PDA

Ver la Versión Completa : El OnePlus One 'vuela' ante el Nexus 5

Harry
24/04/14, 21:07:28
El OnePlus One 'vuela' ante el Nexus 5

WhQEondW3K4

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ¿Deseando poder echar el guante al nuevo OnePlus One? Tras la presentación de ayer quedó claro que el "teléfono perfecto" no se ha andado con minucias y plantea un hardware realmente interesante con una etiqueta que deja boquiabierto a más de uno: 269 euros. Sin embargo, esa fachada de especificaciones no impide que muchos usuarios sigan esperando las primeras pruebas para poder sacar las primeras conclusiones, aunque hoy por suerte tenemos ante nosotros la primera de ellas. El vídeo de demostración llega desde la web Geek.com, donde han podido tener acceso a un modelo de pre-producción del One. Es interesante destacar que la versión del sistema que corre en el terminal de pruebas no es la definitiva (recordemos además que el OnePlus One lleva CyanogenMod 11S), pero eso no lo ha impedido demostrar cosas tan curiosas como el tiempo de arranque. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/04/24/oneplus-one-vs-nexus-5-arranque/)

Harry
24/04/14, 21:07:49
http://es.engadget.com/2014/04/24/oneplus-one-vs-nexus-5-arranque/

http://es.engadget.com/2014/04/24/oneplus-one-vs-nexus-5-arranque/

Piterotul
24/04/14, 21:11:45
un poco pronto sacar esta noticia...ademas,peta con el reinicio...

cbd
24/04/14, 21:19:57
Su puta madre, ese móvil es dios!!!

emmanueldmc
24/04/14, 21:34:25
Ea la misma funcion de inicio rapido que se venia manejando desde el HTC ONE M7...asi que... :rolleyes:

Heas
24/04/14, 21:36:08
Seguramente tendrá activado el inicio rápido, que es una opción que o bien puede activarse desde ajustes o bien se puede escribir directamente en el build.prop en el caso de que no aparezca en ajustes. Mi móvil también se enciende así de rapido.

Ciertamente puede ser que tal vez no se deba a eso (pero tiene bastante pinta ya que al reiniciarse tarda más tiempo, como en mi terminal), pero yo digo que cualquiera puede hacerlo, sólo hay que añadir esta línea:

ro.config.hw_quickpoweron=true

Desde luego no me responsabilizo de cualquier fallo que os pueda ocasionar, lo comparto porque a mi me funciona bien, haced una backup antes de todo si lo queréis probar.

Verni
24/04/14, 21:44:46
Para mi es bueno, pero lejos de ser perfecto.

NeoCimek
24/04/14, 21:46:56
Vaya chorrada.... eso a grandes rasgos no me dice nada.

txen84
24/04/14, 21:53:37
Y ese widget cargando eternamente... Que graciosos, hacen una prueba con la opción inicio rapido, y luego cuando le dan a reboot no lo comparan con el N5.
Yo lo siento pero este terminal me sigue sin convencer, calidad precio sera lo mejor, pero me fio menos que de mi sombra al paso de los meses.

buskas
24/04/14, 21:54:15
y el widget que se queda atorado? :cucu:

YoArnold83
24/04/14, 22:05:28
Todavía es pronto para comparar, hasta que no salgan los primeros nada es seguro.

Nagasaky2x
24/04/14, 22:08:21
Es un poco triste que tantas webs centradas en tecnología no se den cuenta que es la opción de inicio rápido que muchos teléfonos implementan (vamos, mi MT6589 lo implementa, y hace que inicie más rápido que el Nexus 5, sí), y, además, tiene una contrapartida. El teléfono gasta batería apagado si el encendido rápido está activado (vamos, es como la suspensión de los PC).

La única razón de que al reiniciar sea más lento es porque el reinicio es completo, borra todo archivo temporal, memoria, etc., mientras que el apagado con inicio rápido sólo guarda todo en memoria para que al encender esté todo listo (pero claro la memoria hay que alimentarla).

