PDA

Ver la Versión Completa : ¿Pantallas flexibles para los futuros Galaxy S6 y Note 5?

jorge_kai
24/04/14, 23:17:12
¿Pantallas flexibles para los futuros Galaxy S6 y Note 5?

http://static.htcmania.com/samsung-flexible.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En SamMobile aseguran que Samsung está adaptando una de sus factorías para que se encargue de producir las pantallas flexibles que serán protagonistas en los futuros dispositivos móviles de gama alta de Samsung, los Galaxy S6 y los Note 5. Los informes provienen del medio japonés Ledwn, donde se asegura que hasta ahora Samsung había paralizado los trabajos en su planta A3, enfocada solo a este tipo de pantallas. Las presiones de sus partners podrían haber sido motivo de la renovación de esa apuesta. Se estima que la fábrica estará preparada en noviembre o diciembre de 2014 como muy pronto, lo que le daría a este fabricante el tiempo justo para poder contar con pantallas flexibles para la nueva hornada de dispositivos de gama alta. El uso de pantallas flexibles se uniría, aseguran otros analistas, a un rediseño de estos terminales que de hecho comenzará a hacerse realidad con el futuro Galaxy Note 4. Veremos si esos cambios se hacen realidad y logran marcar diferencias con respecto a una competencia cada vez más feroz. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/pantallas-flexibles-para-los-futuros-galaxy-s6-y-note-5?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
24/04/14, 23:17:25
http://www.xatakamovil.com/samsung/pantallas-flexibles-para-los-futuros-galaxy-s6-y-note-5?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/samsung/pantallas-flexibles-para-los-futuros-galaxy-s6-y-note-5?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

leonidas30
24/04/14, 23:20:47
Estamos hablando de mínimo 2 o 3 años no creo que las tengamos tan pronto aquí .
Saludos

Luna_de_Endor
24/04/14, 23:27:19
yo creo que en 1 añito ya empezaran a salir como las teles que han sacado samsung que son flexibles

El3erNota
24/04/14, 23:29:22
No creo que el note tenga pantalla flexible con la tecnología actual. Cómo se supone que se debería escribir sobre la pantalla usando el s-pen, o en general, el dedo? Bombeando líquido a presión por vía intravenosa hasta que se ponga dura? Buena técnica copiada de la naturaleza diría Rocco.

Si no, too flácido.

Schnedi
24/04/14, 23:30:13
hombre, las pantallas ya las tienen desarrolladas, lo enseñaron en el 2011 si no me equivoco (la imagen del primer mensaje).

de hecho el Flex de LG y el Round de Samsung ya la incluyen, otra cosa es que sea "aprovechable" por que una pantalla flexible, rodeada de un cuerpo rigido no tiene mucho sentido.

la gracia es que sea como la imagen. que supongo que es a lo que se refiere la noticia.

Verni
24/04/14, 23:35:47
No creo, de todas formas habrá que esperar.

arceoxis
24/04/14, 23:45:23
A mi me parecen muy feos los telefonos de las fotos, espero quen no sean así...

BIGEFFI
25/04/14, 00:04:40
Podrá ser interesante pero por ahora lo veo una chorrada, puro marketing. No veo en que podría beneficiarme una pantalla que se doble...

ZoMBi3
25/04/14, 00:26:36
Un dispositivo en plan Pergamino pero en mini xD. Habrá que ver lo que hacen...si ponen algún marco o no.

Liamn85
25/04/14, 00:26:41
Vaya, pues si que van en serio con el tema de las pantallas flexibles, y eso que yo no termino de verlo :silbando:

_Fieldy_
25/04/14, 00:27:37
como se nota que esta gente cobra por artículo...

hemi_440
25/04/14, 00:54:51
Si el terminal entero se doblase, tendría la capacidad de absorber golpes, aunque no veo que una bateria se pueda doblar u_u

mario4119
25/04/14, 01:00:30
Hacer la prueba; coger una hoja de papel e intentar escribir en ella sin apollarla en nada, difícil a que si?
El futuro de estas pantallas no esta en los móviles!

pccarballo
25/04/14, 02:00:48
Y, esto ¿para qué sirve?

juaama13
25/04/14, 02:15:37
Menudo chorrada...

19toro73
25/04/14, 02:39:07
Inutilidad total.
Menuda estupidez.

Schnedi
25/04/14, 03:03:11
Hacer la prueba; coger una hoja de papel e intentar escribir en ella sin apollarla en nada, difícil a que si?

y donde pone que va a ser tan flexible como una hoja?

------------------

mirad videos donde Samsung presenta los de las fotos porque desde luego que lo que escribis alguno...

mojonx0droid
25/04/14, 03:41:03
:oh: de locos, aunque no se veran pronto sin duda

manupc
25/04/14, 03:48:07

Es gracioso, lo mismo se decía de las pantallas táctiles, de las cámaras en el móvil... etc...

Ya inventarán una manera! Lo que no podemos hacer es cerrarnos a una nueva tecnología

Asno
25/04/14, 05:19:55
Veo en estas pantallas un withget de un reloj analógico y me recuerda a cierto pintor.....

Será una de sus ventajas?....:grin::risitas:

yeyo729
25/04/14, 09:20:19
Esto es a mi parecer innecesarioa dia de hoy , hay que mejorar la bateria y camaras de fotos

groche97
25/04/14, 14:41:06
Esto es a mi parecer innecesarioa dia de hoy , hay que mejorar la bateria y camaras de fotos

Samsung invierte millones en i+D y pretendes que todo se centre en esas dos cosas?? Sabes de que están echas esas pantallas? De grafeno, un producto que hasta ahora esta muy difícil o caro de fabricar en masa hasta hace poco, y Samsung saco una patente para hacerlo, este producto permite hacer de todo con el, desde baterias que ocupen menos y aguanten mas hasta procesadores con transistores enanisimos que no consuman casi ni generen casi calor y sean muy potentes.
Creeme, estas noticias son las mejores que puedes leer respecto al avance de la informática, ahora solo queda ver si el grafeno es tan importante como nos lo venden.

groche97
25/04/14, 14:43:28

Ahora coge un cuaderno de tapa dura, abrelo, y prueba a escribir si apollarte, veras que ahora si puedes escribir en el.
Lo útil de esto seria entre otras cosas poder desplegar el móvil y convertirlo en tablet.

Belessar
28/04/14, 23:09:55
Samsung invierte millones en i+D y pretendes que todo se centre en esas dos cosas?? Sabes de que están echas esas pantallas? De grafeno, un producto que hasta ahora esta muy difícil o caro de fabricar en masa hasta hace poco, y Samsung saco una patente para hacerlo, este producto permite hacer de todo con el, desde baterias que ocupen menos y aguanten mas hasta procesadores con transistores enanisimos que no consuman casi ni generen casi calor y sean muy potentes.
Creeme, estas noticias son las mejores que puedes leer respecto al avance de la informática, ahora solo queda ver si el grafeno es tan importante como nos lo venden.

Eso es.mente abierta.la crítica hacia quien intenta innovar (sea Samsung o pepito)es lamentable

albertopina1
28/04/14, 23:56:02

¿De grafeno? ¿Estas seguro? miratelo, por que no hay ningun articulo comercial en grafeno todavia y no lo va a ver hasta los proximos 5 años. Con el grafeno solo se ha dado el primer paso, el de poder trabajar con el, que es lo que esta estudiando Samsung, y precisamente las pantallas es a lo que menos va ayudar, se ha estimado que un procesador de grafeno puede multiplicar por cien la velocidad de proceso, un soc por ejemplo a 200ghz.