Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Promo reserva de Xperia Z2 en "El corte "
Noko1987
24/04/14, 23:36:23
Pues eso gente, en estos grandes almacenes, tenemos el Z2 a 699 con pago a plazos hasta 12 meses sin intereses, y además regalan el Smartwatch de Sony la versión 2 Active.
Se supone que es para los 500 primeros y hasta el 27,ya que el lanzamiento es el lunes 28.
La conjunta sale mucho mejor, pero para el que le interese a plazos... Pues eso, tenéis la info en la misma web, no pongo el link por si acaso ;-) :cucu:
A la espera de hoy aver si llega he pedido recogerlol en un opencor que me pillan cerca aver si hoy llegara podria hacer un ubxing y review y impresiones y decir que lovoy a rootear namas que lo tenga
Bigticket
28/04/14, 10:17:14
A la espera de hoy aver si llega he pedido recogerlol en un opencor que me pillan cerca aver si hoy llegara podria hacer un ubxing y review y impresiones y decir que lovoy a rootear namas que lo tenga
Renuncias a la garantía?
Crisvogt
28/04/14, 10:17:40
Yo también estoy a la espera en un rato abre aunque podrá llegar en cualquier momento del día si es que llega hoy. En la web ya se puede comprar
Xperia no tiene contandor de flash rootear y desrotear y la garantia del corte ingles es sin pegas
Bigticket
28/04/14, 10:19:42
Xperia no tiene contandor de flash rootear y desrotear y la garantia del corte ingles es sin pegas
Pero tienes que desbloquear el bootloader y se hace en la web de sony si no estoy equivocado.
Yo en el z no tuve que desbloquearlo pero si hay que hacerlo se hace el root es indisensable dpi botones virtuales xposed titanium bastante cosas y sepodra bloquear el bootloader digo para langarantia
Noko1987
28/04/14, 11:32:18
Yo acabo de llamar y me comentan que es a partir de hoy, normalmente no reciben pedidos el lunes Asiq lo más probable es que empiecen a llamar mañana a los que lo tenemos reservado... Bueno, a esperar un día más...
Sobre el root, yo desde mi HTC Desire lo que hago es dejarlo de stock un tiempo, cuando le he metido toda la caña posible, me planteo probar otras roms y así suelo hacerlo, pero de primeras mola las chorradillas que ofrece cada marca aunque para gustos colores...
Paciencia gente que ya está casi casi, y con reloj de regalo!!
Proteus
28/04/14, 11:32:58
Yo también lo rooteare desde el primer día que lo tenga, eso si, manteniendo el bootloader cerrado. Siempre puedes tirar de PC Companion y lo dejas como te vino.
Por cierto, podríamos poner si nos han llamado para ir a recogerlo. A mi me comentaron ayer que no esperaban ninguna entrada de stock hoy y seguramente sería para el martes.
Noko1987
28/04/14, 11:45:37
Pues todo pinta a que mañana lo tendremos, esperemos que sea por la mañana!! En cuanto me avisen lo pongo, para irnos haciendo una idea de como van avisando.
Proteus
28/04/14, 11:49:41
De todas formas he visto en la web que ahora pone próximamente, esperemos que no se haya vuelto a retrasar :(.
flint19
28/04/14, 11:50:32
Yo también estoy en el ajo, lo pedí por web para recoger en un opencor que tengo cerca. En la web de momento pone pedido en preparación.
Le tengo ganitas ya :-)
flint19
28/04/14, 11:58:54
De todas formas he visto en la web que ahora pone próximamente, esperemos que no se haya vuelto a retrasar :(.
Tampoco aparece la oferta del smartwatch. Quiero pensar que se les han acabado los 500 que tenían en stock con la promo.
Noko1987
28/04/14, 12:04:02
A mi lo que me jode es esta actuación que están teniendo las compañías Samsung y Sony de momento ... Con el S5 paso igual, las compañías de telefonía lo ponían a la venta, antes de su supuesta salida oficial, y tanto Sony cómo Samsung se quedan sin vender el terminal libre? No lo entiendo la verdad... Igual son jugadas e intereses de ambos... Pero a los que lo compramos libres al final nos dan ganas de pillarlo en Vodafone, Orange, Movistar...
Yo trabajo para Vodafone y llevan vendiendo el Z2 desde hace un par de semanas...
Lo dicho, no lo entiendo :loco:
Noko1987
28/04/14, 12:05:45
Tampoco aparece la oferta del smartwatch. Quiero pensar que se les han acabado los 500 que tenían en stock con la promo.
La promoción se supone que era hasta el 27 xq también se supone que lo ponían hoy a la venta...
Todo se supone... :silbando:
Pues yo tengo ganas de tenerlo, pero por lo menos an cambiado su web y an quitado la oferta aver si llamaran
Yo también estoy a la espera para ir a recogerlo al opencor esperemos que nos llamen pronto. Respecto al tema del root los xperia libres no vienen con el bootloader desbloqueado?
Proteus
28/04/14, 12:06:17
A mi me han enviado un sms preguntándome como quería el SmartWatch, con correo de goma o de acero. He elegido acero, aparte de eso ninguna noticia más.
Ese sms no me ha llegado...
Proteus
28/04/14, 12:07:27
Yo también estoy a la espera para ir a recogerlo al opencor esperemos que nos llamen pronto. Respecto al tema del root los xperia libres no vienen con el bootloader desbloqueado?
Que yo sepa no. Se supone que si está el bootloader desbloqueado pierdes el bravia engine.
En la pagina de sony se puede comprar ya
txiki360
28/04/14, 12:17:05
En la pagina de sony pone pedido por anticipado :S
Pero esta la opcion de comprar ahora
EDIT: tienes razon
El bootloader nunca viene abierto, la diferencia es que en los libres el parámetro correspondiente viene en "Yes", es decir, lo que viene es "desbloqueable"si lo solicitas y en Sony te lo abren sin problemas, mientras que uno de operador hasta que no esté liberado legalmente ese parámetro está en "No" y no se puede abrir ... eso implica enviarlo a Sony y demostrar que está liberado legalmente para que te cambien el parámetro y luego ya puedes solicitar la apertura ... espero haberme explicado ....
Que yo sepa no. Se supone que si está el bootloader desbloqueado pierdes el bravia engine.
Eso era al principio en el Xperia Z1 por algún bug, pero no tiene porque ser así en el Z2 ...
A mi me han enviado un sms preguntándome como quería el SmartWatch, con correo de goma o de acero. He elegido acero, aparte de eso ninguna noticia más.
Eres un enchufao :risitas::risitas::risitas:.Pues miraré el móvil de mi madre a ver si tiene algún sms ya que lo reservó ella.
El bootloader nunca viene abierto, la diferencia es que en los libres el parámetro correspondiente viene en "Yes", es decir, lo que viene es "desbloqueable"si lo solicitas y en Sony te lo abren sin problemas, mientras que uno de operador hasta que no esté liberado legalmente ese parámetro está en "No" y no se puede abrir ... eso implica enviarlo a Sony y demostrar que está liberado legalmente para que te cambien el parámetro y luego ya puedes solicitar la apertura ... espero haberme explicado ....
Eso era al principio en el Xperia Z1 por algún bug, pero no tiene porque ser así en el Z2 ...
Abrirlo con lleva la perdida de la garantía? Se puede volver a cerrar y recuperar la garantía en caso de que se pierda al abrirlo?
Proteus
28/04/14, 12:32:34
No se como será en el Z2, pero en el Z1 antes de abrir el bootloader podías hacer un paso previo que te guardaba unas claves, que son independientes para cada teléfono, y después podías volver a bloquear el bootloader.
Yo lo pedido en internet para recogerlo en un opencor a quien tengo que llamar para mas informacion
flint19
28/04/14, 12:46:25
Yo lo pedido en internet para recogerlo en un opencor a quien tengo que llamar para mas informacion
En atención al cliente de la web: 902 119 368 o al email
[email protected]
Luna_de_Endor
28/04/14, 12:49:30
yo no financiaría ni a la prima de mi madre eso es lo peor que se puede hacer para comprar un movil
En atención al cliente de la web: 902 119 368 o al email
[email protected]
Pues ahora llmare para ver que me dicen
saint23
28/04/14, 12:58:25
En la pagina de sony pone pedido por anticipado :S
Pone pedido anticipado si, pero ya los empiezan a enviar, yo lo pague la semana pasada y ya lo tengo en casa con el receptor por 1€ mas
Pues he llamado me han dicho que espere y e enviado un mail no me han respondido
En la pagina web del ECI ya pone novedad y se puede comprar así que será cuestión de horas de que empiecen a llamar para ir a recogerlo
Muchos cambios hoy enn la web pero no llaman....
Proteus
28/04/14, 14:28:23
Venga, darme una alegría y decir que os han llamado jaja.
Venga, darme una alegría y decir que os han llamado jaja.
Llamar me han llamado pero ha sido mi novia :risitas::risitas::risitas:
Noko1987
28/04/14, 15:10:37
yo no financiaría ni a la prima de mi madre eso es lo peor que se puede hacer para comprar un movil
No se cual será tu caso, si te puedes permitir el lujo de pagarlo a tocateja, me alegro, pero el resto de los mortales que no llegamos a mileuristas tenemos ilusión de poder disfrutar de estos dispositivos, y si no llega a ser por este tipo de financiaciones nos quedaríamos con las ganas...
En la vida en general, el 98% de la sociedad vive por las financiaciones, préstamos, hipotecas...
Por lo que, ole tu si puedes pagar los móviles a tocateja, el resto seguiremos ahorrando y financiando para poder disfrutarlos
;-)
muy buenas, sabeis si ya los estan mandando?. o tienen problemas y sera hasta mayo, no estoy seguro. alguien que me diga si lo ha recibido, yo lo he pedido por envio, pues en mi ciudad no lo traian. gracias
ampare5stars
28/04/14, 15:45:27
De momento el único compi que lo tiene uno que lo pidió en Sony?
flint19
28/04/14, 15:47:48
De momento el único compi que lo tiene uno que lo pidió en Sony?
Por lo que dijo, ese le llegó y también alguno más de vodafone que también llegó.
agranadosg
28/04/14, 17:49:21
a mí me han soplado que a las 18.00 llega un camión a Cádiz... en principio no reciben mercancía los lunes, pero lo mismo a las 18 me dan la sorpresa.
Proteus
28/04/14, 17:51:58
No creo que les de tiempo a sacarlo hoy, creo que hasta mañana como mínimo no tendremos suerte.
Esperemos que llegue mañana a los opencor para recoger
me indigna tela.. dicen 28... y es el 29 parece una tonteria pero.. jode tela al menos a mi
Proteus
28/04/14, 19:00:03
A mi también me fastidia, esperemos que sea mañana el día definitivo. Lo que está pasando con este teléfono no es normal
Dark_man00
28/04/14, 19:14:07
Buenas compañeros de fatigas, yo también tengo la oferta de estos grandes pero penosos almacenes, ya les he llamado dos veces, una por la mañana y otra por la tarde para preguntar por mi pedido ya que en la web han cambiado los botones y ahora permite añadirlo al carrito y lo marcan como "novedad" dando a entender que como bien indicaban DISPONIBLE el 28 de Abril ya tienen stock, pues la respuesta de las amables señoritas de atención al cliente ha sido que ellos aún no tienen constancia de que les haya entrado la mercancía. Parece ser que han enviado una solicitud de información a raíz de las llamadas que he hecho y en cuanto sepan algo me llamarían al móvil o enviarían un mail (seguramente esto no pase jamás). Y aquí estamos esperando algo que no existe! Vivo en Valdemoro y los almacenes de distribución de todo el país están aquí así que debería recibirlo en cuanto esté...
Yo acabo de llamar y la respuesta es que no les ha llegado (no reciben mercancía los lunes) y no tienen fecha prevista, que entrar entraran pero que puede ser mañana o el sábado o la próxima semana, vamos que no tiene ni idea y tampoco hace por enterarse.
Como es barato el móvil a aguantarnos con... llegará cuando llegue...
Dark_man00
28/04/14, 20:02:34
Yo acabo de llamar y la respuesta es que no les ha llegado (no reciben mercancía los lunes) y no tienen fecha prevista, que entrar entraran pero que puede ser mañana o el sábado o la próxima semana, vamos que no tiene ni idea y tampoco hace por enterarse.
Como es barato el móvil a aguantarnos con... llegará cuando llegue...
Yo ya he avisado las dos veces que he llamado a la señorita de turno que si mañana no tengo ninguna respuesta convincente llamare otra vez pero para que me pasen con el departamento de quejas. En caso de no disponer de los dispositivos y ni siquiera saber cuando les van a llegar supone un acto ilegal puesto que en la web los estan vendiendo actualmente en stock y a los que lo compramos antes se nos indicaba DISPONIBLE el 28 de Abril.
quicomora
28/04/14, 20:33:56
Sabéis si los Z2 que vende ECI traen los auriculares buenos o trae los malos como en Vodafone?
ampare5stars
28/04/14, 20:36:51
Yo ya he avisado las dos veces que he llamado a la señorita de turno que si mañana no tengo ninguna respuesta convincente llamare otra vez pero para que me pasen con el departamento de quejas. En caso de no disponer de los dispositivos y ni siquiera saber cuando les van a llegar supone un acto ilegal puesto que en la web los estan vendiendo actualmente en stock y a los que lo compramos antes se nos indicaba DISPONIBLE el 28 de Abril.
Yo lo he comprado también en preventa en eci y sabía (aunque mantenía la esperanza de equivocarme) que hoy no lo iba a tener. A ver si esta semana con el puente de por medio, ya no digo mañana, con un poco de suerte y competencia del personal lo tenemos.
ampare5stars
28/04/14, 20:42:10
Sabéis si los Z2 que vende ECI traen los auriculares buenos o trae los malos como en Vodafone?
El paquete de eci será el mismo que el de Sony, por tanto en contenido será igual. O eso espero :D
Yo habiendo sido personal de ECI tenía claro que hoy no lo tendría, pero ahora que no soy personal.... me puedo quejar :grin: jeje, espero tenerlo ésta semana, porque entre las dudas que tengo si comprarlo o no (llevo varios días comiéndome la cabeza entre éste, el one m8 y el nokia 1520) y que hace 3 semanas que compré el z1 (que en teoría pasaría a mi mujer aunque ella se niega a cambiar su s2)..... vamos que como tarden anulo a reserva y a tomar viento.
Yo también lo reserve por la web el Sábado, así que a ver que pasa
entonces, no me queda claro para cuando empiezan hacer el envio y si hay alguien que le ha llegado del corte ingles. gracias
Proteus
28/04/14, 21:35:35
Yo creo que los que lo hayan comprado a través de la web les llegará el miércoles. Aunque no tengo casi esperanzas de que lo vayamos a tener esta semana
agranadosg
28/04/14, 21:49:34
Pues como bien decís, nada... a Cádiz tampoco :(
tengo fe de que mañana me llamarán, así duermo más tranquilo y me levanto como un niño chico, con la ilusión ( seré ingénuo ) de que me llamen.
adrlucho
28/04/14, 23:19:19
Pues a mi me han llamado hoy los del corte ingles para confirmar datos y proceder al envio. Imagino q el miércoles estará en casa. Y tb retiro en Cadiz
Dark_man00
28/04/14, 23:39:01
Pues a ver si tenemos suerte y es posible que no tengamos que esperar una semana mas, llos de este telefono esta siendo una autentica risa. Ya hace mas de dos meses que lo presentaron y estamos con estas...
Noko1987
28/04/14, 23:41:15
En mi caso lo reserve por teléfono para recoger allí directamente, entiendo que mañana deberían avisarme, llamare a primera hora a ver que milonga me cuentan...
Con lo que sea os digo a ver...
agranadosg
29/04/14, 00:13:02
En mi caso lo reserve por teléfono para recoger allí directamente, entiendo que mañana deberían avisarme, llamare a primera hora a ver que milonga me cuentan...
Con lo que sea os digo a ver...
Reservaste por teléfono?
Yo tuve ir y soltar 20 €uracos en cash
agranadosg
29/04/14, 00:13:51
Pues a mi me han llamado hoy los del corte ingles para confirmar datos y proceder al envio. Imagino q el miércoles estará en casa. Y tb retiro en Cadiz
Entonces es muy probable que el mío llegue mañana
muy buenas, me acaba de llegar un correo de el corte ingles diciendo q mi pedido seria para la primera quincena de mayo. que cabrones lo mismo luego tampoco es. hace tiempo les pedi un portatil me dieron fechas y al final tibe q coger otro
Proteus
29/04/14, 09:20:30
Que mal pinta esto.
Bigticket
29/04/14, 09:22:22
Esta claro que Sony ha tenido problemas en la fabricación del telefono. Demasiadas noticias ya de retrasos
mademicu
29/04/14, 09:55:02
Yo cuando lo reservé en ECI me dijeron que para la segunda semana de mayo estaría....
Noko1987
29/04/14, 10:03:10
Reservaste por teléfono?
Yo tuve ir y soltar 20 €uracos en cash
Yo llame a uno de los centros y me dijo eso, que tenía que ir y dejar 20 euros y llame a otro y me lo hicieron perfect, eso sí, me pidieron la tarjeta del corte...
Me da que algunos van a su royo y cada uno hace lo que le da la gana...
En un rato llamo a ver...
A los de la web, yo una vez hice un pedido por la web, con envío a domicilio y me lo retrasaron dos o tres veces, dije que nunca más pillaba algo por la web, por lo que pude ver, no tiene nada que ver la web con los centros... Paciencia
ampare5stars
29/04/14, 10:04:46
Yo cuando lo reservé en ECI me dijeron que para la segunda semana de mayo estaría....