B_LEZO
24/04/14, 22:09:51
en mi nexus 5 el widget del tiempo de yahoo más de una vez que se ha quedado "cargando".

Desde luego es una pedazo de máquina, por hardware pocos están a su altura, y las actualizaciones siendo de cyano, viendo al ritmo que sacan las de otros terminales desde luego no va a tocar esperar 5 meses para disfrutar de las futuras versiones....

Desde luego si me puedo hacer con uno de esos bichos me lo pillaré, sin dudarlo, por ese precio, madre mia, por terminales con peor hardware hemos pagado y pagamos 3 veces eso.

makupower
24/04/14, 22:19:27
En qué página se podrá comprar el One?

Nagasaky2x
24/04/14, 22:20:56
En qué página se podrá comprar el One?

La oficial OnePlus. Net

aaron37
24/04/14, 22:21:17
Seguramente tendrá activado el inicio rápido, que es una opción que o bien puede activarse desde ajustes o bien se puede escribir directamente en el build.prop en el caso de que no aparezca en ajustes. Mi móvil también se enciende así de rapido.

Ciertamente puede ser que tal vez no se deba a eso (pero tiene bastante pinta ya que al reiniciarse tarda más tiempo, como en mi terminal), pero yo digo que cualquiera puede hacerlo, sólo hay que añadir esta línea:

ro.config.hw_quickpoweron=true

Desde luego no me responsabilizo de cualquier fallo que os pueda ocasionar, lo comparto porque a mi me funciona bien, haced una backup antes de todo si lo queréis probar.

No me sale ese código en la carpeta system... y desde ajustes como que no lo encuentro...

sojv2323
24/04/14, 22:21:49
se parece al samsung galaxy tab 7" demasiado grande X-D Horrible

Juanperli
24/04/14, 22:22:22
Por ahora solo se puede comprar por invitacion, asi que el afortunado que reciba en su correo una que la pase. Hay que suscribirse en la pagina oficial de Oneplus.net para optar a esta invitacion

katze1123
24/04/14, 22:22:39
Me estoy pensando cambiar mi s4...

dente01
24/04/14, 22:27:54
Ea la misma funcion de inicio rapido que se venia manejando desde el HTC ONE M7...asi que... :rolleyes:

y htc desire s

BigCrush
24/04/14, 22:28:49
Hardwares excelente, lo malo un poquito grande.X-D

tito kastros
24/04/14, 22:34:34
¿Donde va la apariencia tan chula con la que anuncian el telefono? Ahí se ve con unos iconos un poco pasados ya..

P.D.: Es evidente que esto es alguna cosa de Cyanogenmod tipo inicio rapido de HTC.

Sesme
24/04/14, 22:38:15
Es un bardo ( ladrillo bastante plano y rectangular )

http://www.afalayte.es/as_afalayte/img/productos/productos_0003s_0000_bardo.png

En fin eso en 4'7" y lo hubieran petado.

Costa1212
24/04/14, 22:46:07
No me sale ese código en la carpeta system... y desde ajustes como que no lo encuentro...
Esa línea tienes que añadirla, editando el archivo build.prop.

santisbace
24/04/14, 22:56:22
Como agregaste a tu build lo de inicio rapido
espero tu respuesta gracias

hemi_440
24/04/14, 22:57:29
Pues yo el S3 lo apago/enciendo cada mes 1 vez a lo sumo. Vale, cuanto mas rapido mejor, pero no es el arranque en lo que tiene que destacar un smartphone. Al menos creo que hay muchas otras cosas que podrian mejorar.
Algo es algo :D

evolution544
24/04/14, 23:09:41
Si consigo trabajo este verano cae fijo :platano:

nogarder
24/04/14, 23:18:59

jaja me ha gustado.

