Ver la Versión Completa : Error al instalar cualquier recovery(failed to open aboot for reading recovery)
sergiodasiv
24/04/14, 21:23:44
http://gyazo.com/cc0ff91b4765514ccfe823f5d9151893
¿Qué puedo hacer? Porque no puedo instalar MODs sino...y el root lo he verificado con Root Checker y lo tengo bien...asi que no se...
sergiodasiv
25/04/14, 09:59:46
Alguien puede ayudarme? No funciona ni en TWRP ni CWM, asi que no puedo instalar ningun mod...
ruymanca
25/04/14, 11:53:25
Alguien puede ayudarme? No funciona ni en TWRP ni CWM, asi que no puedo instalar ningun mod...
como lo estas haciendo que programa descargate otra vez el programa no sea que este corrupto
kikobikes
21/05/14, 00:24:46
mira, a mi me esta pasando lo mismo, estoy investigando como hacerlo de algun otro modo, si lo solucionaste comentame como hiciste.
si alguien sabe, gracias
Luna_de_Endor
21/05/14, 01:07:36
Pasos para realizar el Root en tu LG G2
1-Descargar y descomprimir el siguiente archivo | Acceso Root G2 4.2.2.zip
2-Dentro del archivo descomprimido encontraran dos carpetas con los siguientes nombres
Instalar los Drivers LG (Proceden a instalar los drivers en su PC)
Ejecutable
3-Ya instalado los drivers, habilitan la Depuración USB, se dirigen a Ajustes>Opciones Avanzadas y habilitan Depuración USB, Si no tienen habilitada las Opciones Avanzadas ir a Ajustes>Acerca del Teléfono>Información del Software y presionar 7 veces seguidas en donde dice Numero de Compilación y con eso habilitaran las Opciones Avanzadas.
4- Luego de habilitar la Depuración USB conectar el Móvil a la PC y esperar que lo reconozca.
5-Dirigirse a la carpeta Ejecutable la cual se descomprimió anteriormente y ejecutar el archivo root.bat se ejecutara una ventana CMD con un mensaje y presionar Enter para continuar, en tu Móvil saldrá un mensaje y marcar en Permitir Siempre y Aceptar.
6-El programa nos pedirá que desconectemos del USB el Móvil y deshabilitemos y volvamos a habilitar la depuración USB.
7- Volvemos a conectar vía USB el LG G2 y presionamos Enter para proseguir nos advierte que con este proceso perdemos la garantía y le presionamos nuevamente Enter para finalizar el proceso del Rooteo.
8-Cuando termine ya podrán comprobar que cuentan con la aplicación de SuperUsuario y con los permisos para utilizar aplicaciones que requieren privilegios Root.
Pasos para Instalar TWRP Recovery en tu LG G2
1-Descargar y descomprimir el siguiente archivo | Instalar Recovery TWRP en LG G2.zip
2-Dentro del archivo descomprimido encontraran dos carpetas con los siguientes nombres
Instalar los Drivers LG (Proceden a instalar los drivers en su PC)
Instalar Recovery TWRP
3-Ya instalado los drivers, habilitan la Depuración USB, se dirigen a Ajustes>Opciones Avanzadas y habilitan Depuración USB, Si no tienen habilitada las Opciones Avanzadas ir a Ajustes>Acerca del Teléfono>Información del Software y presionar 7 veces seguidas en donde dice Numero de Compilación y con eso habilitaran las Opciones Avanzadas.
4- Luego de habilitar la Depuración USB conectar el Móvil a la PC y esperar que lo reconozca.
5- Dirigirse a la carpeta Instalar Recovery TWRP la cual se descomprimió anteriormente y ejecutar el archivo recovery.bat se ejecutara una ventana CMD con un mensaje y presionar Enter para continuar, en tu Móvil saldrá un mensaje y marcar en Permitir Siempre y Aceptar.
6- En la ventana CMD nos indicara que version de LG G2 tenemos. Escribirán 1 si tienen la versión AT&T D800 ó 2 si tienen la versión Internacional D802 / D805 y presionar Enter
7-Luego de eso nos preguntara si desean ingresar en Modo recovery, si desean ingresar escribir Y si no lo desean escribir N y presionar Enter.
¿Como ingresar en Modo Recovery?
Apagar tu LG G2, luego presionar Volumen Abajo + Power, cuando salga el logotipo de LG soltar el botón de power y volver a presionar nuevamente junto con el botón de volumen abajo.
Saldrá una notificación únicamente tendrán que presionar 2 veces el botón de power para continuar con el ingreso al Recovery.
Eso es todo, cualquier duda o sugerencia dejarla en los comentarios.Os dejo un link de un video:https://www.youtube.com/watch?v=uVYPTfGuqFM
macrogonso
29/07/14, 10:05:00
lo conseguiste solucionar? yo sigo con el mismo problema
creo que es por haber hecho el root con el towelroot
macrogonso
31/07/14, 10:45:51
no lo he arreglado pero creo que he ido un paso para a delante (o para atrás xD)
instalando "adbd Insecure v1.30"
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1687590
ahora el error es diferente, pone "loki aboot version does not match device"
macrogonso
31/07/14, 13:04:58
solucionado usando AutoRec
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812042
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.