juanin_oses
24/04/14, 22:52:18
hola amigos! queria apelar a su gran conocimiento en tema de celulares!!
resulta que tengo un htc one x bstard301
las caracteristicas son
hboot 1.39
radio 5.1204.162.29
clockworkmod recovery 5.8.4.0
el problema es el siguiente: le preste el telefono a un amigo que dijo sabia rootear celulares!
mi equipo era movistar chile ics 4.0 y el muchacho no logro pasarlo a jb y ademas me lo devolvio con "personal" que creo es un operador de celulares argentino.
el telefono funciona pero la verdad quisiera rootearlo y que funcione de verdad rapido como wl maquinon que es!
se que hay tutoriales aqui pero no los entiendo bien :/ ademas algunos tienen los links rotos
si alguien me pudiese ayudar a pasarlo a un mejor sistema se lo agradeceria demaciado!
ojala fuera al estilo tutorial :)
porque soy un poco torpe y no lo quiero romper :(
hagan de cuenta que le enseñan al primo lento de la familia :risitas:
de antemano muchas gracias comunidad :cucu:
resulta que tengo un htc one x bstard301
las caracteristicas son
hboot 1.39
radio 5.1204.162.29
clockworkmod recovery 5.8.4.0
el problema es el siguiente: le preste el telefono a un amigo que dijo sabia rootear celulares!
mi equipo era movistar chile ics 4.0 y el muchacho no logro pasarlo a jb y ademas me lo devolvio con "personal" que creo es un operador de celulares argentino.
el telefono funciona pero la verdad quisiera rootearlo y que funcione de verdad rapido como wl maquinon que es!
se que hay tutoriales aqui pero no los entiendo bien :/ ademas algunos tienen los links rotos
si alguien me pudiese ayudar a pasarlo a un mejor sistema se lo agradeceria demaciado!
ojala fuera al estilo tutorial :)
porque soy un poco torpe y no lo quiero romper :(
hagan de cuenta que le enseñan al primo lento de la familia :risitas:
de antemano muchas gracias comunidad :cucu: