PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas en pantalla


pardojm18
25/04/14, 00:10:48
Hola, mi consulta va acerca de un problema con la pantalla de nuestro móvil. Por la barra de navegación me han empezado a salir unos puntitos verdes de izquierda a derecha. Mi consulta era si a alguien más le pasa esto. En tal caso si eso obtaría por mandarlo al sat. Un saludo y gracias.

estraya500
25/04/14, 00:13:56
Puede ser que sean pixeles muertos o vagos?

helldylan
25/04/14, 00:14:08
Puntitos verdes ??
Subi una foto

1koke1
25/04/14, 00:19:06
Tiene pinta de problemas de píxeles. Así que mejor tira de garantía

luchs1913
25/04/14, 09:04:37
Hola. Yo lo compré ayer y noté un pixel verde (no sé sí está muerto o es vago...). Le estoy pasando una de esas apps que dicen que lo corrigen y se ha reducido un poco. Si no lo corrijo así me paso después por la Fnac y os cuento lo que me digan.

pardojm18
25/04/14, 10:41:01
Podrías decir dicha app? A ver si así se relaja el efecto. Luego intento pasar una foto a ver si encuentro la cámara jajaja

luchs1913
25/04/14, 17:52:57
Hola de nuevo. Sobre las apps, probé varias que busqué por el play store. Al final acabé yendo a la Fnac y ya tengo otro. Estoy probándolo y éste parece que va bien. Me dijo el que me atendió que era la primera vez que le llegaba un Moto G con un pixel muerto.