Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para instalar un recovery en el galaxy s3
Cristianvaca97
24/04/14, 22:26:02
Hola a todos me podrian ayudar a instalar un recovery en el galaxy s3 esque cuando lo actualice a la version 4.3 creo q no lo instale o creo que la version esta mal...porfavor ayudenme
¿recovery es lo mismo que ROM?
"socorro""ayuda""inutil" ........
Ferrus7
24/04/14, 22:39:20
"socorro""ayuda""inutil" ........
Tan malo es el que pregunta sin mirar primero como el que contesta sin responder...
Cristianvaca97, date una vuelta por la sección de roms y mira los tutoriales que te ayudaran mucho.
Tan malo es el que pregunta sin mirar primero como el que contesta sin responder...
Cristianvaca97, date una vuelta por la sección de roms y mira los tutoriales que te ayudaran mucho.
Ayuda ¿es una pregunta? :risitas:
que modelo es tu s3, para asi poder ayudarte
Ferrus7
24/04/14, 23:58:44
Ayuda ¿es una pregunta? :risitas:
Si, me podrian ayudar es una pregunta, aunque no esté bien puntuada con interrogaciones. El foro está lleno de preguntas repetidas, pero más de respuestas inservibles. ;)
chaliitho
25/04/14, 01:13:35
si tu galaxy s3 es el i9300 mira estos post los saque de aca de la comunidad estan en la lista de roms y desarrollos de ese modelo te los pongo aca : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716061
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715769
cualquiera de los dos quizas te ayude yo entiendo a veces uno no entiende mucho de esto y no sabe a que link clickear por el miedo de cagarla asi como yo cuando era un poco novato en estas cosas no hagas caso a los comentarios negativos estate tranquilo "NO ES PECADO SER UN POCO IGNORANTE Y NO SABER ALGUNA COSA" solo que ha veces la gente piensa que nace sabiendo pero se equivoca en fin espero no haberte aburrido y poder haberte ayudado con tu problema saludos :grin:
agustin344
25/04/14, 08:08:44
No estoy de acuerdo con flype pero que podía haber leído algún tutorial también. Chaliitho tener dudas de lo que lees es normal pero no saber por no intentar tampoco lo es. En el tiempo que ha empleado en hacer el hilo poniendo esas palabras en el buscador le hubiera salido la solución que le has dado seguro
1_Una "persona" que no se para ni 2 minutos para crear un
"TITULO DESCRIPTIVO DE SU PROBLEMA O DUDA
" dificilmente se le puede pedir un "segundo" para que use el buscador.
2_Me hacen gracia los comentarios, de los que despues se sienten molestos por que los hilos del foro estan repetidos.....
3_¿Es mejor ver el foro con "preguntas" tan absurdas como?:
AYUDA¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡SOCORRO
NO ENTIENDO ¡¡¡¡¡
ETC.......
Realmente a una persona recien registrada le ayudaria, a una que lleve años y que abra un hilo de esta "manera", pues no, creo que hay mucho "......" por el foro
jorge_kai
25/04/14, 10:47:21
Señores, dejamos la discusión aquí y hablamos de teléfonos.
Gracias
pd: título editado
chaliitho
25/04/14, 17:58:25
No estoy de acuerdo con flype pero que podía haber leído algún tutorial también. Chaliitho tener dudas de lo que lees es normal pero no saber por no intentar tampoco lo es. En el tiempo que ha empleado en hacer el hilo poniendo esas palabras en el buscador le hubiera salido la solución que le has dado seguro
yo tbm no estoy de acuerdo con flype pero bueno es su opinión no y yo la respeto pero si facil brother pero ya sabes hay gente que no sabe pues y aquí estamos nosotros para ayudar en lugar de criticar POR ALGO ES UNA COMUNIDAD NO??
agustin344
25/04/14, 21:10:12
Si si ayudar si en lo que se puede pero ya lo. Dige en otro post he subido he bajado leído copiado y remirado pero cuando llego a... No me sale nada. Pero que ni siquiera lean un poco??? No se vamos pescado o caña?
Jorge lo ha editado, (supongo, que por no borrarlo), si no he sido correcto en mi primera intervencion (puede que no) lo siento , pero estaremos dehacuerdo que no queremos un foro lleno de titulos adsurdos.
Dejemos el tema plis :ok:
Cristianvaca97 te dejo el enlace de los videos tutoriales, que seguramente te sirvan de ayuda:
Video Tutoriales S3 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518736)
Saludos
Cristianvaca97
26/04/14, 20:23:44
Bueno lo primero gracias a todos y si no lo busque fue porque la verdad nose cual es el problema si el recovery o la version del android porque no puedo rootearlo.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.