Acceder

Ver la Versión Completa : Android 2.0

jandro78
03/12/09, 21:20:34
Hola a todos.

Tengo una magic (con Android 1.6) vodafonizada en la que apenas he tocado nada con respecto a lo de ser root y esas cosas, lo único que hecho ha sido instalarme aplicaciones desde el Market.

Hace un tiempo se me instáló la versión 1.6 automáticamente. ¿Se sabe para cuando Vodafone liberará la version 2.0?

Un saludo a todos. Me encanta el foro.

:aplausos:

doblecero
03/12/09, 22:30:23
ni se sabe para cuando lo hará Google o la OHA, ni HTC y ni mucho menos Vodafone ;)
Aunque se baraja con finales de ao principios de 2010.

Un saludo.

blueberto
03/12/09, 22:56:57
Cuando se liberó via ota la 1.6 los de vodafone fuimos los primeros en recibir esa actualización, mas que nada porque solo la vende vodafone XD Creo que tendremos alguna rom portada de otro terminal antes que la actualización oficial.

jrsoft
03/12/09, 23:22:09
Algunos ya usamos desde hace tiempo partes de la 2.0, que ya circula por ahí entera también, aunque con algunas limitaciones. Pasaros por el hilo de roms si os apetece tener algo mejor de lo que tenéis con la oficial.

jandro78
04/12/09, 00:57:26
El caso es que un compañero del trabajo actualizó su 'dream' a android 2.0 y me comenta que ha ganado mucho en fluidez y estabilidad. Sabe alguien como va en la magic? La cuestión es que si no merece mucho la pena prefiero esperarme a una actualización via OTA y
no perder la garantía de Vodafone