Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta grenify
voidtak
24/04/14, 21:49:49
Hola una consulta tengo root y aero kernel mi duda es en grenify tengo todas las características activadas ,auto hibernación etc tengo el pacl de donación
Mi pregunta es funciona bien la hibernación?? Que a veces como que se queda abierto el face o el wazap
estraya500
24/04/14, 21:53:09
Hola una consulta tengo root y aero kernel mi duda es en grenify tengo todas las características activadas ,auto hibernación etc tengo el pacl de donación
Mi pregunta es funciona bien la hibernación?? Que a veces como que se queda abierto el face o el wazap
Si Se te quedan abiertas e tras tu en la app y le días a hibernar
vega2402
24/04/14, 22:05:03
O usa el widget bastante efectivo, lo usaba en mi anterior movilc
Hola una consulta tengo root y aero kernel mi duda es en grenify tengo todas las características activadas ,auto hibernación etc tengo el pacl de donación
Mi pregunta es funciona bien la hibernación?? Que a veces como que se queda abierto el face o el wazap
Yo tengo la 2.2 (build 3) y en ocasiones no hiberna las aplicaciones, incluso después de reiniciar el teléfono siguen sin hibernarse, quizá activando el modo impulso no haya problemas; yo lo tenía desactivado porque había leido que era mejor no tenerla activada, prueba activando esa opción desde las características experimentales a ver si te funciona correctamente.
Edit: Por cierto también debes de activar la opción que te aparece en Ajustes > Accesibilidad > Greenify.
Saludos!:ok:
Verifica que greenify este actualizado a su última versión y activa todas las opciones de las características experimentales.
Así ya debería hibernarte el 90% de las aplicaciones a la perfección y las que se sigan ejecutando puedes bloquear sus inicios pulsando sobre ellas (en el menú de greenify cuando se esten ejecutando) y pulsando en el icono de las tijeras.
voidtak
25/04/14, 00:43:33
Osea el.programa me hibera las app cuando aprieto el icono ,mi duda iba por el lado de la auto hibernación a los cuantos minutos se produce?
Markinhos
25/04/14, 01:31:37
Las hiberna (o debería) al rato de apagar la pantalla o si las borras de las aplicaciones en caché. A mi me funciona perfect, me da igual si tarda 1min o 10 pero las acaba hibernando. Hay una opción que debes activar también que es que mantenga las notificaciones, porque sino cuando hiberna por ejemplo whatsapp desaparece la notificación y ni te enteras de que te ha llegado algo.
lucas_93
08/10/14, 23:33:41
Tengo una duda con esta app. Realmente tiene una función? Porque si hiberno WhatsApp, me siguen llegando las notificaciones? Nunca entendí realmente como es su uso :P jaja
estraya500
09/10/14, 00:00:37
Tengo una duda con esta app. Realmente tiene una función? Porque si hiberno WhatsApp, me siguen llegando las notificaciones? Nunca entendí realmente como es su uso :P jaja
Principalmente la app intenta ahorrar bateria hibernando apps que creo que es como si vas a ajustes, aplicaciones, whatsap, forzar cierre.
Pues segun, con la versión gratuita no podrás hacer que te lleguen las notificaciones de apps hibernadas pero con la versión de pago si.
La verdad que yo e usado mucho tiempo esta app y llevo unas semanas sin usarlo y la batería me dura lo mismo, no veo ningún cambio notable así que ahora ya no lo utilizo
Matias_Di_natale
12/10/14, 13:59:11
Tengo una duda con esta app. Realmente tiene una función? Porque si hiberno WhatsApp, me siguen llegando las notificaciones? Nunca entendí realmente como es su uso :P jaja
La estas usando en modo root? Esta configurarada para auto hinberbacion?
No te tendría que llegar notificación de whatapp
Saludos
AcidPussy
12/10/14, 14:15:38
Con la version Donation de greenify SI te llegan las notificaciones de todas las apps aunque las tengas hibernadas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.