Bok3Ron
24/04/14, 23:31:18
y no aveis pensado q al tener actualizaciones x cyanogen siempre tendra actualizaciones y no como los demas q tienen solo 2 años de soporte x su marca?

roberto20
24/04/14, 23:34:53
No entiendo de que se queja la gente. ¿Que más queréis? Un móvil que al día de hoy es el mejor en prestaciones generales y tiene una rom totalmente personalizable a parte que siendo CM sacaran muchísimas rom y el soporte durará mas que para otros moviles y todo esto por la mitad de precio que los demás moviles. Sinceramente no lo entiendo. En cuanto pueda lo compraré.

Saludos.

id798344
24/04/14, 23:43:36
Pues el apagado parece que sólo apague la pantalla y por dentro siga apagando... Digo esto porque en el reinicio se les ha visto el plumero y ha tardado mucho más en apagar... Curioso :S

Aunque todo esto lo digo sin tener ni idea, es lo que me ha parecido :palomitas:

charlitos360
24/04/14, 23:53:38
Menuda patraña!!!, tiene arranque rápido, ni mas ni menos, si lo apagas del todo la cosa cambiaria.

hunorasecas
25/04/14, 00:12:47
Mi HTC One es igual de rápido ... se enciende y apaga igual de rápido así que tampoco es para tanto !
Pero cunado opte a un Oneplus cambio el Htc ...

Liamn85
25/04/14, 00:21:20
Era de prever todo ello gracias a CyanogenMOD

marianore
25/04/14, 00:58:31
Impresionante. Casi como un desbloqueo de pantalla jeje

vgtar
25/04/14, 01:34:01
habra conjunta del cacharrito?? ahora que lo pienso , me tienta mucho este bicho , pero tenia entre manos tambien el Z1 ... . ¿ Que mejoras y desarrollo , aparte de tener cm11S creeis que tendra este bicho?? Mejoraran con creces el tema de software y opciones de camara? fluidez y multitask ? o me pillo el Z1 ? saludos a todos :ok: :platano:

Warwick
25/04/14, 01:44:16
Veo mucha roña. Éste teléfono/marca le da 40.000 vueltas a vuestros Samsung, Htc, Sony, Lg y demás en todo y por supuesto costando la mitad y la gente criticándolo. Sinceramente, salvo el tamaño, no entiendo ninguna de éstas quejas.
Por supuesto que muchas de las ventajas serán conocidas debido a que nosotros usamos mods y roms cocinadas, pero recordad que aquí vienen de serie para genge que no sabe/ no va a necesitar calentarse el coco ni para tener buenos mods ni para estar siempre actualizado.
Yo pienso que es el mejor teléfono de todos y, de paso, el mejor teléfono se basa en android, lo siento WP y pomada para iOS.

galaxynote14
25/04/14, 01:54:17

jajajajaj,,, no seas malo ...( aunque es cierto lo que dices ):ok: :ok:

galaxynote14
25/04/14, 02:00:12
No entiendo de que se queja la gente. ¿Que más queréis? Un móvil que al día de hoy es el mejor en prestaciones generales y tiene una rom totalmente personalizable a parte que siendo CM sacaran muchísimas rom y el soporte durará mas que para otros moviles y todo esto por la mitad de precio que los demás moviles. Sinceramente no lo entiendo. En cuanto pueda lo compraré.

Saludos.

.. yo tb me lo pillare en cuanto pueda , la versión de 64Gb

nueva etapa y buen tiron de orejas para el resto de las marcas conocidas en cuanto a precios... :platano::platano:

ATobi
25/04/14, 02:03:52
Yo voy a seguir muy de cerca el subforo de este terminal, como de un resultado acorde con las especificaciones que tiene y no se rompa con toserlo, no tiene rival en el mercado en estos momentos.

Una pena el tamaño para los que no nos va el rollo phablet...es demasiado grande, solo hay que verlo al lado del Nexus 5 en este video...

Sobre los que se rien de el...me imagino que mas risa les habra parecido los buques insignia de lo que llevamos de año, porque esos si que son un buen chiste por 700€.

