PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] s health y fitness with gear

goku3006
24/04/14, 20:57:18
Joder no tengo narices a funcionar con ellas.....el s health nada de nada y el fitness with gear solo me deja la primera pantalla cuando le doy a las secciones siempre pone conectando con el servidor y de ahi no pasa........alguno lo ha conseguido.

Normandy
25/04/14, 08:55:50
El S-Health desde que restauré a valores de fábrica para usar el Gear Manager correctamente (antes me daban error las notificaciones) no lo he vuelto a usar, asi que no te puedo decir.

El Fitness with Gear me ha estado funcionando estupendamente hasta hace dos dias. Desde hace dos dias, por más que lo actualice, por más que le meta la cuenta de samsung en ajustes (del fitness with gear)->samsung account, y actualice, desde hace 2 dias me hace lo siguiente:
1) No me sincroniza el podómetro y
2) Lo más extraño... en las estadísticas de sueño (que son las que más me interesan), me salta del dia 22 de abril al 23 de MAYO....

Es decir, si hago click en el dia 22 de abril, todo correcto, se me muestran los datos:
512048

Sin embargo, si hago click en lo que seria el 23 de abril (que grabé datos de sueño, al igual que ayer dia 24), EL INDICADOR DE FECHA SE SALTA A MAYO, Y POR ESO NO MUESTRA DATOS, algo rarísimo :oh::
512049

Espero que actualicen pronto, porque manda narices que algo tan "básico", y que se va a usar tanto con el Gear, de problemas. A ver si Samsung se pone las pilas.

Lo curioso es que lo de las fechas, por ejemplo, en el podómetro, me va bien :rolleyes:

goku3006
25/04/14, 11:08:11
Que telefono tienes? por que yo con el note 3 nada

Normandy
25/04/14, 11:19:33
NOTE 3 también, actualizado a 4.4 Kit Kat oficial, sin root, todo stock y reseteado a valores de fábrica hace semana y media :loco:

goku3006
25/04/14, 14:38:27
Joer......pues yo nada macho

DELTAHPE
25/04/14, 16:40:17
Estaba posteando cuando me ha saltado una actualización del Fitness. Ahora tengo la 1.2.08.0424 y veo estadísticas detalladas, cuando antes, de la pantalla resumen no pasaba. Lo que pasa es que, y aparentemente, está todo aguantado con pinzas, porque con los pasos,...más o menos bien, pero el sueño no me da la estadísitica diaria. En ejercicio, no me da la frecuencia cardíaca...en fin

Tengo por cierto el NoteII aún con la Leak 4.3

goku3006
25/04/14, 17:31:06
Pues yo he actualizado y sigo igual....en la pantalla principal me sale lo q veo en el gear y pincho en cada apartado bien sea sueño, ejercicio, podometro y ahora me pone error no puede conectar o algo asi.

goku3006
25/04/14, 17:33:52
http://img.tapatalk.com/d/14/04/25/e4y5yve3.jpg Esto es lo q me sale.

Normandy
25/04/14, 18:28:31
Qué raro. Yo acabo de actualizar y me sigue pasando exdactamente lo mismo que ponia esta mañana. Voy a desinstalarla del todo, volver a instalarla, y a ver qué hace.

Necesitan actualizarla mas!!!

goku3006
25/04/14, 21:35:17
Ya esta solucion......o por lo menos con la de fitness ......no actualizar sino desistalar y volver a instalar de nuevo.

homer_suave
26/04/14, 11:07:19
Buenos dias compañeros. A mi en el Fitnnes el apartado de sueño parece que no va bien. Fijaros como arriba aparecen los datos de la noche en que tomo los datos, pero luego abajo pone otro dia diferente y no hay ni grafico ni nada.
Alguna solucion?
Os sige pasando a vosotros?
Gracias512587

joancargo
26/04/14, 11:23:38
Buenos dias compañeros. A mi en el Fitnnes el apartado de sueño parece que no va bien. Fijaros como arriba aparecen los datos de la noche en que tomo los datos, pero luego abajo pone otro dia diferente y no hay ni grafico ni nada.
Alguna solucion?
Os sige pasando a vosotros?
Gracias512587

a mi me pasa lo mismo, no se, estoy casi empezando con el trasto.