La del lunes 5 o la del 12? Ahhh... Sorpresa! Por mí parte ya digo que lo esperaba, pero sigo queriendo equivocarme y tenerlo esta semana :thumbup:
Noko1987
29/04/14, 10:21:22
Nada, he llamado y me dicen que no tienen fecha estimada ni nada, que si en la web pone que ya de puede comprar es porque quedará poco... Que en cuanto les entren se ponen en contacto con nosotros...
Pues nada... Yo ya veo el puente sin el...
Vamos a ir asumiendolo xq todo pinta mal...
Proteus
29/04/14, 10:23:45
A este paso es mejor esperar al Z3. Sony siempre lo hace mal, anuncia los teléfonos dos meses antes y salen los últimos.
agranadosg
29/04/14, 10:48:24
Confirmado, sin fecha de entrada :(
agranadosg
29/04/14, 10:49:19
Qué fecha de compromiso tenéis?
Proteus
29/04/14, 10:54:43
Yo el 10 de mayo.
Noko1987
29/04/14, 11:18:35
Yo he llamado a varios y en todos me dicen lo mismo, que no saben nada, que está abierto el plazo de reserva pero no tienen más información...
Pues nada, lo dicho, a esperar a la semana que viene como poco...
Os dejo un link de la página de Sony... Flipad...
http://eshop.sonymobile.com/es/buy/xperia-z2-Negro/1280-1610/?__utma=134792878.1246313650.1397208620.1398706974 .1398762680.12&__utmb=134792878.5.9.1398763195939&__utmc=134792878&__utmx=-&__utmz=134792878.1398610630.7.7.utmcsr=google|utmc cn=(organic)|utmcmd=organic|utmctr=(not%20provided )&__utmv=-&__utmk=179429604
Existencias agotadas... Juas vaya tela...
Yo también solté 20€ el sábado cuando lo reservé.
adrlucho
29/04/14, 12:46:08
A mi me acaban de llamar para hacer la grabacion de voz para acogerme a la financiacion sin intereses, espero que lo siguiente sea que el movil esta en opencor para recogerlo y que sea pronto.
Yo lo reservé el sábado en un centro de Madrid, hoy he llamado a la persona que me hizo la reserva, y me ha comentado que Sony les ha dicho esta mañana que a finales de esta semana o la que viene. Una pena no tenerlo para el puente!
ampare5stars
29/04/14, 14:13:02
Yo lo reservé el sábado en un centro de Madrid, hoy he llamado a la persona que me hizo la reserva, y me ha comentado que Sony les ha dicho esta mañana que a finales de esta semana o la que viene. Una pena no tenerlo para el puente!
Calculaba que para San Isidro lo tendría...
adrlucho
29/04/14, 14:23:48
Yo creo que el stock de 500 deberían tenerlo de ahí la promoción, otra cosa es pedidos posteriores fuera de promoción. Esperemos que posteen aquellos que empiecen a recibirlo por el corte ingles.
Dark_man00
29/04/14, 14:42:29
No tienen una mierda, se dedican a vender humo y así es como hace negocios el Corte Inglés, yo esta tarde llamaré para poner una queja porque a los que reservamos el pack con el reloj se nos indicaba claramente que el teléfono estaría disponible el 28 de abril. Si no tienen los teléfonos que cambien la página web por que habra gente que lo vea, lo compre y la tengan dos meses esperando una cosa que aparece en stock y como novedad.
No tienen una mierda, se dedican a vender humo y así es como hace negocios el Corte Inglés, yo esta tarde llamaré para poner una queja porque a los que reservamos el pack con el reloj se nos indicaba claramente que el teléfono estaría disponible el 28 de abril. Si no tienen los teléfonos que cambien la página web por que habra gente que lo vea, lo compre y la tengan dos meses esperando una cosa que aparece en stock y como novedad.
Para mi esto tiene un nombre y es publicidad engañosa porque si alguien necesita el teléfono por ejemplo para un regalo en esa fecha que pasa o por cualquier otro motivo.
Bigticket
29/04/14, 15:01:01
Vaya cracks los de Sony. No lo han puesto a la venta y ya lo tienen agotado.
Noko1987
29/04/14, 15:07:51
Yo creo que en este jaleo la culpa es de Sony sinceramente, el corte tendrá sus cosas, pero yo nunca he tenido ningún problema
Con la salida del S3 dijo Samsung, hasta las 18h no se vende y así fue...
No se, yo creo que a Sony se le ha ido de las manos, igual quieren crear exclusividad de que el terminal solo lo tengan 5 personas... :loco:
confirmo que phonohouse tenia y libre...
Yo creo que en este jaleo la culpa es de Sony sinceramente, el corte tendrá sus cosas, pero yo nunca he tenido ningún problema
Con la salida del S3 dijo Samsung, hasta las 18h no se vende y así fue...
No se, yo creo que a Sony se le ha ido de las manos, igual quieren crear exclusividad de que el terminal solo lo tengan 5 personas... :loco:
Está claro que es culpa de sony pero el ECI debería ser más transparente y informar mejor.
agranadosg
29/04/14, 15:24:36
Yo ya he dicho en el corte que si no lo tienen antes del puente cancelo mis dos reservas.
agranadosg
29/04/14, 15:26:30
Por cierto, phone house aquí en Cádiz lo tiene ya libre.
A ver de quién es el problema
A mi me han dicho lo mismo, que no lo tienen ni se le espera vamos, que tranquilo que cuando llegue me avisan.... a lo que claramente les he dicho que si a la hora de hacer reserva pone disponible el 28 no me diga ahora que esté tranquilo que me avisan cuando llegue pero que no sabe ni fecha estimada... un auténtico cachondeo.
Por cierto, no reo que sea culpa de Sony, ECI va a su bola y hace ya un tiempo que no son lo que eran y pasan del cliente.
Dark_man00
29/04/14, 16:18:36
Ni siquiera se parecen a lo que eran, da auténtica vergüenza entrar en uno y ver que se ha convertido en un edificio con menos stock que un chino. Ahora a esperar indefinidamente hasta que a estos impresentables les de por conseguir unos cuantos teléfonos y enviarlos, los que tenemos el reloj esperemos que nos lo envíen y al final de todo no pasará nada como siempre.
Dark_man00
29/04/14, 16:27:30
Bueno, según está la situación del país y teniendo en cuenta el desembolso que suponen 699 euros os invito a todos los que habéis sido atrapados por esta estafa que ha organizado El Corte Inglés y dejéis vuestra fantástica opinión sobre la atención que estamos recibiendo.
https://www.elcorteingles.es/tienda/commons/forms/suggestion.jsp
Entre la diferencia que hay de precio (no en particular de éste terminal) con la competencia y que ya encima las devoluciones no se admiten a no ser que sea por defecto una vez desprecintado..... los pasillos de ECI van a ser como el lejano oeste, bolas de árboles secos rodando y nadie pasando... ellos sabrán.
Dark_man00
29/04/14, 16:55:49
Un regalito para el departamento de quejas y reclamaciones por aquí :D
-El día 27 realicé un pedido en la página web que incluía una oferta de Xperia Z2 con Smartwatch 2 de regalo, en dicha oferta se indicaba claramente "DISPONIBLE el 28 de Abril" llegado el día 28 veo que la página web cambia, dicha oferta ha terminado y ahora el producto está disponible para añadir al carro y comprar etiquetado como "NOVEDAD".
Mi sorpresa llega cuando veo que mi pedido continúa "PENDIENTE de preparación", me pongo en contacto con el departamento de atención al cliente y la información que obtengo es que ni siquiera se conoce la fecha de entrada del producto y no saben decirme absolutamente nada. Exijo que se me envíe el producto que compré bajo unas condiciones concretas donde quedaba clara la fecha de disponibilidad y así queda confirmado en vuestra web donde actualmente se vende como un producto en stock, para mi esto es un clarísimo caso de publicidad engañosa.
comprado en phonohouse libre.
wisconsi
29/04/14, 17:53:16
comprado en phonohouse libre.
En que localidad phonehouse le comprastes???
agranadosg
29/04/14, 18:05:01
de esperar indefinidamente nada... el 10 de mayo o antes ya estoy cancelando la reserva.
agranadosg
29/04/14, 18:05:34
En que localidad phonehouse le comprastes???
en Cádiz ya lo hay, pero no pienso pagar ese precio y sin el smartwatch2... ni loco.
:loco:
wisconsi
29/04/14, 18:07:43
en Cádiz ya lo hay, pero no pienso pagar ese precio y sin el smartwatch2... ni loco.
:loco:
Interesante...
agranadosg
29/04/14, 18:09:58
Bueno, según está la situación del país y teniendo en cuenta el desembolso que suponen 699 euros os invito a todos los que habéis sido atrapados por esta estafa que ha organizado El Corte Inglés y dejéis vuestra fantástica opinión sobre la atención que estamos recibiendo.
https://www.elcorteingles.es/tienda/commons/forms/suggestion.jsp
Otra reclamación puesta.
:palomitas:
_ ReivaX _
29/04/14, 18:11:03
Increíble ....
ampare5stars
29/04/14, 18:15:09
En Vodafone en Madrid centro les ha entrado hoy... 599€ con la smartband con porta o si eres cliente. Lo de los cascos siguen sin saber (o se hacen los locos)
Dark_man00
29/04/14, 18:27:03
De los cascos de Vodafone ya he leído en muchos sitios que es una caja diferente y no lleva los cascos con cancelación de ruido, llevan unos cascos de serie, por eso incluyen la smartband.
ampare5stars
29/04/14, 18:37:31
Madrid
A mí en Conde de Peñalver me han dicho que lo puedo dejar ya pagado pero que hasta martes o miércoles de la semana que viene nada. Por cierto en eci me han comentado que esta semana como pronto entra el sábado. Si no ya martes de la semana en adelante.
flint19
29/04/14, 19:21:09
Acabo de hablar con ECI y me han dicho que tenían prevista la entrada de terminales el lunes, pero que sony les ha retrasado la entrega. Hasta mitad de mayo. Ahí lo dejo.
Noko1987
29/04/14, 19:36:44
Vaya tela jajajaja... Bueno, igual para el 40 de mayo tenemos el móvil XDDDD, yo seguiré llamando todas las mañanas a ver si suena la flauta, seguiremos informando!
Mañana me lo compro de segundamano 550 vodafone con dock funda garantia fotocopia dni contrato compra venta soloc me queda liberarlo en sony mundial 25€ y auriculares 60 y voyvmejor si alguien quiere mi reserva tengo 2
Mañana me lo compro de segundamano 550 vodafone con dock funda garantia fotocopia dni contrato compra venta soloc me queda liberarlo en sony mundial 25€ y auriculares 60 y voyvmejor si alguien quiere mi reserva tengo 2
Cuando lo tengas comenta impresiones. Por cierto donde lo has encontrado?
Milanuncios "xperia pulsera" ai unos cuantos
Dark_man00
30/04/14, 01:12:11
Yo ya cancelé mi pedido en amazon para coger la de ECI y de ahi ya no me mueve ni dios, me ahorro una pasta y encima me regalan el smartwatch 2...
Yo ya cancelé mi pedido en amazon para coger la de ECI y de ahi ya no me mueve ni dios, me ahorro una pasta y encima me regalan el smartwatch 2...
Yo también sigo con la reserva del ECI tengo ganas de tener el teléfono pero puedo esperar.
Noko1987
30/04/14, 02:04:43
Esq el Smartwatch tira eh... Por el mismo precio te lo llevas puesto...
Yo por eso no me quejo, que lo hagan rapidito pero puedo esperar una semana más... :palomitas:
Mientras le hago el rodaje al S5 de mi pareja :platano:
Dark_man00
30/04/14, 02:10:20
Si la cuestión es que sea solo una semana más...viniendo de ECI que ultimamente están en picado no es de extrañar que nos metan publi engañosa para que reservemos y ya aguantemos hasta que sea.
Noko1987
30/04/14, 10:46:36
Buenas, pues hoy como siempre mi llamada de rigor, ya me hablan por mi nombre y todo jajajaja
Pues nada, me comenta la chica que ella personalmente pensaba que hoy los tendrían pero nada de nada, que Sony no les manda el pedido... Seguiremos intentándolo!
ampare5stars
30/04/14, 10:51:37
Buenas, pues hoy como siempre mi llamada de rigor, ya me hablan por mi nombre y todo jajajaja
Pues nada, me comenta la chica que ella personalmente pensaba que hoy los tendrían pero nada de nada, que Sony no les manda el pedido... Seguiremos intentándolo!
Yo he llamado y me han comentado que tienen mi teléfono pero que falta el reloj y por eso no me lo han enviado todavía. WTF:what:
Proteus
30/04/14, 11:29:08
Yo también he llamado y me han dicho que no saben nada de nada, ni cuando les va a entrar ni cuantos les van a enviar. Vamos, un cachondeo.
ampare5stars
30/04/14, 11:41:12
Yo también he llamado y me han dicho que no saben nada de nada, ni cuando les va a entrar ni cuantos les van a enviar. Vamos, un cachondeo.
Debe ser que el mío es el único que ha llegado, porque que me haya tocado la tonta... Qué va, esas cosas no pasan :D
Un cachondeo sí que parece, sí.
flint19
30/04/14, 11:56:29
Yo he llamado y me han comentado que tienen mi teléfono pero que falta el reloj y por eso no me lo han enviado todavía. WTF:what:
A mí me han dicho exactamente lo contrario, que no es por el reloj sino por el teléfono. Personalmente y viendo cómo van las cosas, me parece más creíble que lo que te han dicho a tí.
ampare5stars
30/04/14, 12:12:13
A mí me han dicho exactamente lo contrario, que no es por el reloj sino por el teléfono. Personalmente y viendo cómo van las cosas, me parece más creíble que lo que te han dicho a tí.
Sí, a mí también me parece lo más lógico y normal. No van a tener el reloj? Venga hombre... Eso ha sido la espabilada que me lo ha mirado.
adrlucho
30/04/14, 12:15:25
Bueno me ahorro de llamar ya sabemos como esta la cosa con vuestros comentarios...:oh:
adrlucho
30/04/14, 12:17:26
Pc componentes acaba de cambiar su fecha de entrada del z2 en su web, ahora se espera para el 9 de mayo. Teniendo en cuenta que el 9 es viernes, las previsiones de la segunda semana de mayo son ciertas. La mare que los parió!, no queda ná que sudar aún.
Dark_man00
30/04/14, 13:41:43
No os puedo poner la captura porque voy con el teléfono pero si puedo copiar el texto del mail del servicio de atención al cliente que he recibido esta mañana.
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido de la tienda de Electrónica le
será enviado a mediados del mes de mayo.
Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar y aprovechamos la ocasión
para agradecerle la confianza depositada en nuestro servicios.
Que majos, lamentan los inconvenientes que hoy en dia con la situación de riqueza en la que se encuentra el pais pueda suponer gastarse 700 euros en nada mas que un mail (que es lo único que tengo) con una factura, si eso ya cuando nos salga de las pelotas le mandamos el terminal, yo ayer ya puse una queja y la semana que viene pondre otra.
No os puedo poner la captura porque voy con el teléfono pero si puedo copiar el texto del mail del servicio de atención al cliente que he recibido esta mañana.
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido de la tienda de Electrónica le
será enviado a mediados del mes de mayo.
Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar y aprovechamos la ocasión
para agradecerle la confianza depositada en nuestro servicios.
Que majos, lamentan los inconvenientes que hoy en dia con la situación de riqueza en la que se encuentra el pais pueda suponer gastarse 700 euros en nada mas que un mail (que es lo único que tengo) con una factura, si eso ya cuando nos salga de las pelotas le mandamos el terminal, yo ayer ya puse una queja y la semana que viene pondre otra.
Yo también he puesto una queja a ver que me contestan
Dark_man00
30/04/14, 14:44:46
A la queja no me han contestado, esa es la respuesta de cuando llame y me dijeron que se pondrian en contacto conmigo para decirme cuando me mandarian el pedido. El que también me ha contestado es el administrador del blog de ECI pidiéndome que escribiese un comentario con mi incidencia en dicho blog, concretamente en su artículo sobre la fantástica oferta a la que muchos nos henos acogido. Os dejo el enlace por si se piensa que soy el único. http://www.tecnologiadetuatu.elcorteingles.es/telefonia/sony-xperia-z2/#comment-53788
naran90
30/04/14, 15:18:23
Pues nada queja por la web y comentario en el bloc porque he llamado y me dicen que hasta el 15 no lo reciben (supuestamente)
Noko1987
30/04/14, 18:13:52
Pues amijo, eso suena a tongo tongo la verdad, el reloj no es nuevo tiene ya su tiempo...
Nada chicos, paciencia, para el puente de San Isidro... De puente a puente...
Encima currando en Vodafone y viendo cienes y cienes de portabilidades con el Z2...Ains que Cruz!! :cry:
Bigticket
30/04/14, 19:20:13
Pues amijo, eso suena a tongo tongo la verdad, el reloj no es nuevo tiene ya su tiempo...
Nada chicos, paciencia, para el puente de San Isidro... De puente a puente...
Encima currando en Vodafone y viendo cienes y cienes de portabilidades con el Z2...Ains que Cruz!! :cry:
En ese aspecto Vodafone da asco. Siempre está con estos acuerdos de exclusividad acaparando todo el stock. Con el LG G2 tuvieron la exclusividad del de 32GB un huevo de tiempo.
En ese aspecto Vodafone da asco. Siempre está con estos acuerdos de exclusividad acaparando todo el stock. Con el G2 tuvieron la exclusividad del de 32GB un huevo de tiempo.
Si ... son acuerdos con la marca, pero luego mira lo que pasa, que les quitan los accesorios "güenos" como han hecho con los auriculares ...
Dark_man00
30/04/14, 23:07:38
Pues que les den, asi lo único que se consigue es lo que esta pasando y que muchos clientes se tiren a por s5 o htc m8, si lo hubiesen hecho bien se habrian abierto un huecazo en el mercado con este terminal, al final simplemente pasara como uno mas entre muchas opciones.
