PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo actualizar gt 7000

akd2478
24/04/14, 23:34:34
Tenia un note 7000 con la ultima actualizacion , pero se hecho a perder y lo mande al servicio tecnico de entel (chile) me dieron otro que tiene la version:
android 2.3.3
version data base: n7000ibkl1
Kernel:2.6.35.7-n7000ubkl1-cl77960
Gingerbread.ubkl1

Conecto el clave al pc, abro el kies (lo ejecuto como administrador ) me dice que hay una actualización sigo las intrucciones y me sale un cuadro con la siguiente informacion:
Aviso - F
Error al reconocer el telefono movil desde el PC.
Siga la gui mostrada a continuacion para volver internarlo.
1.- Desconecte el telefono movil del cable, retire la bateria y vuelva a colocarla
2.- Pulse el boton de encendido
3.- Asegurese que el telefono movil este completamente encendido
4.- Vuelva a conectar el telefono movil al cable e inicie la actualizacion

este proceso lo e repetido como mas de 10 veces...

Favor ayuda...soy novato

Gracias

fusionero
26/04/14, 00:14:04
Compañero, te diría si estas intentando conectarlo a la placa base directamente ( muchas veces lo conectan al puerto delantero de la caja del pc, y ese ya tiene un cable que puede fallar ), otra cosa que depende de cada compañero, es el desactivar el firewall y el antivirus del pc. Además otra cosa es que en Ajustes/Información del teléfono hayas dado las 7-9 veces sobre el apartado Kernel, con el se activa el Desarrollo USB, para que al activarlo te aparece en Ajustes ese nuevo menú, entras, lo activas y activa el Depuración USB.

Creo que con esto no te debe fallar la detección nuevamente. De todas maneras ya nos cuentas.