Ver la Versión Completa : ayuda para actualizar android
lordcris
25/04/14, 00:11:24
acabo de comprar un htc one m7 y viene con android 4.1 y me gustaria poder actualizarlo me gustaria poder saber como hacerlo ya que al entrar en ajustes y actualizacion me dice que esta con la ultima .. sabiendo que esta android 4.3 y 4.4
si me dicen como instalar mediante rom o algo por el estilo si hay que root o algo algun link se agradeceria
saludos
Guatarrovik
25/04/14, 01:20:41
Hola lordcris,
Que yo sepa, la primera versión con la que vino el HTC One (M7) es la 4.1.2. ¿Es libre o de compañía? ¿El terminal es nuevo o de segunda mano? ¿Estás seguro al 100% de que original?
Un saludo.
lordcris
25/04/14, 01:27:18
me equivoque viene con android 4.2.2 y lo compre de segunda mano y no se de que compañia es :S! y como saber si es original .. quizas me cagaron :S!!!
A.S.A.P.
25/04/14, 01:43:44
Hola Chicos :-)
Lordcris,
Pues lo mas probable es que;
O bien no es un móvil europeo.... (hay todavía algunas operadoras que siguen sin sacar actualizaciones)...
O bien está modificado, es decir, que tenga un recovery modificado y/o hecho el root.... Ante lo cual no te saltarían las actualizaciones....
Si fuese ese el caso, tendrías que desrootear el móvil (en caso de estar rooteado) y reponer el recovery original (stock), hay tutoriales para ello....
En cuanto al desrooteo total, se suele poder hacer desde la propia aplicación de superusuario que tengas...
--------
Salu2 ;-)
P.D.: Si quieres saber mas información sobre tu terminal, sigue estos pasos:
Puedes obtener información del terminal descargando e instalando el SDK de android en el PC.
Luego entras al modo bootloader (con el terminal apagado, mantener presionados los botones de Power y Volumen-) y de ahí lo conectas en modo fastboot al PC
Ahora en el PC, abres el explorador de windows y localizas el subdirectorio del SDK donde se encuentran los archivos adb.exe y fastboot.exe. Mantienes presionada la tecla "Shift" y haces click derecho sobre cualquier parte libre de la ventana del explorador, y seleccionas la opción "Abrir ventana de comandos aqui".
Y ahora metes el siguiente comando en la consola:
fastboot getvar all , y pulsas enter
Te saldrá la información del terminal
Y finalmente tecleas fastboot reboot , para reiniciar el terminal..
lordcris
25/04/14, 02:04:37
Hola Chicos :-)
Lordcris,
Pues lo mas probable es que;
O bien no es un móvil europeo.... (hay todavía algunas operadoras que siguen sin sacar actualizaciones)...
O bien está modificado, es decir, que tenga un recovery modificado y/o hecho el root.... Ante lo cual no te saltarían las actualizaciones....
Si fuese ese el caso, tendrías que desrootear el móvil (en caso de estar rooteado) y reponer el recovery original (stock), hay tutoriales para ello....
En cuanto al desrooteo total, se suele poder hacer desde la propia aplicación de superusuario que tengas...
--------
Salu2 ;-)
P.D.: Si quieres saber mas información sobre tu terminal, sigue estos pasos:
lo otro el internet movil solo me da letra e ...
cuando siempre en otros moviles me da h+
y algun link para poder instalar la rom original y poder colocar el unroot
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.