Ya tengo miz2 cedo dos reservas del z2
Bigticket
30/04/14, 23:27:12
Pues que les den, asi lo único que se consigue es lo que esta pasando y que muchos clientes se tiren a por s5 o htc m8, si lo hubiesen hecho bien se habrian abierto un huecazo en el mercado con este terminal, al final simplemente pasara como uno mas entre muchas opciones.
Para una vez que sacan un terminal redondo, la cagan con la fabricación/distribución. Por cosas menores han quebrado compañías.
Luego se preguntarán por qué les pasa esto:
Sony cerrará su año fiscal 2013 con pérdidas de 800 millones de euros (http://www.expansion.com/2014/02/06/empresas/tmt/1391671847.html)
Por cada móvil que ha vendido Sony, Samsung ha vendido 100.000.
Dark_man00
01/05/14, 00:15:33
A mi personalmente los moviles de Samsung me dan un poco de asquete pero si es verdad que cuando dicen que sale tal dia, el teléfono sale. Sony nos esta tratando como payasos, esto se traduce en que el teléfono que venga detras de este no sera de esta marca, como sigan asi mal van...
Acabo de llamar y no tienen noticias de cuando les recibirán :(
Dark_man00
02/05/14, 18:24:39
Vaya vaya.... Asi que ta esta disponible para comprar libre y estos impresentables no saben ni como se llaman sus padres, parece que estas hablando con una panda de imbéciles cuando llamas, si llamas 10 veces te dan 10 versiones distintas.
Vaya vaya.... Asi que ta esta disponible para comprar libre y estos impresentables no saben ni como se llaman sus padres, parece que estas hablando con una panda de imbéciles cuando llamas, si llamas 10 veces te dan 10 versiones distintas.
Esperemos que esta semana lo tengan disponible junto con el reloj y nos llamen de una vez
Dark_man00
02/05/14, 20:24:12
Dior te hoyga
Noko1987
03/05/14, 10:44:01
Otro día más, mi llamada de rigor, la chavala y yo hablamos ya cómo colegas, le he comentado el revuelo de los foros, también que en la página de Sony ha bajado 10 euros etc etc.
Desde allí no tienen ni comunicado interno ni nada, que Sony esta incumpliendo sus plazos de entrega y demás, lo que ya sabemos vaya...
Ains... Yo ya me empiezo a cansar... Pero es lo que hay... Veremos a ver...
Me ha dicho la chica que no me lo espere para el lunes xq no reciben pedidos, que cree que deberían entrar el martes o miércoles, pero es su opinión personal asiq...
Hola !! El que compre uno, a ver si nos puede indicar si en el pack que incluye la Smartband del Corte inglés incluye los auriculares MDR-NC31EM o es igual que el de Robafone que nos han puesto otro modelo de la gama más baja MH410c, por poco nos ponen los que dan en el AVE.
quim_net
03/05/14, 16:19:20
bona tarda
si en el ECI están así, en Amazon:
Nuevo lanzamiento: disponible en preventa
Este producto ya está disponible en preventa, aunque el fabricante todavía no nos ha confirmado la fecha de disponibilidad. No se te realizará ningún cargo hasta que el producto se envíe y, además, si el precio cambia hasta el momento del lanzamiento, pagarás el precio más bajo.
vaya tela y encima ya en la propia sony mas barato
Dark_man00
03/05/14, 17:33:53
Hola !! El que compre uno, a ver si nos puede indicar si en el pack que incluye la Smartband del Corte inglés incluye los auriculares MDR-NC31EM o es igual que el de Robafone que nos han puesto otro modelo de la gama más baja MH410c, por poco nos ponen los que dan en el AVE.
Lo de los cascos no lo se pero seguramente sean los buenos ya que el xperia z2 no viene en ningun pack, es el teléfono normal, la promoción es xperia z2 y smartwatch 2 de regalo, asi que cada cosa sera independiente y no deberían cambiar los cascos. Yo lo tengo reservado y vivo cerca de los almacenes de distribución, en cuanto lo reciba comentare en este hilo :D
spawn_comando
03/05/14, 17:39:15
En ese aspecto yo estaría tranquilo, seguro que traen los auri buenos. Esto parece mas una promoción individual del Corte que no un pack preparado entre SONY ESPAÑA y Vodafone.
zeefres
04/05/14, 01:28:24
Han llegado dos packs de promoción y los auriculares que vienen con el Z2 son los de cancelación de ruido, así que podéis estar tranquilos. Y según me han dicho es posible que a finales de la semana que viene se reciban, todo ha sido fallo de Sony que prometió a ECI una tanda de 3000 z2 para el día 28 y luego se dieron cuenta que no iba a ser posible tenerlos hasta mediados de Mayo, pero aún así es posible que lleven durante lo largo de esta semana. Otra cosa, los que han hecho el pedido por internet seguramente lo reciban antes que los que recojan en tienda.
Dark_man00
04/05/14, 02:21:55
Madre mia me das una alegría oye, te tomo la palabra, gracias por la info.
agranadosg
04/05/14, 12:33:23
Yo también creo que la semana que viene lo tendremos
spawn_comando
04/05/14, 12:50:03
A mi Dvd Andorra me dijo que esta semana que entra lo tendría. Pero claro, hablan en hase a lo que les ha dicho SONY, si luego esta no cumple con lo dicho... Pues esta claro que el corte y compañia no se van a poner a fabricar Z2 en la tienda.
Aquí la que tiene que espabilar es SONY.
enriquet78
04/05/14, 13:40:06
Mi experiencia a la hora de comprar primeramente es llamar y preguntar si tienen stock,,, y si tienen stock y envian en 24 horas compro y si no nada,, por que no veo justo que trinken el dinero desde el primer momento y luego ya te lo mandare cuando pueda,,,
Dark_man00
04/05/14, 15:45:11
La cuestión era que nos interesaba la oferta sel z2 + smartwatch 2 y para eso no quedaba otra que reservarlo antes del 28 si no se lo habia comprado peter.
ampare5stars
04/05/14, 16:12:44
La cuestión era que nos interesaba la oferta sel z2 + smartwatch 2 y para eso no quedaba otra que reservarlo antes del 28 si no se lo habia comprado peter.
Exactamente. A ver si hay suerte y lo tenemos esta semana.
A ver si es verdad que esta semana lo tenemos ya de una vez
Noko1987
04/05/14, 18:01:33
A mi esto me huele muy raro todo la verdad... Si vais al link que os dejo, aparecen libres AGOTADOS, sin embargo, si pincháis en ofertas de operadores... Aparece Vodafone y Yoigo... Casualidad?? No lo creo...
http://eshop.sonymobile.com/es/buy/xperia-z2-black/1280-1610/
Seguiremos informando, corto y cambio
Bigticket
04/05/14, 18:04:06
A mi esto me huele muy raro todo la verdad... Si vais al link que os dejo, aparecen libres AGOTADOS, sin embargo, si pincháis en ofertas de operadores... Aparece Vodafone y Yoigo... Casualidad?? No lo creo...
http://eshop.sonymobile.com/es/buy/xperia-z2-black/1280-1610/
Seguiremos informando, corto y cambio
Que te huele mal, que las operadoras acaparen el poco stock que hay? Es una evidencia.
Dark_man00
04/05/14, 18:43:50
Para Sony es mas fácil vender un dispositivo por 60 euros con una tarifa que a 689 de golpe, debería ser al reves pero al final lo que importa es la pasta y no el cliente.
Noko1987
04/05/14, 19:58:04
Que te huele mal, que las operadoras acaparen el poco stock que hay? Es una evidencia.
Sí está claro, yo en Vodafone he vendido z2 para portabilidades cómo churros desde hace ya unos 15 días ... :loco:
Y algún cliente me decía... Pero cuando me lo van a mandar, si no ha salido oficialmente...
Eso y el tema de la Smartband, quitan los cascos pero meten ese gadget solo ellos...
Igual es eso, solo hay z2 con el pack de Vodafone, igual han puesto pasta... Quien sabe
Yo siempre he currado para grandes Cuentas y las movidas y pactos raros que hacen son bestiales, por eso no me asombra nada ya... XD
ampare5stars
05/05/14, 10:19:38
Hoy en eci me han dicho que desde el 28 que estaba a la venta como disponible tienen 10 días laborables para entregarlo. En el caso de Madrid hasta el día 13 de mayo. Luego me dice que se espera que en el almacén lo reciban el día 15. Pues entonces ya sí estarían incumpliendo... Pero vamos que esperan entregarlo antes del día 13 que estarían en plazo. Pues nada, con un par xD
Noko1987
05/05/14, 10:43:21
Buenas, mi llamada de rigor de hoy no me ha gustado mucho la verdad, no me ha atendido la chica de siempre, y el chaval que me lo ha cogido me ha comentado que ya lo tienen en los almacenes centrales, se supone que etiquetados y toda la pesca, me comenta que no deberían tardar xq ya están las asignaciones de cada centro...
No se si creérmelo mucho xq el tío tenia prisa por colgarme...
Mañana seguiremos dando por culo a ver...
ampare5stars
05/05/14, 10:47:25
Buenas, mi llamada de rigor de hoy no me ha gustado mucho la verdad, no me ha atendido la chica de siempre, y el chaval que me lo ha cogido me ha comentado que ya lo tienen en los almacenes centrales, se supone que etiquetados y toda la pesca, me comenta que no deberían tardar xq ya están las asignaciones de cada centro...
A mí me han vuelto a decir que el Smartphone lo tienen, que está pendiente el reloj. Ante mis palabras de incredulidad sabiendo que del reloj no hay problemas de abastecimiento me comenta que es que se lo envían junto y que como os ponía en mi post anterior lo tienen previsto para el día 15 de mayo. Que sí, que ya estaría fuera de los 10 días laborables pero que de momento están en plazo (como dejando caer que si me quejo es inútil hasta el día 13).
Crisvogt
05/05/14, 10:48:21
Llevan ahí desde el jueves o el viernes tengo entendido. Pero ha sido fiesta en Madrid si no me equivoco. Mientras los han etiquetado y demás... Además solo habían llegado los negros y los morados.
ampare5stars
05/05/14, 10:59:37
A cada uno le dan una versión
Noko1987
05/05/14, 11:09:22
Ains... Pues yo que se, a ver mañana que nos dicen... Xq esto de que empiecen a variar las versiones no mola nada...
adrlucho
05/05/14, 12:11:38
Buenas, acabo de colgar con una de las operadoras del puto corte ingles y me acaban de confirmar el retraso de ambos productos, movil y reloj y que a partir del dia 15 empezaran a repartir y que creen que sobre el 19 de mayo me llegue el pedido. Vamos que lo voy a mandar a la puta mierda. Un saludo
Noko1987
05/05/14, 12:54:34
Vaya tela, casi un mes después de la fecha que ponía...
La putada de todo esto es por el regalo del reloj.. Que quieras que no, cuando lo tengas en las manos se te pasara el enfado...
Vaya tela, casi un mes después de la fecha que ponía...
La putada de todo esto es por el regalo del reloj.. Que quieras que no, cuando lo tengas en las manos se te pasara el enfado...
Yo estoy aguantado por el reloj si no ya hubiera cancelado el pedido
ampare5stars
05/05/14, 13:26:22
Yo estoy aguantado por el reloj si no ya hubiera cancelado el pedido
+1
Aún así como lo encuentre libre y algo más barato que les den. Para el día 19? Menuda estafa, si me parece muy bien que sea ese día, pero que me lo digan desde un primer momento. Si empezamos a cancelar el pedido todos verás como la próxima vez se lo piensan.
+1
Aún así como lo encuentre libre y algo más barato que les den. Para el día 19? Menuda estafa, si me parece muy bien que sea ese día, pero que me lo digan desde un primer momento. Si empezamos a cancelar el pedido todos verás como la próxima vez se lo piensan.
Eso es, a mi si me dicen que a partir del 19 de mayo pues muy bien me espero a ese día y ya esta, pero entonces que no pongan que disponible el 28 de abril porque eso es publicidad engañosa.
adrlucho
05/05/14, 13:46:17
Esta claro que después de las ilusiones que nos hicimos en la conjunta, nuestra paciencia esta llegando al limite y 14 días lo vemos como un mundo, pero quien quiera el xperia z2 de estreno tendrá que pasar por caja a precios elevados y su bajada de precios a unos 100-120 euros menos no la tendremos hasta pasados tres meses mínimo. Así que solo queda tragar saliva, respirar profundamente, cagarse en to lo que se menea a estos del corte ingles y rezar que el móvil llegue sin problemas de reenvío al Sat y si todo eso se cumple sonreir y disfrutar del dichoso móvil de los cojones.
Un saludo
Dark_man00
05/05/14, 13:54:10
Pues yo por mi parte hoy voy a poner otra queja por no responder a la que puse y luego otra... Y asi sucesivamente hasta que contesten incluso aunque me manden el teléfono.
flint19
05/05/14, 14:07:47
Yo igual, si no fuera por el reloj les podían ir dando...
Y la verdad, espero que el móvil no me defraude porque estoy harto de Sony, del ECI y de la madre que los parió y como me salga rana... Un día de furia se va a quedar corto :-P
mademicu
05/05/14, 14:33:10
A ver. Yo creo que si ECI los tuviera hoy, hoy mismo te llamarían para que fueras mañana a pagar 700€, porque cada dia que pasa y que no lo dan es mas probable que te eches atrás y canceles el pedido y lo saben. Por lo que yo creo que la culpa es única y exclusivamente de Sony, que no ha cumplido con los plazos que tendrían previamente pactados, y aun no se los ha servido.
Hoy he ido a Eci y he preguntado, me han dicho que el valdemoro ya les aparecen 700y pico en stock pero que no saben cuando los van a enviar ni el motivo del retraso, también en verdad que jueves y viernes fue festivo en Madrid. Voy a darles un poco más de margen y en el caso que en una semana máximo 10 días no les lleguen pues cancelo la reserva.
flint19
05/05/14, 15:59:11
A ver. Yo creo que si ECI los tuviera hoy, hoy mismo te llamarían para que fueras mañana a pagar 700€, porque cada dia que pasa y que no lo dan es mas probable que te eches atrás y canceles el pedido y lo saben. Por lo que yo creo que la culpa es única y exclusivamente de Sony, que no ha cumplido con los plazos que tendrían previamente pactados, y aun no se los ha servido.
No, si yo estoy convencido de eso. Está claro que el retraso es culpa de Sony. Pero vamos, al final, sony va a cobrar, ECI va a cobrar y al que van a torear es a mí.
PD: Además yo lo había reservado en la página de sony. Lo cancelé por la conjunta (por lo que han dicho, ya me hubiera llegado). La conjunta al final salió como salió, así que me fui de la conjunta y pillé la oferta de ECI. Ahora resulta que en ECI también se retrasa. Vamos, que he ido de malaga a malagon.
mademicu
05/05/14, 16:00:51
No, si yo estoy convencido de eso. Está claro que el retraso es culpa de Sony. Pero vamos, al final, sony va a cobrar, ECI va a cobrar y al que van a torear es a mí.
Eso si, los tontos nosotros como siempre
Dark_man00
05/05/14, 16:11:52
Hoy he ido a Eci y he preguntado, me han dicho que el valdemoro ya les aparecen 700y pico en stock pero que no saben cuando los van a enviar ni el motivo del retraso, también en verdad que jueves y viernes fue festivo en Madrid. Voy a darles un poco más de margen y en el caso que en una semana máximo 10 días no les lleguen pues cancelo la reserva.
Yo vivo en Valdemoro y mi madre trabaja en los almacenes así que en cuanto se sepa algo yo os comento por aquí, vamos chavales que esta semana ya es nuestro!!
A mí me han vuelto a decir que el Smartphone lo tienen, que está pendiente el reloj. Ante mis palabras de incredulidad sabiendo que del reloj no hay problemas de abastecimiento me comenta que es que se lo envían junto y que como os ponía en mi post anterior lo tienen previsto para el día 15 de mayo. Que sí, que ya estaría fuera de los 10 días laborables pero que de momento están en plazo (como dejando caer que si me quejo es inútil hasta el día 13).
Cuando yo fui a la tienda a reservarle, les quedaba el último reloj. Tengo la reserva junto con el reloj, solo falta el móvil :cry:
agranadosg
05/05/14, 19:13:15
corroboro lo del almacén de Valdemoro..., me lo han confirmado en ECI Cádiz de buena tinta. Se espera que a lo largo de la semana empiecen a llegar.