99Pedrolo
25/04/14, 02:12:18
Muy bueno lo del inicio rápido pero a la hora del reset, tarda mas que un Nexus 5, y no hablemos de ese widget que se perdió en el abismo. Es un muy buen terminal , pero será un S.O. que necesitará pulirse mucho mas, no lo vas a comparar con la mejor maquina diseñada para Android.

confar
25/04/14, 03:40:15
mas publicidad, ahora a costa del nexus

mojonx0droid
25/04/14, 03:50:02
Bueno pero sospechoso

David_Vaz
25/04/14, 05:41:37
Vaya gilipollez, tiene activado el arranque rápido ._.

k3nk0r
25/04/14, 08:06:48
Bufff..
Esto a callado unas cuantas bocas y solo es el principio..
Yo quiero unooooo!!

Spawns
25/04/14, 08:41:40
sep... buen modo suspensión....xD
Cuando reinicia..no se si tarda lo mismo o mas que el N5. ( y miráis el widget, nunca deja de cargar.. jajajaja)
Creo que todavía le falta pulir ciertos aspectos. Porque con ese hardware, es una mala bestia!!!

kemepongo
25/04/14, 08:54:08
yo desde que lo vi me gusta bastante,espero que el precio sea competitivo,seguire de cerca el subforo.

Bok3Ron
25/04/14, 09:06:44
aver los q estais mirando solo el widget no aveis leido la noticia de q era una version de pruebas sin terminar???

cbd
25/04/14, 09:08:00
yo desde que lo vi me gusta bastante, espero que el precio sea competitivo ,seguire de cerca el subforo.
269€=16GB
299€=64GB
Si no lo sabías (Que ya se sabe desde hace dos días a bombo y platillo) Te habrás llevado una sorpresa jeje

elventie
25/04/14, 09:17:56
Por el momento parece un buen teléfono aunque la comparativa es bastante triste, estaba echando humo por las orejas pero ya viendo los comentarios me quedo más tranquilo.

Sobre el precio. Tiene el que tiene que tener. Si comparamos, por ejemplo, el Nexus 5 con el G2 (siendo la misma marca y contemporáneos en el tiempo) creo que es más que evidente porqué la diferencia de precio. Es cierto que para disfrutar de Android no necesitas usarlo en una piscina ni que te mida el pulso ni que el teléfono tenga unos altavoces espectaculares pero por lo menos, justifica el que estos fabricantes que deciden incorporar más prestaciones en sus productos tengan que tener un mayor precio, aunque para muchos dichas prestaciones no les sean útiles.

Y esto es lo bonito de que haya tantos fabricantes en Android. Podemos elegir entre una gran gama y mientras cumplan su misión (la cual varía entre cada individuo) será el mejor teléfono.

Dicho esto, espero que la próxima comparación que hagan de vedad sirva para algo.

krakrakrurkren
25/04/14, 09:22:26
269€=16GB
299€=64GB
Si no lo sabías (Que ya se sabe desde hace dos días a bombo y platillo) Te habrás llevado una sorpresa jeje

Eso comprándolo a una web china, cosa que a mucha gente le echa para atrás, en España lo tienen ya anunciado (aunque todavía no esté disponible) en powerplanetonline por 398.95 €

Un saludo.

TitoUki
25/04/14, 09:40:24
increíble, aunque esa pantalla es demasiado grande para mi.

bibo1980
25/04/14, 09:51:57
Eso comprándolo a una web china

Negativo. Esos son nuestros precios Europeos, mas el envío eso si.

en España lo tienen ya anunciado (aunque todavía no esté disponible) en powerplanetonline por 398.95 €

:oh::oh::oh:, los van a poner finos.....

MDLSoft
25/04/14, 09:56:05
El "ladrillo" tiene arranque rápido (como el HTC One..), está muy bien de precio, eso es muy a tener en cuenta, pero es ENORME!!!

elcieza
25/04/14, 09:58:49
5,5" me echan bastante para atrás. Si hicieran una versión más pequeña...

jacapak
25/04/14, 10:42:13
Habrá opciones de inicio rápido o lo que sea, pero a mi me parece bastante impresionante, no sólo el inicio, sino también el apagado. Mi note II con 4.3 ficial tarda muucho más (Sé que hace tiempo que dejó de ser tope de gama, pero en apagado no creo que influya mucho...)

DaSound
25/04/14, 10:46:20
Primero... arranque rápido que puede tener cualquiera... en el Note 2 tenemos reinicio rápido... que tarda en reiniciar el sistema lo que ese en hacer el arranque rápido.

Segundo... de verdad os dice algo que el sistema tarde más o menos en arrancar? porque yo no apago el teléfono nunca... y cuando digo nunca es NUNCA!! son sistemas ideados para estar siempre encendidos... esta comparativa en PCs con Windows 7 o Xp la entendía porque son máquinas que se arrancan, se usan y se apagan... pero en smartphones me parece una auténtica chorrada.

Me sigue encantando el OnePlus... ahora mismo al que más de todo el mercado, estoy a ver si puedo conseguir uno, creo que va a ser un buen sustituto del Note2. El tamaño no me importa en absoluto... y menos habiendo tenido un Note... a mí me viene perfecto!!

katze1123
25/04/14, 10:53:01
Que hay que hacer para comprarlo en china?

4yan2kee3
25/04/14, 11:59:07
funcionara en este movil un cable MHL-HDMI del galasy s3 ?

achopijo
25/04/14, 12:13:03
A ver, puede que no sean comparables en hardware...pero el G2 va como la seda y está por 340 euros... no son los 700 que pintan por ahí, que es que siempre nos vamos a los extremos.

Bok3Ron
25/04/14, 12:26:53
A ver, puede que no sean comparables en hardware...pero el G2 va como la seda y está por 340 euros... no son los 700 que pintan por ahí, que es que siempre nos vamos a los extremos.

si aora,pero el G2 pronto dejaran de darle soporte de actualizaciones,no veo android 5.0 o 6.0 a no ser q sea rom cocinada de otras personas y adaptadas .... encambio el oneplusone las actualizaciones son de cyanogenMod y ya sabes q ese grupo siempre sacan room de todas las versiones y para casi todos los terminales .....

Mazi1
25/04/14, 12:49:39
¿Sabéis algo de una luz led de notificación?

Saludos

ATobi
25/04/14, 13:01:40
A ver, puede que no sean comparables en hardware...pero el G2 va como la seda y está por 340 euros... no son los 700 que pintan por ahí, que es que siempre nos vamos a los extremos.El problema principal ahi es el almacenamiento. El G2, que me parece muy buen terminal, cuesta 349 pavos en su version de 16Gb no ampliables...y este 300 en su version de 64Gb. Los 16 a algunos se nos pueden quedar bien cortos sin ranura sd.

Por otro lado, hay que tener cuenta:
-Para tenerlo a 349 pavos lo tengo que comprar en PCcomponentes (en the phone house y otras, la broma asciende a 500€), por lo cual estoy en las mismas que con el otro...comprandolo por internet. No es que uno lo compres en una tienda fisica y el otro no. Aunque PCcomponentes me da muchas garantias, tambien hay que decirlo, y el trabajo de Oneplus en europa estamos aun por verlo.
-En hardware, como tu dices, es un poco superior en cada aspecto el Oneplus (quitando lo de la memoria interna-precio, que es donde el Oneplus le barre).
-Algunos, si pillasemos el G2 seria para flashearlo nada mas sacarlo de la caja, porque pasamos de capas intrusivas...y a lo mejor ahi nos compensa hasta pillarnos el Nexus 5 para estar mas en contacto con la comunidad (aunque el G2 supere en ciertas caracteristicas al Nexus y no vaya escaso de comidad tampoco). Y el Oneplus ya esta directamente en contacto con CM y su desarrollo.

