Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Desire 816 con operadora
Buenas, quería saber si estará disponible el HTC Desire 816 con operadora en España, y si es así, en cuál y cuándo. Gracias!
Vamoooos arriba porfavor!
Danico9
27/04/14, 19:40:02
Busca en la sección HTC a ver si te lo pueden solucionar.
Estuve mirando, y como no vi sección para este terminal, lo puse aquí... me pasaré de todas formas otra vez. Gracias!
danilow95
02/05/14, 21:41:53
El Htc desire le estaban dando en Vodafone por 24 euros al mes con 600 mb y 100 minutos por 29 euros
El problema es que dan el Desire 610, y la verdad, me parece un poco justo para lo que ando buscando... Gracias de todos modos!
TrHmrt16
07/05/14, 15:17:19
El problema es que dan el Desire 610, y la verdad, me parece un poco justo para lo que ando buscando... Gracias de todos modos!
610 o 601? Hay diferencia..
Esperate unas semanas a que salga en alguna operadora la 816. Es muy buen teléfono y vale la pena esperar si de verdad es el que quieres. De lo contrario si te pillas otro no vas a estar contento del todo y le daras vueltas al tema eternamente.
Un saludo.
Esta en el catalogo de este mes de orange, a mi tambien me interesa, pero aun no tienen precios, me dijeron k por ahora solo lo tienen para empresas.
seguro k el mes k viene actualizan..
TrHmrt16
13/05/14, 14:39:43
Lo acabo de mirar y lo tienen en blanco. Pero como dice el compañero, aun lo tienen sin precio fijado. La verdad es que me llama muchísimo la atención ese terminal. Los de htc han hecho un buen trabajo. Es un móvil que lo tiene TODO sin ser lo más puntero. Si no fuera porque tengo la 601, me plantearía seriamente su compra aun siendo de semejante tamaño (mi "límite" está en las 5 pulgadas).
Un saludo.
A ver si lo tienen en otras operadoras pronto, gracias gente!
alfredoaks
25/05/14, 15:12:28
lo tienen en orange autonomos,, yo estoy con el amago de portabilidad. tengo dudas entre el desire 816 o el galaxy grand 2. me gusta mucho más htc pero por lo que he leído el grand 2 le dura mucho la batería, son las dos de la misma capacidad pero no se si htc le saca el mismo rendimiento.
TrHmrt16
25/05/14, 15:48:07
lo tienen en orange autonomos,, yo estoy con el amago de portabilidad. tengo dudas entre el desire 816 o el galaxy grand 2. me gusta mucho más htc pero por lo que he leído el grand 2 le dura mucho la batería, son las dos de la misma capacidad pero no se si htc le saca el mismo rendimiento.
Voy a intentar opinar lo mejor posible. Mas que nada porque algunos verán mi historial de móviles y se imaginarán a lo que voy. He mirado todas las especificaciones de ambos móviles, y esto es lo que se puede sacar en claro.
Puntos a favor del Grand 2:
-Mayor duración de batería, posiblemente.
-Mayor densidad de píxeles de la pantalla (diferencia solo apreciable con lupa)
-Batería extraíble
-Mayor scene. La del 816 es nula, almenos aquí en htcmania.
Puntos a favor de la Desire 816:
-Mejores cámaras, tanto en óptica como en resolución.
-Más potente. Mismo soc que el grand, pero subido de vueltas.
-Pantalla Superlcd2. Bastante mejor en ángulos de visión, brillo, colores y visibilidad bajo el sol. La del grand es una TFT normal y esta bastante por debajo en esos aspectos.
-Software mucho más currado (créeme que es así) con todo lo que eso conlleva: más funcionalidades y mejor optimización.
-Tiene 4G
-Material de plástico, igual que el samsung, pero de mayor calidad.
-Altavoces frontales. Mucho mejor que el típico trasero.
-No tiene tanta morralla instalada de serie como el Samsung
-No hay Knox (la putadita de samsung que te complica la vida con el rooteo, a grosso modo)
Si te importa mucho la batería extraible y quieres ganar un plus de autonomía, pillate el Grand 2.
Si quieres mejor desempeño, más funcionidades, fluidez tremenda, cámara en condiciones, una pantalla como dios manda, altavoces frontales, menos mierda metida y mejor tacto a la mano, la Desire 816 es tu móvil.
Un saludo.
alfredoaks
25/05/14, 18:31:19
Muchas gracias, me pilló el HTC.saludos.
sixpaor
27/05/14, 23:36:21
Pero este que tiene orsngeOrange no res dualsimdual sim no?
TrHmrt16
28/05/14, 21:45:17
Pero este que tiene orsngeOrange no res dualsimdual sim no?
Nop, ninguna operadora te va a dar un móvil dual sim. Precisamente por ser de operadora. No tiene sentido que te den un dualsim pudiéndolo usar solo con la operadora que contrataste. La otra ranura sim se iba a quedar ahi muerta de risa porque el móvil está bloqueado y no lo puedes usa con otra compañia. Y es imposible usar dos sim de la misma compañia. No puedes tener 2 tarifas a la vez.
sixpaor
29/05/14, 17:02:12
Nop, ninguna operadora te va a dar un móvil dual sim. Precisamente por ser de operadora. No tiene sentido que te den un dualsim pudiéndolo usar solo con la operadora que contrataste. La otra ranura sim se iba a quedar ahi muerta de risa porque el móvil está bloqueado y no lo puedes usa con otra compañía. Y es imposible usar dos sim de la misma compañia. No puedes tener 2 tarifas a la vez.
Hombre, igual dices eso porque no es tu caso, pero si puedes tener dos números, particular y empresa como es mi caso, si yo no quiero que mi teléfono particular lo tenga la gente con la que trabajo, pues tengo dos tarjetas.
Suponía que no es el dual sim, pero por el retraso que llevamos en España como en todo.
De todas maneras gracias por contestar.
TrHmrt16
29/05/14, 18:08:17
Hombre, igual dices eso porque no es tu caso, pero si puedes tener dos números, particular y empresa como es mi caso, si yo no quiero que mi teléfono particular lo tenga la gente con la que trabajo, pues tengo dos tarjetas.
Suponía que no es el dual sim, pero por el retraso que llevamos en España como en todo.
De todas maneras gracias por contestar.
Es verdad, no caí en eso. Gracias por la corrección compi.
TrHmrt16
06/06/14, 22:39:20
He pasado al lado de orange y ya lo tienen de exposicion. Perdón por la calidad de la foto, de noche y con la calle un poco a oscuras poco se puede hacer. Y flash menos porque refleja todo el cristal.http://img.tapatalk.com/d/14/06/07/e7e6ybeq.jpg
Edit: añado que estéticamente es muy bonito. Ahi solo es la maqueta pero vamos, que es lo mismo jaja.
alfredoaks
08/06/14, 14:18:14
Hola,llevo una semana con el 816 de Orange,confirmaros que no es dual. Deciros que estoy muy contento con el, es muy fluido, la batería con un uso normal os dura dos días, con un uso medio un día y si lo usas poco como mi mujer hasta tre días. Yo le doy mucha caña y me dura el día.
La pantalla está muy bien,prefiero pagar mucho menos y tener una calidad de imagen muy aceptable.
El mayor inconveniente que le veo son sus 8 gb de memoria interna, me gustan los juegos pesado pero nada que no tenga solución si haces root. Saludos.
Añadir que es libre
javiblf
10/07/14, 14:55:01
hola, alguno que ya lo tenga me podría confirmar que tiene RADIO FM con RDS?, quiero cogerlo por puntos en orange, y estoy dudando entre este y el LG G2 MINI, que me recomendáis?
gracias
alfredoaks
10/07/14, 15:30:05
hola, alguno que ya lo tenga me podría confirmar que tiene RADIO FM con RDS?, quiero cogerlo por puntos en orange, y estoy dudando entre este y el LG G2 MINI, que me recomendáis?
gracias
Sin duda te recomiendo el HTC, si tiene radio.
javiblf
10/07/14, 15:52:42
Sin duda te recomiendo el HTC, si tiene radio.
muchas gracias por contestar, que tal se comporta con mucha luz en exteriores? había oído que fallaba un poco en el brillo y que cuando le daba mucho el sol apenas se veja la pantalla, es así?
alfredoaks
10/07/14, 17:16:35
muchas gracias por contestar, que tal se comporta con mucha luz en exteriores? había oído que fallaba un poco en el brillo y que cuando le daba mucho el sol apenas se veja la pantalla, es así?
Yo estoy muy contento con él, antes tuve un HTC one s y este se ve mejor. No se como se ven otros teléfonos superiores pero para mi la pantalla no ha sido ni es un problema, es bastante aceptable.
javiblf
10/07/14, 17:28:02
perdona por tanta pregunta pero como no conocía a nadie que lo tuviera…
la grabación de video y fotos también bien entonces?
y la pantalla de 5,5 se hace muy grande o se lleva bien?
alfredoaks
10/07/14, 18:25:29
Yo temía lo mismo pero una vez te haces al tamaño no quieres volver a pantallas pequeñas. Mejor para trabajar y jugar. La batería dura bastante, mínimo el día dando mucho uso.siempre un gama alta será mejor pero para mi innecesario. Pillarse el 816 que no te vas a arrepentir. Calidad precio para mí de lo mejor, teniendo en cuenta que HTC trabaja para mi gusto muy profesional y saca buen rendimiento a Android, por supuesto lo prefiero a LG o Samsung, pero es cuestión de gustos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.