Noko1987
05/05/14, 19:22:06
Yo también creo que esta semana lo tendremos... se va oliendo ya a móvil nuevo xDDD. :platano:
Aunque estoy hecho un lío la verdad... llevo trasteando con el s5 de mi pareja 3 semanas, y va muy muy muy bien to hay que decirlo, espero que después de tanta espera el Z2 me haga flipar un poquito más... :grin:
Alguien sabe si viene con el dock?? xq he visto ya unos cuantos unboxing y algunos viene y otros no... :loco:
Yo también creo que esta semana lo tendremos... se va oliendo ya a móvil nuevo xDDD. :platano:
Aunque estoy hecho un lío la verdad... llevo trasteando con el s5 de mi pareja 3 semanas, y va muy muy muy bien to hay que decirlo, espero que después de tanta espera el Z2 me haga flipar un poquito más... :grin:
Alguien sabe si viene con el dock?? xq he visto ya unos cuantos unboxing y algunos viene y otros no... :loco:
En España viene sin el dock confirmado en la web de Sony
Noko1987
05/05/14, 19:36:04
En España viene sin el dock confirmado en la web de Sony
Que putada con lo que mola, además comprarlo oficial es una pasta...
http://eshop.sonymobile.com/es/buy/charging-dock-dk-36-black/1280-0687/
40 pavos por un cacho de plastico... dejate podré vivir enchufando el móvil como toda la vida :risitas:
40 pavos por un cacho de plastico... dejate podré vivir enchufando el móvil como toda la vida :risitas:
Pues si que es una putada, no entiendo cuando van a darse cuenta en Sony que es un "accesorio" imprescindible que debería incluirse de origen pues incluso creo que puede evitar problemas de garantías ... en fin
En cuanto a tu decisión, bueno, cada cual puede tomar la decision que le parezca, pero despues de tener un Z y un Z1, sinceramente creo que es IMPRESCINDIBLE para no andar abriendo las tapitas del conector de carga, y no por "las molestias", sino porque de abrirlas a diario éstas tapitas lógicamente con el tiempo pierden la hermeticidad y su resistencia al agua
3721alex
05/05/14, 20:11:37
En Amazon venden este (http://www.amazon.es/Sony-estaci%C3%B3n-conexi%C3%B3n-DK36-negro/dp/B00HWUQEZQ/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1399313341&sr=1-1&keywords=dk36) y es el oficial, además el envío es gratis. No lo vende Amazon directamente por lo podría tardar algo más, pero miras en otras opciones y hay una gestionada por Amazon y al mismo precio.
agranadosg
05/05/14, 21:36:00
¿ Has flipado con un S5 ? ( Ojo, que no digo que sea mal aparato )
Ya verás cuando cojas el Z2 :sisi1::sisi1::sisi1:
Es 1.000 veces mejor que un S5. Te lo dice alguien que lo ha probado y que actualmente tiene un Note 3.
:ok:
Tiamath
05/05/14, 21:49:32
Es 1.000 veces mejor que un S5. Te lo dice alguien que lo ha probado y que actualmente tiene un Note 3.
Yo tambien tengo un Note 3 , que he puesto en venta porque he pillado un z2 que me llega el jueves. Tiene toda la pinta de que va a ser el telefono del año pero de eso a que sea 1000 veces mejor que un super bicho como el s5 va un mundo.
En esta gama del 2014 hay tanto nivel que las diferencias van a ser pocas entra unos y otros, algunas veces incluso sera mas un tema de gustos.
Dark_man00
05/05/14, 21:55:08
En el subforo de accesorios estamos comprando el dock por 30 eurifides mas 2,5 de gastos por correo ordinario o 6,99 por certificado en 48 horas
agranadosg
05/05/14, 22:27:12
Yo tambien tengo un Note 3 , que he puesto en venta porque he pillado un z2 que me llega el jueves. Tiene toda la pinta de que va a ser el telefono del año pero de eso a que sea 1000 veces mejor que un super bicho como el s5 va un mundo.
En esta gama del 2014 hay tanto nivel que las diferencias van a ser pocas entra unos y otros, algunas veces incluso sera mas un tema de gustos.
Lo de mil veces es una expresión... no es por ridiculizar a ninguna marca, ya que como bien dices a día de hoy las diferencias son mínimas entre ellas.
Eso sí, en general para mi gusto le da un repaso, ya que en conjunto (diseño, materiales, cámara, audio...) creo que está por encima del Samsung.
Por cierto, ¿ crees que el Z2 te va a saciar completamente la ausencia del Note ? Es la duda que tengo... y por eso aún no lo he puesto en venta. :(
Tiamath
05/05/14, 22:45:38
Lo de mil veces es una expresión... no es por ridiculizar a ninguna marca, ya que como bien dices a día de hoy las diferencias son mínimas entre ellas.
Eso sí, en general para mi gusto le da un repaso, ya que en conjunto (diseño, materiales, cámara, audio...) creo que está por encima del Samsung.
Por cierto, ¿ crees que el Z2 te va a saciar completamente la ausencia del Note ? Es la duda que tengo... y por eso aún no lo he puesto en venta. :(
En mi opinión es superior en muchas cosas reales y en otras sólo sobre el papel.
En diseño y acabados no hay color. Uno es maravilloso y el otro cutre. Pero del tema cámara no me fío de Sony. A excepción del z1 he tenido todos los Z. Todos me hubieran enamorado de no ser por las cámaras horrorosas que montaban, razón por la que los acabe vendiendo ( el tablet no porque la cámara no la uso)
Si bien es cierto que el z1 he tenido la posibilidad de probarlo y la cámara no era como las anteriores, en mi opinión seguía estando por detrás de las mejores del segmento debido al excesivo ruido que tiene su sensor.
Dicen las primeras reviews del z2 que pese a ser la misma cámara que la del z1 saca fotos bastante mejores que este debido a que por fin Sony ha optimizado su software. ( Era de vergüenza ajena que otras marcas utilizando sus mismos sensores sacarán mucho mejores fotos)
Aún así me reservo mi opinión hasta que me llegue el jueves el mío. Aunque tengo que decir que va a ser difícil que saque mejores fotos que el s5, como mucho será parecido y es que he tenido ocasión de probarlo y el la cámara del s5 es francamente muy buena. Se nota la diferencia con la de mi note 3 que es en mi opinión bastante buena.
En lo de echar de menos el note...seguro, esa pantalla extra y el s pen y la multipantalla son muy útiles para trabajar pero sinceramente el diseño de los Z me tira mucho.
Noko1987
05/05/14, 23:57:10
Bueno, haya paz! Jejejeje
El S5 la verdad es que tira unas fotos flipantes, menos la cámara delantera que es un poco truño...
Vengo de un S3 y la diferencia se nota con creces, espero no echar de menos Samsung y quedarme con Sony... Aunque yo soy de cambiar... Empecé con un HTC DESIRE, pase por el iPhone 4 que regale a mi madre, HTC ONE S, Galaxy S3... entre otros y ahora este a ver que tal... Sony...
Al final todos llevan Android y me molan todos, cada uno con sus cosas y yasta.
Será mañana el día?? A primera hora mi llamada de rigor, os iré contando
zeefres
06/05/14, 00:49:42
Traigo noticias nuevas.
Según me han comentado esta tarde, es posible que el miércoles de esta misma semana ECI empiece a recibir los terminales por parte de Sony.
No es al 100% seguro, y más sabiendo como se las gasta Sony, pero esas son las últimas informaciones.
Dark_man00
06/05/14, 02:03:12
Pero no han dicho que estaban en los almacenes de Valdemoro? esto es un cachondeo muy serio...
La chica que me atendió lo miro el sistema delante mía y salía que tenía ya en valdemoro 700 y pico y que llegarían 400 y pico más. Ya la verdad no tengo ni idea, lo único que sí se seguro que la paciencia se me esta terminando. Lo malo por ejemplo que ayer probé un note 3 y en el sótano de casa donde con mi z1 tengo de 2 a 3 rayas de cobertura con el note había una o ninguna, con lo cual si quiero cambiar es el z2 o ya esperar al z3 porque de htc no me fío y samsung ya no más.
flint19
06/05/14, 08:33:36
Bueno, al final he cancelado el pedido del corte inglés y me he pillado uno con renove de Orange que me ha salido por 550 euros. Ya lo tengo en mis manos :-P
Bueno, al final he cancelado el pedido del corte inglés y me he pillado uno con renove de Orange que me ha salido por 550 euros. Ya lo tengo en mis manos :-P
Cuéntanos como va y si merece la pena.
flint19
06/05/14, 10:19:47
Cuéntanos como va y si merece la pena.
Cuando lo encendáis procurad estar con wifi porque empieza a actualizar apps y sistema y se tira un buen rato. X-D
Funcionar, funciona como un tiro. Muy fluido y rápido, sin lag. De lo que he probado, el dar dos golpes para desbloquear funciona bien, los gestos funcionan bien, el volumen de llamada yo lo he notado bastante bien, no me parece demasiado bajo y el sonido con los auriculares con cancelación de ruido es espectacular.
La cámara apenas la he probado, las fotos con buena luz son muy buenas, en general el superior auto hace bastante buen trabajo. Con poca luz tendré que probar.
Para mí merece la pena y mucho. Vengo de un S3 y se nota, vaya si se nota.
Noko1987
06/05/14, 10:50:02
Mi llamada... Pues eso que están en camino ya, que no me asegura nada pero cree que puede estar en un par de días como mucho
Que tienen allí mi reserva con el reloj apartado a falta del móvil...
Ainsss que paciencia!!
Los que lo habéis cogido la oferta del corte inglés y lo habéis financiado , lo tenéis que financiar al 100% ? O puedes dar una parte de entrada
ampare5stars
06/05/14, 11:01:54
Mi llamada... Pues eso que están en camino ya, que no me asegura nada pero cree que puede estar en un par de días como mucho
Que tienen allí mi reserva con el reloj apartado a falta del móvil...
Ainsss que paciencia!!
A mí me dicen lo contrario, que falta el reloj xD. Compi, una pregunta llamas al 902 o tienes un número nacional equivalente? Es que tanta llamada al 902 no es buena para mi bolsillo...
flint19
06/05/14, 11:19:14
A mí me dicen lo contrario, que falta el reloj xD. Compi, una pregunta llamas al 902 o tienes un número nacional equivalente? Es que tanta llamada al 902 no es buena para mi bolsillo...
Atención al cliente es 915 404 700*
*buscar el 902 por internet siempre, muchas veces, sale el fijo :ok:
edito: el de anterior es el teléfono de comercio electrónico, el de centros físicos es el 917 243 699 / 914 018 500
yo tengo los dos y eso de que es 1000 veces mejor ..... ni de coña.:grin:
Noko1987
06/05/14, 13:29:29
Yo llamo directamente al centro donde lo tengo reservado, si pones en Google el corte inglés + la zona, te sale el fijo de ese centro en si
Por ejemplo yo llamo al del parquesur, pues puse en Google corteingles parquesur, y me salio el fijo, te atiende la de recepción, pides que te pasen con telefonía y yasta
Noko1987
06/05/14, 13:32:05
yo tengo los dos y eso de que es 1000 veces mejor ..... ni de coña.:grin:
Al final es lo de siempre, cada uno con sus cosas buenas y malas, viniendo de un S3 estoy acostumbrado a las poyadas de Samsung, de ahí que no sepa si lo echaré de menos...
El resto me la pela, son móviles al final van a hacer lo mismo...
ampare5stars
06/05/14, 13:42:35
Yo llamo directamente al centro donde lo tengo reservado, si pones en Google el corte inglés + la zona, te sale el fijo de ese centro en si
Por ejemplo yo llamo al del parquesur, pues puse en Google corteingles parquesur, y me salio el fijo, te atiende la de recepción, pides que te pasen con telefonía y yasta
Yo hablo con los de pedidos online supongo. Lo pedí por ahí.
zeefres
06/05/14, 14:57:02
Pero no han dicho que estaban en los almacenes de Valdemoro? esto es un cachondeo muy serio...
Os puedo asegurar que a día de ayer Valdemoro no había recibido todavía los terminales, estaban pendientes de recibirlos, lo que pasa es que el sistema les dice que ya lo tienen porque están cargados, pero físicamente no estaban allí.
Hoy si que están en el almacén. Así que a partir de mañana deberían de empezar a recibir los terminales los diferentes centros de ECI.
Proteus
06/05/14, 15:14:30
¿Ha habido alguna vez algún lanzamiento tan nefasto?, Sony se está luciendo.
Crisvogt
06/05/14, 15:44:06
Acaban de consultarmelo en el ordenador delante mía y pone que esta de camino aqui!!! A ver si llega mañana
makakinosis
06/05/14, 15:48:00
Pues a mi me acaba de llegar un correo en el que decia exactamene esto...
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido
le será entregado la segunda quincena de mayo
Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la
entrega de su pedido.
Atentamente,
El Corte Inglés
Yo hice mi pedido el dia 26 de abril...
Noko1987
06/05/14, 17:05:18
Pues a mi me acaba de llegar un correo en el que decia exactamene esto...
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido
le será entregado la segunda quincena de mayo
Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la
entrega de su pedido.
Atentamente,
El Corte Inglés
Yo hice mi pedido el dia 26 de abril...
El stock de la web no tiene nada que ver con el de las tiendas, yo ya comenté que nunca más vuelvo a pedir por la web ya que se retraso mi pedido mil veces y era un disco duro normal y corriente vaya...
Espero que tengas suerte y te llegue prontito.. Pero yo que tu tendría muuuucha paciencia
A mi no me han avisado ni nada.
Mañana si tal llamo a la tienda donde lo reservé.
ampare5stars
06/05/14, 18:59:59
En unos Phone house dicen que bajo pedido (previo pago al contado, y que yo sepa no devuelven el dinero, te dan un vale, imaginate que luego tarda) te lo traen en dos días, en otros dicen que todavía ni está listado. En eci en callao me han dicho que tienen previsto que entre el día 10, el sábado vamos. Yo lo pedí en la web y siempre que llamo me dicen que el teléfono lo tienen, que les falta recibir el reloj. Es alucinante xD. En Vodafone me han dicho que aparte de la smartband vienen los cascos de cancelación de ruido, pero porque según ellos "es el mismo pack de Sony más la smartband". A saber...
Noko1987
06/05/14, 19:18:26
Los que lo habéis cogido la oferta del corte inglés y lo habéis financiado , lo tenéis que financiar al 100% ? O puedes dar una parte de entrada
Yo el último que financié fue el S3 y lo que hice fué hacer la financiación, no pagas nada hasta el primer periodo claro, pero en cuanto finalices la compra, puedes bajar a atención al cliente y dices que quieres cancelar parte de la "deuda", y las chavalas de allí te dicen qué cantidad y luego tú decides si prefieres quitar en tiempo o en cuota.
La verdad que para eso el corte chapó, yo con el S3 iba cuando tenía algo de pasta y cancelaba otro poco y así con la tontería la cosa va bajando y te lo quitas en ná, además no te cobran nada por cancelar, asique perfecto
Espero que te sirva :ok:
En unos Phone house dicen que bajo pedido (previo pago al contado, y que yo sepa no devuelven el dinero, te dan un vale, imaginate que luego tarda) te lo traen en dos días, en otros dicen que todavía ni está listado. En eci en callao me han dicho que tienen previsto que entre el día 10, el sábado vamos. Yo lo pedí en la web y siempre que llamo me dicen que el teléfono lo tienen, que les falta recibir el reloj. Es alucinante xD. En Vodafone me han dicho que aparte de la smartband vienen los cascos de cancelación de ruido, pero porque según ellos "es el mismo pack de Sony más la smartband". A saber...
En Vodafone te cuentan milongas siempre... El pack es con la smartband pero un pack hecho para Vodafone SIN CASCOS CANCELADORES, de hecho, tangan hasta en las tarifas... la famosa financiación encubierta que ya sabe tol mundo.. xD
El caso del S5 que dicen que tienen en exclusiva los de 32gb... Mentira pura y dura, es el de 16gb con una tarjeta de otros 16gb que te "regalan"... En la letra pequeña lo especifican, pero alguno se lo creerá fijo.
También si llamas te ofrecerán SOLO HOY!!! un descuento del 25% para 6 meses, pero SOLO HOY EH!!!, yo me parto con esta gente
Ups , la oferta del reloj ya no están disponible ....
Tiamath
06/05/14, 19:42:08
Los de Orange a mi me están toreando a base de bien, tiene toda la pinta de que no tienen stock.
Me he pasado por la Web de Vodafone y los precios son de juzgado de guardia
garbayuela
06/05/14, 19:45:54
Los de Orange a mi me están toreando a base de bien, tiene toda la pinta de que no tienen stock.
Me he pasado por la Web de Vodafone y los precios son de juzgado de guardia
Pues yo me estoy pensando pillarlo en vodafone y liberarlo,por que visto lo visto....
Tiamath
06/05/14, 19:48:46
Pues yo me estoy pensando pillarlo en vodafone y liberarlo,por que visto lo visto....
También lo he pensado pero es que las tarifas son leoninas.
Noko1987
06/05/14, 20:00:39
También lo he pensado pero es que las tarifas son leoninas.
En Vodafone para conseguir mejores precios y descuentos es mejor que te llamen para ofrecerte la portabilidad, las tablas de precios son distintas. Por si tenéis la posibilidad de que le llamen a algún colega o alguien y digan que tú estas interesado, que te llamen a ti.
Además, si vienes de Orange o Movistar, más descuento todavía... por ser "clientes potenciales"
Hacen descuentos de hasta 60€ en el terminal de esta forma.
Si llamas tú, la cosa cambia...
Una pregunta un poco estupida :sisi3:
Las smart band de sony, tienes que llevar el teléfono encima para que ter registre todo?
Dark_man00
06/05/14, 21:08:36
Claro, sin la aplicación y una conexión a la red no son más que plástico
Claro, sin la aplicación y una conexión a la red no son más que plástico
Puff entocnes no sirve para correr si tengo que llevar el movil encima, pa eso uso el movil y no me gasto el dinero en la smart band.
gracias!.
mademicu
06/05/14, 21:41:02
En serio, no os cansáis todo el día con la misma historia? Cuando lo tengan nos llamarán para recogerlo, no entiendo el ansia que tienen algunos. Si lo hubiéramos pagado lo entendería, pero es que no lo hemos pagado aún. Lo dicho, tomaros el asunto con más calma, que alguno parece que le va la vida
agranadosg
06/05/14, 22:16:23
En serio, no os cansáis todo el día con la misma historia? Cuando lo tengan nos llamarán para recogerlo, no entiendo el ansia que tienen algunos. Si lo hubiéramos pagado lo entendería, pero es que no lo hemos pagado aún. Lo dicho, tomaros el asunto con más calma, que alguno parece que le va la vida
más que nada por el ratito que nos echamos :palomitas: así, hacemos una risas con los cabreos y se hace más amena la espera
:sisi1:
Dark_man00
06/05/14, 23:51:19
más que nada por el ratito que nos echamos :palomitas: así, hacemos una risas con los cabreos y se hace más amena la espera
:sisi1:
Yo le dare una buena razón, básicamente porque me da la gana y porque yo compré un producto bajo unas condiciones que no estan cumpliéndose. Alomejor a ti te torean y no dices ni mu pero hay muchos otros a los que no nos hace ni p... gracia. A mi me parece una buena razón. Cuando te manden el teléfono dile tu a EcI que se lo pagas en 15 dias si eso, veras que risa y como son tan permisivos como tu.
