PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con hox bstard301 plzz!!!

juanin_oses
24/04/14, 22:52:18
hola amigos! queria apelar a su gran conocimiento en tema de celulares!!

resulta que tengo un htc one x bstard301

las caracteristicas son

hboot 1.39
radio 5.1204.162.29

clockworkmod recovery 5.8.4.0

el problema es el siguiente: le preste el telefono a un amigo que dijo sabia rootear celulares!
mi equipo era movistar chile ics 4.0 y el muchacho no logro pasarlo a jb y ademas me lo devolvio con "personal" que creo es un operador de celulares argentino.

el telefono funciona pero la verdad quisiera rootearlo y que funcione de verdad rapido como wl maquinon que es!

se que hay tutoriales aqui pero no los entiendo bien :/ ademas algunos tienen los links rotos

si alguien me pudiese ayudar a pasarlo a un mejor sistema se lo agradeceria demaciado!

ojala fuera al estilo tutorial :)

porque soy un poco torpe y no lo quiero romper :(

hagan de cuenta que le enseñan al primo lento de la familia :risitas:

de antemano muchas gracias comunidad :cucu:

pakordo
26/04/14, 07:58:09
Instala ruu. Busca en google Android ruu y descarga la que te corresponda región y operadora. No tienes que modificar el teléfono.

Saludos!

jeyman
09/06/14, 18:00:22
yo tengo el mismo problema con mi htc que ya tengo varios dias sin poderlo usar solo prende y se keda con la pantalla en blanco en el logo htc quietly brilliant y las caracteristicas son las misma solo htc es s-on le he tratado de pasar ruu actualizarlos y normalmente me salen errores como puedo pasarle el ruu por medio de fastboot y donde consigo esos ruu por pasar por medio de fastboot, alguien que me ayude please

jeyman
10/06/14, 17:04:10
al parecer la rom 1.29.548.11 es imposible de encontrar tengo aun mi htc muerto por que no se encuentra en ningun lado

oscarxd2
12/06/14, 08:43:42
yo tengo el mismo problema con mi htc que ya tengo varios dias sin poderlo usar solo prende y se keda con la pantalla en blanco en el logo htc quietly brilliant y las caracteristicas son las misma solo htc es s-on le he tratado de pasar ruu actualizarlos y normalmente me salen errores como puedo pasarle el ruu por medio de fastboot y donde consigo esos ruu por pasar por medio de fastboot, alguien que me ayude please

Tienes el bootloader bloqueado?
De no ser así por eso te da error al instalar la ruu, además está debe coincidir con tu cid y compañía
Danos más datos de tu cel para poder ayudar