Ver la Versión Completa : Cuidado con Tuenti Movil
mathesg90
24/04/14, 21:25:12
Quiero advertiros que tengáis cuidado con Tuenti Movil y sus practicas sospechosas.
Os comento. Llevo dos meses en esta compañía y hasta antes de ayer no tuve ningún problema. Tengo la tarifa 7,26€ IVA Incl. con la cual te dan 1GB. El problema vino cuando cuatro días antes de terminar el periodo de facturación consumí el bono de 1GB (no suelo consumirlo, pero este mes tuve que tirar mas de datos por un asunto). Total, que el lunes 21 consumí el bono y el día 25 viernes terminaba el periodo. Como creía que no iba a consumir muchos datos en esos cuatro días deje los datos activados durante la mañana del día 21. Cual es mi sorpresa que el día 21 por la tarde me dispongo a consultar el consumo y veo que se me han cobrado mas de 10€ por conexiones entre las 9 horas y las 15 horas de ese mismo día. Es decir, que en 6 horas me han cobrado 10€, lo que quiere decir que si me facturan a 3cent/mega "he consumido" unos 500 megas en solo 6 horas. Sospechoso pues 1GB me da para casi un mes.
Así que mucho cuidado!!! Yo ya me he dado de baja y me he pasado a Amena
¿No te pusiste en contacto con atención al cliente para que te lo revisasen y saber qué había pasado?
tamu_yo
25/04/14, 13:29:56
Normalmente cuando se lo dices te devuelven el dinero (si el error ha sido de ellos)
LUISMIGOL
25/04/14, 22:40:04
Vigila lo k está en segundo plano en tu móvil. Además en la mayoría de móviles te dice k aplicaciones han consumido megas y cuantos
diegoviti
25/04/14, 22:43:25
a mi me parecia que estaba a 8cent/mb pero de todas formas yo llevo desde que salio esta compañia asi que sera por procesos en segundo plano
tamu_yo
26/04/14, 12:11:20
a mi me parecia que estaba a 8cent/mb pero de todas formas yo llevo desde que salio esta compañia asi que sera por procesos en segundo plano
Lo de 8cnt/mb es para los que tienen la tarifa antigua con los extras, que son 8cnt/mb pero maximo 1.25/dia
impa100te
27/04/14, 20:07:19
Quiero advertiros que tengáis cuidado con Tuenti Movil y sus practicas sospechosas.
Os comento. Llevo dos meses en esta compañía y hasta antes de ayer no tuve ningún problema. Tengo la tarifa 7,26€ IVA Incl. con la cual te dan 1GB. El problema vino cuando cuatro días antes de terminar el periodo de facturación consumí el bono de 1GB (no suelo consumirlo, pero este mes tuve que tirar mas de datos por un asunto). Total, que el lunes 21 consumí el bono y el día 25 viernes terminaba el periodo. Como creía que no iba a consumir muchos datos en esos cuatro días deje los datos activados durante la mañana del día 21. Cual es mi sorpresa que el día 21 por la tarde me dispongo a consultar el consumo y veo que se me han cobrado mas de 10€ por conexiones entre las 9 horas y las 15 horas de ese mismo día. Es decir, que en 6 horas me han cobrado 10€, lo que quiere decir que si me facturan a 3cent/mega "he consumido" unos 500 megas en solo 6 horas. Sospechoso pues 1GB me da para casi un mes.
Así que mucho cuidado!!! Yo ya me he dado de baja y me he pasado a Amena
Gracias por la info, estaremos a la expectativa.
Saludos.
mathesg90
28/04/14, 14:10:11
Claro que me puse en contacto con el servicio de atención al cliente. El problema es que tan solo puedes tramitarlo via web abriendo una incidencia a la que te van respondiendo. Una y otra vez pedí explicaciones, pero solo me contestaban con plantillas y formularios tipo, sin atender al problema ni darme ninguna explicación de los consumos.
Lo sospechoso es lo que os comento: si yo suelo consumir 1GB en un periodo de 30 días. ¿Como voy a consumir aproximadamente 500 megas en una sola mañana (6 horas en concreto, lo que tarde en ver la cifra y restringir los datos) sabiendo ademas que he agotado el bono y que me están cobrando por las conexiones (con lo que lógicamente solo hice las consultas necesarias)???
Cuidado
trasgu_2
10/06/14, 14:02:53
Pues tengo a mi hija en tuentimovil desde hace 2 meses, estos ultimos 2 meses se ha pasado del Gb que tiene y de los 7 € que tenían que cobrarme me han pasado los dos meses 13,99 € cada uno,( ya se que es problema mio al pasarme), pero antes estaba en yoigo y como cuando te pasas te bajan la velocidad, pues muy bien, pero qui en tuenti al cobrar por el exceso es una pasada.
No me convence asi que me vuelvo a yoigo, no me gustan estas cosas, error mio por no haberlo mirado bien, pero me sale mas caro que en yoigo, asi que prefiero que me bajen la velocidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.