Crisvogt
07/05/14, 09:45:13
Entrega prevista hoy al medio dia. Yo lo he pedido en la tienda. Que ganas!!
Yo le dare una buena razón, básicamente porque me da la gana y porque yo compré un producto bajo unas condiciones que no estan cumpliéndose. Alomejor a ti te torean y no dices ni mu pero hay muchos otros a los que no nos hace ni p... gracia. A mi me parece una buena razón. Cuando te manden el teléfono dile tu a EcI que se lo pagas en 15 dias si eso, veras que risa y como son tan permisivos como tu.
+1
Entrega prevista hoy al medio dia. Yo lo he pedido en la tienda. Que ganas!!
Te han llamado al móvil o mandado SMS?
mademicu
07/05/14, 10:05:51
Osea que por lo que dices tu has soltado 700 cucas sin recibir nada a cambio. Mas tonto eres.
Te repito que yo no he pagado nada aún, solo he hecho una reserva por lo que yo no tengo derecho a exigir nada que no sea que me entreguen el terminal al mismo tiempo que a los demás. Tu que ya has pagado (por lo que dices...) 700 lereles tienes todo el derecho del mundo a rabiar y a soltar bilis por doquier, lo que pasa que haciéndolo aquí en el foro consigues bien poco.
Ánimo, que en breve lo tienes
Crisvogt
07/05/14, 10:17:05
Te han llamado al móvil o mandado SMS?
Me han mandado sms
Gustavo1994
07/05/14, 10:18:09
Sabeis si para financiar un movil (en este caso el Z2) en tiendas estilo ECI o MM es necesario tener nomina o algo parecido o no hace falta?
agranadosg
07/05/14, 10:28:25
Sabeis si para financiar un movil (en este caso el Z2) en tiendas estilo ECI o MM es necesario tener nomina o algo parecido o no hace falta?
Si tienes la tarjeta del ECI no te hace falta nada más.
ampare5stars
07/05/14, 10:30:41
Hoy he debido dar con una que sabe leer y se ha dado cuenta de que el reloj está pendiente de entrar (pasado mañana) correcto. Pero al preguntar por el Smartphone me ha dicho que también estaba pendiente pero sin fecha de entrada... La he preguntado sobre la cancelación del pedido y ningún problema. Aún no me han cobrado nada y no creo que lo hagan hasta que se envíe el pedido (cosa que no sé si acabará sucediendo).
ampare5stars
07/05/14, 10:32:38
Yo diría que sí. Las operadoras sin embargo te lo financian a veces sin nómina. Puede que me equivoque, pero en eci te piden la nómina hasta para hacerte la tarjeta cliente y en MM supongo que parecido.
agranadosg
07/05/14, 10:32:49
Hoy he debido dar con una que sabe leer y se ha dado cuenta de que el reloj está pendiente de entrar (pasado mañana) correcto. Pero al preguntar por el Smartphone me ha dicho que también estaba pendiente pero sin fecha de entrada... La he preguntado sobre la cancelación del pedido y ningún problema. Aún no me han cobrado nada y no creo que lo hagan hasta que se envíe el pedido (cosa que no sé si acabará sucediendo).
Eso es pedido por la web o reserva en tienda ?
ampare5stars
07/05/14, 10:35:23
Eso es pedido por la web o reserva en tienda ?
Web. Pedido el día 27 de abril. En tiendas tampoco tienen ni p... idea de cuando lo tendrán, en Callao en Madrid me dijeron que esperan recibirlo el 10 y ponerlo a la venta el 11, pero su cara era de "te digo esto como te puedo decir que en el supermercado vendemos carne humana pero así te digo algo y te vas medio contento, brasas!"
agranadosg
07/05/14, 10:36:32
Web. Pedido el día 27 de abril. En tiendas tampoco tienen ni p... idea de cuando lo tendrán, en Callao en Madrid me dijeron que esperan recibirlo el 10 y ponerlo a la venta el 11, pero su cara era de "te digo esto como te puedo decir que en el supermercado vendemos carne humana pero así te digo algo y te vas medio contento, brasas!"
jajajajaja :sisi1:
yo estoy llamando al ECI Cádiz, a ver si tienen alguna novedad, pero mucho me temo que va a pasar otro días más.
Noko1987
07/05/14, 11:07:16
Mi llamada de rigor...
Ya lo tienen allí!!! Están en las cajas todavía, pero la chica me ha dicho que vaya que me lo da ya!!!
Me las piro a por el! Ojalá todos tengáis buenas noticias.
A mí también me han llamado del Corte hace un rato, ya lo tienen y a por él voy ahora. Pero el reloj no lo tienen aún, habrá que esperar un poco más para eso.
ampare5stars
07/05/14, 11:33:58
Mi llamada de rigor...
Ya lo tienen allí!!! Están en las cajas todavía, pero la chica me ha dicho que vaya que me lo da ya!!!
Me las piro a por el! Ojalá todos tengáis buenas noticias.
En parquesur era no?
A mí también me han llamado del Corte hace un rato, ya lo tienen y a por él voy ahora. Pero el reloj no lo tienen aún, habrá que esperar un poco más para eso.
Te lo dan sin el reloj? A mí me dijeron que ni de coña, que era indivisible el pedido. En qué centro es?
Psdt: envidia un poco insana me dais jajajajaja.
Proteus
07/05/14, 11:48:28
Efectivamente, me acaban de llamar y les ha llegado esta mañana. A las 15:00 voy a por el mío con el relojito jeje. Que ganas!
Ami me hab llamado de el eci de malaga de una reserva que tenia que ya lo tienen alli que me pase a recogerlo cuando quiera pero yo ya me lo comprao hace 1semana alguien de malaga quiere mi reserva
agranadosg
07/05/14, 12:13:20
Pues macho, aquí en Cádiz a menos que lleguen esta tarde aún no han llegado... puto culo de España.
Alguno del Norte les ha llamado?
Cuando salga de currar me acercaré a preguntar.
A mi tampoco me han llamado pedido en Madrid :cry::cry::cry::cry::humillacion:
A mi me han llamado para decirme que ya lo tienen, que pase a recogerlo cuando quiera. La verdad que ya no se lo que hacer, justo me han llamado cuando estaba comprando un note 3, estaba cansado de esperar y tanta tomadura de pelo, ahora no tengo ni idea, probaré el note en lo que a cobertura se refiera que es lo que más me interesa y veré lo que hago si lo devuelvo y voy a por la reserva o la cancelo finalmente.
A alguien que hizo el pedido por web se lo han mandado??
A alguien que hizo el pedido por web se lo han mandado??
Yo lo reservé en la web pero para ir a recogerlo y aún no me han llamado
Dark_man00
07/05/14, 14:00:10
Yo le he hecho por web y cero, ni llamada, ni mensaje ni ostias en vinagre, ya me están empezando a tocar los huevos...
Acabo de llamar y me han dicho que todavía no les ha entrado la mercancía.....
WTF!
Dark_man00
07/05/14, 14:29:22
Yo también acabo de llamar y me han dicho lo mismo que están pendientes de que les entre la mercancía, ahora resulta que los que compramos por web somos clientes de segunda o algo por el estilo porque no me parece normal que llegue un producto y se cubra solo el stock de los sitios donde se pone en un mostrador para que lo vean todos.
Ya le he explicado a la señorita que si no es por el descuento va a comprar en el corte ingles Perri y he vuelto a poner otra reclamación. Seguramente los que compramos por web tendremos que esperar hasta la semana que viene (segun ella, alomejor) y me dice que tinen 10 dias, le digo que indicaban que estaría disponible el 28 y parece ser que eso es algo que nunca ocurrio en este universo.
garbayuela
07/05/14, 14:44:17
Yo le he hecho por web y cero, ni llamada, ni mensaje ni ostias en vinagre, ya me están empezando a tocar los huevos...
Por curiosidad y si no es mucho preguntar, en que eci lo reservaste? Es que yo tambien soy de valdemoro y estoy pensando ir hoy a pillarmelo, para no ir al que tienes tu la reserva, si te dicen que no tienen el tuyo me imagino que para venta directa tampoco tendran...
Dark_man00
07/05/14, 14:46:28
Pues como bien veras en el mensaje que has citado, lo reserve en la web del corte ingles XD. Antes ha dicho un compañero que ha ido a recoger el suyo a parkesur, lo mismo alli tienen.
garbayuela
07/05/14, 14:49:24
Pues como bien veras en el mensaje que has citado, lo reserve en la web del corte ingles XD. Antes ha dicho un compañero que ha ido a recoger el suyo a parkesur, lo mismo alli tienen.
Pensaba que reservabas en web e ibas a recoger a eci que tu mismo elegias, veo que no es asi el procedimiento.
Pues probare en Parquesur a ver si hay suerte.
Gracias y un saludo!!
mademicu
07/05/14, 15:00:28
La web del Corte es lo peor que he conocido desde que compro por Internet, y de esto hace mucho.
Para muestra un botón. Hice un pedido de varios artículos el dia 27 de enero, que fui recibiéndolo por fascículos hasta el día 4 de abril.
Lo dicho, una y no más.
Pd. Por cierto, yo lo tengo reservado en ECI de Nuevos Ministerios (Madrid) y a mi no me ha llamado nadie
Dark_man00
07/05/14, 15:41:48
Imagino que primero sirven empezando por el sur ya que los almacenes estan aqui en Valdemoro, así que puede ser que esta tarde o mañana mismo te llamen para que lo recojas.
Noko1987
07/05/14, 15:51:34
Chavales ya lo tengo en mis manos, con el reloj
Efectivamente fue en el corte del parquesur... Y todo perfecto la verdad, tenían hasta la financiación tramitada a falta de mi firma.
También me han "regalado" un seguro para 3 meses que es un poco bodrio pero siendo gratis esta bien..
A los de la web... Ya dije que fijo que os tarda más.. No compréis por web nunca!
Yo llamo al centro que me interese y me lo reservan por teléfono, sea un móvil, una cafetera, un juego de la play o lo que sea... Reservas y recoges cuando te de la gana y no tienes que esperar a que quieran prepararlo enviarlo y demás..
Mis primeras impresiones genial! Todo perfecto, al principio se ha actualizado todo y se ha calentado un poco pero el resto Perfect.
El reloj me lo esperaba más pequeño, ya esta sincronizado y va estupendo, vibra y demás es un gadget curioso la verdad...
Si queréis que pruebe algo o lo que sea me decís
mademicu
07/05/14, 15:51:48
Imagino que primero sirven empezando por el sur ya que los almacenes estan aqui en Valdemoro, así que puede ser que esta tarde o mañana mismo te llamen para que lo recojas.
Parece ser que han llamado a mi novia avisando que ya esta allí, pero que falta el reloj
Te lo dan sin el reloj? A mí me dijeron que ni de coña, que era indivisible el pedido. En qué centro es?
Psdt: envidia un poco insana me dais jajajajaja.
En el Corte de Sanchinarro, tenían los tres colores disponibles. Lo del reloj, efectivamente es indivisible, lo que pasa que aún no tienen allí, y lo tendré que recoger cuando me llamen.
Hoy me han hecho un ticket de 549,6 por el teléfono (ni idea del porqué de esta cantidad), y que cuando recoja el reloj me cobrarán la diferencia hasta los 699.
Ahora mismo lo tengo cargando, impaciente por ver qué tal va y si me gustará más que mi Note 3, je je.
ampare5stars
07/05/14, 16:11:00
Chavales ya lo tengo en mis manos, con el reloj
Efectivamente fue en el corte del parquesur... Y todo perfecto la verdad, tenían hasta la financiación tramitada a falta de mi firma.
También me han "regalado" un seguro para 3 meses que es un poco bodrio pero siendo gratis esta bien..
A los de la web... Ya dije que fijo que os tarda más.. No compréis por web nunca!
Yo llamo al centro que me interese y me lo reservan por teléfono, sea un móvil, una cafetera, un juego de la play o lo que sea... Reservas y recoges cuando te de la gana y no tienes que esperar a que quieran prepararlo enviarlo y demás..
Mis primeras impresiones genial! Todo perfecto, al principio se ha actualizado todo y se ha calentado un poco pero el resto Perfect.
El reloj me lo esperaba más pequeño, ya esta sincronizado y va estupendo, vibra y demás es un gadget curioso la verdad...
Si queréis que pruebe algo o lo que sea me decís
Suertudo!!! Jajaja. El reloj lo he tenido en la muñeca y tengo un pebble, me gusta más éste segundo como reloj. De hecho si hay stock me planteo ir y pillarlo y que le peten al reloj, aunque lógicamente podría venderlo o regalarlo y quedar de p... madre. Lo que no quiero es esperar hasta finales de mayo porque en la web sean unos inútiles.
Me interesa que comentéis sobre los auriculares, si son cómodos en las orejas, pesan mucho, se caen al correr... Y lo que es subjetivo, si os suenan bien y os parece que cancelan bien el ruido.
Psdt: ahora me dais más envidia malditos afortunados:banghead:
mademicu
07/05/14, 16:16:47
Yo voy a ir a por el mio esta tarde, quedándome pendiente de recoger el reloj
Tiamath
07/05/14, 16:39:32
En el Corte de Sanchinarro, tenían los tres colores disponibles. Lo del reloj, efectivamente es indivisible, lo que pasa que aún no tienen allí, y lo tendré que recoger cuando me llamen.
Hoy me han hecho un ticket de 549,6 por el teléfono (ni idea del porqué de esta cantidad), y que cuando recoja el reloj me cobrarán la diferencia hasta los 699.
Ahora mismo lo tengo cargando, impaciente por ver qué tal va y si me gustará más que mi Note 3, je je.
Hay alguna manera de que te den el reloj sin haber hecho la reserva?
altusan
07/05/14, 16:40:33
Felicidades a los que lo tenéis ya.
Podríais abrir un hilo con vuestras impresiones y vídeos.
Saludos ;)
Otro que ya tiene el Z2 y el peluco.
Llamé al mediodía y me dijeron que me llamaron por la mañana, que ya estaba allí para recogerlo. Financiado a 1 año sin intereses y también 3 meses gratis de seguro.
Ahora en el curro intentaré toquitear otro poco.
De momento me ha sincronizado perfecto el reloj, TVs, coche y algunas cosillas más.
Ahora a descargar apps...
Tiamath
07/05/14, 16:59:27
Se esta aun a tiempo de pillar la promocion? Decidme algo que me voy a por el jaja
Noko1987
07/05/14, 17:08:32
Suertudo!!! Jajaja. El reloj lo he tenido en la muñeca y tengo un pebble, me gusta más éste segundo como reloj. De hecho si hay stock me planteo ir y pillarlo y que le peten al reloj, aunque lógicamente podría venderlo o regalarlo y quedar de p... madre. Lo que no quiero es esperar hasta finales de mayo porque en la web sean unos inútiles.
Me interesa que comentéis sobre los auriculares, si son cómodos en las orejas, pesan mucho, se caen al correr... Y lo que es subjetivo, si os suenan bien y os parece que cancelan bien el ruido.
Psdt: ahora me dais más envidia malditos afortunados:banghead:
Los cascos a mi me parecen un poco ortopédicos a la vista, pero los tengo ahora puestos y son bastante agradables la verdad, me he meneao un poco a ver si se salen o algo y nada... En principio bien, un detalle que no mola, es que no tienen botones, en mi caso me resulta útil para pasar de canciones o coger llamada y demás, pero teniendo el reloj, se puede usar para esas cosillas.
Se oye mazo se bien la verdad, varias formas de cancelación y muchas opciones de mejora y ecualizaciones... Viene con varios plastiquitos de estos pal casco con diferentes tamaños, lo típico vaya..
Noko1987
07/05/14, 17:11:55
Se esta aun a tiempo de pillar la promocion? Decidme algo que me voy a por el jaja
La promoción se acabo el 27... Ya no la pillas, y menos detrás de toda la polémica...
Yo por eso en cuanto lo vi, llame, reserve y puse el hilo aquí para despistados jejeje...
La promoción esta mazo de bien... Si no quieres el reloj, lo regalas, vendes... Etc... Comprado a toca teja cuesta 190 lereles....
Tiamath
07/05/14, 17:13:48
Para los que lo tenéis. Viene con los cascos canceladores de ruido y el dock?
Noko1987
07/05/14, 17:20:38
Para los que lo tenéis. Viene con los cascos canceladores de ruido y el dock?
Cascos canceladores si, dock no, ya se comentó en este mismo hilo...
Cawen, se me han olvidado los cascos en casa :facepalm:
Viene el código para descargarse el disco de M.J. o como va eso?
flint19
07/05/14, 17:39:32
El disco no está disponible hasta el día 13, por lo que sé
adrlucho
07/05/14, 17:42:57
Bueno, llamada de rigor a Opencor en Cadiz y han tenido la amabilidad de explicarme como funciona la recepción de pedidos, martes y viernes llegan todos los pedidos. Me ha mirado en el ordenador y no hay entradas de z2 en el camión del viernes, así que mínimo para el martes de la semana que viene. Una putada esto no tiene fin...
ampare5stars
07/05/14, 18:36:48
A los de la web nos van a tocar bastante los webs sí...
Dark_man00
07/05/14, 19:04:43
Tiene webs la cosa, en la página oficial tienen stock de los 3 colores que lo ha publicado un compañero y al final los que reservamos por web vamos a ser la risa de entre las risas. Hasta la semana que viene mínimo ni los olemos... supongo que al menos nos mandarán los relojes correctamente o nos retrasarán el pedido un mes más por la falta de estos.
ampare5stars
07/05/14, 19:37:23
Tiene webs la cosa, en la página oficial tienen stock de los 3 colores que lo ha publicado un compañero y al final los que reservamos por web vamos a ser la risa de entre las risas. Hasta la semana que viene mínimo ni los olemos... supongo que al menos nos mandarán los relojes correctamente o nos retrasarán el pedido un mes más por la falta de estos.
Dark_man00 no sé cuánto querrás el reloj... Yo he intentado en Callao liarsela y decir que cancelaba el de la web y les ponía una reclamación, que me dieran el teléfono y luego el reloj. Pero qué va, qué va, en la web son de Venus y aquí de Marte...
En fin, que me lo he comprado y que le den al reloj, también es verdad que tengo un pebble y estoy contento con él.
Ya comentaré impresiones. Me pudo el ansía :D
Dark_man00
07/05/14, 19:51:40
Si a mí lo que mas me interesa es el descuento que me hacen por trabajar mi madre en los almacenes, que eso me lo llevo igual pero ya puestos que me regalen el relojito que son 190 pavos, tengo el smartwatch 1 y tenia ganas de probar el dos, así que me tocará aguantar, se bien como funciona esta gente y lo desgraciados que son en la web pero ir a un centro me supone mas de una hora en transporte público, asi que paaaaaaaaaso. jajajajaja
Bueno, al final decidí devolver el note 3 que había comprado esta misma mañana, justo antes de que me llamaran del otro ECI para decirme que ya tenían el móvil, he ido a recoger el teléfono y el reloj y la primera sorpresa es que el reloj que dan es según la chica diferente al que venden por separado, se que hay una versión que viene con correa de acero (armis) pero la que me han dado trae la nato con los colores de la bandera de brasil y la de caucho, eso sí, le hice abrirlo porque se veía en el plástico transparente de la caja del reloj como había estado dando y estaba el plástico de la caja arañado por las esquinas del reloj, el reloj aparentemente perfecto. El móvil lo tengo aquí pero aún ni he desprecintado la caja, le sigo dando vueltas a quedármelo o no... ya os contaré.
Eso sí comprobado que la cobertura del note 3 es inferior a mi actual Z1.
Suerte a los que aún no les han llamado por la reserva.
agranadosg
07/05/14, 22:08:12
Rozando los límites del frickismo. La hora k es y yo en la calle. ...519023
Rozando los límites del frickismo. La hora k es y yo en la calle. ...519023
Te lo han dado ya?
agranadosg
07/05/14, 22:22:42
Sí y me han llamado a las 21.30... Así que aproveché que mi mujer llegaba del curro y le quité el coche jajaja
edu_as_92
07/05/14, 23:40:54
Yo lo compre por la Web y paypal, lo curioso es que aun no me han notificado nada y ni siquiera me lo han cobrado de paypal, el pedido pone que esta en tramites o preparacion :S, PD soy de cordoba, alguien más le pasa lo mismo??
Cristan
07/05/14, 23:44:27
Yo lo compre por la Web y paypal, lo curioso es que aun no me han notificado nada y ni siquiera me lo han cobrado de paypal, el pedido pone que esta en tramites o preparacion :S, PD soy de cordoba, alguien más le pasa lo mismo??
A veces tardan algo en quitartelo, pero te lo quitan. :ok:
Dark_man00
08/05/14, 01:22:10
Yo también lo compré por web y en mi pedido pone PENDIENTE DE PREPARACIÓN asi que si, es normal, nos toca sufrir lo nuestro y aguantar ver como se lo dan al resto de la gente mientras los de la web seguimos soportando la mierda de plataforma que se hace llamar tienda online.
Edito el post por que acabo de entrar en la web de ECI y he visto que pone Envío en 48h, cuando pinchas en esa frase indica claramente:
-Entrega en 48 horas
Los artículos señalados con este indicativo están disponibles en nuestros almacenes y serán entregados en el domicilio del cliente en un plazo aproximado de 48 horas.
Se están riendo de nosotros o están tratando de tontos a los que pretenden comprarlo por la web. Personalmente les acabo de escribir exigiendo el envío de mi terminal + smartwatch bajo compromiso de poner una queja por cada día que pase sin mi pedido hasta que finalmente me canse y lo cancele. Ya con esto si me están tocando un poco la moral.
Yo también lo compré por web y en mi pedido pone PENDIENTE DE PREPARACIÓN asi que si, es normal, nos toca sufrir lo nuestro y aguantar ver como se lo dan al resto de la gente mientras los de la web seguimos soportando la mierda de plataforma que se hace llamar tienda online.
Edito el post por que acabo de entrar en la web de ECI y he visto que pone Envío en 48h, cuando pinchas en esa frase indica claramente:
-Entrega en 48 horas
Los artículos señalados con este indicativo están disponibles en nuestros almacenes y serán entregados en el domicilio del cliente en un plazo aproximado de 48 horas.
Se están riendo de nosotros o están tratando de tontos a los que pretenden comprarlo por la web. Personalmente les acabo de escribir exigiendo el envío de mi terminal + smartwatch bajo compromiso de poner una queja por cada día que pase sin mi pedido hasta que finalmente me canse y lo cancele. Ya con esto si me están tocando un poco la moral.
Yo acabo de mirar y me sigue poniendo pendiente de preparación [emoji35][emoji35][emoji35][emoji35]
Dark_man00
08/05/14, 04:25:19
Yo acabo de mirar y me sigue poniendo pendiente de preparación [emoji35][emoji35][emoji35][emoji35]
No no, si lo que me cabrea es que en la pagina de venta del teléfono donde te metes a comprarlo, pone que lo recibes en 48h por eso me mosqueo, a mi también me pone PENDIENTE DE PREPARACION.
sincrack
08/05/14, 07:28:33
Yo lo compre ayer en ECI sin reserva ni nada y no me dieron reloj... Sabeis si se podria reclamar de alguna manera? O mejor ni lo intento xD
mademicu
08/05/14, 07:49:17
Yo lo compre ayer en ECI sin reserva ni nada y no me dieron reloj... Sabeis si se podria reclamar de alguna manera? O mejor ni lo intento xD
Ni te molestes. Era una promoción que acabo el día 27 de abril, por lo que si no entraste en plazo no puedes pretender exigir nada
ampare5stars
08/05/14, 10:33:36
Ni te molestes. Era una promoción que acabo el día 27 de abril, por lo que si no entraste en plazo no puedes pretender exigir nada
Teniendo la reserva y alegando el incumplimiento por su parte de los plazos de entrega y de publicidad engañosa te dicen que no pueden hacer nada, que o esperas o que te quedas sin reloj de regalo. Y la promoción acabó el día 27 sí.
edu_as_92
08/05/14, 11:29:53
Pues nada... A esperar todos... Yo lo puse para recoger en supercor por si asi tardaban menos los huevones estos... Si alguien lo recibe que avise, yo hare igual!! :cry:
Noko1987
08/05/14, 12:12:56
Paciencia chavales... No os queda otra...
Yo comentar que después de un día de rodaje lo que noto es que la cámara cuando le das a efectos AR, o alguna movida así, se calienta el móvil que da gusto..
La batería cómo tengas el reloj conectado, vuela...
El cargador original carga perfecto, pero tengo otro de HTC que carga lento lento lento, imagino que será por el amperaje.
Lo que también he notado es que el móvil a na que lo tienes en las manos, se queda todo lleno de dedos, por el hecho de ser todo de cristal, el S5 me gusta más en ese aspecto, es más limpio.
El resto muy bien, es grande pero no resulta incomodo.
A ver cuando se pase esto de la novedad, para ver realmente el consumo, pero tengo la sensación de que más o menos llegará día... Ya veremos
edu_as_92
08/05/14, 12:19:16
Colega mirate en ebay que hay plasticos protectores para la parte de atras, al menos si se araña se araña el plastico! :D
ampare5stars
08/05/14, 12:29:16
Paciencia chavales... No os queda otra...
Yo comentar que después de un día de rodaje lo que noto es que la cámara cuando le das a efectos AR, o alguna movida así, se calienta el móvil que da gusto..
La batería cómo tengas el reloj conectado, vuela...
El cargador original carga perfecto, pero tengo otro de HTC que carga lento lento lento, imagino que será por el amperaje.
Lo que también he notado es que el móvil a na que lo tienes en las manos, se queda todo lleno de dedos, por el hecho de ser todo de cristal, el S5 me gusta más en ese aspecto, es más limpio.
El resto muy bien, es grande pero no resulta incomodo.
A ver cuando se pase esto de la novedad, para ver realmente el consumo, pero tengo la sensación de que más o menos llegará día... Ya veremos
Para el 19 o así me han dicho hoy al cancelar el pedido de la web... Espero que tengáis suerte a ver si os llega antes, a pesar de que yo ya me lo he cogido renunciando al reloj de regalo.
Después de una mañana de rodaje, la batería va más o menos como la del Note3 con el pebble conectado y escuchando música en el trayecto diario de metro. La pantalla eso sí, parece que chupa más que las amoled de Samsung. El sonido muy bueno, pero prefiero mis b&w P5 a los de cancelación de ruido que vienen (que los que lo hayan comprado en VF me perdonen).
Se calentó bastante ayer al meter todas las apps y actualizaciones pero con el uso normal de hoy no lo noto.
Tuve el Z, y sí, el cristal de estos dispositivos atrae las huellas que da gusto, pero lo puedes meter bajo el grifo y se queda nuevo y es mucho más bonito que el plástico. A mí se me hace muy ligero y por supuesto nada grande, pero vengo de un Note3, es lo que tiene.
La cámara hasta ahora me parece muy buena con las pruebas que he hecho.
Saludos compis, seguiremos dando guerra por el foro. Aunque aquí mejor ya solo tema eci, pasaré a ver cuando os llega por ver si me pudo demasiado el ansia o qué :D
Para el 19 o así me han dicho hoy al cancelar el pedido de la web... Espero que tengáis suerte a ver si os llega antes, a pesar de que yo ya me lo he cogido renunciando al reloj de regalo.
Después de una mañana de rodaje, la batería va más o menos como la del Note3 con el pebble conectado y escuchando música en el trayecto diario de metro. La pantalla eso sí, parece que chupa más que las amoled de Samsung. El sonido muy bueno, pero prefiero mis b&w P5 a los de cancelación de ruido que vienen (que los que lo hayan comprado en VF me perdonen).
Se calentó bastante ayer al meter todas las apps y actualizaciones pero con el uso normal de hoy no lo noto.
Tuve el Z, y sí, el cristal de estos dispositivos atrae las huellas que da gusto, pero lo puedes meter bajo el grifo y se queda nuevo y es mucho más bonito que el plástico. A mí se me hace muy ligero y por supuesto nada grande, pero vengo de un Note3, es lo que tiene.
La cámara hasta ahora me parece muy buena con las pruebas que he hecho.
Saludos compis, seguiremos dando guerra por el foro. Aunque aquí mejor ya solo tema eci, pasaré a ver cuando os llega por ver si me pudo demasiado el ansia o qué :D
Vendeme los auriculares :)
agranadosg
08/05/14, 13:31:55
Corroboro que de.vez.en.cuando se calienta en exceso.
edu_as_92
08/05/14, 13:49:02
El z1 le pasa igual, pienso que se debe a que esta sellado y eso impide que entre agua y que se ventile.
Dark_man00
08/05/14, 14:50:08
Después de la llamada de rigor de todos los días hoy han cambiado la historia, hooy me han dicho que no me lo envían por que no tienen el reloj. Ya me han tocado los huevos y le he dicho que me pasase con el departamento de quejas, de repente ha aparecido del cielo una solución al mencionar estas palabras, ahora resulta que puede separarme el pedido y enviarme el teléfono y cuando llegue el reloj enviarlo aparte. Parece ser que ha dado la orden para que me manden el terminal y después tramitara el reloj de regalo para recibirlo a mediados de mes... veremos como continua el cuento de nunca acabar. (Me huele que al final voy a tener problemas para que me envíen el reloj)
Después de la llamada de rigor de todos los días hoy han cambiado la historia, hooy me han dicho que no me lo envían por que no tienen el reloj. Ya me han tocado los huevos y le he dicho que me pasase con el departamento de quejas, de repente ha aparecido del cielo una solución al mencionar estas palabras, ahora resulta que puede separarme el pedido y enviarme el teléfono y cuando llegue el reloj enviarlo aparte. Parece ser que ha dado la orden para que me manden el terminal y después tramitara el reloj de regalo para recibirlo a mediados de mes... veremos como continua el cuento de nunca acabar. (Me huele que al final voy a tener problemas para que me envíen el reloj)
Yo prefiero esperar y que me den las dos cosas juntas pero me tienen hasta los h....s y más allá :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
Dark_man00
08/05/14, 15:13:41
Pues me ha dicho que hasta mediados de mes o mas no van a recibir los relojes, así que teniendo la smartband comprada yo paso de andar esperando, que se busquen la vida y me hagan dos envios al precio de uno que para eso el problema lo tienen ellos.
Danitro
08/05/14, 15:38:39
Yo kiero el mio lol, alguien sabe en cuanto sale sacar este movil con renta y cuanto saldria la renta minima pago mensual?
Dark_man00
08/05/14, 15:47:41
Pues ahora mismo puedes comprarlo y pagarlo hasta en 12 meses sin intereses así que divides el precio entre los meses que quieras y eso es lo que vas a pagar + 9 euros de gestión. 708 a de 12 meses te sale a pagar 59€ al mes.
SKORPUX
08/05/14, 15:52:00
el problema de las huellas en el cristal solo pasa en el negro o pasa en todos los colores?
tenia pensado llamar para que me lo envien en morado que igual en ese color no se notan las huellas.
que opinais?
Yo finalmente he cancelado el pedido
Yo finalmente he cancelado el pedido
Lo has comprado en otro sitio?
Dark_man00
08/05/14, 17:32:47
Pedido en preparación! Fantastico! esto avanza!!!
Pedido en preparación! Fantastico! esto avanza!!!
Acabo de poner una queja esto no tiene nombre
Dark_man00
08/05/14, 17:40:13
Ya te he dicho que la he liado gorda y le he sacado bien la info, si quieres el reloj tienes que esperar hasta mediados o más, si quieres el teléfono que te hagan lo de separarlo (aunque no me fio mucho del resultado final pero bueno, para esperar el reloj tengo mas tiempo, lo que quiero es tener ya mi teléfono)
edu_as_92
08/05/14, 18:52:27
Chicos alguien sabe como puedo anular el pedido via online? Prefiero comprarlo de otro medio
flint19
08/05/14, 19:03:18
Chicos alguien sabe como puedo anular el pedido via online? Prefiero comprarlo de otro medio
Si, llama al 915 404 700 que es el fijo equivalente al 902 que ponen ellos. Es atención al cliente para pedidos online. Les dices que quieres anular el pedido, te pedirán el número de pedido, te preguntarán que por qué lo quieres anular y lo anularán.
En la web tarda un día o dos de pasar de "pendiente de preparación" a "anulado".
naran90
08/05/14, 22:06:05
se que hay una versión que viene con correa de acero (armis) pero la que me han dado trae la nato con los colores de la bandera de brasil y la de caucho,
vienen todos con la pulsera de brasil?? porque a mi esa me encanta jeje y quiero conseguirla pero por separado no la venden :(
adrlucho
09/05/14, 10:25:28
Buenos días chavales, llamada de rigor y por fin algo de avance en las negociaciones, he solicitado que me manden el móvil que si que hay stock y en otro envío el reloj y parece ser que han accedido sin ponerme pegas. Han hecho la solicitud y me contestan a mi correo en breve. Un saludo y al ataque a aquellos que no les importe en que les sea enviado por partes
naran90
09/05/14, 12:00:56
Pues nada acabo de llamar y me han dicho que lo que falta son los relojes como nos han dicho a todos pero que al ser un pedido financiado no lo pueden enviar por partes, me ha dicho que ayer reclamaron al fabricante para ver cuando enviaba los relojes o algo así y que ya han pedido autorización para enviarlos por parte porque no saben cuando contestaran de los relojes
Yo también he llamado y también me han dividido la entrega en dos partes por la falta del reloj que no estará hasta la segunda quincena de mayo.
edu_as_92
09/05/14, 13:07:29
PEro haciendo eso.... podeis ir a recoger inmediatamente el telefono y esperar a que llegue el reloj??
PEro haciendo eso.... podeis ir a recoger inmediatamente el telefono y esperar a que llegue el reloj??
En cuanto lo tenga preparado en el opencor/supercor te llaman y lo recoges y cuando tengan el reloj igual.
edu_as_92
09/05/14, 13:32:12
Gente! me acaban de llamar desde un número privado, es el departamente de compra online de el corte ingles. Ante la cantidad de correos que mande solicitando informacion y explicaciones, me han aclarado que el motivo del retraso es cuestion de sony, que tardo en enviar los smartwachts, en definitiva me han dicho que entre lunes, martes, miercoles de la semana esta que entra lo podre recoger en la tienda que especifiqué (el smartphone+smartwacht). No se si la distancia tendra algo que ver, soy de cordoba y a principios de la semana que viene me llega. Con un poco de suerte nuestra espera a acabado!!!!!!!!!:platano:
Dark_man00
09/05/14, 16:29:16
Bien, otra llamada más, en esta les he puesto a caldo por tenerme 20 minutos sin que nadie cogiese el teléfono, menos mal que es el de nomas900...en fin, me ha dicho la señorita que ya esta todo separado perfectamente, que se enviara el teléfono y después cuando les llegue el smartwatch, según esta amable señorita el teléfono debería llegar el lunes puesto que la agencia ya está avisada y tienen la orden efectuada. Veremos si finalmente es así o tenemos que irnos al martes (si eso).
agranadosg
09/05/14, 16:30:21
vienen todos con la pulsera de brasil?? porque a mi esa me encanta jeje y quiero conseguirla pero por separado no la venden :(
Cuál es la pulsera de brasil?
