PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Z1 se bloquea continuamente

Aritz250
24/04/14, 22:42:40
Buenas, tengo un Sony Z1 desde hace unas semanas y ya me cansa un poco que se me bloquee una media de 3 veces al día cuando se supone que es un móvil de ultima generación alta gama y todo eso. La situación es la siguiente: se bloquea al iniciar aplicaciones, indiferentemente de la aplicación, lo mismo abro youtube y le da por quedarse pillado que me lo hace con un juego o con la galería, al bloquearse los símbolos de la barra cambian a círculos y no responde a ningún botón, tengo que resetearlo con los botones de on y -voll.
Seguramente lo flasee estos días ya que me harto de esperar a la actualización a 4.4.2 de yoigo, pero si tiene solucion me evito tener que reinstalar todo otra vez.

Gracias de antemano

fisdantilus
24/04/14, 23:58:41
Yo que tu le daba con PC Companion a reparar y ale asi bajas la ultima version.
Saludos

Aritz250
25/04/14, 00:13:51
Yo que tu le daba con PC Companion a reparar y ale asi bajas la ultima version.
Saludos

Tengo que flasear porque al ser de Yoigo no me aparece la actualizacion :loco:

Pero gracias de todas formas :ok:

chucky6600
25/04/14, 10:39:06
Movemos al general....Gracias

top10borjaman
25/04/14, 12:36:49
ami me pasa lo mismo con videos, desde que le hice root en la rom 4.2.2 de root se queda y tambien tengo que resetear

prepo84
25/04/14, 13:11:13
actualizar en limpio por flashtool. y todo cambia.

MANEL63
25/04/14, 13:14:22
Exacto, yo siendo de operadora, pues bueno 1º haz una copia (si está en garantia) de tu firmware por si algun dia tienes que tirar de SAT. Y después te recomiendo que cojas un firmware libre (mi recomendación personal por experiencia es la Central Europe) y lo flashees.

Si se te sigue quedando pillado haciendo instalación limpia, oye le flasheas tu copia de seguridad y le dices: mira que esto no rinde como debería rendir y estoy pagando por algo que no puedo usar como dios manda porque está defectuoso o por lo que sea y quiero que me lo solucioneis.

Aritz250
26/04/14, 00:42:51
Exacto, yo siendo de operadora, pues bueno 1º haz una copia (si está en garantia) de tu firmware por si algun dia tienes que tirar de SAT. Y después te recomiendo que cojas un firmware libre (mi recomendación personal por experiencia es la Central Europe) y lo flashees.

Si se te sigue quedando pillado haciendo instalación limpia, oye le flasheas tu copia de seguridad y le dices: mira que esto no rinde como debería rendir y estoy pagando por algo que no puedo usar como dios manda porque está defectuoso o por lo que sea y quiero que me lo solucioneis.

Gracias por la respuesta manel, lo único como hago la copia de mi firmware? si lo devuelvo con otro pierdo la garantía? porque el móvil no tiene ni un mes y miedo me da liarla jeje

gamato
26/04/14, 02:51:39
Restauralo con pc companion

fisdantilus
26/04/14, 15:54:43
Si le das a PC companion reparar.. Te pone la ultima version de tu operador... y es instalacion limpia es la mejor manera para saber si es fallo de software o hardware.
Vamos es mi punto de vista

MANEL63
26/04/14, 16:44:09
En el foro hay una forma de sacar tu firmware original para hacer un ftf (archivo flasheable con flashtools). Te lo buscaría pero con la tablet me cuesta, es fácil de encontrar.

Bueno, no debería pasar nada con la garantía pero podrian achacar algun fallo a ello y que es culpa tuya. Aunque es muy dificil cagarla flasheando, ellos podrían escudarse en ello. Yo lo he flasheado ya mil veces y root arriba, root abajo, ahora francesa, después báltica y ahora europea y no ha pasado nada.

tecreo69
26/04/14, 18:33:20
Manel63, como se hace una instalación limpia?
Que significa?

MANEL63
27/04/14, 12:29:59
Si no me equivoco, cuando instalas un firmware con flashtools, lo que hace es borrar todo lo que hay e instalar el nuevo.

Simplemente, pues te bajas la ultima versión de flashtools, el ftf de la región que quieras (CE, Global, España...) y a hacerlo. Hay un tutorial, en la chincheta, que mejor explicado imposible. Pondrá hacer DEBRAND.

Esto va bien cuando cambias de versión de android 4.3 a 4.4 o similar, porque el formato de archivos, tamaños, etc, todo cambia, no es como actualizar dentro de 4.3 y suelen haber pequeñas incompatibilidades y da fallos más a menudo. Por eso siempre se recomienda cuando cambias de versión hacerlo via flashtools o recovery.

tecreo69
27/04/14, 22:28:51
gracias Manel63, no tenia muy claro a que os referíais cuando habláis de instalación limpia.
Entonces yo que actualice con pc dentro de 4.3 da mas fallos?
Entonces que puedo hacer para hacer instalación limpia, volver a instalar con flashtools?

cachanilla86
27/04/14, 22:32:21
gracias Manel63, no tenia muy claro a que os referíais cuando habláis de instalación limpia.
Entonces yo que actualice con pc dentro de 4.3 da mas fallos?
Entonces que puedo hacer para hacer instalación limpia, volver a instalar con flashtools?

Flashtool es mejor, por que elimina todo y reinstala. Con tener estas opciones de los recuadros rojos tendras una instalacion sin problemas, pero si continuan es problema de hardware. Asi de sencillo es saberlo.

http://i.imgur.com/bFlFeVe.png (http://imgur.com/bFlFeVe)

tecreo69
28/04/14, 09:54:23
cachanilla86, entonces me descargo Flashtool y la rom 4.4 y flahseo, he leído algo de los draivers, eso es necesario?? Voy a buscar por el foro la ultima versión de KK y lo hago, pero no se si lo de los draivers es necesario??
O me recomendáis mejor 4.3 esa iba muy bien, la verdad.

chucky6600
28/04/14, 09:57:01
cachanilla86, entonces me descargo Flashtool y la rom 4.4 y flahseo, he leído algo de los draivers, eso es necesario?? Voy a buscar por el foro la ultima versión de KK y lo hago, pero no se si lo de los draivers es necesario??
Son necesarios para que fashtool reconozca tú terminal

tecreo69
28/04/14, 10:37:56
chucky6600 los copio el la carpeta de draivers de Flashtool??
Ahora si me deja descargarme tus enlaces, no se.
Estoy decidido, voy hacer una instalación limpia de KK, que rom me recomiendas? hay dos central Europa.
He leído que si tu operador no tiene antenas propias me saldrá una R? Eso es así?