Aunque todo hay que decirlo: esta por ver tambien que el Oneplus de tan buen resultado y sensaciones como el G2, que para mi gusto Lg ha hecho muy buen trabajo en el. Y a mi el tamaño del G2 se me ajusta mas que el del Oneplus. :ok:

achopijo
25/04/14, 13:11:06
si aora,pero el G2 pronto dejaran de darle soporte de actualizaciones,no veo android 5.0 o 6.0 a no ser q sea rom cocinada de otras personas y adaptadas .... encambio el oneplusone las actualizaciones son de cyanogenMod y ya sabes q ese grupo siempre sacan room de todas las versiones y para casi todos los terminales .....

Si, al final los dos terminales van a terminar soportados por la comunidad, uno porque LG lo dejará tirado y otro porque proviene de ella.

Un saludo

achopijo
25/04/14, 13:14:22
El problema principal ahi es el almacenamiento. El G2, que me parece muy buen terminal, cuesta 349 pavos en su version de 16Gb no ampliables...y este 300 en su version de 64Gb. Los 16 a algunos se nos pueden quedar bien cortos sin ranura sd.

Por otro lado, hay que tener cuenta:
-Para tenerlo a 349 pavos lo tengo que comprar en PCcomponentes (en the phone house y otras, la broma asciende a 500€), por lo cual estoy en las mismas que con el otro...comprandolo por internet. No es que uno lo compres en una tienda fisica y el otro no. Aunque PCcomponentes me da muchas garantias, tambien hay que decirlo, y el trabajo de Oneplus en europa estamos aun por verlo.
-En hardware, como tu dices, es un poco superior en cada aspecto el Oneplus (quitando lo de la memoria interna-precio, que es donde el Oneplus le barre).
-Algunos, si pillasemos el G2 seria para flashearlo nada mas sacarlo de la caja, porque pasamos de capas intrusivas...y a lo mejor ahi nos compensa hasta pillarnos el Nexus 5 para estar mas en contacto con la comunidad (aunque el G2 supere en ciertas caracteristicas al Nexus y no vaya escaso de comidad tampoco). Y el Oneplus ya esta directamente en contacto con CM y su desarrollo.

Aunque todo hay que decirlo: esta por ver tambien que el Oneplus de tan buen resultado y sensaciones como el G2, que para mi gusto Lg ha hecho muy buen trabajo en el. Y a mi el tamaño del G2 se me ajusta mas que el del Oneplus. :ok:

De acuerdo contigo...mi comentario iba mas enfocado por el lado que parece que cualquier movil que pueda plantar cara a este bicharraco cuesta 700 euros.

Saludos:ok:

Duir
25/04/14, 13:48:07
Lo primero es esperar a que esté de verdad en la calle. No valen comparativas ni marketing, vale el uso día a día.
Está claro que el hardware es espectacular y el precio muy goloso. Pero a veces un hardware es anulado por la falta de optimización y tenemos terminales menos potentes que son excelentes en nuestro propio uso.
En todo caso, hoy por hoy estamos hablando de humo y aunque valoro estos experimentos y que el mundillo se remueva con este tipo de ofertas, lo lógico es esperar un poco para ver qué es cierto y qué es pura propaganda. No será la primera vez que los más acérrimos defensores de algo se vuelven en auténticos trolls de lo mismo en cuestión de horas.
En definitiva la paciencia ha matado a menos que las ansias vivas X-D

Bok3Ron
25/04/14, 14:38:06
Si, al final los dos terminales van a terminar soportados por la comunidad, uno porque LG lo dejará tirado y otro porque proviene de ella.

Un saludo

de la comunidad? no creo q cyanogen deje tirado al oneplus one y menos siendo su version cyanogen 11 adaptada para el terminal su version oficial y seguiran sacando versiones de actualizaciones para eya directamente ..... la comunidad aran otras rom aparte pero no las oficiales.