Viene con una correa de goma negra. A mí me gustaba la de acero pero nada.
Bien, otra llamada más, en esta les he puesto a caldo por tenerme 20 minutos sin que nadie cogiese el teléfono, menos mal que es el de nomas900...en fin, me ha dicho la señorita que ya esta todo separado perfectamente, que se enviara el teléfono y después cuando les llegue el smartwatch, según esta amable señorita el teléfono debería llegar el lunes puesto que la agencia ya está avisada y tienen la orden efectuada. Veremos si finalmente es así o tenemos que irnos al martes (si eso).
Yo mañana a mediodía si no me han llamado para ir a recoger el Z2 llamaré otra vez y como a más tardar el lunes no lo tenga otra llamada pero al departamento de quejas.
Dark_man00
09/05/14, 17:58:50
Yo mañana a mediodía si no me han llamado para ir a recoger el Z2 llamaré otra vez y como a más tardar el lunes no lo tenga otra llamada pero al departamento de quejas.
Yo la queja se la voy a poner igualmente...con esto ya serían unas 7 las que llevo y no me han contestado a ninguna así que voy a ponerles una queja por no contestarme también. Este mes les ha tocao el gordo, después me esperaré a que me manden todo correctamente y finalmente pondré otra queja por la basura de servicio prestado en toda la transacción.
Para terminar entraré en la web y plasmaré un comentario precioso en la página de venta del teléfono para que todo el que mire las opiniones vea que puede ser una desesperación comprarlo en web.
Pedido en preparación un pequeño avance para el hombre y uno enorme para el ECI [emoji3]
ampare5stars
09/05/14, 20:33:46
Vendeme los auriculares :)
Los tengo ahora mismo a estrenar, porque he cambiado el teléfono por pixeles muertos (eso sí, no ha sido sencillo, ojito con los smartphones en eci... Que están peor que una tienda de gitanos, con un defecto de fabrica y se negaban a cambiarmelo en el centro donde lo compré, finalmente y con reclamación de por medio me lo han cambiado en otro centro) así que si quieres hablamos por privado, eso sí abriría un hilo en venta aunque el primer mensaje sea que lo tienes reservado compi ;-)
ampare5stars
09/05/14, 20:37:49
el problema de las huellas en el cristal solo pasa en el negro o pasa en todos los colores?
tenia pensado llamar para que me lo envien en morado que igual en ese color no se notan las huellas.
que opinais?
La huellas se marcan igual, pero en el blanco es en el que menos se nota.
Los tengo ahora mismo a estrenar, porque he cambiado el teléfono por pixeles muertos (eso sí, no ha sido sencillo, ojito con los smartphones en eci... Que están peor que una tienda de gitanos, con un defecto de fabrica y se negaban a cambiarmelo en el centro donde lo compré, finalmente y con reclamación de por medio me lo han cambiado en otro centro) así que si quieres hablamos por privado, eso sí abriría un hilo en venta aunque el primer mensaje sea que lo tienes reservado compi ;-)
Qué centro te ha puesto pegas para cambiarlo?
adrlucho
09/05/14, 21:42:43
En preparación.....pufff:platano:
Dark_man00
09/05/14, 22:57:38
En preparación lleva el mío desde ayer, me han dicho que ya estaba dada la orden a los del reparto, veremos si cumplen o continúan en su linea.
ampare5stars
10/05/14, 00:31:49
Qué centro te ha puesto pegas para cambiarlo?
Callao
Edito: pero en Goya al comprarlo, porque en Serrano me lo han devuelto porque no tenían el terminal, me han dicho literalmente (después de cobrarmelo, lógicamente por su parte) que si tengo algún problema que si lo llevo yo a Sony es más rápido que si lo hacen ellos. Con otro par, éstos y los de la web primos hermanos.
Dark_man00
10/05/14, 01:16:16
Lo que nos hemos llevao es haber comprado los teléfonos ya nada más llegarles, porque si te vas a comprar uno dentro de un par de meses te lo darán abierto como todo lo que venden, así al tenerlos todos abiertos no sabes cuando te va a tocar uno reacondicionado al mismo precio (es la nueva marca de ECI)
ampare5stars
10/05/14, 11:02:19
Lo que nos hemos llevao es haber comprado los teléfonos ya nada más llegarles, porque si te vas a comprar uno dentro de un par de meses te lo darán abierto como todo lo que venden, así al tenerlos todos abiertos no sabes cuando te va a tocar uno reacondicionado al mismo precio (es la nueva marca de ECI)
Creo que llevas razón, el mío volverá a las estanterías seguramente. Y me parece lamentable que hagan eso. Pero en fin un día compré una xbox en ECI que venía flasheada, baneada y con un COD 5 grabado dentro... Con eso te digo todo y por desgracia estoy de acuerdo contigo.
Dark_man00
10/05/14, 14:12:04
Si si no me lo invento, con las consolas es siempre asi a no ser qur las compres el dia que las llevan luego las tienes todas abiertas, hasta las 3ds. Bueno mi pedido ahora dice 'entregado a la agencia de transporte', puede que el lunes tenga suerte. A ver si viene precintado y sin ninguna historia rara.
ampare5stars
10/05/14, 18:38:48
Si si no me lo invento, con las consolas es siempre asi a no ser qur las compres el dia que las llevan luego las tienes todas abiertas, hasta las 3ds. Bueno mi pedido ahora dice 'entregado a la agencia de transporte', puede que el lunes tenga suerte. A ver si viene precintado y sin ninguna historia rara.
A ver si tenéis suerte... Pero al final te lo van a enviar sin el reloj y luego el reloj otro día? A mí me dijeron que ni de coña :thumbdown:
A mi a las 3:30 de la madrugada me mandaron un email del ECI con la fecha prevista de recogida la semana del 12 al 18 de mayo
Noko1987
10/05/14, 23:20:48
Bueno, chavales, ya os queda menos, yo la verdad es que estoy muy contento con el la verdad, merece la pena la espera....
Dark_man00
10/05/14, 23:23:43
A ver si tenéis suerte... Pero al final te lo van a enviar sin el reloj y luego el reloj otro día? A mí me dijeron que ni de coña :thumbdown:
Efectivamente, me lo han separado en dos pedidos, uno con el teléfono y otro con el reloj que me lo mandaran en cuanto les lleguen.
naran90
12/05/14, 10:29:20
Cuál es la pulsera de brasil?
Viene con una correa de goma negra. A mí me gustaba la de acero pero nada.
la pulsera que yo digo es estahttp://static.mintcdn.com/buskeitorcom/ec_imgV2/149921-2035.png?s=v2xv2sq
naran90
12/05/14, 10:40:46
noticias frescas!! ya tienen los relojes jeje así que haber si nos lo mandan ya, a mi m e han dicho que sobre mediados de semana lo mas probable que llegue
agranadosg
12/05/14, 11:08:35
la pulsera que yo digo es estahttp://static.mintcdn.com/buskeitorcom/ec_imgV2/149921-2035.png?s=v2xv2sq
PUES la que trae es la negra de goma.
naran90
12/05/14, 11:14:55
PUES la que trae es la negra de goma.
jooo a alguno de aqui le han traido con esa :(
adrlucho
12/05/14, 13:29:36
Espero que esa correa de brasil no venga sola pq a mi como que no. Prefiero la negra y punto, vamos que la mia estará disponible para quien quiera hacer trueque.
Yo también prefiero la correa negra esa me parece un poco cantosa :risitas::risitas::risitas:
naran90
12/05/14, 14:45:23
Espero que esa correa de brasil no venga sola pq a mi como que no. Prefiero la negra y punto, vamos que la mia estará disponible para quien quiera hacer trueque.
a los que les ha venido esa les venia también la negra jeje pero si te llega esa avisame :P
Dark_man00
12/05/14, 15:21:27
Bueno, yo llevo despierto desde las 9 esperando a que venga mi pedido que se supone está en reparto, me estoy empezando a poner nerviosito por que aquí no viene nadie y ya estoy viendo que me la van a jugar estos cabrones.
naran90
12/05/14, 15:27:34
Bueno, yo llevo despierto desde las 9 esperando a que venga mi pedido que se supone está en reparto, me estoy empezando a poner nerviosito por que aquí no viene nadie y ya estoy viendo que me la van a jugar estos cabrones.
tranquiloo jeje que los repartidores suelen currar hasta 6.30 o algo mas el mio sigue pendiente de preaparacion jooo
por cierto avisanos a ver que correa te llega jeje
spawn_comando
12/05/14, 15:28:42
Yo estube así con el lanzamiento de PS4 y amazon, que la lío con las reservas y me pensaba que no me llegaba, al final el repartidor picó a las 18:30 de la tarde. Así que te quedan posiblemente 3 horas de sufrimiento.
Dark_man00
12/05/14, 15:29:15
Me parece que me mandan el teléfono solo, me separaron el pedido para cuando tuviesen los relojes mandarmelo aparte, así que no espero reloj.
naran90
12/05/14, 15:44:46
Me parece que me mandan el teléfono solo, me separaron el pedido para cuando tuviesen los relojes mandarmelo aparte, así que no espero reloj.
joooeeee vaya jaleos que se traen pues espero que te lo manden pronto porque supuestamente ya estan
Dark_man00
12/05/14, 15:50:53
Pues por su propio bien espero que sí por que estoy a un paso de meterme en la oficina del consumidor y quedarme bien agusto.
tranquiloo jeje que los repartidores suelen currar hasta 6.30 o algo mas el mio sigue pendiente de preaparacion jooo
por cierto avisanos a ver que correa te llega jeje
El mio ya está en preparación en principio también por separado a ver si me llaman para ir a recogerlo.
Dark_man00
12/05/14, 18:15:17
Y seguimos esperando...esto no pinta nada bien...
Y seguimos esperando...esto no pinta nada bien...
Lo tuyo es increible.:oh::oh:
Dark_man00
12/05/14, 20:13:09
IM PRESIONANTE, todo el día llamando y escuchando que mi pedido esta en reparto que me lo tienen que traer hoy blablablabla. Llamo ahora a las 20 y consigo hablar con una señorita de la empresa de mensajería AMS, de repente me dice que han tenido un problema y que esta mañana les han robado mercancía del camión y que por eso no va a ser posible que me repartan hoy el paquete, lo triste es que después de estar todo el día esperando y llamando a la puta escoria de teléfonos de atención al cliente me entero al final del día de que he estado aquí pendiente para nada.
Ni siquiera son capaces de decirme si mi paquete es uno de los que han robado ni tampoco cuando me realizarían el envío. Es una vergüenza ya esto, la denuncia que le voy a poner a ECI y a AMS en la oficina del consumidor va a ser solo el principio de una campaña personal contra esta mierda de servicio que ofrecen. Hasta aquí hemos llegado.
adrlucho
12/05/14, 20:29:57
IM PRESIONANTE, todo el día llamando y escuchando que mi pedido esta en reparto que me lo tienen que traer hoy blablablabla. Llamo ahora a las 20 y consigo hablar con una señorita de la empresa de mensajería AMS, de repente me dice que han tenido un problema y que esta mañana les han robado mercancía del camión y que por eso no va a ser posible que me repartan hoy el paquete, lo triste es que después de estar todo el día esperando y llamando a la puta escoria de teléfonos de atención al cliente me entero al final del día de que he estado aquí pendiente para nada.
Ni siquiera son capaces de decirme si mi paquete es uno de los que han robado ni tampoco cuando me realizarían el envío. Es una vergüenza ya esto, la denuncia que le voy a poner a ECI y a AMS en la oficina del consumidor va a ser solo el principio de una campaña personal contra esta mierda de servicio que ofrecen. Hasta aquí hemos llegado.
Que fuerte lo tuyo, tienes mas mala suerte que mi atleti. Animo!
Dark_man00
12/05/14, 20:32:32
No es mala suerte, es comprar en ECI, cosa que no va a volver a pasar nunca más, si tardan siquiera una semana más se van a meter el teléfono por donde amargan los pepinos
edu_as_92
12/05/14, 21:37:15
Madre mia... cuando recibas el telefono una de dos, o lloras de alegria o ya estaran sacando el z3 xD
naran90
12/05/14, 22:30:46
jooooder esto suena a coña ya ehhh es muy raro todo
zeefres
12/05/14, 22:40:40
No es mala suerte, es comprar en ECI, cosa que no va a volver a pasar nunca más, si tardan siquiera una semana más se van a meter el teléfono por donde amargan los pepinos
Te puedo asegurar que nada de lo ocurrido es cosa de ECI, ha sido cosa de SONY y su lamentable servicio de terminales, no es posible que en Alemania lleven 50.000 terminales y a España sólo traigan 3500. Me parece una auténtica falta de respeto. Y más cuando en España esta aumentando considerablemente la venta de terminales libres, a mayor ritmo que en Alemania o UK, pero como siempre nos dejan los últimos en todo, y por supuesto casi siempre pagando más.
La cantidad de mentiras que ha soltado atención al proveedor de SONY es lamentable, primero que los terminales ya estaban enviados a España cuando no era cierto, luego que había un error en la fecha inicial de envio (por lo que ECI y varias tiendas más se quedaron colgadas y con terminales vendidos) después que los relojes estaban agotados cuando en un principio habían de sobra...en fin, una serie de despropósitos que hacen desconfiar y mucho de SONY para futuras compras.
Dark_man00
13/05/14, 00:20:53
Yo te puedo asegurar que esto ha sido una total incompetencia de ECI y AMS, ECI por no saber gestionar un negocio online y AMS por una falta total de responsabilidad, desinformación al cliente y un servicio nefasto, me gustaría muchísimo saber si ese "nos han robado en el camión de reparto" es más bien un "al repartidor le venía mal tu población en la ruta y te vas a esperar un día más.
agranadosg
13/05/14, 00:21:56
Te puedo asegurar que nada de lo ocurrido es cosa de ECI, ha sido cosa de SONY y su lamentable servicio de terminales, no es posible que en Alemania lleven 50.000 terminales y a España sólo traigan 3500. Me parece una auténtica falta de respeto. Y más cuando en España esta aumentando considerablemente la venta de terminales libres, a mayor ritmo que en Alemania o UK, pero como siempre nos dejan los últimos en todo, y por supuesto casi siempre pagando más.
La cantidad de mentiras que ha soltado atención al proveedor de SONY es lamentable, primero que los terminales ya estaban enviados a España cuando no era cierto, luego que había un error en la fecha inicial de envio (por lo que ECI y varias tiendas más se quedaron colgadas y con terminales vendidos) después que los relojes estaban agotados cuando en un principio habían de sobra...en fin, una serie de despropósitos que hacen desconfiar y mucho de SONY para futuras compras.
Totalmente de acuerdo.
Sé de buena tinta que el ECI le ha dejado colgado (o retrasado) SONY más de 700 unidades que tenía pedidas al fabricante, con fecha inicial de entrega.
Del ECI no ha sido la culpa esta vez y hay que reconocerlo.
Dark_man00
13/05/14, 03:17:24
Pero yo creo que estáis confundiendo las cosas, yo no he puesto ninguna pega a ECI por tardar en el envío ni nada de eso, mis quejas vienen a partir del servicio que he recibido hoy después de estar desde el sábado pensando que ya lo tenía el lunes y me vengan con este juego malabar con la entrada en escena espectacular de ASM, los envíos con su propia flota siempre han llegado puntuales y perfectamente, no se porque ya teniendo un servicio penoso en la web se empeñan en estropearlo aun más.
Se que SONY ha tenido la culpa de todo el jaleo de stock, pero no ha tenido la culpa de un servicio de información y gestión penoso.
mademicu
13/05/14, 08:33:56
Se ha dicho por activa y por pasiva que el "servicio" (por llamarlo de alguna manera) online de ECI, es una puta vergüenza. Además, se de buena tinta que pasa por ser un servicio paralelo a los centros comerciales, y no integrado con ellos.
Yo ya lo he dicho varias veces, para mi es un gustazo comprar en ECI, pero en su tienda online UNA Y NO MAS
ampare5stars
13/05/14, 08:48:36
De feria...
Ojito que en las tiendas están en plan badulaque también xD
Madre mia... cuando recibas el telefono una de dos, o lloras de alegria o ya estaran sacando el z3 xD
Ya han anunciado el ZL2
Dark_man00
13/05/14, 16:47:03
Seguimos con la fiesta, esta mañana me meto en la web de ECI para hacer el seguimiento y...sorpresa, veo que han cambiado el estado de "entregado a la agencia de transporte" a "en ruta", decido esperar un tiempo prudencial de un par de horas y decido llamar por teléfono.
Después de esperar a que me atiendan, cosa que se está convirtiendo en algo habitual, me informa la señorita que han tenido un robo en el camión de reparto, lo más triste es que ni siquiera saben decirme si mi pedido ha sido robado, si esta de nuevo en reparto ni absolutamente nada, solo me dice que lo siente mucho (marca de agua de ECI) y que ha pasado la información para que les informen (es decir, te roban tu mercancía que le has entregado a un tercero y te la pela completamente).
Nadie me llama, nadie me informa y yo sigo esperando un pedido que en su página aparece "en ruta" así es como realmente trabajan estos señores, para que luego digáis que la culpa la tiene SONY.
Si yo no llego a llamar me tiro todo el día en mi casa por segunda vez para nada, os aseguro que estáis ante mi última compra en ECI online, lo firmo con sangre.
