PDA

Ver la Versión Completa : proyectar pantalla

jonathanxperiau
25/04/14, 00:08:20
a alguno os funciona el proyectar pantalla en el 520 tengo todo tal cual dicen los videos y paginas webs y sigue sin funcionar tengo windows 7 ultimate 32bits alguna ayuda?

escorpionleov
26/04/14, 20:31:18
Hola amigo, estoy en La Habana, Cuba y tengo un Nokia Lumia 521. Sincronizo con la PC Windows 7 y veo la pantalla de mi PC en el movil, interactuo con él y la PC sin problemas y viceversa. Utilizo el programa PC Remote Server que descargué e intale en el PC y la app para el movil, esto me permite a travez del navegador interactuar con el PC como expliqué antes. El NoKia Lumia 521 me trabaja super bien y es muy económico. Magnifico equípo y ya e actualizado a la versión Black, antes tenía Amber y se actualizo perfectamente en 15 minutos. Saludos desde el Caribe tropical. Leonardo

escorpionleov
26/04/14, 20:35:23
Disculpa si esa no es la respuesta correcta, pero dejame preguntarte algo. A qué llamas proyectar en la pantalla? Recuerda que hablamos Castellano igual, pero muchas cosas tienen significados diferentes. Gracias. Leonardo.

Juanjo_isla
27/04/14, 18:16:07
El movil trae en configuracion una configuracion que pone proyectar pantalla. (windows phone 8.1)