PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendacion android tv

ryuks
24/04/14, 20:52:26
Hola;

Ando buscando un android tv que tenga las siguientes características para un proyecto casero de altavoces en el falso techo;

1 – Que no tenga botón de encendido y que se inicie al recibir corriente.
2- Que 2 de las 3 dimensiones no exceda de 10 cms (quiero decir por ejemplo me valdría 15x9x9 pero no 12x12x3).
3- Que tenga salida por Jack 3.5 de audio para poder sacar el sonido a unos altavoces (aquí no se si valdría cualquier otra salida que pueda tener el android tv).
4– Esto supongo que es obvio pero ¿¿podría descargar de google play los programas que tengo comprados, no?? (lo necesitaría para instalar dos o tres programas que necesito se ejecuten al inicio).

El objetivo es ponerlo en el falso techo conectado a unos amplificadores y altavoces de techo para poder reproducir el sonido con el móvil (para ello usaría el programa bubble + autostarts para que se inicie automáticamente en cada reinicio). Lo del android tv es porque es lo unico que se me ocurre que sea lo suficientemente pequeño para que entre en los agujeros del techo y que pueda hacer lo que pretenda, aunque no lo vaya a usar para ninguna tv ni nada (solo al inicio para configurarlo).

A ver si hay suerte y alguien me puede recomendar algo que se ajuste a estas premisas.

PD: Por si alguien lo recomienda la raspberry la tengo descartada debido a la corrupción de la sd, necesito algo que sea 100% estable para no tener que estar accediendo continuamente al falso techo.

Gracias,