3721alex
13/05/14, 17:50:09
Estaba ahora mismo mirando la situación del pedido y ponía entregado a agencia de transpote y me lo acaban de traer sin ni siquiera darme un número de seguimiento. Espero que os llego pronto y ahora a trastear con él
adrlucho
13/05/14, 17:54:47
Una pregunta tu lo recoges en opencor?. Porque yo llevo 4 días en preparación y no cambia mi estado del pedido. Entiendo q habrán llegado los relojes y me lo querrán mandar en un solo pedido en lugar de por partes como quedamos. Unos hijos de put* estos de eci
3721alex
13/05/14, 17:57:47
Una pregunta tu lo recoges en opencor?. Porque yo llevo 4 días en preparación y no cambia mi estado del pedido. Entiendo q habrán llegado los relojes y me lo querrán mandar en un solo pedido en lugar de por partes como quedamos. Unos hijos de put* estos de eci
Me lo enviaron a casa y por separado, el reloj me dijeron que para la semana que viene.
El mio es para recoger en supercor y lleva desde el sábado "pedido en preparación".
Dark_man00
13/05/14, 18:22:04
Que suerte tienes, el mio al final parece ser que lo robaron al camión de reparto y ahora tengo que esperar a que me manden otro, esto es una maravilla.
ampare5stars
13/05/14, 18:27:05
Seguimos con la fiesta, esta mañana me meto en la web de ECI para hacer el seguimiento y...sorpresa, veo que han cambiado el estado de "entregado a la agencia de transporte" a "en ruta", decido esperar un tiempo prudencial de un par de horas y decido llamar por teléfono.
Después de esperar a que me atiendan, cosa que se está convirtiendo en algo habitual, me informa la señorita que han tenido un robo en el camión de reparto, lo más triste es que ni siquiera saben decirme si mi pedido ha sido robado, si esta de nuevo en reparto ni absolutamente nada, solo me dice que lo siente mucho (marca de agua de ECI) y que ha pasado la información para que les informen (es decir, te roban tu mercancía que le has entregado a un tercero y te la pela completamente).
Nadie me llama, nadie me informa y yo sigo esperando un pedido que en su página aparece "en ruta" así es como realmente trabajan estos señores, para que luego digáis que la culpa la tiene SONY.
Si yo no llego a llamar me tiro todo el día en mi casa por segunda vez para nada, os aseguro que estáis ante mi última compra en ECI online, lo firmo con sangre.
Yo ni en web ni en tienda mientras pueda evitarlo. Me dan más garantías los bazares de chinos del barrio.
edu_as_92
13/05/14, 19:27:34
Yo también estoy en la misma situación, desde el sabado esta mi pedido en preparación y espero recogerlo en un supercor/opencor, si hay alguna novedad yo aviso!
Yo también estoy en la misma situación, desde el sabado esta mi pedido en preparación y espero recogerlo en un supercor/opencor, si hay alguna novedad yo aviso!
Yo en cuanto haya novedades avisaré también por aquí
mademicu
14/05/14, 10:33:08
Cómo lo lleváis? Alguna novedad?
edu_as_92
14/05/14, 11:07:13
De momento nada que notificar, voy a llegarme al corte ingles a ver que puedo averiguar, porque me dijeron que entre el lunes y miercoles... yo no veo cambio alguno y me estan tocando los P huevos!
makakinosis
14/05/14, 12:13:47
Me acaba de llegar un email...
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido está totalmente preparado para serle remitido. La agencia encargada de realizar el transporte a la dirección indicada por usted es la siguiente:
ENDOPACK
Mi pedido parece que se mueve...
naran90
14/05/14, 12:39:47
De momento nada que notificar, voy a llegarme al corte ingles a ver que puedo averiguar, porque me dijeron que entre el lunes y miercoles... yo no veo cambio alguno y me estan tocando los P huevos!
yo ayer fui al corte ingles y lo que hacen es llamar al mismo sitio que nosotros y les dicen lo mismo que a nosotros, a mi ayer me dijeron que sobre el viernes o el sábado pero vamos que me da a mi que no porque el pedido sigue en preparación
ampare5stars
14/05/14, 12:43:46
Los que los pedisteis con la promoción ya podéis además reclamar que están incumpliendo sus 10 días laborables del plazo de entrega. A mí me decían que tenían hasta el 14 para entregarlos (en Madrid el 2 era festivo, si no sería hasta el día 13)
Los que los pedisteis con la promoción ya podéis además reclamar que están incumpliendo sus 10 días laborables del plazo de entrega. A mí me decían que tenían hasta el 14 para entregarlos (en Madrid el 2 era festivo, si no sería hasta el día 13)
Yo mañana llamo sin falta por incumplimiento del plazo de entrega dejaré pasar el día hoy por si llamarán.
naran90
14/05/14, 13:17:54
y que podemos conseguir? por que a mi también me dijeron que tenían 10 días laborables
ampare5stars
14/05/14, 14:27:50
No sé si se podrá conseguir algo, pero desde luego es incumplimiento por su parte y bastante nos están toreando (a mí afortunadamente ya no, pero renuncié al smartwatch)
makakinosis
14/05/14, 14:46:32
Pues a mi me acaba de llegar, todo. El reloj y el teléfono.. Ya os contare, de momento todo genial.
quicomora
14/05/14, 15:00:10
A mí también me ha llegado este mediodía, y no me habían avisado que me lo enviaban ya. De momento todo bien
Dark_man00
14/05/14, 15:54:30
Pues a mi no solo no me ha llegado ni me han preparado el pedido si no que encima esta mañana me ha llamado una señorita de ASM con una chulería brutal diciéndome que ha visto las redes sociales y lo que estoy escribiendo por ahí, se le habran quitado las ganas al momento por que la he puesto a caldo, seguramente hasta la semana que viene ni huela el teléfono, espero que me manden también el reloj ya que están.
Yo también sigo esperando la llamada para ir a recogerlo vaya un servicio nefasto que tiene el ECI vía web
Noko1987
14/05/14, 16:44:00
Bueno gente... Ya se ve que se mueve la cosa...
Ya sabéis! Para la próxima seguid mi método... Nada de pedidos vía web... Todo por teléfono a la tienda y yasta!
Seguid comentando si os van llegando... Mal de muchos, consuelo de tontos...
edu_as_92
14/05/14, 18:25:56
Gente tengo noticias frescas para los que tenemos que recoger el pedido en Opencor/supercor. He llamado al número que me han facilitado en la reserva del condenado movil. He dado con una señorita muy amable que me ha hecho el favor de consultarme la información del pedido. Me ha dicho que esta cargado, me ha dicho que cuando sale la notificación de "cargado" es que en dos días o en algunos casos como máximo 3 estará en la tienda mi pedido. Espero poder tener este viernes mi movil o como muy tarde el lunes! ojala....
Dark_man00
14/05/14, 18:31:36
El viernes me extraña, mañana es San Isidro en madrid y aqui no se mueve ni cristo, mucho menos las mensajerías que lo distribuyen, tendréis que sufrir junto a mí hasta el lunes. XD
Me acaba de llegar un email para ir a recoger el pedido, mañana por la mañana iré a recogerlo que abren.
Dark_man00
14/05/14, 18:49:20
Que caaaaaa.....suerte tienes!!! A disfrutarlo!
edu_as_92
14/05/14, 22:07:47
QUe suerte tiene el bichaco jajajaj, ya nos cuentas que tal!
adrlucho
15/05/14, 12:08:51
Llamada de rigor y por fin me llega mañana el puto móvil, aunque el reloj tendré que esperar. Algo desilusionado después de leer tantos aspectos negativos en el teléfono. Acojonao con que le caiga agua, calentamientos y bloqueos por abuso de la cámara, bordes ensamblados incorrectamente. Si alguien sabe de un sat de Sony por la provincia de Cádiz para pasarme y que me hagan la prueba del dichoso agua se lo agradecería. Un saludo
ampare5stars
15/05/14, 12:19:02
Llamada de rigor y por fin me llega mañana el puto móvil, aunque el reloj tendré que esperar. Algo desilusionado después de leer tantos aspectos negativos en el teléfono. Acojonao con que le caiga agua, calentamientos y bloqueos por abuso de la cámara, bordes ensamblados incorrectamente. Si alguien sabe de un sat de Sony por la provincia de Cádiz para pasarme y que me hagan la prueba del dichoso agua se lo agradecería. Un saludo
Según le han dicho a algunos compis en el chat del SAT, los SAT no hacen esa prueba. En Madrid estamos planeando acercarnos al que hay en el centro unos cuantos y que no les quede más remedio que hacerlo o asegurarnos alguna solución en caso de que el teléfono se ahogue.
Ya tengo el teléfono el reloj no, he llamado y me han dicho que me lo mandarán a casa la semana que viene.
edu_as_92
15/05/14, 15:15:55
De donde eres? para tener una idea de cuanto puede tardar el mio
Dark_man00
15/05/14, 16:25:34
Yo llamé ayer y ni siquiera fueron capaces de decirme cuando me lo iban a mandar, además como en la web siempre me pone "en ruta" porque pasan de cambiarlo a pesar de haberlo pedido 3 veces pues no tengo ni idea de como va, ya me da hasta vergüenza contar algo cuando me preguntan por el teléfono porque lo que está pasando se lo cuentas a alguien y se piensa que le estás vacilando.
De donde eres? para tener una idea de cuanto puede tardar el mio
De madrid he ido a recogerlo a un supercor
naran90
16/05/14, 11:31:17
a mi ayer me enviaron el mensaje para que fuera a recogerlos pero como estoy en el pueblo hasta el lunes nada jeje
de todas formas iré al eci y les diré que si nosotros nos retrasamos en el pago de un recibo que pasa? y cuando me digan lo que pasa les dire y si vosotros os retrasais en un pedido que?
edu_as_92
16/05/14, 11:56:58
Troleando al maximo nivel, yo aun estoy esperando un mensaje o algo joder!
Dark_man00
17/05/14, 20:13:54
Pues vais a flipar, yo acabo de llegar ahora mismo del corte ingles de nuevos ministerios de liarla muy gorda en atención al cliente.
Empiezo a contar, como algunos recordaréis el pedido que tenía que llegarme con el smartwatch parece ser que fue robado del camión de reparto el lunes. Después de esto tardaron 2 días en confirmarlo, no me llamó nadie, he tenido que llamar yo siempre, únicamente recibí una llamada de la empresa de mensajería después de ponerles por las nubes en las redes sociales.
Después de conseguir que me tramitasen de nuevo el teléfono para mandarmelo de nuevo parecía que todo estaba solucionado (me dijeron que ya estaba tramitado y que la semana que viene posiblemente me llegaría, esto ayer por la mañana).
Por la tarde recibo una llamada del departamento financiero, que se ha tramitado un pedido nuevo y que me deniegan la tarjeta por pasarme del límite, por lo que me piden ingreso para poder continuar, después de investigar me entero de que me han abierto un nuevo pedido como si lo hubiese vuelto a comprar sin cancelar el anterior que robaron al camión, por lo que hacen un cargo total de 1400 euros a la tarjeta y lo deniegan.
Acabo de llegar de liarla bien gorda en el departamento de atención al cliente donde he tenido que amenazar con llevar a mi abogado para que me hiciesen caso ( ya que al ser de la web se lavan las manos totalmente).
Parece ser que han llamado a un monton de departamentos y jefes y me han aceptado la compra y tramitado el nuevo envío que según ellos llegará esta semana sin falta. Al final me he enterado de que al haberlo robado hasta que la agencia no denuncie y se lleva a cabo todo el trámite no pueden cancelarme el cobro en la tarjeta.
Moraleja: NO COMPRÉIS JAMÁS EN LA WEB DEL CORTE INGLÉS, HACEN LO QUE LES DA LA GANA, ORDENAN COMPRAS SIN TU CONSENTIMIENTO Y LAS CARGAN EN TU TARJETA Y NO TE INFORMAN ABSOLUTAMENTE DE NADA. ALEJAOS DE UNA ESTAFA ASEGURADA, AL FINAL SOLO SI AMENAZAS CON LLEVAR A UN ABOGADO TE HACEN CASO Y TE TRATAN COMO UN CLIENTE DE VERDAD.
Seguiremos informando de como evoluciona este circo, lo que si he asegurado es que después de todo el tramite iré tranquilamente a la oficina del consumidor y voy a reclamar al menos la mitad del importe total del teléfono por incumplimiento de contrato, robo de datos sin comunicación al comprador y suplantación de identidad por añadir un cargo a mi cuenta sin mi consentimiento.
edu_as_92
17/05/14, 21:00:08
MAdre mia Dark_man00, lo tuyo ya no tiene nombre, ojala se pueda solucionar pronto tu gran marron. Yo hoy he ido a recoger mi pedido y todo en orden, ahora hare la dichosa prueba del agua que muchos tememos... informare de lo que suceda!
edu_as_92
17/05/14, 21:13:35
Funciona perfectamente el movil, lo he tenido 5 mintuso dentro de una olla hasta arriba de agua y todo OK
MAdre mia Dark_man00, lo tuyo ya no tiene nombre, ojala se pueda solucionar pronto tu gran marron. Yo hoy he ido a recoger mi pedido y todo en orden, ahora hare la dichosa prueba del agua que muchos tememos... informare de lo que suceda!
Te han dado ya el reloj?
edu_as_92
18/05/14, 17:58:15
si si me lo dieron en una caja enorme y ahi dentro estaban las dos cosas
si si me lo dieron en una caja enorme y ahi dentro estaban las dos cosas
Dentro de la misma caja las dos cosas o el teléfono en su caja y el reloj en otra?
Dark_man00
18/05/14, 18:53:34
Se referirá a que el paquete era una caja grande donde vendría la caja con el teléfono y por otro lado la caja del reloj. Ya se sabe que no es un pack, así que cada cosa vendrá como si la hubieses comprado por separado. A ti aun no te han dado el reloj?
Se referirá a que el paquete era una caja grande donde vendría la caja con el teléfono y por otro lado la caja del reloj. Ya se sabe que no es un pack, así que cada cosa vendrá como si la hubieses comprado por separado. A ti aun no te han dado el reloj?
No, pedí que me lo separarán, el reloj me lo mandan a casa por la molestias de la espera según me dijeron para la semana que viene.
Dark_man00
18/05/14, 19:18:52
Espero que no tengas la misma suerte que yo y te llegue bien, porque parece que todo lo que se tramita y envía por web está maldito.
#creative#
18/05/14, 22:53:09
Paciencia por que el corte ingles web es una chufa, te llegan antes de uk por Amazon que el corte ingles estando en España
Dark_man00
18/05/14, 23:16:49
Eso si llega...que yo ya estoy empezando a perder la paciencia
adrlucho
19/05/14, 14:28:42
Yo lo tengo desde el mismo viernes, por fin llego después de decirme opencor que se habia perdido en Barcelona y tenía que recibirlo en Cádiz, ya te digo el colocon que llevaría el del camión, al final fue un error de ellos y todo llego correctamente, pero los webos se me hincharon por momentos.
La verdad que muy contento con el móvil, en definitiva, mas de lo mismo quitando la cámara que es bestial, la pantalla que se ve de lujo y la compatibilidad con mi televisor tambien sony 905a integracion total.
Espero os llegue pronto y podáis disfruarlo.
Un saludo y nos veremos a menudo por este foro...
naran90
19/05/14, 20:41:14
Pues yo ya he recogido el mio, estaba avisado desde el día 15 pero no estaba en Madrid
Al final viene solo con la correa negra, a vosotros también? porque a alguien por aquí leí que le venían las 2
Qué pasa Dark_ma00 te ha entregado ya el Z2 y el reloj? Yo sigo esperando el reloj mañana sin falta les vuelvo a llamar a ver que pasa.
Dark_man00
21/05/14, 16:36:13
Hoy mismo a las 12 y media me ha llegado por mrw, me da que después de la que monte no se la han querido jugar y han pasado de ASM. Ya era hora!!! Lo malo es que tenia que currar y hasta la noche nada pero si, venía el smartwatch
Hoy mismo a las 12 y media me ha llegado por mrw, me da que después de la que monte no se la han querido jugar y han pasado de ASM. Ya era hora!!! Lo malo es que tenia que currar y hasta la noche nada pero si, venía el smartwatch
Me alegro ya era hora
ampare5stars
25/05/14, 15:40:34
Te han regalado algo por las molestias o solo te han pedido disculpas?
Bueno pues yo el viernes recibí el reloj por fin, ya era hora casi un mes después de realizar el pedido menos mal que por lo menos ya tenía el Z2
ampare5stars
10/06/14, 15:55:48
Qué tal con el reloj los que pillarais la promo? Le sacáis partido y lo usáis?
Noko1987
10/06/14, 16:12:16
Pues yo sinceramente me lo puse desde que me lo dieron y lo uso todos los días, la verdad es que viene bien para ver las notificaciones según entran, y no tener que sacar el móvil, puedes distinguir si es algo "urgente" o no.... Pero vamos, yo porque ha sido regalado, sinceramente gastarme 200 euros en esto... Creo que no lo haría.
Espero que te sirva jejejeje
Yo también lo uso todo los días para ver la notificaciones y para activar y desactivar el wifi y los datos según me interese
Noko1987
10/06/14, 17:08:33
Otro dato importante que se me ha olvidado, también lo uso para cuando voy con los auriculares, para pasar de canción, subir o bajar la música y hacer o recibir llamadas.
Otro dato importante que se me ha olvidado, también lo uso para cuando voy con los auriculares, para pasar de canción, subir o bajar la música y hacer o recibir llamadas.
Yo también y además endomondo, runastic y tengo que probar la extensión para el maps
ampare5stars
10/06/14, 18:26:43
Ok, salvo lo del Wi-Fi lo demás sí lo hago con el pebble. Pensaba en cambiarlo por compatibilidad por el de Sony pero vamos veo que más o menos es lo mismo. Gracias a todos compis!
Ok, salvo lo del Wi-Fi lo demás sí lo hago con el pebble. Pensaba en cambiarlo por compatibilidad por el de Sony pero vamos veo que más o menos es lo mismo. Gracias a todos compis!
No lo cambies si hacen prácticamente lo mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.