deciros que a los que hayais quitado los protectores que os vayais con un cuidado por que os puede dar una mala pasada y por favor me gustaria que no vaya el tipico gracioso aponer que no es sumergible que es marketing o bla bla bla por que ese es mi problema se agradeceria mucho

UN saludo

3lcoco69
25/04/14, 00:42:45
Bueno se me ocurren dos posibles problemas:
1: Que la esquina por donde la camara este mas levantada que el resto de la parte trasera.
2: Que alguna de las tapitas este muy gastada, la mia del cargador se la nota que no cierra como las demas.
Un saludo y que funcione despues del arroz

ramonlopez154
25/04/14, 00:49:28
he visto la de las esquinas y ninguna esta levantada by siempre me he preocupado de que no se levanten como cada vez que se calienta lo pongo en algo frio o simplmenete dejo de usarlo
pero eso yo creo que a sido por los protectores

gracias por las ideas siempre es bueno saber motivos :ok:

adam929
25/04/14, 01:35:18
seguro que la culpa es del protector al quitarlo. estaria bien pegado, a diferencia de la pantalla

tatexdroid
25/04/14, 14:58:29
he visto la de las esquinas y ninguna esta levantada by siempre me he preocupado de que no se levanten como cada vez que se calienta lo pongo en algo frio o simplmenete dejo de usarlo
pero eso yo creo que a sido por los protectores

gracias por las ideas siempre es bueno saber motivos :ok:

Mucho cuidado de ponerlo en algo frio cuando está muy caliente, piensa:
vidrio caliente + objeto frio = CRACK!
Una lastima lo tuyo compañero, no tenía idea de que los films de fabrica pudieran afectar la estanqueidad.
Ojala puedas recuperarlo!

Bergidum1
25/04/14, 16:43:45
Hay cosas que no las entiendo porque, en mi opinión se apartan del más mínimo sentido común.
Ya lo dijo Einstein, que era muy sabio:
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"

EizanErik
25/04/14, 19:28:11
Yo no tengo los protectores y sigo mojandolo para limpiarlo y como el primer día quitando una marca minúscula en la parte trasera. Hace por lo menos 2 meses que se las quité y lo llevo a pelo.
Yo pienso que es como te han dicho porque tienes una parte levantada o una tapa que no cierra herméticamente

ramonlopez154
26/04/14, 18:35:02
Compañeros! Buenas noticias! Ha revivido me va todo menos el altavoz! Ya se secará supongo. Jejeje no os imagináis como estoy JjJ jodido Xperia Z jaja y bueno aquí me gustaría agradecer a todos los que mr aconsejaron y en especial a Un forero de aquí! Doggystyle, el me aconsejo y gracias a el revivió jejej Gran cocinero, mejor persona :besito:jeje

XperiaJuan
26/04/14, 19:36:08
grande Ramon esta de vuelta el Z...

ramonlopez154
27/04/14, 11:48:11
JAJAJAJAJA mi Z no queria morir sin recibir su ración de kitkat y volvió del mas allá :grin: jajaja