PDA

Ver la Versión Completa : duda urgente!! ayuda por favor!!

somosesda
24/04/14, 21:48:07
buenas. el tema es que he llamado al sat esta mañana para reparar mi htc one el problema de el color purpura en la camara,me han pedido el numero de imei lo he sacado del movil y me dice la señorita que es un htc baterfly :oh::oh: le contesto que no que es un htc one,la señorita me pide el numero de serie se lo doy y le salta que es un htc one pero de vodafone:oh::oh::oh::oh: el mio es de movistar, a lo que me contesta que lo de la compañia no tiene importancia el caso es que coincida el numero de serie. vale ok no hay problema. llego a casa y mosqueado miro la caja del htc one y :oh::oh::oh::oh::oh::oh: no coincide el imei con el del movil.!! yo no lo he nunca al sa,t ni a ninguna tienda, ni se lo he dejado a nadie:loco::loco:
llamo enseguida al sat y les digo que no coincide el imei del movil con el de la caja y me dice que si lo he llevado al sat y yo le digo que nunca, me contesta que se apunta el imei de la caja y asi los del servicio tecnico ya tienen todos los datos:oh::loco:, no entiendo nada.
es posible que se cambie el imei?
tengo que decir que le hice unlocked,tambien off , le converti a google edition, despues meti la rom cocinada android revolution y antes de llevarlo al sat he revertido los cambios,osea que ahora es locked,es on y tiene una ruu stock instalada.
en cualquiera de esos cambios es posible que se alla cambiado el imei?habra problemas con el sat para la garantia?o si el numero de serie coincide no habra problemas.....
sabeis alguna forma de cambiar el imei y poner el que me viene enla caja y en la factura para que no alla problemas?
agradezco vuestra ayuda, perdon por el rollo y por las faltas de ortografia , es que estoy suoer nervioso:cry::cry:
un saludo

astuntxirri
24/04/14, 23:06:12
No, problemas no, simplemente que el terminal no va a tener garantía por factura, va a tener garantía por fecha de fabricación. Cuando se compra un terminal tiene que estar perfectamente sellado, en este caso, sí lo compraste en una tienda, éste debería de aber tenido un plástico que lo envolvía. Y aún así, cualquier producto electronico que se compre, hay que verificar que el número de serie del producto sea el mismo que en la caja y en la factura.

En este caso pueden haber pasado dos cosas, te han vendido una devolución de alguien que hizo algún chanchullo, o los de la propia tienda hicieron el cambio.

somosesda
24/04/14, 23:14:43
gracias por responder,si lo compre en una tienda y juraria que estaba precintado, espero que no alla problemas con la garantia poque la camara me da un poco igual pero el altavoz de arriba se me ha estropeado y no escucho nada y por eso lo llevo al sat.
dios te oiga y me lo arreglen sin problema.

un saludo y gracias por la contestacion

somosesda
24/04/14, 23:15:53
otra cosa ..... me aconsejarias que no les meta la factuta en el sobre y lo miren por otro lado?