Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Google Play

Stylo
24/04/14, 21:45:02
Hola, os cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar:

Al entrar en el play me dice sin conexion, raro porque tengo conexion a internet sea con 3g, 4g o wifi y navego sin problemas. Whats i demás, perfectos!

He buscado por internet, en varios foros dicen que a veces apsa, que hay que detener servicios, borrar cache, borrar datos, desintalar las actualizaciones del play,... NADA, Sin conexion y de ahi no pasa.

De repente me doy cuenta que abro google+ y se me cuelga el terminal... ahora si huele raro...

Hipotesis? ni idea, tal vez algun virus?, alguien puede decirme de donde bajarme algun antivirus que no sea del play? (como no me va...)

Alguna idea? Tengo la Rom stock orange españa rooteada.

Se agradecen comentarios y aportes, Gracias por anticipado a tod@s

Martín25es
24/04/14, 22:17:54
Usas muy a menudo google + ?

Stylo
24/04/14, 22:21:39
Nunca. Ha sido por provar a ver que pasaba con todo lo de google.

Martín25es
24/04/14, 22:22:56
Nunca. Ha sido por provar a ver que pasaba con todo lo de google.

Vale prueba una cosa.
Metete en ajustes/ aplicaciones/todas / google + / inhabilitar desactualizado también.
Una vez deshabilitado reinicia y entra en google play y comprueba so el problema persiste.
Un saludo

Stylo
25/04/14, 08:17:57
Hecho!, sin cambios.

Ahora de lo que me doy cuenta es de que existe un problema de sincronización en la cuenta de Google!! me sale el mensaje:

En este momento hay problemas con la sincronización. Se restablecerá en breve.

Muchas gracias por los aportes!!

Martín25es
25/04/14, 10:58:13
Hecho!, sin cambios.

Ahora de lo que me doy cuenta es de que existe un problema de sincronización en la cuenta de Google!! me sale el mensaje:

En este momento hay problemas con la sincronización. Se restablecerá en breve.

Muchas gracias por los aportes!!

Sinceramente yo haría un reseteo de fábrica.... seguro que así se soluciona.
Un saludo

kobinsky
25/04/14, 11:17:26
Te pasa habitualmente o ha sido solo hoy?

Si ha sido cosa de hoy me esperaría antes de hacer nada. A mi ayer tampoco se me sincronizaba Gmail con normalidad.

Stylo
25/04/14, 16:31:48
Sinceramente yo haría un reseteo de fábrica.... seguro que así se soluciona.
Un saludo

Lo he hecho y no se ha solucionado, todavía peor, no me dejaba dar de alta mi cuenta de Google!!!
Que espanto!!

Fallva todo lode Google, así que me ha tocado pedir consejo al informático de confianza...

Resuelto, el archivo root/system/etc/hosts.txt estaba corrupto, al tener root yo me lo ha editado con el terminal y listo, lástima de volver a poner todas las apps, pero bueno, solución al fin y todo funcionando.

Muchas gracias a todos por las colaboraciones!!!

mkowalsky
29/04/14, 02:40:44
A mi me pasa lo mismo, si me pudieras explicar como lo solucionaste te lo agradecería mucho,soy un poco novato en estos temas y no se muy bien como hacerlo, gracias de antemano.

Martín25es
29/04/14, 02:41:35
A mi me pasa lo mismo, si me pudieras explicar como lo solucionaste te lo agradecería mucho,soy un poco novato en estos temas y no se muy bien como hacerlo, gracias de antemano.

Quita tu cuenta de Google, en ajustes cuentas.
Metete en play store y vuelve a poner la cuenta.

Un saludo

Javi9497
29/04/14, 16:16:26
Instala AdAway, se soluciona, también me pasaba a mi tras hacer un Factory Reset.
Suerte!