RAIDATSU
25/04/14, 15:07:26
¿Sabéis algo de una luz led de notificación?

Saludos
Si que lleva led de notificación. Un saludo :ok:

manusalamanca
25/04/14, 15:14:33
No hay duda de la potencia de ese movil y su gran relacion calidad - precio, pero como dicen ese video no dice nada de nada en una comparativa contra el N5 o similares...
Eso que hemos visto es una funcion de inicio rapido, que la implemente en el N5 y veremos a ver si gana por goleada o quedan practicamente iguales... Que mas bien pasara lo segundo.
Los SOC que montan ambos son en principio bastante similares, uno un Snapdragon 800 y otro un 801, con 300 mhz mas, me imagino que ese Cyanogen tambien debe de ir mas optimizado, asi que se notara cierta diferencia pero creo que poca.
El video, sin explicar que el Oneplus one esta utilizando la funcion comentada arriba, es poco objetivo.

mikelco
25/04/14, 15:19:57
Aqui vienen las características oficiales.
Si que tiene led multicolor de notificaciones.
Una pena que no tenga Radio FM. Que mania con no ponerla. Esta implementada en la mayoria de chips y no supone tecnicamente nada...en fin.

manusalamanca
25/04/14, 15:33:51
Aqui vienen las características oficiales.
Si que tiene led multicolor de notificaciones.
Una pena que no tenga Radio FM. Que mania con no ponerla. Esta implementada en la mayoria de chips y no supone tecnicamente nada...en fin.

Pues es verdad, es un extra que no supone nada y a la vez es una caracteristica que oye... es en cierto modo atractiva, nunca esta de mas tenerla.
Desconozco si alguna razon por hardware, software, drivers o que...

soraxxx
25/04/14, 22:38:54
Pues es verdad, es un extra que no supone nada y a la vez es una caracteristica que oye... es en cierto modo atractiva, nunca esta de mas tenerla.
Desconozco si alguna razon por hardware, software, drivers o que...

Ganas.... de diseñar una app para FM que Cyanogen no tiene ninguna

Sensei Zaldi00
25/04/14, 22:43:00
Ganas.... de diseñar una app para FM que Cyanogen no tiene ninguna

Si no me equivoco, los xperia si que llevan radio fm en cyanogen. El resto de dispositivos cómo los galaxy s2, s3, note1 y 2 o el one por ejemplo, aunque si tienen radio fm cyano no la incorpora porque son de código cerrado y son inestables.

manusalamanca
25/04/14, 22:54:24
Recuerdo que con el S3 cuando estaba con Cyanogen tenia que usar SpiritFM, la verdad es que tampoco funcionaba mal.

The-Crow
26/04/14, 01:53:16
tiene una pinta increíble pero me quedo con mi nexus 5 seguro y este video para mi demuestra poca cosa.

epereza
27/04/14, 12:09:40
Desde luego, poner una noticia así comparando un reinicio de software con un reinicio de hardware... pues no es comparable, y luego encima cuando hacen el reinicio de hardware no lo comparan jajajajajaja

DarkVegetto
27/04/14, 12:15:18
Desde luego, poner una noticia así comparando un reinicio de software con un reinicio de hardware... pues no es comparable, y luego encima cuando hacen el reinicio de hardware no lo comparan jajajajajaja

Estos chinos que espabilaos son

DarkVegetto
27/04/14, 12:18:10
Os olvidais de xiaomi y miui

fisiko
27/04/14, 12:21:41
el nexus 5 salio hace ya casi 6 meses y eso hoy en día es un mundo esperate 6 meses a que saquen el nexus 6 y se follara al one+one xD

galaxynote14
27/04/14, 13:02:49
el nexus 5 salio hace ya casi 6 meses y eso hoy en día es un mundo esperate 6 meses a que saquen el nexus 6 y se follara al one+one xD

Sí el precio va tb acorde ,,,, ojalá ,!!!! , más variedad donde poder elegir,,:ok::ok: