Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] galaxy S5
luismar1965
24/04/14, 23:04:33
Pues eso amigos,Vodafone me llama y me ofrece el S5 por 35€ al mes,con la condicion de bloquearme el IMEI de mi S4,porque aun me queda permanencia,la pregunta e,si bloquean el IMEI sirve para algo el S4 ?????-Graciassssssssssss
Martín25es
24/04/14, 23:07:22
Que listos son estos de vodafone.
Si te bloquea el imei el teléfono ya no podrá hacer llamadas, se quedará inservible.
Yo no aceptaba ni loco , esperaría a que se terminará la permanencia y lo pediría.
Saludos
mudy2283
24/04/14, 23:17:05
Si te bloquean el IMEi tendrás un gran, bonito y caro Ipod Touch-MP5.
Alejandro Gadicto
24/04/14, 23:18:47
Te sirve de MP3, de cámara, de GPS, de todo menos para llamar y enviar sms, y siempre tendrás el WIFI para actuar entre el PC y el S4.
Yo soy de Vodafone, y si me llaman creo que me lo pensaré. Total, cuando saquen algo para el knox saldrá para todos, espero...
maxwellp
25/04/14, 01:11:52
Aunque es ilegal pero poder se puede cambiar el imei lo dejo dicho...
Octopus box es tu amigo.
Pero si se te bloquea solo no puedes llamar. Y las demas funciones sigue funcionando normal como los datos 3g.
De todas formas yo esperaria a que se termine la permanencia dependiendo el tiempo que te quede pero vamos
dannyzamora
25/04/14, 02:49:51
Octopus box es tu amigo.
Pero si se te bloquea solo no puedes llamar. Y las demas funciones sigue funcionando normal como los datos 3g.
De todas formas yo esperaria a que se termine la permanencia dependiendo el tiempo que te quede pero vamos
Y eso dependiendo de que sim de otra compañia uses en el movil porque con alguna operadora te dejara llamar seguro aunque este bloqueado por imei, porque esto de los bloqueos por imei es un chiste, con los operadores que no comparta vodafone su lista de imeis bloqueados podrias usarlo, a muchos os sonara a chiste, yo no sabia que esto era asi, pero si lo es, el chiste de las operadoras españolas.... en fin si es que lo que comentan por todo el mundo, spain is different...
freebsd
25/04/14, 08:20:07
Es cierto a mi cuñada le robaron el movil y lo bloqueo su compañía orange, al año lo encontro la policia en una tienda de pakistanis con una sim de una omv que suelen utilizar ellos.
Asi que lo del imei... ejem, o si no se lo llevan a otro pais.
Pues si es un chiste como dice el anterior.compañero solo falta por confirmar que de verdad el bloqueo de vodafone sogue funcionando los datos aver si alguien le ha pasado.
Lo peor qie en las tiendas de los pakistanis tiene un sat personalizado vamos se puede entender quitando a los box de sony y apple. Hacen cualquier mierda con dinero
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.