k3rverus
26/04/14, 11:30:59
resetealo

joancargo
26/04/14, 11:36:03
esta recién reseteado y me pasa igual

Normandy
26/04/14, 11:58:46
Homer suave, me pasa lo mismo que a ti. Habrá que esperar a que lo vuelvan a actualizar...

homer_suave
26/04/14, 12:01:12
Vale gracias, me quedo mas "tranquilo" sabiendo que no soy el unico

goku3006
26/04/14, 13:09:03
Si yo conseguí q me diera datos pero no los da bien. ....me pasa lo mismo

diegola
30/04/14, 14:34:04
El fitness with gear es una aplicacion aparte? no la encuentro en la tienda de samsung

Normandy
30/04/14, 14:38:43
Si, es una aplicación aparte del Gear Manager. Deberia estar en Samsung Apps si buscas por su nombre literal "Fitness With Gear".

Por cierto, sólo en Samsung Apps y sólo hasta el 30 de junio, está disponible GRATIS la versión PRO de Runtastic, que cuesta casi 5 euros en Google Play, y de la cual también tenemos versión para nuestros Gear 2.

Saludos.

diegola
30/04/14, 14:49:05
Si, es una aplicación aparte del Gear Manager. Deberia estar en Samsung Apps si buscas por su nombre literal "Fitness With Gear".

Por cierto, sólo en Samsung Apps y sólo hasta el 30 de junio, está disponible GRATIS la versión PRO de Runtastic, que cuesta casi 5 euros en Google Play, y de la cual también tenemos versión para nuestros Gear 2.

Saludos.

No me aparece no se si es porque tengo un s5 , pero no la veo por ningún lado
Edit : parece que en el s5 está reemplazada por shealth
http://www.dcrainmaker.com/2014/04/pinnacle-samsungs-activity.html

homer_suave
30/04/14, 15:55:01
Compañero me pasa lo mismo que a ti. Te he mandado un privado. Leelo y hablamos

jcmarsan
30/04/14, 15:59:46

Saludos.

Ya la he descargado, por cierto no es la última versión, en la Play store ya van por la 5 y pico, bueno también he descargado la versión para el Gear y el paquete de voz en español.

Algún deportista que haya probado esta (Runtastic Pro) y la de Samsung Fitness with Gear, ¿cuál es la mejor?. gracias.

jos2an
30/04/14, 22:36:14
el runtastic lo e probado y va bien a medias, me explico no hay manera que de las pulsaciones no sincroniza, eso aparte como le des a botón tienes que volver a buscar la aplicación, y abrir otra vez, por ahora veo mejor la que viene en el reloj y sincronizas cuando termines los datos con s health, eso si esta me falla en un kilometro, en endomodo hago 5 kilómetros corriendo el reloj marca 4 jajajaja

jmbogui
30/04/14, 23:14:25
el runtastic lo e probado y va bien a medias, me explico no hay manera que de las pulsaciones no sincroniza, eso aparte como le des a botón tienes que volver a buscar la aplicación, y abrir otra vez, por ahora veo mejor la que viene en el reloj y sincronizas cuando termines los datos con s health, eso si esta me falla en un kilometro, en endomodo hago 5 kilómetros corriendo el reloj marca 4 jajajaja

Jejeje a mi al contrario, en runtastic me marca 9 y en el gear 10,5, y el tema de buscar la aplicación solo tienes que activar que salga la última aplicación antes de apagarse la pantalla, en las opciones del gear, el tema de las pulsometro del gear que no sincronice con runtastic es una putada, tenia ganas de olvidarme de la banda del pecho, espero lo solucionen

sdeber
01/05/14, 01:26:15
Runtastic esta en el store del Gear 2? No la veo.....

jmbogui
01/05/14, 08:17:20
runtastic esta en el store del gear 2? No la veo.....

515384

sdeber
01/05/14, 17:35:33
515384

Yo no lo tengo, no estara para Argentina.

jcmarsan
01/05/14, 18:35:24
Runtastic Pro la instalé ayer y hoy ya la he desinstalado, la cuestión es que tienes que tener activado el móvil en todo momento, las voz te la saca por el móvil, no por el Gear y para colmo tienes que activar siempre el tipo de ejercicio que quieres hacer (correr, andar, bicicleta...) desde el móvil pues cuando abres la aplicación del reloj siempre queda activada la que pongas en el móvil y no te deja cambiarla.

Así que de momento me quedo con la de Samsung.