Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar de rom
ZCristo
24/04/14, 22:08:51
Hola, resulta que actualmente tengo en mi tablet la dohllmen rom, y me ocasiona algunos errores puntuales. Por lo que me gustaría poder cambiar de rom a una que también ofreciera estabilidad y sobretodo durabilidad en la batería y personalización. ¿Cuales y porque me recomendáis?
Muchas gracias...
Hola, resulta que actualmente tengo en mi tablet la dohllmen rom, y me ocasiona algunos errores puntuales. Por lo que me gustaría poder cambiar de rom a una que también ofreciera estabilidad y sobretodo durabilidad en la batería y personalización. ¿Cuales y porque me recomendáis?
Muchas gracias...
Pues creo que eso que te da la rom dollmen no lo vas a encontrar en ninguna otra, yo de ti aguanta a la nueva release
A mi me va muy bien por eso lo digo
Muchas gracias...
Pues creo que eso que te da la rom dollmen no lo vas a encontrar en ninguna otra, yo de ti aguanta a la nueva release
A mi me va muy bien por eso lo digo
pakordo
24/04/14, 22:57:35
Es cierto que da muchos fc.... Pero yo no la tengo actualizada a la jb de diciembre... Las v probaré a ver..
Saludos!
Es cierto que da muchos fc.... Pero yo no la tengo actualizada a la jb de diciembre... Las v probaré a ver..
Saludos!
Pues a mi no me da ni uno solo, va muy buen y sin un solo fc
ZCristo
25/04/14, 13:07:38
Pues a mi no me da ni uno solo, va muy buen y sin un solo fc
Pues a mí, puntualmente cuando enciendo la tablet se queda con el logo de la rom fijo y de ahí no pasa. Tengo que restaurar con titanium.
trasgus
25/04/14, 14:21:46
Pues a mí, puntualmente cuando enciendo la tablet se queda con el logo de la rom fijo y de ahí no pasa. Tengo que restaurar con titanium.
tambien me pasa y los videos no sincroniza con el audio
ZCristo
25/04/14, 19:32:22
tambien me pasa y los videos no sincroniza con el audio
Entonces dado los problemas con la rom, no es mejor cambiar a otra que funcione mejor o directamente dejar la stock??
pakordo
25/04/14, 23:06:32
Aún con los fc la prefiero mil veces.... La stock es una basura..... Seguramente después de actualizarla mejorará... Aún no he tenido tiempo.....
ZCristo
26/04/14, 16:52:04
Aún con los fc la prefiero mil veces.... La stock es una basura..... Seguramente después de actualizarla mejorará... Aún no he tenido tiempo.....
Y con cyanogenmod que tal tiraría??
trasgus
26/04/14, 16:58:36
yo he instalado esta UNOFFICIAL CyanogenMod 4.2.2 - Tuxlin Style y mucho mejor, esta muy bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.